Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook

    Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

    A LAS CUANTAS SEMANAS SE VE EL EMBRION???..

    • 15 mensajes
    • Iniciado hace 1 año por bluemary
    • Última respuesta por Valeria**TU eres el ganador de una gran carrera: TU VIDA**
    • Responder 
    1. A LAS CUANTAS SEMANAS SE VE EL EMBRION???..

      HOLA NENAS KISIERA SABER A LAS CUANTAS SEMANAS C PUEDE VER EL EMBRION Y ESCUCHAR SUS LATIDITOS DEL CORAZON, Y SE PUEDE VER MEJOR AL NENE MEDIANTE LA ECO TRANSVAGINAL O ECO POR FUERA...
      GRACIAS POR SUS COMENTARIOS K ME BENEFIAN LO K NO C.(TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO)

      T3 amo m& m0l... J0r63
      Hace 1 año #
    2. hola bluemary, pues yo tengo 5 semanas y 4 dias y el lunes me hicieron un ultrasonido vaginal y se ve el saquito
      He escuchado que el corazoncito lo puedes ya ver como por el segundo mes pero no se que tan cierto sea yo estoy igual que tu con ese tipo de dudas

      FERNANDA, gracias amor por existir y compartir estos 7 meses de tu larga vida que te espera por delante, me queda claro que sin ti no soy nada, que sin ti me hace falta el aire y que sin ti tampoco seria la mama mas FELIZ DEL MUNDO. TE AMO MUCHO PRINCESA
      Hace 1 año #
    3. elembarazo ladyeriol

      Lizy

      Asidua
      Posts: 1.577

      Yo tmb me hice el primer eco en la semana 5 y aun no se veia el embrion, cada bebe crece a un ritmo diferente pero como para la semana 10 ya se debe de ver y de escuchar su corazon, saludos!!

      Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
      Hace 1 año #
    4. elembarazo lilibu

      Lilibu

      Asidua
      Posts: 539

      Mi nena se dejo ver hasta las 8 sem y media. A las 5, no se veia nada, a las 6 solo el saco embrionario, a las 7 el saco crecio y sin rastros del bb, hasta la semana 8 y medio al fin aperecio mi princesa. Llore y llore de emocion

      Hace 1 año #
    5. elembarazo lilibu

      Lilibu

      Asidua
      Posts: 539

      Y por supuesto q es mejor la eco vaginal, pues el feto a esas semanas es tan pequeno q no se alranzara a ver con la eco abdominal. Yo recuerdo q hasta mi tercer mes la gine empezo con las ecos abdominales

      Hace 1 año #
    6. Hola! La primera vez que vi a mi bebe fue a las 4 semanas por endovaginal, pero sólo se ven los saquitos,
      a las 8 semanas ya se veía el embrión y también escuché su corazoncito, que empieza a latir desde la semana 7
      La ecografía endovaginal es más precisa, pero es incómoda y personalmente me da miedo que lastimen algo, la única vez que me la hicieron fue sólo porque el doctor lo ordenó para comprobar el embarazo.

      Saludos!

      En espera de mi pedacito de cielo :)
      Hace 1 año #
    7. El corazon se escucha como a las 8 o 9 semanas, las ecos son trasvaginales durante el primer trimestre, despues de las 14 semanas ya se hace la eco abdominal. Saludos

      Daisypath Anniversary tickers Lilypie First Birthday tickers
      Hace 1 año #
    8. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 4.692

      Cuando hay un ecógrafo bueno y las máquinas de última generación, el embrión por más pequeño que sea se ve a las 6 semanas con el latido (pero ojo que a las 6 semanas no podemos escuchar los latidos porque eso afecta al embrión por las ondas que tiene la eco transvaginal. Me dijo mi ginecólogo) A las 8 semanas el embrión deja de ser embrión para pasar a hacer un feto obviamente allí es donde ya puedes escuchar perfectamente los latidos del bebé.

      Pero cuando pasas de las 9 ó 10 semanas y no se logra ver embrión, estamos hablando de embarazos retenidos, no desarrollados a eso se les llama, Saco vació "embarazo enembriónico".

      Espero te haya servido de mucha ayuda... Por ejemplo yo ví a mi hijito a las 6 semanitas, mi ginecólogo apunto hacia el corazoncito y latía muy fuerte pero no lo pude escuchar. A las 9 semanas ya fuí a mi segunda eco y ya estaba totalmente "formadito" toda una personita bella, allí recién pude escuchar sus latidos.

      Desde las 4 hasta 11 semanas te hacen eco transvaginal... pero de 12 hacía más ya son ecografías por fuera.

      Besos nena y nos cuentas para ver como te fué en tu eco.

      Hace 1 año #
    9. Hola chicas pos les cuento k bien hoy me hice la eco y no lo pude ver solo una miniatura pero me envio a hacer otro despues de 1 mes ya k dice k toy confundida con las semanas, me fui a mi trabajo trankila y me dio ganas de hacer pis fui al baño pro al limpìarme me salio sangre y toy asustada y no c k hacer me siento muy mal xk yo ahorita staria de 8 semanas llegando a la 9 pro el ecografista me dijo k staba de 6 semanas y media y no c k hacer me siento realmente mal.
      K opinan ustedes???...

      T3 amo m& m0l... J0r63
      Hace 1 año #
    10. elembarazo lilibu

      Lilibu

      Asidua
      Posts: 539

      en algunos caso el sangrado se debe al implantamiento del embrion, pero no sabria bien en que semana pasa eso. Te sientes con dolores fuertes tipo mestruales. tienes algun otro sintoma como fiebre, dolor de espalda etc? Si el ecografista te dijo q estas de menos semanas seguramente es asi, pues ellos para calcular las semanas toman en cuenta el tamaño de la bolsa gestacional y/o del embrion.
      Si te sientes mal fisicamente, y si tu sangrado en las proximas horas es mas abundante ve a ver a tu gine. Suerte

      Hace 1 año #
    11. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 4.692

      Lilibu, claro nena en solo en algunos caso, el sangrado es aténue, medio marrón, ese es el sangrado de implantación pero es a las 4 o 5 semanas, más no, por ejemplo en mi caso, ahora que ya tendré 13 semanas nunca he sangrado, ni siquiera color cafe, ni rojo, ni rosado, ningún tipo de colores.
      Por eso que suelen decir que solo a algunas les pasa eso de sangrar por implantación.
      Pero Bluemary, ya te respondimos en otro hilo.
      Beso preciosas.

      Hace 1 año #
    12. Holaaa..yo a las 6 semanas y media, por motivo de sangrado precisamente lo vi mediante una eco transvaginal, ya estaba junto con el latido, luego a las 9 semanas lo volvi a ver, ya formadito, aunk le faltaba un bracito..si le salio, no se alarmen..y ya se movia tamb, esta tamb fue transvaginal, de ahi a la 15ava semana, ya fue abdominal y las demas tambien..saludos..

      Daisypath Anniversary tickers
      Hace 1 año #
    13. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 4.692

      Saramxico! jajaja me hiciste reir: aunk le faltaba un bracito..si le salio, no se alarmen.. jejeje ya me había asustadoooo.!!!
      Mujeeeeeeer que estés bien =)

      Hace 1 año #
    14. Daysiiii..holaaa...!!

      Daisypath Anniversary tickers
      Hace 1 año #
    15. Saben yo tambien estoy con mucha curiosidad tengo 5 semanas 5 dias y el primer ultrasonido vaginal que me hicieron solo se alcanza a ver el saquito y medio alcanzo a ver un puntito blanco, y me muero por curiosidad de saber hasta que semana podre ver el embrion me dijeron que mi saquito me dijeron que mide 7mm alguien me puede contestar mi pregunta

      FERNANDA, gracias amor por existir y compartir estos 7 meses de tu larga vida que te espera por delante, me queda claro que sin ti no soy nada, que sin ti me hace falta el aire y que sin ti tampoco seria la mama mas FELIZ DEL MUNDO. TE AMO MUCHO PRINCESA
      Hace 1 año #

    Aún sin etiquetas.

    RSS feed for this topic

    Responder

    Debes Identificarte para publicar.

    469.455 posts in 30.743 topics over 52 months by 18.422 of 90.336 members. Latest: lgy8sydia, laiqiao8s, 77834798