4 semanas de embarazo y no se logra ver por el ultrasonido
hola tengo apenas cuando mucho 4 semanas de embarazo me hicieron un ultrasonido pero no se ve nada, alguien me podria decire si ha pasado por eso y por favor diganme a las cuantas semanas vieron ustedes algo.
tengo que decir que soy primeriza asi que comprenderan que todo esto me asusta.
hola jaz no te preocupes yo tengo 5 semanas de embarazo y mi doctora me dijo que el ultrasonido debe ser por la 6ta semana ya que es cuando el corazon del bebe comienza a latir ya que en la 4ta semana tu bebe aun son un conjunto de celulas y solo mide o.35cm por lo que no se nota en el ultrasonido.
tu tranquila veras que todo saldra super bien con tu bebe, felicidades!!!!
hola jazmin, primeramente muchas felicidades por tu embarazo. yo voy para 3 meses de embarazo y estoy muy contenta, a mi a las 6 semanas me hice la primera ecografia y nada a las 8 semanas se veia latir su corazoncito,es muy pronto esperate 2 semanas mas, vas a ver ke todo va a salir bien, al igual ke tu estoy ansiosa por volver a ver a mi bebito, felicidades jazmin
hola jazmin, primeramente muchas felicidades por tu embarazo. yo voy para 3 meses de embarazo y estoy muy contenta, a mi a las 6 semanas me hice la primera ecografia y nada a las 8 semanas se veia latir su corazoncito,es muy pronto esperate 2 semanas mas, vas a ver ke todo va a salir bien, al igual ke tu estoy ansiosa por volver a ver a mi bebito, felicidades jazmin