Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

80 % BORRAMIENTO DEL CUELLO DEL UTERO Y TAPON MUCOSO.

1. 80 % BORRAMIENTO DEL CUELLO DEL UTERO Y TAPON MUCOSO.

hOLA CHICAS !!! TENGO 37SEMANAS Y 4 DIAS DE EMBARAZO Y MI GINECOLOGO ME DIJO Q TENGO EL 80% DEL CUELLO DEL UTERO BORRADO Y EH PERDIDO EL TAPON MUCOSO EL MISMO DIA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ EN CUANTO TIEMPO TENDRE A MI BEBOTE ??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS. BESOS HERMOSAS

timygo.com quiero tenerte ya hijito del alma
    Hace 2 años #
  2. elembarazo tatisdm

tatisdm

Asidua

en cualquier momentoo que emocion felicidades!!!

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

ten el bolso en la puerta de tu casa todo listo porque en cualquier momento tendras que salir al hospital!!!felicidades

Hace 2 años #
  4. ya se fue a parir, la amiga, ojala entre pronto para darnos la buena nueva de k ya tiene con ella a su baby...

Uploaded with
    Hace 2 años #
  5. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

melly como sabes que ya se fue a tener el baby???

Hace 2 años #
  6. por que tiene rato sin kntestar, y ps con 80 de borramiento, antes no se le ha salido, por que segun yo cuando borras es por que estas dilatando, ntcs lo obvio, ojala mañana entre y nos cuente que todo salio bien, y que esta feliz...

y duermete o k hora es alla??? aki las 12:51 de la mañana...

Uploaded with
    Hace 2 años #
  7. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

aqui las 5.00 am.....no he estado bien hoy de animo melly pero yapasara

Hace 2 años #
  8. mmm, si ya mire lo de tus msjs, pero no hagas casos a palabras necias oidos sordos, o algo asi, puro palante y cero strees, no te aflijas por comentarios de personas a kien no conoces, si a mi me pusieran eso, yo mes reiria de ellas y les daria mas tirria a ellas que a mi...

Uploaded with
    Hace 2 años #
  9. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

si lo se melly.....solo que hay dias que si estoy seensibley bueno lo de prostituta no me gusto naa y luego que exista gente en el foro que me diga indirectamente quemelo merezco por juzgar a recien llegadas me da por las pelotas......cuando en realidad quien me insulto si era un o una usuaria falsa. las de aqui que opinen lo que quieran ya se quienes son siemrpe las que cada vez que opino algo se meten a contradecirme.....a mi y a otras en fin...ya eso si me resbala. uhh no me di cuenta y desvirtue este hilo perdon a la usuaria

Hace 2 años #
  10. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

ahora mi pequeño me esta dando unas patadas terribles

Hace 2 años #
  11. a mi se e encajaba bien feo en las costillas, se me ponia a un solo lado y hasta me cortaba la respiracion, pero es muy bonito sentirlo...
    hablale y se movera mas y te reconocera cuando nazca...
    te quise mandar un privado pero esta cosa de los msjs no sirve me marca error, agregame en el face buscame igual oki...

Uploaded with
    Hace 2 años #
  12. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

ok ahi te busco

Hace 2 años #
  13. elembarazo

Anónimo

Ya falta poquito Anabella para tener a tu bebe en brazos...Aunq en muchos casos pasan hasta 2 semanas con tus síntomas hasta q decide nacer. Tené todo listo x las dudas! y MUCHA SUERTE!!!!
    Por otro lado, no puedo creer q voy x los hilos y siempre leo lo mismo...a ver si dejamos de usar los hilos de otras usuarias...es una falta de respeto. Existen los privados

Hace 2 años #
  14. Hola chicas!!!! mucha graciassss. todavia nada ero bueno el martes tengo q ir al obstetra y les contare q pasa si antes no quiere nacerrrr. besos hermosas mamás

Hace 2 años #
  15. elembarazo

Anónimo

ay Anabella yo dure con el cuello borrado en un 70% una semana y con dos de dilataciòn, tambien expulse el tapon mucoso, que te dijo el ginecologo estas dilatada????? cuanto?????

Hace 2 años #
  16. Yo dure casi 3 semanas con 2 de dilatacion

Pero de todos modos aregla todo y a ponerte positiva Que con Dios mediante vas a sentir el dolor mas hermosooo en la vida vas a pujar en cualquier momento nos das la noticia de que tienes tu bebito en brazos

Funny Pictures http://es.picjoke.net/process.php?clipart_id=1052&date=2012-04-25&picname=10-es-eb4247670215473023ded836794e8280.ip_173.77.22.180.jpg te amo mi rey eres todo
    Hace 2 años #
  17. elembarazo iscri

iscri

Asidua

Hayy que emocion pero tranquila el se encargara de avisarte cuando decide salir,

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  18. Hola chicas!!!! el marte tengo que ir al obstetra, veremos q me dice ya que no tengo contracciones solo las q no duele. las mantengo al tanto. besos

Hace 2 años #
  19. y seguimos en la espera q ya me esta desesperandooooo!!!!!!!!

Hace 2 años #
  20. camina mucho, para que baje mas rapido el bebe...

Uploaded with
    Hace 2 años #
  21. no te desesperes y si nace mañana en san Valentin que bonito jijiji

Hace 2 años #
  22. No todavia nadaaaaaa!!!!!!!!! se detuvo el proceso segun mi obstetra... esperemos a q termine la semana a ver q pasa.

KAREM J. ojala yo rogaba lo mismo q nazca para el dia de san valentin, pero seguimooooo gordita. las mantengo al tanto besosss

Hace 2 años #
  23. Pues nada mujer relajate descansa, tu bebe no se quedara dentro asi que disfruta de tu panzita porque yo aun hecho de menos estar panzona y mi bebe ya tiene 3 meses.......tu ten todo listo para salir corriendo jejeje suerte

Hace 2 años #
  24. gracias KARENNN!!!! GRACIAS A TODAS. AUN SEGUIMOS EN LA DULCE ESPERA.

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook