Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

40 sem y la beba no se encaja ayuda!!!

1. elembarazo yani-26

yani-26

Asidua

40 sem y la beba no se encaja ayuda!!!

hola chicas estoy de 40 sem y la beba esta alta y mi cuello cerrado el dr me dijo q vaya el martes de nuevo a ver q pasa sera q bajara??cada dia la siento mas arriba a alguna le paso me hara cesarea?hasta cuantas sem se puede encajar en el canal de parto xq ella esta cabeza para abajo pero no metida enm el canal ayuda x fi estoy bastante preocupada,besos a todas

Hace 3 años #
  2. elembarazo

Anónimo

ps yo estoy de 39 y me pasa igual aun no kiere bajar la verdad no se si es normal o no

Hace 3 años #
  3. elembarazo

Anónimo

hola chikas...les cuento mi cuñada hace 5 meses k tuvo a su bebe y les pasa lo mismo k a ustedes el bebe no bajaba ni nada ya estaba de cabeza osea en posicion del parto, lo k paso fue lo siguiente ella no tenia el cuello uterino abierto es era lo k provocaba k el bebe no encajara ni bajara entonces pues le tuvieron k hacer la cesarea para k el bebe saliera por que ya era tiempo...le hicieron la cessarea y como a la hora el bebe hizo del baño imaginense si no lo hubiesen sacado el bebe hubiese tragado su propia popo y le provosaria una fuerte infeccion...bueno aki te mandan unos 10 dias antes de k nazca el bebe a hacerte un estudio me dijeron k se llaman placas pubicas creo ya no recuerdo y ahi te indica si el bebe va a nacer x parto natural oo por cesarea..

bueno eso les puedo comentar espero k les ayude...hasta pronto choaaa un beso-

Hace 3 años #
  4. elembarazo yani-26

yani-26

Asidua

hola less gracias x responder,a las cuantas sem le hicieron la cesarea?yo ya estoy de 40 y tengo miedo y el dr me dijo q espere hasta el mier y avos angie q te dijo tu dr??

Hace 3 años #
  5. elembarazo

Anónimo

pues ya tenia las 40 semanas cumplidas mas 1 dia, el dr. la mando a hacerse esas placas k te digo k ahora no se bn como se llaman y le dijo k se le llevara los resultados el mismo dia k se las entregaran y se las llevo y entonces dijo k era necesario hacerle la cesara por que su cuello no abria lo tenia muii cerrado...

te recomiendo k vayas con otro doc. nunca esta de mas otra opinion diferente k tal si tu beba ya kiere nacer pero no puede xk tu cuello no abre...tambien puede ser k la beba tenga la cabeza algo grande y eso mismo provoca k la beba no baje...cuantos años tiens? es tu primer embarazoo?
    ve cuanto antes al medico...x fis

Hace 3 años #
  6. elembarazo yani-26

yani-26

Asidua

AH MIRA SI EL MARTES VOY Y LE VOY A DECIR LA BEBA SE RE MUEVE Y AYER ME HICE ECO Y ESTA BIEN,YO TENGO 27 AÑOS Y ES MI PRIMER BEBE LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA SI ME DIJO Q MI CUELLO ESTA CERRADO Y LA BEBE MUYY ARRIBA

Hace 3 años #
  7. elembarazo

Anónimo

yo creo k proablemente si te hagan cesarea pero no esta de mas esperar k tal si tu cuello si abre y la bebe si baja...Dios kiera y todo salga bn...suerte en todo y felicidades x tu beba ok..

Hace 3 años #
  8. elembarazo yani-26

yani-26

Asidua

gracias less x tus palabras ya te contare la sem q viene ojala nazca xq la verdad no doy mas entre los dolores y la ansiedad q tengo me mata,bueno un beso enorme

Hace 3 años #
  9. elembarazo

Anónimo

no hay nada k agradecer para eso estamos para aconsejarnos y darnos apoyo mutuo yo estoy de 31+5 mi bebe nace entre el 11-15 de oct. y tengo 19 años a fin de mes cumplo los 20 :D!! y estoy super feliz con mi embarazo todo marcha a la perfeccion pero mi doc. me mando a principios de oct. a hacerme esas placas k te digo para ver si mi bebe nacera natural o x medio de la cesarea Dios kiera k tambien salga todo bn y mi bebe nazca normal..

bueno espero k me cuentes despues como t fue ok cuidate mucho, no hagas mucho esfuerzo y confia en Dios k todo saldra bn...

1 kiss...

Hace 3 años #
  10. elembarazo

Anónimo

hola yani ps aun no tengo medico he ido pero nada no hay matrona y no hay dinero para pagar un medico... bueno tenia fecha para que me revisen el 23 de agosto, me cumplia el 21 y he conseguido una matrona el 18 al menos son unos dias antes asi que ese dia ire aver que me dicen!! la verdad me asusta, espsero que en esta semana que me queda baje, porque eso me lo dijeron por urgencias del hospital, fui pk keria saber que todo estuviera bien ya que hace casi 2 meses que no tenia control en ningun sitio y nada me hicieron un registro y una ecografia y esta cabeza abajo pero nada arriba!! jeje le gustan las alturas

Hace 3 años #
  11. elembarazo delicious

delicious

Asidua

holaa, sabes a mi me paso, mira te cuento mi bebe estaba super arriba y no se encajaba nunka!!, en el ultimo control ke tuve tenia el cuello cerrado y no tenia dilatacion, me vine caminando de la consulta a mi casa ( no es mucho pero me sirvio) y al otro dia ya tenia 1 cm de dilatacion pero mi bebe seguia arriba y yo iba a cesarea segura, ya cuando llegue con 7 cm de dilatacion a la urgencia mi bebe seguia arriba y en cosa de minutos bajó!! y al final tuve parto normal =), asi ke yo te digo ke en el ultimo momento tu bebe puede bajar y encajarse, suerte

Hace 3 años #
  12. elembarazo

Anónimo

la verdad delicius que escuchar eso ayuda y mucho!!!

Hace 3 años #
  13. hola a todas!!!

si ayda muchisimo yo estoy en la semana 39 y igual mi beba esta arriba ya esta acomodada pero arriba espero y llegue a bajar.......

Hace 3 años #
  14. elembarazo delicious

delicious

Asidua

bueno chikas tienen ke tener fe ke estos bebes en el ultimo minuto se pueden encajar, mi bebe estaba bien arriba y de cabeza abajo, pero no se encajaba y yo no keria cesarea , al final cuando ya estaba a punto de nacer bajo y fue todo super rapido, espero ke sus bebes bajen y tengan parto normal ke es mejor ke la cesarea =) .. aaah y mi bebe nacio de 39+6

Hace 3 años #
  15. asu k padre yo tengo 39/2 pero nadamas no siento k baje... esas bebas k nadamas no se dejan pero sabes no hay k preocuparno tanto si no la beba se estresa jejejeje segun mi doctor todo lo k sentimos nosotras ellas tambien lo sienten a si k a relajarnos jejejeje....

Hace 3 años #
  16. elembarazo yani-26

yani-26

Asidua

gracias chicas a todas yo ya estoy de 40 sem y la verdad me da miedo xq dicen q desp de las 40 el bebe se puede hacer caca en la bolsa o ahorcarse con el cordon,y yo ni tengo dilatacion ni ella esta encajada ojala sea como dicen y se encje de una vez!!!el martes voy al dr besos a todas

Hace 3 años #
  17. elembarazo magmar

Magmar

Asidua

yani no t preocupes
    si queres entra al post d dilatacion y ahi hay varias mamas q llegaron a las 40 y todo salio bien
    y ahi seguimos las ultimas semanas d nuestros embarazos
    casi todas estan entre las 36 y las 40 semanas

Hace 3 años #
  18. haci es ahi pau llego ala semana 40 y en su parto la nena aun estaba arriba y la tuvieron k ayudar y empujar su pancita pero fue natural y su nena esta hermosa......

Hace 3 años #
  19. Hola... yo el jueves cuimplo las 40 semanas y no tengo nada de dolor, solo unos piquetes q me dan en mis genitales, no se si sea bueno o malo.....

pero he caminado, dicen q esta de cabeza en buena posicion pero no tengo ni idea si falte poco op mucho para aliviarme....

Hace 3 años #
  20. hola pebels yo el sabado cumplo las 40 semanas y al = k tu siento dolorcitos pero debajo de mi panza segun la doctora es normal y si solo hay k esperar a k baje por k la mia aun esta arriba de cabeza pero aun arriba hoy me chacaron y dicen k si no hay trabajo de parto el sabado o domingo me van a tener k ahcer algo no me dijo k jejeje pero tengo cita para el lunes y psssss espero k la tuya si se encaje antes de las 40 semanas

Hace 3 años #
  21. elembarazo

Anónimo

hola yo tambien hago las 40 semanas el sabado y pues tb siento ese dolorcito por abajo de mi barriga soibre todo cuando camino no se qu es, mi bebe tb aun esta muy arriba

Hace 3 años #
  22. elembarazo melione

melione

Moderadora

Hola.

Bueno, recuerda que las fechas que te dan siempre son estimativas eso no quiere decir que estés exactamente de 40 semanas.

No tienen por qué hacerte cesárea yo tuve a mi hija a las 42 semanas.
    Cuando estaba de 40 semanas la niña no estaba ni siquiera encajada, caminé mucho como la gente me aconsejó, tuve mucho sexo, conducimos con carreteras de baches, comí mucho curri y otros cuentos más de viejas y la niña que no se encajaba. Porque no era su momento.

A las 42 semanas mi hija fue inducida con el gel una hora después yo rompía aguas y tuve un parto normal sin necesidad de cesárea.

No dejan pasar más de 42 semanas pero hasta entonces hay más que tiempo de sobra, recuerda que los cálculos son estimados y nunca reales y el bebé quizás no está preparado, que los médicos no han estado dentro de tu cuerpo para saber el momento exacto de la concepción y tal vez te falten unos poquitos días más.

NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  23. si es cierto al caminar se sienten esos dolorcitos espero y nuestros bebes no nos hagan esperar tanto angy kisiera saber como te sientes o como avanzas en estos dias para ver si es normal lo k yo siento y tambien pebels ya k las 3 estamos en nuestra ultima semana y pssssss son las dudas de lo k sentimos lo k nos preocupa mas no se si kieran contar lo k sienten y como se sienten hasta k tengamos nuestros bebes

Hace 3 años #
  24. melione gracias por esos consejos deberas k cuando te dicen esas experiencias te trankilizas muchisimo eso si yo al igual k tu ya me canse de tanto caminar y pssss nadamas nada no se encaja jejejeej pero en fin veremos k ira pasando en esta ultima semana o bueno segun los doctores la ultima y si no ha esperar a k kiera salir mi beba

Hace 3 años #
  25. elembarazo

Anónimo

hola chicas!se acuerdan ke les hable ke sentia un pinchacito abajo de la panza ps bien me he ido a urgencias para k me revisen para estar trankila nada mas y cual fue la sorpresa?? ke me dicen ke estoy comenzando con el trabajo de parto!!

Hace 3 años #
  26. yaniii a mi me paso exactamente lo mismo, yo estaba de 38 semanas cuando me hicieron el ultimo tacto y el bebe andaba supremamente arriba y me vio un poco estrecha la pelvis, me dijo que fuera dentro de 8 dias osea ya con las 39 semanas, y estaba el bebe mas arriba y nada dilatada, y eso ke en la primera consulta me ayudo a dilatar un cm, entonces inmediatamente me programo cesarea para este miercoles porque a muy grande y si esperamos mas podria haber sufrimiento fetal. entonces ps ojala sea lo que dios quiera, a mi en esa semana me dijo que caminara muchisimo, que durmiera semisentada, que hiciera los ejercicios de estiramiento prenatales, pero ni asi bajo. es cuestion de ellos y del bienestar mutuo, espero que te vaya muy bien mañana en tu cita mecdica.

Hace 3 años #
  27. elembarazo

Anónimo

wow k amocion Angy animo k todo saldra de maravilla ya veraas primeramente dios ya tendras a tu bebe contigo k lindooo!!!! suerteen todo y Dios te bendiga voya orar mucho x ti y x tu bebe para k todo salga bn vaaa

un beso y un fuerte abrazoo....

Hace 3 años #
  28. k padre k ya empiences tu labor de parto yo sigo esperando....
    espero y todo salga bien solo k hay k ser valientes...
    trata de estar trankila y piensa k ya muy pronto estara contigo esta hermosa criatura...
    yo seguire esperando a k se encaje o ya k me den los dolores....
    mucha suerte espero sea facil...

Hace 3 años #
  29. elembarazo

Anónimo

gracias!! pues decirles que el pro blema que tengo es que tengo contracciones pero casi ni las siento!!:S pero ya prontito tendre a mi niño conmigo!la verdad estoy super contenta y ya mas emocionada pk no falta mucho!

Hace 3 años #
  30. Hola
    yo hoy cumpli 40 semanas, y tambien me dijeron q puede nacer hasta la 42.... lo que si es q las punzaditas en l vientre no se me quitan.....

Melione, ya camine mucho y nada... eso del sexo no mucho xq me canso jajajaja pero lo pondre en practica jaja....

chicas como van las demas... ¿Dolores?

Hace 3 años #
  31. elembarazo yesisan

yesisan

Asidua

Yani-26 alguna novedad???

Hace 3 años #
  32. elembarazo

Anónimo

Yani como va todo.??????

Hace 3 años #
  33. elembarazo magmar