Todos los ForosEmbarazoMamás en reposo

6+5 y mi bebito no c vio en el primer eco esto es normal?

1. 6+5 y mi bebito no c vio en el primer eco esto es normal?

Hola a tdos la semana pasada fui al medico para chequear mi embarazo, estaba d 6+5 pero enrealidad no se si sea correcto el tiempo d embarazo ya que soy super irregular. mi pregunta es a las 6+5 se debe ver el embrion, porque mi doc solo pudo ver el saco gestional. tambien me dijo que tengo un desprendimiento leve la razon la cual mancho me mando reposo x 15 dias con progesterona 200 mg cada 12hrs alquien q ayude x fissss

Hace 2 años #
  2. Hola Tashira, Felicidades por tu embarazo!
    Es normal que aún no pudieras ver a tu bebé pues es muy pequeño aún, yo lo pude ver hasta la semana 9. Así que espara unas semanitas mas para tu próxima eco y seguro que lo verás. Ahora por lo pronto a cuidarte mucho y a hacer reposo

Lilypie Pregnancy tickers Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo iscri

iscri

Asidua

Yo no vi a mi bebe hasta las 10 semanas, asi que guarda reposo y de seguro en el proximo eco ya lo veras completit@

Felicidades!!!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  4. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

Tashira, bienvenida al foro y felicidades por tu embarazo... es lo más normal que no se vea aún el embrión.. por el desprendimiento debes cuidarte mucho, yo tuve uno en la semana 9 y tambien mi doc me indico reposo y progesterona de 200, así que el reposo es lo más importante, cuidate mucho

Hace 2 años #
  5. Es normal, repetis la eco en unas semanas y sweguramente ya lo veras bien

Hace 2 años #
  6. Muchas gracias a todas, me da un poco de alivio saber que no soy la unica que con 6+5 no pudo ver a su porotito. El 13 de este mes tengo que hacerme el eco el primero fue el 28 de junio supestament tenia 6+5 espero poder ver lo les contare como fue todo. lo que si me tiene un poco preocupada es el manchado marron que no c va no es mucho pero pienso que para tener un desprendimiento no es bueno.

nuevament gracias a todas x sus palabras y consejos.

Hace 2 años #
  7. hola tashira, estoy de las mismas semanas q vos, yo tambien me hice una eco a las 6 semanas y no se vio nada, ahora tengo q esperar hasta el 14 para mi nueva ecografia, pero de seguro q el porotito va a estar muy bien, a mi tambien me tiene preocupada que me empezo a bajar flujo rosadito, encima mi doctora esta de vacaciones hasta el 23 de julio, pero bue, por ahora no tengo ningun dolor, solo molestia en los pechos, pero es normal.. a tener fe q todo va a salir bien.. un besooo

Hace 2 años #
  8. Ariadna que no se vea el embrion es normal, el flujo de cualquier color no, ve a otro médico si el tuyo no esta, es importante en realidad! !!

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook