Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

6 semanas y 4 dias, saco gestacional sin embrion y mucha preocupacion

1. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

6 semanas y 4 dias, saco gestacional sin embrion y mucha preocupacion

Hola chicas, estoy muy deprimida, a la fecha tengo 6 sem mas 4 dias, hoy fue mi tercera ecovaginal y solo se ve que el saco crece, pero sin embrion, la doc no me dio muchas esperanzas, pues mi saco mide 13 mm y no hay rastros del embrion, me mando a hacer los examenes d cuantificacion d fraccion beta de gonadotripina para saber cuanto tengo de embarazo, con esta prueba determinara si se trata de un embarazo anembrionico y si las cosas no salen bien todo puede terminar en un legrado. realment stoy muy trist pues sus palabras no fueron muy alentadoras. He encendido una vela para pedir por mi bebe y he pedido mucho a Dios nuestro creador, no quiero perder la fe y la esperanza q pronto ya aparezca mi pequeno. Si alguien ha tenido alguna experiencia semejant, cuentenmela.

Hace 3 años #
  2. elembarazo abril19

Abril Zavas

Asidua

Bueno a esa edad yo creo k estan muy chikititos y no se ven bien, tranquila nena! vale

bueno yo vi a mi bebe hasta las 10 semanas.

Besitos y bendiciones

http://elembarazo.net/mamas/abril19/
    Hace 3 años #
  3. en estos momentos son muy chiquitos sigue teniendo mucha fe y pidele a Dios que todo este bien talvez en unas cuantas semanas mas cuando crezca mas ya se pueda ver ten fe

Hace 3 años #
  4. nota: lei que a las 6 semanas todavia el embrion es muy pequeño y no se podra ver y lo ideal es hacerse otra ecografia a los 10 dias despues donde ya puede estar un poco mas grandecito y se deje ver

Hace 3 años #
  5. Hola !!
    mira a mi me paso lo mismo D:
    pero cuando me hacian los ecovaginales tampoco se miraba el embrion
    solo el saco me dijeron lo mismo qe a ti, qe si no se solucionaba nada
    y si no aparecia el embrion me harian un legrado, cosa qe tambien me preokupo
    :S... al final para no acertela tan larga pss quedo en que me harian un legrado y pss lo hicieron cosa qe me dolio demaciado pero oh_! sorpresa kuando me hicieron el legrado ahi esstaba mi bebe!!!
    me dijeron qe ya no se podia hacer nada y me pucieron mil pretextos y estube internada... ahora intentho embarazarme pero nada
    de todos modos te digo qe no te preokupes ve kon varios doctores y mira varias opciones para qe no te pase lo qe a mi ...
    suerte!!!!

Hace 3 años #
  6. pero eso sii ten mucha fe !!

Hace 3 años #
  7. elembarazo arabita

arabita.

Asidua

esperate, hay muchos casos en los que el bb no se ve hasta despues de unas semanas, ten paciencia y espera o pide otra opinion antes de que decidan o no hacerte el legrado, no te vaya a pasar como a lizzy! lo mejor en estos casos es esperar! no pierdas la fe veras que ahi esta tu bebe en unas cuantas semanas!

Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 3 años #
  8. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Muchas gracias por todas sus buenas vibras, ayer me la pase d llorona y hoy m propuse trankilizarme, hare la prueba q me pidió la doc y si las cosas no pintan bien, sperare una o dos smanas mas, a menos q m sienta mal y d igual manera checare con otra gine, llegare hasta el final evitando el legrado, spero en Dios todo salga bien y me de la oportunidad d darle todo mi amor a mi pequeno milagro de vida q deseo tanto. Las mantendre al pendients chicas y muchas gracias.

Hace 3 años #
  9. elembarazo

Anónimo

Hola Lilibu
    A veces me pregunto por que de mil mujeres, justo a nosotras nos tiene que pasar.
    Tú tranquila, orale con fe a Dios para que a la siguiente eco puedas ver a tu bebé, eso sí, siempre tienes que estar fuerte para todo, porque las demás te podrán decir cosas muy alentadoras pero en sí, debes irte para los 02 casos ya sea el bueno y el malo.

A mí me pasó igual, me hicieron varias ecografías transvaginales, hasta que ya no se pudo más y me hicieron legrado, pero como dicen los expertos, eso no quiere decir que a tu siguiente embarazo te pase lo mismo. Es más todo pasa por algo y yo entendí que mi embarazo no llego a concluir es porque de repente mi bebé estaba mal o tal vez iva a salir con algo malo, por eso es que me encomdé a Dios y le supliqué que si no lo iva a dejar nacer era porque él asi lo quería y tenía sus razones. Encomiendate a él
    Yo desde aquí oraré por ti.

BESOS Y ABRAZOS. NOS CUENTAS

Hace 3 años #
  10. Lilibu, solo para que te quedes tranquila.. Yo tuve mi primer ultrasonido y se veía solo el saco de unos 17 mm .. el doctor me explico que era por que estaba de 4 o 5 semanas recién, que el tiempo limite para ver al embrión es cuando el saco llega a medir 25 mm aproximadamente, también me dijo que crece 1 mm por día.. Así que puede ser que estés de menos tiempo del que pensas, no te asustes y tene paciencia, vas a ver que todo esta bien con ese bebe

Hace 3 años #
  11. Hola Lilibu, sé el sufrimiento que estás pasando pero no te angusties. Verás, resumiéndote mi caso, estoy con un embarazo anembrionico de 9 semanas, pero mi saco gestacional mide 15mm, que según me dijeron corresponde a una gestación de 4,5 semanas. Así que si el tuyo mide 13mm, seguro que es que estás de menos tiempo y el embrión todavía es muy chiquitín para verse. Estate tranquila y espera un par de semanas para poder ver a tu bebito, y mantennos informadas. Cuidaros mucho.

Hace 3 años #
  12. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Chicas, muy buenas noticias, bb al fin se dejo ver, si vi su corazoncito latir y fue muy emocionante, fue como si m hubieran regresado el alma al cuerpo, ahora pido mucho a Dios por ese coranzoncitp nunca deje d latir, q este bien formadito y una salud al 100 porciento. Estoy tan feliz, ahora ya tengo 9 semanas reales, y la prox semana mi proxima eco, esperando q todo ste super bien. Mil gracias a todas por su apoyo incondicional, saludos

Hace 3 años #
  13. me da mucho wsto lilibu...solo era cuestion d tiempo ya bes...qe weno qe solo era falsa alarma asi k solo lo q resta por a ser es echarle muchas ganas para qe tu bb siga bn como asta ora...felicidades!!

Inserta aquí tu texto
    Hace 3 años #
  14. elembarazo sana18

sana18

Asidua

A mi m paso lo mismo a mis 5 semanas comencé con sagrado al acudir a emergencias m hicieron un ultrasonido vaginal y por mas k buscaban a mi bb no lo encontraron, me dijeron lo mismo k a ti k hay k esperar un poco mas por era muy chiquito el bb. Pero k lo mas seguro es que no haya embrión k ocurre muy seguido, en esa misma semana el sangrado incremento y con dolores horribles, acudí nuevamente a urgencias y efectivamente no había embrión mi cuerpo estaba desechando la bolsita, debes preparares para todo de corazón espeto y todo avance bien.

Esperándote con ansias!!!!
    Hace 3 años #
  15. Lilibu que excelente noticia que todo te haya salido bien GraciaS A Dios cuídate mucho y espero que todo te continué bien!!!! muchas bendiciones!!

Hace 3 años #
  16. Chicas yo tuve la misma preocupación, mi esposo quería que me viera con el mismo médico que se vieron mis cuñadas pero yo no quería, al llegar el tipo no me inspiró absoluta confianza aún teniendo 5 diplomas de postgrados en su pared, me dijo que no tenía embrión e insistió mucho en el legrado, estaba en shock, muy triste y deprimida, leyendo sus comentarios y otos de otras páginas me ponía peor, cuando fi a la 2da consulta y el dr de manera cruel y déspota me repitió nuevamente que debía hacerme el legrado, más lo fue cuando me preguntó si tenía como cubrirme eso, me mandó hacerme varios exámenes de sangre y yo al salir de allí le dije llorando que no me haría absolutamente nada de lo que él me mandase y que quería verme con mi otro médico

Hace 1 año #
  17. Esa misma noche lloré mucho, le pedí a Dios y a la Virgen que me ayudaran, afortunadamente fui aía siguiente a mi otro doctor el cual, desde que me vió la 1ra vez le deposité toda mi confianza, le expliqué mi situación, me hizo el eco y allí estaba mi muchachito, con su corazoncito a mil por hora, mi esposo lloró porque, si yo no hubiese desconfiado, ese doctor me hubiese matado a mi bebé................. Simpre busquen una segunda opinión, jamás se dejen llevar por lo que le dice un doctor

Hace 1 año #
  18. Hola chicas soy nueva aqui espero que me puedan ayudar tengo 19 años y estoy embarazada hoy fui hacerme mi ecog transv. pero no me dieron tan buenas noticias como me las esperaba pues el ecografo me dijo que tengo un saco gestacional de 9mm pero no se visualiza embriòn me dijo que en unos diez dias vuelva sino hay nada es porque es un embarazo no embrionario por cierto da por conclusiòn una gestaciòn de 5.3 semanas ando muy preocupada la verdad es que es mi primer bebè y andaa con mucha ilusiòn muchas gracias.

Hace 1 año #
  19. Yo pase x Lo mismo el año pasaado, pero en mi caso efectivamente no había embrion, no tuvieron que hacerme legrado gracias. Dios todo Lo deseche naturalmente, cabe mencionar que yo ya iba x mi semana 11, el Ginecólogo que me vio en un principio un negligente me vio a la semana 7 más o menos y nunca me mandó estudios de nada, eso de principios me dio desconfianza, y me mando cita al mes, cuando regresé mandó a llamar a otra Dr para que me hicieta el ultrasonido porque ella le sabía mas, ahí ya dije este de plano no me da confianza bueno para no hacer el cuento largo desp de ese mal momento busqué un nuevo Dr mi actual Dr que me confirmó mi triste sospecha, pero super diferente el trato, supo que hacer, estudios todo y mr dio ánimos para seguir adelanye y pensar que podía intentarlo, ahora un ano deapues estoy de 12 semanas desde que sospeche me puse en sus manos y a seguido mi embarazo con mucha precaución, conclusión, yo soy de la ide que esperen unas semanas mas para ver si hay bebe y ojo sí un Dr no inspira confianza es mejor buscar a alguien con quien te sientas plenamente en confianza, le estás dejando la responsabilidad de la salud de tu hijo y la tuya, Vania espera un poco más y ten fe, ya leí que hay quienes sí lograron ver al bebe....Bendiciones

Hace 1 año #
  20. Gracias nalypg muchas bendciones para ti tmb y tu bebe pero ..es difícil y mas se me mete en la cabeza lo malo que lo bueno pues andaba tan ilusionada y ahora que me hayan dicho eso peor que fui sola porque mi pareja trabaja sali mas desmoralizada a la próxima cita ire con el pero tengo una duda el me dijo que vuelva en 10 días que ahí ya tendria 7 semanas entonces se tiene que ver si o si el embrión sino tendría que hacerme un legrado y nose si ir exactamente dentro de 10 días o me espero unos días mas pues he leído en el foro que algunas chicas en la semana 10 recién se vio el bebe esa es mi gran duda y mi gran temor ir nuevamente y q me digan no no hay nada o tal vez me espero un poco mas..?? =(

Hace 1 año #
  21. Pues sí no tienes ningún síntoma anormal yo esperaría un poco más, también podrías buscar otra opinión, Dios quiera y ahi esta tú bebé.... la voluntad de Dios es maravillosa. Avísanos que paso.

Hace 1 año #
  22. Sii gracias ok les avisarè pero en diez dia no irè me esperarè màs irè dentro de tres semanas por ahi para estar mas segura espero que oren por mi y por mi bebe gracias bendiciones

Hace 1 año #
  23. Estaremos al pendiente y estarás en mía oraciones, un saludo

Hace 1 año #
  24. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Vania lei tu historia. Mucha suerte linda. Cuidate

Hace 1 año #
  25. Gracias pero me muero de la curiosidad quiero que todo este bien

Hace 1 año #
  26. Hola Vania, somos tocayas como se dice en venezuela, nos llamamos igual! Me encanta x q aqui practicamente no existe ese nombre... U me llama mucho la atencion porque me paso exactamente lo mismo, es mas, igual que a marbelis99, a las 5 semanas y unos dias no se veia el embrion, y el saco estaba deforme, me dijo q no me hiciera ilusiones, q el estaba seguro que habia que hacer un legrado y yo no estaba segura, x q me da miedo esas decisiones son muy delicadas, entonces me dijo que para mi tranquilidad me fuera para la casa q cualquier cosa lo llamara y volviera en una semana para hacerme el eco otra vez... Bueno a la siguiente demana fui, ya se veia el embrion... Y me fui a donde mi doctora que no me vio desde el principio x q se le habia muerto el papa... Si le hubiese hecho caso aese dr no tendria ahora a mi hermosa de 1 y 6 meses...

Inserta aquí tu texto
    Hace 1 año #
  27. elembarazo

Anónimo

Vania se lo q pasas..hace 9 meses pase lo mismo y es horrible pensar si el bb sta o no.. Solo quieres q pase el tiempo y ya..no es facil solo apoyate en tu gente querida. Un abrazo.

Hace 1 año #
  28. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Hola chicas, nunca pensé q abrirían mi hilo después d un año, hacen q tenga esos recuerdos, los más tristes d mis vida, al ver q las semanas pasaban y mi beba no se veía, mi angustia era muy grande, llore como jamás lo había hecho, así es chicas hiba cada semana a consulta esperando ver a mi bb, y no aparecía, se dejo ver hasta la cuarta eco y esa para la doc era la definitiva, sino se veía m detendría para el legrado, obvio aunq confiaba mucho en ella, yo ya tenía en mente en q sí no se veía m hiba por otra opinión, pero ese día apareció, a mis 8 semanas y media, y era justo lo q tenía d embarazo, mi gordita ahí estaba pero no se deja a ver por más q la buscaban, jejejej estaba arriba bien pegadita, apenas se alcanzo a ver, así q sus bbcitos han d estar escondiditos y no se dejan ver.

Chicas, no decaigan, tengan fe y esperanza, no la pierdan, sean positivas, yo se q es difícil, pero luchen y diganse asi mismas: la próx. Ves q vaya al doc. Mi bb estará ahí, con su corazoncito latiendo a mil. Mente positivas.
    Esta niña q ven en mi perfil, es mi hija se llama Naomi y acaba de cumplir un año, es el amor de mi vida.
    Suerte mis mamis.

Hace 1 año #
  29. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Hola chicas, nunca pensé q abrirían mi hilo después d un año, hacen q tenga esos recuerdos, los más tristes d mis vida, al ver q las semanas pasaban y mi beba no se veía, mi angustia era muy grande, llore como jamás lo había hecho, así es chicas hiba cada semana a consulta esperando ver a mi bb, y no aparecía, se dejo ver hasta la cuarta eco y esa para la doc era la definitiva, sino se veía m detendría para el legrado, obvio aunq confiaba mucho en ella, yo ya tenía en mente en q sí no se veía m hiba por otra opinión, pero ese día apareció, a mis 8 semanas y media, y era justo lo q tenía d embarazo, mi gordita ahí estaba pero no se deja a ver por más q la buscaban, jejejej estaba arriba bien pegadita, apenas se alcanzo a ver, así q sus bbcitos han d estar escondiditos y no se dejan ver.

Chicas, no decaigan, tengan fe y esperanza, no la pierdan, sean positivas, yo se q es difícil, pero luchen y diganse asi mismas: la próx. Ves q vaya al doc. Mi bb estará ahí, con su corazoncito latiendo a mil. Mente positivas.
    Esta niña q ven en mi perfil, es mi hija se llama Naomi y acaba de cumplir un año, es el amor de mi vida.
    Suerte mis mamis.

Hace 1 año #
  30. Que lindo Lilibu muchas bendiciones para tu bebita y para ti lo que a mi me pasa es que ando todo el dìa piense que te piense y me pongo a ver por internet como es un embarazo anembrionico y me pongo peor desde hoy ya no leerè mas de ese tema pues no me hace nada bien este 15 de mayo irè al gine para que me vuelva a chequear ahorita segun la primera eco ya tengo 6 semanas y 1 dia para el 15 ya tendria 8 semanas con 2 dias y solo le pido a dios que ahi este mi bebe pues hasta ahora no tengo nada de sangrado practicamente todo marcha bien y confio en ello gracias a todas por sus buenas vibras bendiciones chicas!!

Hace 1 año #
  31. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Verás q ahí esta tu bb, el q t sientas bien es señal q todo marcha ok. Así q ten mucha fe.
    Lo mismo q pasaba a mi, no paraba de investigar en internet y queria q los días pasarán volando, para mi era un martirio cada día, cada hr, cada min, m estaba torturando, hasta q m cayo el 20 q estaba dañando a mi beba de tanta preocupación q sentía, así q hiZe de todo para relajarme, como salir de shopping jeje

Hace 1 año #
  32. Hola chicas les cuento que hoy fui al gine con mi novio y que creen pues ahi estaba mi hermoso bebé latiendo su corazoncito muy rapido me senti muy emocionada estoy feliz pues veia como su corazoncito de mi bebè latia tan rapido todo está muy bien el mas que nada solo tengo un pequeñito hematoma la doctora me dijo que solito se va ir desapareciendo que no haga mucho esfuerzo para que no me valla a venir un pequeño sangrado ahi si seria preocupante pues amenaza con la vida del bebè pero de ahi todo bien le agradezco tanto a dios y se que todo va continuar marchando bien confio en ello gracias a todas por sus lindos consejos me sirvió de mucho suerte chicas. Bendiciones

Hace 1 año #
  33. Ya ves Vania que padre, muhas felicidades, Dios los bendiga.

Hace 1 año #
  34. Ya ves Vania que padre, muhas felicidades, Dios los bendiga. valió la pena la espera ahora a cuidarte, alimentate bien y a esperar ese angelito, de cuantas semanas estas?

Hace 1 año #
  35. elembarazo lilibu

Lilibu

Asidua

Muchas felicidades Vania, verdad q pareciera q regresa el alma al cuerpo??
    Cuidate y disfruta tu embarazo!!

Hace 1 año #
  36. Gracias chicas si eso estoy haciendo soy primeriza pero ahi le voy aprendiendo, tengo 8 semanas con 4 días me han pronosticado el parto para el 17 de diciembre 5 dias antes o 5 dias después que nervios gracias por sus lndos consejos tan alentadores

Hace 1 año #
  37. Hola chicas soy Tamara. Les cuento el 12 /12 me hice una eco solo tenia el saco que media 24mm y según mi doc tengo 6 semanas a esa fecha. Estoy muy preocupada y tengo mucho miedo. De que mi bebe no este. El 30/12 tengo otra eco. Quiero saber de sus experiencia ya que me paso metida en foro para buscar respuestas. Me pueden ayudar.

Hace 10 meses #
  38. Hola me llamo romina tengo 29 años hace dos días fui a mi primera eco y me salió q estoy de dos semanas menos. O sea por mi última menstruación estaba de 8 semanas y en la eco me da de 6 no se vio embrión si vesícula vitelina el ecografó fue muy negativo después busque info y vi muchos casos iguales q terminaban viendo a su bebé estoy preocupada alguna le paso ?? Ojala puedan ayudarme gracias

Hace 2 meses #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook