hola soy nueva aca, pero les voy a contar mi historia para que tenga mucha fe y alomejor a alguin le puede servir, yo tuve 6 abortos expontaneos, nos hicimos varios examenes y mi marido tiene un problema de cromosomas, nos dieron 50 a 25% de posibilidad de embarazo, estamos preparandonos para ir fuera del país, a realizarnos un trátamiento, ya que en nuestro país no se hace, pero gran sorpresa tuve atraso de mi periodo, esperamos bastante para ir a medico, porque siempre que hibamos no habian latido, nos atrevimos y nos dimos fuerza, con mucha ansiedad y a la vez bastante miedo, el doctor me puso ultrasonido y un tremendo ruido, hay un bebe me dijo y debe ser hombre porque la mujeres no son tan fuertes, yo no lo podia creer mirada a mi marido y sus ojos llenos de lágrima, fue maravilloso, estoy a punto de cumplir las 12 semanas, y tengo que ir a mi segunda ecografia esperando que todo este bien, perio me siento super bien sigo trabajndo sin problema, pero creo que mi dios, mis padres y un sobrino que están en el cielo me están cuidado mi bebe, tengo mucha fe que todo va salir bien, bueno mas adelante le cuento como me ha ido y mucha suerte a todas, hay que tener mucha fe y busquen la oración de la VIRGEN DE LA LECHE, ES MUY MILAGROSA, YO TODOS LOS DIAS O CASI TODOS REZO SU ORACION Y LE PIDO QUE PROTEGA Y CUIDAME MI BEBITO EN MI VIENTRE....