Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

[cerrado]

8 semanas y apenas se distingue me quieren practicar un legrado

1. 8 semanas y apenas se distingue me quieren practicar un legrado

hola tengo 7 1/2 de embarazo la semana pasada no se veia embrion y ayer fue a caonsulta y me dijo ya ya habia embrion pera que habia muerto la doctora me queria practicar una subcciòn en su colsultorio tuve muchas dudas y fui a colsultar otra opinion me dijo que me tenia que espera una semana mas para que mi embrion pudiera crecer si no me van a practicar un legrado.

estoy muy triste les agradeceria sus comentarios gracias.

Hace 5 años #
  2. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Hola tati, el primer doktor k t atendio, de k manera t konfirmo k tu bebe sta muerto?..o kiza no enkontro el korazon y por eso t dijo?..
    Es komun k kon el tiempo k tienes en la ekografia no se vea bb o no se vea el korazon, si eso sucedio debes esperar, mientras debes trankilizarte y pensar positivo, nada sta dicho, kome super bien, toma tu acido foliko, y ten paciencia..nos kuentas komo t fue si?
    Bienvenida..y aki stamos..:)abrazos

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 5 años #
  3. gracias por responderme Sara tus palabras me ayudan mucho emocionalmente, espero ser fuerte para lo quedios me tenga destinado pero siempre la esperanza muere al ultimo.

Hace 5 años #
  4. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Hola tati, solo saludandote y sperando t sientas bien..t mando abrazos..y besos al bb..muchas bendiciones mamita..

Hace 5 años #
  5. hola la semana pasada les conte que me entere que estaba embarazada y que estaba en shook, ya me hicieron los examenes pertinentes y me encontraron con anemia, y me madaron suplementos de hierro y el accido folico y tambien me mandaron un medicamento para que el embrion no se me desprenda por que tube problemas de fertididad, aunque tengo cutro semanas y medio me siento muy bien, aunque no faltan los malestares pero es normal.

Hace 5 años #
  6. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

hola Tati, mira es muy poco el tiempo que tienes, tu no pierdas la esperanza, entiendo perfecto como te sentiste, seguramente te dijeron eso porque no le encontraban en corazón, es un susto tremendo a mi me pasó igual, pero me hicieron un ultrasonido vaginal y con ese ultrasonido se pudo ver el el corazón, la cosa es que tengo el utero retro algo, no recuerdo el término que me dió y con el ultrasonido normal no se veia, pero no te estreses, tu ponte en las manos de Dios y encomiéndense tu y tu bebé, mucha suerte, y aqui andamos, saludos!!
    Sylvia..

Hace 5 años #
  7. Hola tati no te preocupes debes estar tranquila y sabes que mi doc me dijo que durante los tres primeros meses la ecografia debe ser vaginal ya que de no ser asi es muy dificil que se vea el embrion y mas escuchar su corazon, a mi le hicieron asi por algunos problemas que tuve y se veia perfectamente, yo te recomiendo que lo hagas asi es mucho mejor.
    Mucha suerte que dios los bendiga a ti y tu bebito.

Hace 5 años #
  8. elembarazo natalia

natalia

Asidua

Hola Tati, no puedo decirte nada que te consuele, sólo ponerme a rezar y a esperar que todo esté muy bien. Como ves, los doctores tienen diversas opiniones y no son infalibles! fuerza, desde aquí te acompañamos.

Hace 5 años #
  9. Yo te quiero mandar esperanzas, estando de 8 semanas fui por un poco de sangrado y me encontraron mi saquito vacio (estuvieron mirandolo mucho rato). me mandaron un analisis de sangre y que volviese en 4 dias para volver a mirarme las hormonas y hacerme un legrado...

Cuando volvi, me saque la sangre y al entrar empezaron a decirme q tenia una malformacion en la placenta muy grave que me lo tenian que sacar todo y estudiarlo, porque sin bebe tenia unas hormonas altiiiisimas y que aunque habia bajado el numero era insignificante...

Estaba asustadisima, y al final me dice q me quiere hacer otra eco a ver si ya tengo la placenta mas deformada... y cual es la sorpresa que al meterme el ecografo se bio a mi bebecito completamente formado y perfecto para las 8 semanas que llevaba...

Con esto te quiero decir que no pierdas la esperanza y confia en tu bebe hasta el final... que uno nunca sabe cuando va a meter la pata el ginecologo...

Hace 5 años #
  10. HOLA TATI ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN MI NOMBRE ES ESTELA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE TENGAS FE EN DIOS Y EL NO SE EQUIVOCA SI RESULTASTE EMBARAZADA ES POR ALGO Y DIOS LO QUIERE PARA TI FIJATE QUE EN MI CASO TAMBIEN ME DICEN QUE DE ACUERDO A LAS 12 SEMANAS QUE TENGO NO SE VE Y QUE PODRIA ESTAR EL EMBRION MUERTO PERO CONSULTANDO VARIAS OPINIONES ENCONTRE UNA DRA. QUE M DICE QUE TODO VA BIEN, NO TE DESESPERES Y ECHALE MUCHAS GANAS QUE TU BEBE VA A ESTAR BIEN IGUAL Y ESTAS MAL EN TUS CUENTAS
    PERTO ANIMO

Hace 5 años #
  11. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

HolA Tati!!..k ha pasado, porfavor kuentanos, aki stamos pendientes
    Ya fuiste al mediko??
    Sabes k t deseo k todo este super bien, veras k asi sera!!
    Kuidate..

Hace 5 años #
  12. Cómo agradecer? ¿Cómo encontrar las palabras correctas y adecuadas para agradecer? todo el apoyo que he recibido de ustedes de verdad muchas gracias por apoyarme en estos momentos tan dificiles por que en mi promer embarazo lo perdi y este es similar de todo corazon muchas gracias por todo que dios las bendiga siempre y que les brinde miles de alegrias que se lo merecen.

muchas gracias y mañana les platico como me fue con el doctor .

Hace 5 años #
  13. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Tu tambien mereces alegrias y bendiciones Tati, aki stamos pendientes de lo k pase kon tu doktor..
    Bonito dia nena..:)

Hace 5 años #
  14. hola les quiero agradecer de todo corazon a todas la que me escribieron por apoyarme en este momento tan dificil. pero por desgracia a yer me hicieron un legrado, mi bebe no crecio, es muy duro por que es mi segundo aborto pero tengo fe en dios y espero que me bendiga muy pronto con un angelito .

muchas gracias espero poderles contar pronto que estoy embarazada de nuevo y que todo vaya de maravilla.

que dios las bendiga siempre.

Hace 5 años #
  15. elembarazo gab

Gab

Asidua

Mucho Animo Tati..
    De repente no sabemos poruqe suceden las cosas.. ni tampoco vale preguntarnos mucho...
    De seguro tendremos pronto muy buenas noticias tuyas....
    Un Abrazo gigante y mucha Fuerza..
    Cariños...
    Gaby

Hace 5 años #
  16. elembarazo sylvia

sylvia

Asidua

hola Tati!! ánimo!! no pierdas la Fe y ponte siempre en manos de Dios, te mando un abrazo fuerte fuerte y de corazón deseo que pronto te llegue la bendición de tener un ser lleno de vida dentro de ti, ya te llegará el momento y vamos a estar aquí para darte mucho cariño!! cuídate mucho y échale ganas!!
    Sylvia..

Hace 5 años #
  17. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Hola tati, lo siento mucho nena..k dificil...es complicado entender muchas kosas en la vida, pero siento k todo nos fortalece y nos hace prepararnos para algo k viene y k es mejor..
    T mando abrazos..y aki stamos..para platikar o lo k necesites..
    Kuidate!

Hace 5 años #
  18. elembarazo wenmon

wenmon

Asidua

HOLA TATI

sabes en este momento estoy con un nudo en la garganta... hace 6 meses perdi a mi bebe, ahora estoy embarazada y mi caso es muy similar al tuyo... ahora con 7 semanas no encuentran latido y lo mismo me paso en mi primer embarazo, este sabado me dicen si esta vivo o muerto, si me hacen el legrado o lo que sea para terminar con el embarazo... no se que hacer, no se que pensar... estoy desesperada, te entiendo pues estoy al borde de lo que te ha pasado, y se la ilusiion que se tiene y el sentimiento de culpa o de no encontrar razon de por que no nacen.... agradecere tus palabras tati animo

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 5 años #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook