Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

5 semanas y en el eco no se ve nada!!! AYUDA

1. 5 semanas y en el eco no se ve nada!!! AYUDA

Hola! soy nueva en este foro y la vdd ando en busca de ayuda.....

este es mi segundo embarazo... mi ultimo periodo fue el 16 de oct y apenas con 2 dias de retraso me hice la prueba y me salio positiva... despues me hice otra con la primer orina del dia e igual positiva. esto ocurrio un miercoles y un jueves.

El lunes 21 de nov tuve cita con el ginecologo y me realizo las pruebas e igual positivo... pero al hacerme una ecografia abdominal no se vio nada... absolutamente nada.... pero lo que pasa es que me preocupa.. Si el doctor dijo que no me preocupara, que todo estaba bien, que era normal porque apenas eran 5 semanas 0 dias y era muy temprano para ver algo en la ecografia..YO SALI PREOCUPADISIMA

Recuerdo que con mi primer embarazo me hicieron una ecografia vaginal porque mi otro doctor dijo que si no no se lograria ver, yoe staba igual como de unas 5 semanas, y pues esta vez solo fue abdominal y no se vio nada.. pero en verdad no se...

Tengo cita el dia 5 de dic, porque segun el Dr ya estare de 7 semanas y sera mas facil ver algo... ustedes como ven? a

Alquien tiene alguna experiencia similar.?? que opinan??

Hace 2 años #
  2. elembarazo nuriavm

Nuria VM

Asidua

Zahira, tranquila. La verdad, no sé cómo te han hecho una eco abdominal con 5 semanas, es imposible ver nada en ese tiempo. Sólo es posible por medio de eco transvaginal y a las 5 semanas, seguramente tampoco se vería el embrión, sólo el endometrio engrosado o tal vez el saco gestacional. Así que, espera a tu próxima cita, que ya estarás de tiempo suficiente como para poder ver algo. Enhorabuena por tu embarazo!

Hace 2 años #
  3. Si cuentas 5 semanas desde tu fecha de ultima regla en realidad la edad del embrion seria de 3 semanas, a esa edad no se ve, mide menos de 1 mm y el eco tendria que ser transvaginal para lograr ver el saco gestacional.
    No te preocupes, probablemente tampoco se logre ver mucho en tu proximo eco a menos que sea transvaginal y solo se vera el saco.
    Tranquila todo estara bien

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  4. muchisimas gracias... les prometo estar mas tranquila y tener mucha fe!!!!
    de nuevo gracias x contestarme!

Hace 2 años #
  5. elembarazo

Anónimo

estoy en la mismas que tu nerviosa total yo sangré el lunes un poquito fui a urgencias me hicieron la eco & no se vio nada volví a otro día tampoco se vio nada no se que hacer pq yo igual calculo que tengo mas semanas pq mi última regla fue como el 6 de octubre :/ también es mi segundo embarazo mi pequeño tiene un año dos meses.

Hace 2 años #
  6. hola ..
    Yo hoy mismo me he ehcho mi primera eco , se ve el embrion pero no se oye el latido y me han dicho que el tamañaio es de 5 semanas ,asemás , me han dicho que el sacoo embrionario esta algo despegado y puede ser que el embrion no se este alimentando ...mehan dado unas gotas por si aborto en casa ..me han dejado ....super plofffff

Hace 2 años #
  7. hola ..
    Yo hoy mismo me he ehcho mi primera eco , se ve el embrion pero no se oye el latido y me han dicho que el tamañaio es de 5 semanas ,asemás , me han dicho que el sacoo embrionario esta algo despegado y puede ser que el embrion no se este alimentando ...mehan dado unas gotas por si aborto en casa ..me han dejado ....super plofffff

Hace 2 años #
  8. elembarazo

Anónimo

Hola, a mi me paso algo similar a las 5 semanas inclusive con eco transvaginal no se vio nada, dos semanas despues solo el saquito y mas encima se ven dos, ahora debo esperar hasta el 15/12 para saber si tendre mellizos, ojala que asi sea.
    Con 5 semanas el bebe casi no se nota, tu tranquila que para la proxima eco ya lo veras y sentiras, a tener mucha pasiencia que es lo que nos toca.
    Un besito a todas y a cuidar esas pancitas.

Hace 2 años #
  9. Hola, te cuento lo que est pasando a mi, hace 3 semanas estaba de 7 upuestamente, la eco me salio que estaba de 5 pore tamaño del saco gestacional, me la tenia que repetir en 15 dias porqueel embrinoe vio, hata ahi estab tranquila porque staba segura de que lo veria en l poxima. En fin pase una situacion economica muy mala y tambien con mi pareja que no ueria al bebe y no tenia para hacerme a eco, fui a vr a la dra qe me pidio una eco urgente poqueme reviso y mi utero no crecio mucho por la cantidad desemanas y me dijo que ya habian pasado tres semanas y que se tendria que ver l embrion, bueno fui a ver a la asistente soial del hospital duand que me atendieron excelentemente y me consiguieon la ec para el dia.
    Y lamentablement y fue uydoloroso no ver el embrion otra vez, sigo embarazada pero el embion no pudo seguir su desarrollo, la dra me dijo que si esto sucediame iba a tener que ayudar a sacarlo de ahi.
    Tengo mucho miedo, tristeza, sab que mi bebe seguramente murio s reabsorvio en mis celulas, yatenia panza y las tetas hinchadas, tengo panza de embarazada, supuestamente para uno de cada diez embarazos y es solo por el embarazo mismo0, dicen que no nos tenemos que sentir culpables, pero yo estuve llorando cada dia por la situacion a mi alrededor y que mis seres queridos como pareja nunca lo quisieron a mi bb, esto no me lo voy a olvidar nnca y tengo mucha bronca.
    Espero que no les pase o mismo, despues del miercoles les contare lo que hubo que hacer.
    por dentro todavia tengo esperanzas d ver a mi bebe, pero hacia dias que tenia mied por la eco, porque lo habia dejado de sentir en mivientre, ya no tengo burbujitas,yo se que estaba vivo, lo setia aunque muy chiquito era solo brbujas, fue mi segundo embarazo, y esto no me da mas gnas de tener mas, ya tng 37 años y no vivo una situacin buena, y mi pareja no me apoyo nunca con elembarazo.
    ojla que vean a sus bebess y cuidense mucho, piensen solo en esa vida , yo no pense y se fue, la situacion me supero, y me siento muy culpable, pero si algo sentis presentis que le pasa a tu bebe escuchate, y esa s la verdad, es algo de Dios, es un milagro de la vida.
    Suerte y fuerzas

Hace 2 años #
  10. elembarazo

Anónimo

karinamariana, yo hoy me hice una eco & me dijeron que tenía un embarazo anembrionario estoy muy triste tengo como aproximadamente 7 semanas yo calculaba mas pero hace 2 semanas me hice una eco por un leve sangrado & dijeron que andaba de 5 semanas & no se veía nada, & ahora tampoco estoy de muerte muy apenada u.u mi último periodo fue el 6 o 7 de octubre u.u

Hace 2 años #
  11. elembarazo

Anónimo

normal espera hasta la septima ......... es muy pequeño ya veras todo anda bien. deja el pasado atras cada embarazo es diferente ve a la septima y veras como sy corazon late mide 7 mm y lo quieres comer a besos es temprano la quinta semana no hay nada casi formado toda la suerte y mantennos al tanto
    besos

Hace 2 años #
  12. elembarazo

Anónimo

coincido con nuria no se hacen ecos a las 5 semana ttranquila todo estara bien
    cuentanos

Hace 2 años #
  13. Chicas, no se alteren! no pierdan los nervios, a mi me hicieron eco cuando descubrieron que estaba embarazada y me decían que era muy reciente, hoy haciendo ccuentas, estaba de 5 semanas, no se veia sino el saquito gestacional (con la transvaginal) y hasta 2 semanas después se vio el embrión, es decir a las 7-8 semanas. No se alteren, y tengan mucha paciencia..es difícil en nuestra situación yy es inevitable pensar lo peor, pero ánimo. Un abrazo a todas y que Dios siga cuidando de nuestros bebés para que nazcan sanos y completitos y si se puede que sean bien bonitos jeje

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  14. hola a todas...
    Yo les cuento que estoy igual, segun mi ultima fecha de menstruacion que fue este pasado 6 de noviembre, estoy de 5 semanas y 4 dias...me hicieron un eco y se vio apenas "algo" ni me pudo confirmar si era el saquito..
    La gine me va a hacer el analisis de sangre a ver si los valores de beta suben
    se que mucho no puedo hacer mas que tener fe y paciencia de que saldra todo bien.. yo tuve una aborto en marzo de este año, y la verdad fue muy duro para mi...
    queria compartir este momento..muchas gracias y me encantan estos lugares!!! bendiciones a todas y a sus regalitos

Hace 2 años #
  15. en el foro de mamás primerizas posteé un mensaje aconsejando sobre la elección del ginecólogo. Opino, siguiendo esa l{ínea, que el ginecólogo que AÚN SABIENDO QUE A LAS 5 SEMANAS NO SE VE NADA MAS QUE UN SAQUITO POR ECO ABDOMINAL, HACE DE TODOS MODOS LA ECOHGRAFÍA, NO ES BUEN MÉDICO. Para qué te la hace si se sabe que no se ve nada, para ganar dinero o por ignorancia?

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook