Todos los ForosBebéCuidado infantil

8 semanas de embarazo y el corazón no se oye

  1. 8 semanas de embarazo y el corazón no se oye

    Hola a todas las madres o padres que estén en este foro. Me gustaría que alguien me contara algún testimonio de ecografías que a las 8 semanas no se haya oído el corazón y posteriormente sí, es decir, una o dos semanas más tarde.

    Les cuento mi caso. A las 5 semanas y 6 días acudimos al ginecólogo de urgencias porque había tenído un leve sangrado. Me dijo que todo estaba bien, que se veía la bolsa pero que era muy pronto para ver y decir nada todavía. Como tenía visita 20 días mas tarde, osea, hoy, me dijo que hiciera vida normal y que si sangraba un poco, pues reposo.

    La visita de hoy no ha sido nada alentadora, puesto que no se ha oído el corazón, hoy estoy de 8 semanas y 5 días. La medida del embrión es de 16mm, cosa que para la semana és lo que corresponde, pero el corazón según el ginecólogo se debería de haber escuchado. Me ha dado visita el día 4 de enero para volverme a hacer la eco y sino que se oye que me hará un legrado. La bolsa dice que estaba un poco plana, y no sé estamos supernerviosos, no sé qué pensar, porque parece que todo vaya bien y en cambio no se oye el corazón.

    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y si le ha latido el corazón a la siguiente semana o qué. Gracias.

    Hace 4 años #
  2. elembarazo melina209

    melina209

    Asidua
    Posts: 1.579

    hola cromo, mi historia no es muy alentadora.....yo tuve un aborto espontaneo hace un mes y medio...en teoria estaba de 9 semanas pero el bebe se habia detenido en su crecimiento en la semana 6, no le latia el corazon......por suerte no me tuvieron que legrar ya que lo despedi naturalmente......es una situacion muy dificil, pero se supera.....por suerte tambien tuve este mes mi primer menstruacion despues del aborto y fue totalmente normal.....asi que empiezo a tomar mi acido folico para volver a empezar.....mi medico me sugirio que esperara 4 meses pero voy a desobedecer y empezaremos a buscarlo YA!, tengo un hijo de dos años y tres meses y queremos darle un hermanito.....Bueno Cromo, espero que sea solo un susto..pero si no es asi, espero que tengas mucha fuerza para superarlo....esto es mas comun de lo que imaginas....BESITOS!

    Hace 4 años #
  3. Hola Cromo
    Espero q todo este bien contigo, te contare q cuando yo tenia 5 semanas de embarazo me paso igual q no se le pudo oir el corazoncito a mi bebe asi q el doctor me dio cita para despues de 3 semanas y bueno yo me espere otra semanas mas entonces fui cuando mi bebe tenia 9 semanas y alli el doct pudo escuchar el latido de corazon del bebe, el me dijo q es normal q muchos bebes se le comeinza a escuchar el corazon a las 9 oh 10 semanas asi q yo te sugiero q tengas paciencia y esperes otra dos semanas mas porq si el bebe no estuviera bien continuarias sangrando porq el ano pasodo yo tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas y comenze sangrado me duro una semanas hasta q el bote al bebe fue una experiencia horrible pero bueno dios sabe porq hace las cosas mira ahora estoy embarazada y llevo 5 meses y hasta hora toda va bien con mi bebe, bueno amiga espero q todo sea favorable para ti si puedes comunicate para saber como sigues cuidate mucho y te deso un feliz ano nuevo.

    Hace 4 años #
  4. hola cromo.. pues mira,, yo fui a mi ginecologo a las 8 semanas y me dijo que era pronto pero que intentaria buscar el latido del corazoncito y pues lo encontro,, aunque dijo que muy leve pero se notaba,,, hoy tengo 9.4 semanas e igual ayer fui a cita y encontro su latido muy acelerado , pero dijo que era normal por lo pequeño que esta,,, mide como 2 centimetros!!,,, pero no te preocupes si el doctor te dio cita dentro de una semana es por que el sabe lo que hace y hay esperanzas no crees???.. si no, te hubiera dicho definitivamente que no habia nada que hacer,, asi que no te preocupes porque preocupas a tu bebe!!!..
    espero que todo salga bien y nos mantienes informadas ok.

    Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook