Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

41 semanas 4 dias de embarazo

1. 41 semanas 4 dias de embarazo

Hola chicas les cuento mi fecha posible de parto era para el 18 de Dic.
    se llego el dia y no el parto no ocurrio el doctor me sugirio dejar pasar hasta las 42 semanas y asi lo hice ya a 3 dias de que se cumplan estoy de maravilla todo mi embarazo fue tan perfecto no hubo complicaciones desde el inicio ningun mareo nausea vomito calambre o dolor de espalda nada de nada mi peso inicial era de 58kg y ahora peso 72kg solo 2 kg estoy por encima del peso ideal en el embarazo en fin como les digo todo esta perfecto.

No me explico por que el baby no nace aun
    y aunque aller fui a monitoreo y me dejaron
    claro que todo esta bien no me puedo explicar
    el por que de la situacion.

Alguna de ustedes que conoscan situaciones similares ¿?

Hace 3 años #
  2. hola m3rlina pues cuando cumpli las 40 no tenia ningun sintoma nada de nada, aunke la doctara sugiero esperar a las 41 tambien me recomendo hacer la cesarea ya ke la bebe no estaba en canal de parto aun, estaba su cabecita muy arriba todavia por eso no tenia ningun sintoma de parto, pero ya no tenia espacio, entonces era mas problable la asfixias con el cordon umbilical, entonces decidimos la cesarea, aparte que en mi caso ya la placenta estaba en el 3er grado de madurez ya no quedaba mucho likido, bueno ojala todo vaya bien contigo pregunta a tu doc si esperar no pone en riesgo a tu baby, el ya esta listo para nacer desde la sem 38 asi que no pregunta mejor que sera lo ideal para el o ella, suerte y cuidate.

Hace 3 años #
  3. elembarazo densaa

densaa

Asidua

No te angusties Merlina, si ya has ido a monitoreo y te han dicho que tu bebe esta bien, entonces solo ten paciencia, se que es dificil, yo cumpli las 40 semanas y no habia signo alguno de que mi gordo quisiera salir... salio a las 41 semanas y yo siempre crei que se adelantaria jaja que naceria a la semana 38 o asi y mira =) ... ellos saben cuando nacer, y si tu nene no esta sufriendo entonces es solo que necesita un poquito mas tiempo para terminar de "cocinarse" y felicidades que ya en cualquier rato tienes a tu bebe contigo !

Hace 3 años #
  4. elembarazo memusita

memusita

Asidua

hola linda veras llegue ala semana 41+5 me comezaron los dolores de parto al final tubieron ke ingresarme por ke ya se habia roto la fuente y mi nena aun no salia...me iseron cesarea y ps estoi de acuerdo con lady..animo! suerte..

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  5. elembarazo yesi05

yesi05

Asidua

memusita muchas felicidades que alegria que ya tienes a tu bebe
    merlina creo que no es muy recomendable dejar pasar las 42 semanas por lo de la placenta es mejor que hables con tu medico si te lo inducen sabes que yo tuve un problema mi bebe se hizo pupu pero gracias a dios no trago nacio sanito te deseo suerte espero que ya pronto tengas a tu bebe

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook