Todos los ForosBebéCuidado infantil

4 dias de atraso

1. 4 dias de atraso

chicas.. ayuda...tengo 4 dias de atraso.. y suelo ser muy regular... sera que puedo estar embarazada por que estamos buscando al primer bb!
    es seguro realizarme ya un test?

Hace 5 años #
  2. elembarazo maia-jose

maia-jose

Asidua

Hola Sofiac¡
    Soy Maia,yo tambien soy muy regular y del primer embarazo me hize la prueba a los 5 dias y dio positivo(analisis en farmacia) y ahora estoy de 7 semanas y tambien me la a los 5 dias(predictor) y al dia siguiente analitica, los dos pruebas me dieron positivo.
    Si estais buscando n bebe posiblemente estés embarazada,por hacertela no puerdes nada,y si te diera positivo mejor asi pronto empiezas a cuidarte y mimarte.
    Y si no, pues nada a seguir intentandolo¡
    Suerte y me cuentas.
    Besitos.

Hace 5 años #
  3. elembarazo marisatf

marisatf

Asidua

Hola Sofiac

Yo me realice la prueba de embarazo de la farmacia a los cuatro dias de retraso y me dio positivisisisimo, decia que en un minuto saldria el resultado y en cuestion de segundos pufff dos rayitas,ves a la farmacia compra un test y sal de dudas , ya nos contaras que te pone.

Abrazos.

Hace 5 años #
  4. gracias chicas!!! me lo voy a comprar hoy y hacer mañana a primera hora!! les cuento que tal!! dios quiera que marque positivo!!!

Hace 5 años #
  5. elembarazo gab

Gab

Asidua

Suerte!!!
    Apenas sepas algo nos comentas
    Cariños!

Hace 5 años #
  6. elembarazo

Anónimo

yo me hice el test 2 dias despues del retrasa porque soy un reloj, asi que corre!!!!! y esperamos noticias, no nos tengas en vilo!!!!!!!!:)

Hace 5 años #
  7. hola chicas!! me hice el test esta mañana y el resultado fue negativo de igual manera sigo ahora con 5 dias de atraso... la verdad que queria el positivo!!! pero bueno.. otra vez sera...

Hace 5 años #
  8. elembarazo maia-jose

maia-jose

Asidua

Pues tranquila,que si no estas embarazada te bajara enseguida,pero si dices que eres regular y llevas 5 dias,no se,no se,que prueba te has echo?

Hace 5 años #
  9. si.. la verdad que soy muy regular... cada 28... y lo maximo q se me atraso fue 2 dias...
    me hice el test de pipi q venden en las farmacias...

Hace 5 años #
  10. elembarazo marisatf

marisatf

Asidua

Y que te ha salido??????

Hace 5 años #
  11. negativo...

Hace 5 años #
  12. elembarazo maia-jose

maia-jose

Asidua

Bueno pues tranquila será lo que tenga que ser.
    El test del pipí es muy efectivo,espera a mañana y vuelve a hacrlo,muchas veces fallan,pero tampoco te hagas ilusiones,eh?
    Nos cuentas.
    Besitos y suerte¡¡¡

Hace 5 años #
  13. elembarazo karis

karis

Asidua

hola sofiac yo me hice la prueba de embarazo a los 5 dias de atraso porque al igual que tu soy muy regular y sabes me dio positivo dos rayitas pero no conforme eso al dia siguiente me hice la prueba de embarazo beta en la sangre y que crees me salio positiva asi que te recominedo que te hagas una prueba en un laboratorio beta de sangre para que asi resuelvas todas tus dudas sabes yo estaba asi como tu y ves ya tengo un mes de embarazo y estoy muy contenta asi que mantenme informada de tus resultados y estaremos en contacto por medio de este foro saludos y besos

Hace 5 años #
  14. elembarazo marisatf

marisatf

Asidua

Sofiac lo siento cariño; pero Karis lleva razon vete mañana sin falta a tu medico cuentale lo que te pasa y que te haga el analisis de sangre .
    Tu como te encuetras ?

Tranquila corazon que si no es ahora ya veras como prontito viene tu bebe , eso si no te obsesiones por que asi es mucho mas dificil quedarte todo eso influye mucho, tu tranquilita ehhh!!

Ves al medico, besotes y mucho animo !!!

Hace 5 años #
  15. gracias karis, marisa.
    estoy bien! la verdad que quiero mucho quedar embarazada... estoy casada hace un año y creemos que ahora es el momento de concebir un bebe... de igual manera yo creo que por algo pasan las cosas.. y mi bebe vendra en camino cuando el de arriba me lo quiera mandar...
    de igual manera.. estuve leyendo mucho y a veces existe la posibilidad del falso negativo, asi que ire al medico y vere que me dice la sangre...
    es muy raro, ya que hace unos dias empezo a dolerme bastante el vientre, la parte de abajo, tuve un mareo fuerte y un liquido medio marron hoy... pero ya hice mi cita y voy esta misma tarde al dr.
    gracias chicas por el apoyo y las mantengo al tanto!
    todavia no perdi las esperanzas!

Hace 5 años #
  16. elembarazo marisatf

marisatf

Asidua

Si no dejes de informarnos, suerte peque.

Hace 5 años #
  17. elembarazo karis

karis

Asidua

si sofiac no dejes de informarlos pero yo estoy casi segura de que estas embarazada pero mantenme informada ok y cuidate mucho y no te preocupes nmi te estreses ok piensa positivo ok y no djes de mantenerme informada de como va r¿tu embarazo ok ahi me dices si tuve o no razon ya veras que si y dios tre mandara al bebe que tanto deseas te mando muchas bendiciones y besitos

Hace 5 años #
  18. OJALA KARIS!!! dios te escuche!!! la verdad que voy ahora el medico con todas las ilusiones y toda la fe del mundo.. pero si no fue esta vez.. sera la proxima...
    gracias por el comentario!!
    les mantengo al tanto.
    besos

Hace 5 años #
  19. elembarazo

Anónimo

Tu tranquila chica que seguro que pronto llegas con la noticia del "positivo" ¿lo estais intentando o ha sido casualidad lo de tu falta de regla?, comprate el aparatito que te dice cuando ovulas, me han hablado muy bien del metodo y buena suerte!!

Hace 5 años #
  20. elembarazo maia-jose

maia-jose

Asidua

Sofia¡¡¡
    Estamos impaciente,sabes algo nuevo?
    Como te encuentras?
    Besitos.

Hace 5 años #
  21. ami me paso lo mismo con 7 dias de retraso me hice un test casero y me salio negativo, y despues de una semana me hice uno nuevamente y que creen??? salio positivo, dos semanas despues fui con mi medico y me hizo un sonograma y resulto que tenia 8 semanas de embarazo, me dio tanta felicidad ahora tengo 23 semanas y ya hasta se el sexo del bb... es un niño!!!!

Hace 5 años #
  22. elembarazo karis

karis

Asidua

hola sofiac que te dijieron si estas embarazada bueno ahi me avisasa y vas a ver que si no te desanimes ni te preocupes opk ya estaremos mas en contacto ok yu ya veras que si estas embarazada te mando besitos y cuidate mucho
    estaremos en contacto ok ahi me cuentas que paso no me dejes con la duda ok

Hace 5 años #
  23. hola chicas!!!! la verdad que el resultado salio negativo,
    de igual manera el medico me dijo que si no me baja en la proxima semana me haga de nuevo el test de sangre, ya que salio hcg pero en muy poca cantidad.. y me hice una ecografia pero no se nota nada...
    segun el medico mi ovulacion no fue en fecha por eso se me esta retrasando el periodo, y como segui manteniendo relaciones hay una probabilidad muy baja pero hay...
    asi que me falta esperar unos dias mas y realizarme de nuevo todos los estudios..

Hace 5 años #
  24. elembarazo gab

Gab

Asidua

Uy..
    Osea todavia hay posibilidades que haya resultado!!!
    Cruzaremos los dedos por ti!!!!
    Besos cargados de Bunas Vibras!
    Gaby!

Hace 5 años #
  25. hola deverias esperas unos dias y acerte el tes de embarazo mediante una prueba de sangre aunque yo me hice un clear blue con tres dias de retraso y me dio positivo bueno mucha suerte besos.

Hace 5 años #
  26. elembarazo karis

karis

Asidua

hola y no te desanimes ok ya veras que si estas embarazada no te desanimes ni te preocupes ok te mando besitos y cuidate mucho y manternos inforamdas de lo que pase ok temando muchos besos y mechas energias positivas pora ti voy a rezar mucho para que diosito te ayude y te pueda dar el bebe que tanto anhelas ok besitos y estaremos en contacto

Hace 5 años #
  27. elembarazo marlenem

Marlenem

Asidua

Hola
    Yo creo ke si eres tan regular, aki hay baby encerrado!! Y aunque ahora no estuvieras, t cuento que ami unos 3 meses antes de salir embarazada, estuve teniendo retrasos asi como tu de hecho mi suegra me "advirtio" ke a ella con uno de sus embarazos le paso asi, y ke si no keria salir embarazada me checara y no le hice caso y ahora tengo 17 semanas!! Era muy regular y unos tres meses segidos antes de quedar embarazada tuve retrasos incluso me hice una vez una prueba y nada!! Pero ahora pues ta tengo a mi cachorrito aki adentro

Hace 5 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook