Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

7 SEMANAS Y MEDIA Y NO SE VE

1. 7 SEMANAS Y MEDIA Y NO SE VE

Hola chicas,
    Estoy super preocupada porque ayer fui a urgencias y me hicieron una eco, se veia el saquito pero no el embrion, estoy de 7 semanas y medio, me han dicho que me la repita dentro de una semana pero que puede ser un aborto. Seria el segundo y estoy super disgustada y apenada. A alguien le ha pasado alguna vez esto??

Gracias y saluditos a todas

Hace 4 años #
  2. elembarazo beadm

beadm

Asidua

kyhuso yo estoy del mismo tiempo que tu, a mi me paso cuando me la hicieron en la semana 5, y volvi a la semana 7 y 4 dias y se veia perfectamente y se escuchaba el latido, aunque me dijeron que probablemente estuviera de 5 dias menos hasta incluso, tu no te preocupes, que puede ser que estes tambien de menos tiempo, y tu sabes que ahora en cuestion de 4 dias cambia todo, con lo cual si no estas en la fecha que creen y estas de menos, puedes ir mas lenta...no te preocupes y esperate. A mi tb me asustaron mucho en la otra como te digo, es mas estoy en reposo desde la semana 5 y de forma indefinida por dolor y poco manchado marroncito... asi k como ves cada embarazo es un mundo y tienes que ser positiva para k no afecte a tu bebé....mucha suerte y besos

Hace 4 años #
  3. Muchas gracias por tús animos Beadm, creo que no estoy de menos porque se exactamente el día que me quede embarazada, me hice un tess de ovulación y al día siguiente de estar ovulando tuve relaciones y ya no me vino la regla asi que no creo que este de menos. La verdad es que lo estoy pasando realmente mal desde el principio no he dejado de pensar en un aborto ya que el prmer embarazo acabo asi.
    Te deseo toda la suerte del mundo y muchos muasssssss

Hace 4 años #
  4. elembarazo beadm

beadm

Asidua

Animate que todo se transmite para vaya bien...se positiva, y si no tienes k ser será porq es mejor asi, tu piensa que "no hay mal que por bien no venga"" mucho animo de verdad que son momentos dificiles de preocupacion y lo necesitas...cualquier cosa aqui estoy....besos

Hace 4 años #
  5. Bueno te voy a hacer caso y me voy a relajar y pensar que mi lentejita esta ahi. Ya te contare lo que vaya pasando, pero sobre todo quiero darte las gracias porque para mi ha sido un desahogo habar contigo y lo necesitaba.
    Besitos

Hace 4 años #
  6. elembarazo beadm

beadm

Asidua

Anda le llamas lentejita, como mi marido...jaja....esta siempre con la lentejita para aca, y lentejita para alla...mira te cuento...yo al ppio todo el mundo super-superticioso me decian no compres nada, no prepares nada...que hasta....el caso es k yo con toda la ilu, y todo el mundo diciendome negatividades, el caso es que una muchacha me cogio, con la cara de miedo que yo tenia...y me dice,,,,"Vive tu momento, porq es tuyo nada mas y de tu pareja, si tienes ilusion, si te apetece o se te antoja comprar algo, compralo...no pasa nada... si tampoco por preparar dos tonterias el desembolso no es tan grande...pero y lo bonito que tu lo estas viviendo...y no tengas miedo porq tu bebé esta ahi contigo y no va a pasar nada"" y desde entonces....pues no me da miedo mirar, comprar alguna tonteria...mira cada vez que voy al medico y me dicen algo positivo...me prometi hacerle un regalito al bebé...jaja...el lunes cuando fui a la eco y le vi...por la tarde le compramos un paquete pqueñito de pañales de recien nacido ¡¡¡¡ jajaja

Hace 4 años #
  7. elembarazo dianis

dianis

Asidua

que lindo estos comentarios que valiosas somos las mujeres por dar vida y darla con tanto amor... yo tambien tengo 7 semanas me he sentido un poquito sola con esta noticia pues mi esposo no queria pero lo estoy disfrutando y mas por que ayer escuche el corazoncito en una ecografia y fue de mucha ilusion para mi. un abrazo para todas... cuidense y muy positivas...

Hace 4 años #
  8. hola chikas estoy igual y muy triste pq ayer me fui a hacer mi primera eco y el dr me dijo que tengo 5 semanas y 6 dias hoy y solo c ve mi sakito!!! y no c ve el embrion aparte me dijo que mi sakito sta debil me dio unas pastillas de acido foliko y me dijo que regrese en dos semanas aunke no me gusto la forma como lo hizo ni sikiera me dijo cuanto media el sakito creo que les deben decir eso no me dijo regresa dentro de dos semanas para esa fecha ya tenemos que ver embrion y latido y si no pues no c da bn frio me puse muy asustada y a llorar pq mi esposo y yo deseamos muxo a este bb dentro de dos semanas ire pero voy a ir cn mi gine de cabezera ya que no pude ir con el pq sta de vacaciones pero esta semana regresa y voy a ir dentro de dos semanas stoy angustiada para serles honestas oro muxo por mi bb y se que Dios va a hacer la obra

Hace 4 años #
  9. elembarazo dianis

dianis

Asidua

no te preocupes me paso exactamente igual y fui ayer con casi siete semanas y ya habia corazoncito y vi la formita de luna asi que seguro en dos semanas lo podras ver mucha suerte...

Hace 4 años #
  10. ola xicas,hay q ser positivas,siempre,x muy mal q venga el asunto,nuestros bebés nos necesitan positivas y fuertes,yo al principio lo pasé my mal per van pasando las semanas y la cosa va muy bien,un beso

Hace 4 años #
  11. Hola kyhuso, no estes preocupada, puede ser que aun sea muy pequeñito y no se viera, yo cuando llame a mi ginecologa para que me hiciera la primera ecografia estaba de 5 semanas y me dio la eco para la semana 8, yo queria hacermela ya mismo, estaba deseando ver mi bebe, y me dijo que hasta la semana 8 no es seguro poder ver al bebe, puede que te haya pasado eso, espera a tu proxima eco y no te desesperes. Un besito y sigue cuidandote

Hace 4 años #
  12. Hola cutie-lita, no te angusties porque tú estas de muy poquito y es normal que no se vea, ya veras como tienes suerte y Dios te ayuda y tú bebe sale adelante. Mucho animo guapa y se positiva, piensa que estas de muy poquito y que en dos semanas se va a ver perfectamente.

Hace 4 años #
  13. Pues estoy mucho más animada que esta mañana, la verdad es que se me habia quitado el dolor de los pechos, ¿ no se si sera normal?, pero hoy precisamente siento pinchazos y los pezones más grandes, que opinais vosotras????
    Besitos a todas

Hace 4 años #
  14. gracias chikas por todo el apoyo de verdad necesito pensar en cosas positivas tienen razon!!!!!!!!!!! kyhuso que bueno que ya estas sintiendo!!!!!! espero todo te valla bn tambn estoy orando muxoo!!!!! para que mi bb este alli y lo pueda ver gracias por los animos y animos para uds tambn!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestros bbs van a star super bn

Hace 4 años #
  15. elembarazo beadm

beadm

Asidua

cutie-lita todo va a ir bien....porque tu lo kieres mucho y tu bb se da cuenta...asi k a esperar k lo k te ha pasado es muy normal, cada embarazo es una historia, lleva un proceso muy distinto a otro, y mas en esta semana k aun es muy pekeño, es dificil controlarlo todo...pero como es normal, tu tienes k estar trankila

Kyhuso a mi me dijeron que cuando el pecho duele es buena señal, porq igual que cuando te kedas embarazada lo primero k te notas normalmente es el pecho, cuando lo pierdes es lo primero k vuelve a la normalidad (frecuentemente, no todos los casos son iguales), con lo cual si a ti te sigue cambiando es buena señal, porq eso significa k tu embarazo sigue en curso....me alegro un monton, me tienes k contar lo k te digan el miercoles, k toi deseando de saber k tal estas ¡¡¡

cualkier cosa k necesiteis o kerais hablar mi dire de msn es beadm@hotmail.com, estoy practicamente todo el dia conectada, porq como llevo un mes en reposo y probablemente me keda mucho...jaja...besos para todas¡¡

Hace 4 años #
  16. Muchas gracias Beadm, ya te contare pero no tengo muchas esperanzas porque si es verdad que me dan pinchazo en los pechos, pero no los tengo como al principio doloridos e hinchados. Hoy estoy bastante más animada porque he pensado que si esto no llega a su curso pues lo vuelvo a intentar y a la tercer va la vencida. En cualquier caso os mantendre informadas chicas. Yo tambien estoy de reposo asi que estoy también todo el día conectada. Llevo rato esperando que aparecierais alguna, he estado yo solita un buen rato.

Hace 4 años #
  17. elembarazo beadm

beadm

Asidua

pues si quieres y tienes messenger me das tu dire y hablamos por alli k esto es mas lento kyhuso,, me alegro de k estes mas contenta....mucho animo

Hace 4 años #
  18. no tengo Messenger, ya la verdad es que nunca lo he usado y no se como va, ja, ja direis que soy una paleta, pero en casa hace poco que tengo internte, en la oficina siempre he tenido pero alli con todo el curro que tengo poco me puedo entretener con estas cositas.

Hace 4 años #
  19. Hola a todas, es la primera vez que estoy en el foro..soy primeriza ,de 18 semanas..desde el principio he tenido dudas y me he sentido muchas veces sola porque soy la primera de mis amigas que está preñi y me he sentido un poco incomprendida a veces la verdad. Ahora al pasar los tres primeros meses creía que todo iba a ser mejor pero no, porque ahora tengo algunos dias cuadros de diarreas, me dan retortijones , voy al baño y parece que se pasa..pero llevo más o menos desde el segundo trimestre con estos cuadros algunos dias, esta noche me ha dolido mucho la tripa y he decidido no ir a trabajar, ahora estoy con acuarius y esperando que se pase..que pensais de ésto, os ha pasado o sabéis que es normal, he leído por ahí y parece que a algunas chicas las pasa.

Sobre lo que habéis escrito, recuerdo que me hice una eco a las 4-5 semanas y sólo vimos el saquito y luego a las 7 semanitas ya vi el corazon,asi que seguro que en la próxima eco lo ves todo bien. Y a mí el pecho no me duele mucho la verdad y yo no me lo veo muy cambiado , un poco más grande pero no mucho la verdad, bueno y la barriga tampoco, ya he decidido no preocuparme porque si no estoy todo el dia pensando en que pasa algo, yo creo que cada cuerpo es diferente ..lo mejor es estar tranquilita.

Besos para todas

Hace 4 años #
  20. ay Dios mio que angustia, la verdad es que acabo de comer y me dan unas nauses que te mueres y unos mareos que no veas, unas veces pienso que si otras que no, ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAA.

Hace 4 años #
  21. elembarazo beadm

beadm

Asidua

no pienses kyhuso... se que es dificil, decirlo es facil, pero hacerlo...pero tu piensa que si estas mal, el bb lo nota, asi k a estar bien, para darle animos a el tb, que tampoco lo tiene k estar pasando bien, con tanto cambio....No te kiero ver mal...animate wapetona k ya mismo es miercoles y vendras lokita, ya veras... muchos besos

Hace 4 años #
  22. hola soy nueva aca, pero les voy a contar mi historia para que tenga mucha fe y alomejor a alguin le puede servir, yo tuve 6 abortos expontaneos, nos hicimos varios examenes y mi marido tiene un problema de cromosomas, nos dieron 50 a 25% de posibilidad de embarazo, estamos preparandonos para ir fuera del país, a realizarnos un trátamiento, ya que en nuestro país no se hace, pero gran sorpresa tuve atraso de mi periodo, esperamos bastante para ir a medico, porque siempre que hibamos no habian latido, nos atrevimos y nos dimos fuerza, con mucha ansiedad y a la vez bastante miedo, el doctor me puso ultrasonido y un tremendo ruido, hay un bebe me dijo y debe ser hombre porque la mujeres no son tan fuertes, yo no lo podia creer mirada a mi marido y sus ojos llenos de lágrima, fue maravilloso, estoy a punto de cumplir las 12 semanas, y tengo que ir a mi segunda ecografia esperando que todo este bien, perio me siento super bien sigo trabajndo sin problema, pero creo que mi dios, mis padres y un sobrino que están en el cielo me están cuidado mi bebe, tengo mucha fe que todo va salir bien, bueno mas adelante le cuento como me ha ido y mucha suerte a todas, hay que tener mucha fe y busquen la oración de la VIRGEN DE LA LECHE, ES MUY MILAGROSA, YO TODOS LOS DIAS O CASI TODOS REZO SU ORACION Y LE PIDO QUE PROTEGA Y CUIDAME MI BEBITO EN MI VIENTRE....

Hace 4 años #
  23. Hola icisterna,
    Me ha conmovido mucho tú historia es realmente bonita y sinceramente me alegro muchisimo por ti, ojala todo te vaya bien que con la ayuda de tu virjencita va a ser asi y vas a tener un bebe precioso. Disfruta de tú embarazo y se lo más feliz que puedas y reza un poquito por nosotras también que buena falta nos hace por lo menos a mi.
    Yo ya tengo asumido que no el miercoles me voy a quedar en el hospital, hoy he tenido una pequeña aunque pequeña pero hemorragia, asi que ya te imaginaras las esperanzas que tengo.
    Bueno guapa te DESEO LO MEJOR Y UN BESITO MUY FUERTE PARA TI Y TU BEBITO DESDE MADRID ESPAÑA.

Hace 4 años #
  24. Buenas a todas chicas,

Solo queria deciros que al final no ha podido ser y he tenido un aborto, mañana me hacen el legrado, pero a pesar de mi pena estoy animada porque lo intentare en breve y a ver si el se cumple el dicho " a la tercera va la vencida"
    Quieros daros las gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palabras de aliento que me han ayudado mucho y DESEAROS A TODAS, TODA LA SURTE DEL MUNDO Y QUE SEAIS MUY FELICES. También espro estar otra vez pronto por aqui con tadas vosotras.
    Muchos besos a todas.

Hace 4 años #
  25. yo llevo como 8 semanas aun no me he podido aser ni una eco ni nada pero mañana si e sentido pinchizos en el costado derecho de la pelvis nauseas nareos y hasta un dolor de cabeza fatal vomito todo lo que como y ya no se que comer para mi bebe me lo paso con sueño y hambre. la verdad es que estoy un poco asustada porque hace unos años perdi un bebe de 3 meses porque venia con mal formaciones tengo fe que mi bebe vendra bien pero el miedo siempre esta

Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook