Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

5 semanas saco gestacional de 11mm saco vitelino. pero sin embrion es normal??

  1. 5 semanas saco gestacional de 11mm saco vitelino. pero sin embrion es normal??

    Hola chicas... me imagino ya muchas saben de mi caso.

    El jueves 26 fue mi primera consulta con el ginecobstetra por seguro.. La doctora me atendio bien pero tenia un aparato de hacer los ecos muy viejo..

    ME dijo q mi embarazo deberia estar de 7+2. Resulto estar de 5+2, me visualizo mi saco gestacional de 11 a 12mm y el vitelino muy borroso no busco embrion ni latidos nada..!!

    El hecho es que no se si Esto es normal y si puede ser un embarazo anembrionico??? alguna sabe de esto? me da miedo que sea un embarazo anembrionico porque acabo de tener un aborto espontaneo a las 6 semanas hace 2 meses.

    Ademas me mando a tomar progesterona de 200mg porq cuando fui al baño tuve una manchita un puntico rojo.. pero nada mas eso, no se si fue porq acababa de rasurarme a lo mejor me habia cortado. La progesterona no hace daño? si no es necesaria?? gracias de antemano un besoooo
    PD Disculpen pero so primeriza esto asustada

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  2. hola no te dijo ni que no se veia el embrion? aun es muy pronto para ver a tu bebe yo lo vi con 6 semanas y 6 dias, te van a volver a repetir la eco? lo del puntito de sangre sera porque te cortaste si es miuy pequeño es eso

    Hace 2 años #
  3. Hola Gladymar, no debes preocuparte, yo estuve en tu misma situación al principio y me la pase estresada las primeras semanas en vez de disfrutarlas, a mi también me decían que podía ser anembriónico y que solo se veían los saquitos, que debería tener más semanas, pero eso es porque los doctores cuentan desde tu último periodo y no cuando realmente quedaste embarazada, y para ponerme más nerviosa me decían que era un embarazo con riesgo de aborto, al final pude escuchar el corazoncito de mi bebé a las 8 semanas y ahora está perfectamente bien :D, te aconsejo que le des tiempo y estés tranquila porque los nervios no te llevarán a nada.
    Y la progesterona es una hormona que sirve para asegurarse que el bebé se "pegue" bien en tu pancita, en el embarazo se produce de forma natural pero a veces te la mandan para darle una ayudadita, yo la tomé por 3 meses y hasta me inyectaron una vez, sólo evita caminar mucho, hacer ejercicios, levantar cosas pesadas y mantente tranquila.
    Un saludo!!

    En espera de mi pedacito de cielo :)
    Hace 2 años #
  4. yo en la primer eco tenia el saco de 15mm y tampoco se vió el embrión!! recien en la semana 9 lo vimos y escuchamos. es muy chiquitito todavia

    Hace 2 años #
  5. hola amiga yo pase algo similar hace tiempo pues yo tube un embarazo anambrionico yo empece a sangrar tenia como 9 semanas fui al doctor me hicieron un ultrasonido y no se veia nada y fue cuando me dijieron que no habia bebe y me hicieron un legrado me dijieron que no podia volver a pasar eso mi consejo es que te hagas otro ultrasonido como a las nueve semanas para ver si ya se ve tu bb aunque debiste esperar para embarazarte eso era lo mejor por que ami me dijieron que esperara unos 6 meses pero si ya estas embarazada solo cuidate y ver que todo salga bien pero si haste otro ultrasonido y haber que pasa mucha suerte

    Hace 2 años #
  6. Gladymar si tu doctora te dijo que estabas de 5 semanas debe ser que no se vio porque es muy pequeño por lo general mandan a repetir la eco a los 15 dias aproximadamente que ya tendria que verse a ti te mandaron otra?saludos y suerte cuentanos

    Daisypath Happy Birthday tickersLilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Gladymar, yo de ti me espero una semana más y voy a una clínica, pago más dinero pero es mejor averigua que tengan el sistema de última generación, que estén en perfectas condiciones, 5 semanas es muy pronto para ver embrión, pero igual tú tranquila sé que es difícil no angustiarce pero debes calmarte y hacerlo por el bebe.

    Esperate una semanita más y vuelve a una clínica.
    Pd: Eso de la progesterona tómalo es para evitar desprendimiento y amenazas.

    Espero te haya servido de ayuda.
    Ah Glady y la Doc por qué te dijo que deberías de estar con 7 semanas? cuándo fué tu última fecha de menstruación?.

    Hace 2 años #
  8. hola chicas. gracias por sus respuestas, mi ultima fecha de mestruacion fue el 6 de diciembre pero mis periodos son irregulares de 30 a 37 dias tarda en bajarme..

    Pss me he sentido bien ningun molestia solo muchas nauseas ascos a la comida..

    La doctora no me dijo nada le dije q tenia dolor de estomago, no me mando a tomar nada. solo dijo vuelve el 26 de febrero a ver como va todo. lo vi como que mu lejos.. Pienso esperar unos 14 dias a ir a un privado pagar la consulta para asegurarme, creo q es lo mejor..!!

    No me aseguro la presencia de embrion dijo q estaba todo chiquito para verlo pero que la presencia del Saco vitelino es buen sintoma. que si esta el saco vitelino me quede tranquila que lo mas seguro es que se forme el embrion. que creen ustedes?

    LA progesterona la seguire tomando, me quedo una caja de la vez pasada, la doctora me dijo que la tomara para no perderla...

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  9. estamos a 28, no fuistes ha la ecografia,,,,,

    Hace 2 años #
  10. huy perdon,pusistes 26 de febrero que fchas mas malas llevo,pues si entonces vete antes ha un privado es mucho tiempo....suerte.....

    Hace 2 años #
  11. gracias pumuky ire mas o menos para el 14 de febrero..!!! les aviso..

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  12. hola Gladymar,al igual que tu mi primer eco solo se veia el saco pero no se veia el bebe, mi ginecologo me dijo que por el tamaño de saco yo estaria de 8 semanas pero que tendriamos que esperar 2 semanas mas para ver si habia producto o no, en caso de no haberlo pues tendria que realizarse un legrado. La cosa es que al igual que tu soy irregular asi que regrese alos 15 dias y que cres? que ya se veia y ya con la medida del bebe me dijo que estaba de seis semanas, en este momento estoy de 19 semanas ya me hicieron una eco estructural a las 14 semnas y parece que todo va muy bien. No te preocupes relajate tomate los medicaemntos que te receten y veras que las cosas pasan bien. Por otro lado piensa que el cuerpo es inteligente y cuando las cosas son contrarias a lo que esperamos seguramente es por una razon, no te desesperes lo importante es que puedes embarazarte y eso es ganancia asi que animo y hechale ganas.

    Hace 2 años #
  13. Holi gracias tienes toda la razón, el cuerpo es muy sabio, por ahora estoy muy tranquila Porq no he sangrado ni tengo dolores, lo cual es buena señal, en el embarazo pasado en esta semana ya estaba sangrando..! Tengo mucha fe, y estoy como segura de que todo saldré bien..! Dios mediante así sera..!

    Lo único que tengo ahora es muchas náuseas no me provoca para nada la comida todo me da ganas de vomitar, algún consejo para evitarlas??

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook