Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

a mi bebe no le late el corazon

  1. a mi bebe no le late el corazon

    hola chicas estoy muy mal. hoy m hisieron una eco transvaginal y no le detectaron los latidos al bebe.estoy muy malllllll. y no se como sera el legrado alguien paso eso?

    Hace 5 años #
  2. Pucha me imagino debe ser dificil, pero un conssejo... tener no maspo Dios necesitaba mas angelitos para el cielo

    Hace 5 años #
  3. elembarazo angelica

    angelica

    Asidua
    Posts: 369

    Amiga !!!
    Tranquila todo va salir bien!!! que te dijo tu medico !?
    Supongo que te van ha hacer otro eco para estar seguros!!!

    Hace 5 años #
  4. elembarazo aleka

    Aleka

    Asidua
    Posts: 846

    Amiga porfavor hazte otra eco, ya viste el caso de weemoon ella tbn pensaba lo mimso y no ahi estaba su bebe, no pierdas la fe porfavor...

    Te quiero mucho...

    Hace 5 años #
  5. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.787

    Hola andy, konkuerdo kon alekita..no pierdas oportunidad de buskar otra opinion..porfavor..
    Solo hemos platikado poko..pero t animo a k lo konsideres..t mando muchas bendiciones y porfavor informanos..
    Saludos..

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 5 años #
  6. Se por lo que estas pasando, a mi bebe tampoco le latia el corazón estaba de 6 semanas cuando fui al gine, pero esperamos por si era pequeño, pero este fin de semana,al final he tenido un aborto de casi 9 semanas, porque el bebe seguia sin latido, me han hecho el legrado, no quiero deanimarte, solo contarte mi experiencia , es horrible quiero desahogarme. A lo mejor tu bebe es pequeñito todavia por eso no le late el corazoncito no pierdas la esperanza yo no la perdi hasta el último momento, que te hagan otra eco mas adelante, y si necesitas algo no dudes en decirmelo. Un beso

    Hace 5 años #
  7. Fuerzas amigaaa!! nunca pierdas las esperanzas todas vamos a rezar por voss!! tene mucha fe y dios te va a ayudar!!
    conta con nosotras!!

    Hace 5 años #
  8. elembarazo mommytobe

    mommytobe

    Asidua
    Posts: 222

    bueno le pido a Dios que te de una fueza interna para poder entender los designios de El ..
    Pregunta cuanto tenias de embarazo????????????todo depende cuanto tengas y como responda tu cuerpo Yo tube un aboeto hace 5 o 6 meses y salio sin necesidad de legrado todo salio bien me dijo el DR que si en 5 dias me daba para que saliera el bbe x si solo y sino si me harian legrado asi es q' pidele a Dios que te ayude mucho y no te desanimes ok cuidate

    Hace 5 años #
  9. DEBES DE TENER MUCHA FE Y ESPERANZA, PIENSA EN LA POSIBILIDAD DE HACERTE OTRO ECO, PUEDEN HABERSE EQUIVOCADO, SUERTE!!

    Hace 5 años #
  10. Andrea: ve con otro médico, rápido no pierdas tiempo..... Dios es muy grande, pídele fuerzas para enfrentar esta situación......

    Hace 5 años #
  11. hola chicas ,gracias a todas por sus palabras. estoy o estaba d casi 11 semanas y ya en otra eco se le habia visto el corazon al bebe. y hoy a la mañana m hisiseron una eco y ala tarde otra para confirmar.mañana m haran otra para mi seguridad. pero la doctora q me atiende tambien es mi mejor amiga y confio en ella se q descarto toda posivilidad d herror. chicas diganme como es el legrado? es muy traumatico?

    Hace 5 años #
  12. Hola andrea ojala mañana tengas buenas noticias y lo q te dijieron hoy sea una falsa alarma q primero dios todo saldra bien hechale muchas ganas ,yo tambien tengo dos niñas 8y4 años y el bebe q llegara para el 15 de septiembre ,bueno no te deprimas vas haber qtodo saldra bien cudate temando un fuerte abrazo con mucho cariño.

    Hace 5 años #
  13. andrea es muy triste,
    hace cinco años tuve la misma situación tenia 15 semanas,pero no te preocupes, vendran nuevas oportunidades de ser mami.
    el legrado no es traumatico para nada, empezando por que tu cuerpo no va a sentir nada,
    pero cuidate mucho igual, no se si te pase lo mismo pero yo entre en una depresión terrible, estuve en tratamiento.
    por eso cuidate bastante y trata de no estar sola.
    un abrazo.

    Hace 5 años #
  14. elembarazo aleka

    Aleka

    Asidua
    Posts: 846

    Amiga sea lo que sea, Diosito esta contigo y lo sabes, debes estar tranquila y yo aun no me convenso de que ese bebito ya no este, tengo fe en que es un error...

    De no ser asi debes estar tranquila y ser fuerte como lo has sido siempre, tienes la bendicion de tener a tus dos nenas que seran tu apoyo por toda la eternidad, solo te deseo tranquilidad a ti, Ivan y a las chicas, ten fe de que Diosito solo hara lo mejor aunque aveces no lo entendamos...

    Te quiero mucho amiga y se que saldras de esta victoriosa, porque te lo mereces y eres una graaaan mujer...

    Dios los bendiga a los 5...

    Hace 5 años #
  15. hola andrea yo pase por lo mismo hade 2 años pero con el apoyo de tu pareja y tus hijas saldras adelante yo no me tuve que hacer un legrado pero me tuve q colocar una pastilla abortiva obvio por orden de mi dra pero eso si para mi fue traumatico porque fue en mi casa y ya me ves esperando a otra nena ten fe en dios y el sabe pq hace las cosas aunque nosotras no lo entendamos ten fuerza y muchos cariños

    Hace 5 años #
  16. elembarazo angelica

    angelica

    Asidua
    Posts: 369

    Se fuerte amiga!! todas te apoyamos, vas a salir adelante eres una gran persona y piensa que simpre hay un porque auque no lo entendamos, y te platico se de buena fuente que el legrado no es traumatico ha muchas mujeres se lo han hecho te promento que todo va salir bien, cuidate.... un abrazote...!!!!

    Hace 5 años #
  17. Hola, a mi me acaban de hacer un legrado el pasado sábado. Tenía 10 semanas. Fui a mi revisión periódica el jueves por la tarde y al hacerme el ultrasonido la doctora me preguntó si no había sangrado, le comenté que no y me envió a hacerme uno pero transvaginal, el cual dió por resultado que el bebito no tenía ritmo cardiaco ni movilidad. La doctora me envió a hacerme otro en otro laboratorio solo para confirmar, salió el mismo resultado. Además el tamaño no correspondía a las semanas que tenía, era mucho más pequeñito. El mismo sábado por la tarde programaron el legrado.
    No debes tomar alimentos 6 horas previas a la operación, ni agua. Si aún no has tenido hemorragias, es mejor, ya que tu matriz no estará tan lastimada. Te van a introducir un medicamento via vaginal para dilatar una hora antes de la intervención. Te van a aplicar anestesia, en mi caso fue general, en algunos casos es local. No vas a sentir nada, cuando despiertes tal vez tengas algunas molestias. Vas a presentar sangrados como si estuvieras menstruando, esto es normal, siempre y cuando las hemorragias no sean abundantes. Te deben prescribir calmantes y antibióticos. Por favor no vayas sola, debes ir acompañada ya que probablemente te den de alta unas cuantas horas después, y no debes manejar, ni hacer grandes esfuerzos. Reposo absoluto durante las primeras 24 hrs. y después si puedes trata de guardar reposo, ya que aunque te sientas bien, el cuello del útero queda dilatado durantes dos semanas, así que no hagas esfuerzos, no cargues cosas pesadas, trata de reposar. no debes tener relaciones sexuales durantes por lo menos las dos semanas que tarda en cerrar el cuello del útero, para que no tengas infecciones.
    Espero te sea de ayuda mis comentarios. Físicamente estarás bien en pocos días si te cuidas y tomas tus medicamentos. Anímicamente es dificil decir cuando te recuperarás, para mi era mi primer bebito, tengo 39 años y ya mi timepo se agota cada vez más, pero Dios sabe porque y aunque me cuesta entenderlo, trataré de hacerlo. Cuidate mucho y espero que todo salga bien para ti.

    Hace 5 años #
  18. elembarazo sylvia

    sylvia

    Asidua
    Posts: 306

    hola Andrea, no te des por vencida, todas leimos el caso de Wenmon, y ya ves que ya le escuchó su corazoncito, yo pienso que estaria bien que te hicieras otro ultrasonido o buscaras una segunda opinión, no pierdas la esperanza, ojalá que todo salga de la mejor manera, muchos saludos!! ánimo!!
    Sylvia..

    Hace 5 años #
  19. hola refexionando gracias por lo q me escrivis de donde sos?

    Hace 5 años #
  20. elembarazo sylvia

    sylvia

    Asidua
    Posts: 306

    Hola Andrea, mira hay un dicho que dice que Dios sabe por qué hace las cosas, no te desgastes tratando de encontrar respuesta, yo por mi parte solo le pido a Dios que todo te resulte de la mejor manera, ánimo y recuerda que no estás sola.
    Sylvia

    Hace 5 años #
  21. Hola Andrea, soy de México. Seguramente estás nerviosa, pero mira, supongo que tienes 33, así que estás muy joven, y si yo que tengo unos años más sali bien, tu seguramente estarás mejor. No es fácil, y debes estar muy nerviosa, además de la tristeza que debes tener.
    Por ese lado no te puedo ayudar mucho, ya que sigo triste y no se cuando pasará, pero lo que te puedo decir es que te pongas en manos de Dios, y ese angelito ya está arriba cuidandote, y quiere que tú estés bien, así que confía en tu medico y sigue todas sus indicaciones.
    Y por favor no te culpes ni comiences a buscar culpables. Pudo haber sido cualquier cosa. Tu doctor va a enviar a estudio todo y te tendrá una respuesta. yo aún no la tengo, el próximo lunes me dicen, mi cabeza ha dado muchas vueltas buscando una explicación y no la encuentro, lo único que sé es que la naturaleza es sabia y sabe cuando algo no debe ser. es dificil entederlo y aceptarlo, pero debes sacar fuerzas por ti y por tu familia que seguro está preocupada por ti.
    Cuidate mucho y deseo de todo corazón, aún sin conocerte que todo salga bien y que encuentres pronto paz interior.

    Hace 5 años #
  22. HOLA ANDREA YO HE TENIDO 2 LEGRADO TE DUERMEN Y NO SIENTES NADA Y TODO LO DEMAS ES COMO SI FUERA TU PERIODO,ANIMO AMIGA DIOS SABE X QUE ACE LAAS COSAS SALUDOS

    Hace 5 años #
  23. no se puede esperar un poco mas? yo vi un caso en la television de una madre que no se le escuchaba el latido al bb y despues ya comenzaron a sentirse los latidos, tambien le habian hecho el ultrasonido. pero a la final si estaba vivo el bb y lo tuvo. no podrias consultar en otro lugar?

    Hace 5 años #
  24. El legrado en si no es traumatico, porque te duermen y no te enteras, lo peor viene despues cuando despiertas y te das cuenta que tu bebe ya no esta allí contigo eso es lo peor que yo llevo, la operación dura unos 25 minutos mas o menos, y despues notas molestias pero vamos que se aguanta, lo que no aguanto es la idea de que he perdido a mi bebe aunque te den animos de que vas a tener otro que lo puedes intentar, no se me quita de la cabeza que yo ya lo tenía y no ha salido bien. Todos me dicen que mire hacia delante, pero no puedo, no quiero ni oir del trabajo, no me encuentro bien, mas emocionalmente que fisicamente, por que fisicamente me recuperare pero y emocionalmente que?

    Hace 5 años #
  25. elembarazo gab

    Gab

    Asidua
    Posts: 1.050

    Vero:
    Creo qeu lo importante es vivir el duelo como corresponde...
    pero no pienses que es el fin del mundo..
    Muchas mamitas aca han pasado por esa situacion, que no es facil en lo absoluto...
    Mas de alguna te puede contar de su experiencia.. o simplemente basta con hacer la busqueda en los temas..
    Ahora estan felices con sus nuevos embarazos...
    Lamentablemente es una situacion que pasa mucho mas de lo que uno quisiera. SI... Es una experiencia traumatica, SI... Va acompañada de un inmenso dolor, SI...
    Pero no dejas de ser mujer... Todavia tienes la posibilidad de dar vida.. No te heches a morir, no trates de buscarle explicacion, porque no la hay.. Son cosas que pasan.. Lo importante es que vuelvas a llenarte de fuerza y con las mismas ganas cuides tu proximo embarazo...
    Un abrazo gigante.. Y dale .. PARATE !!!! (a lo mejor no de inmediato.. pero PARATE)
    Dale chica!
    Muchos Cariños!

    Hace 5 años #
  26. hola Andrea
    puxa nose ke decirte ya ke se muy bien ke en este momento,no hay consuelo,yo tb pase por lo mismo en enero de este año,y es muy muy fuerte,creo ke debes llorar muxo vive tu duelo,es necesario,estoy muy afectada con lo ke te pasa ya ke no dejo de pensar en el dolor ke te causa,se ke nada te hara sentir mejor ninguna palabra,pero amiga diosito sabe xq hace las cosas,se ke esto ke te digo ke te dicen no entraran en t cabezita,amiga pasara el dolor sera menor mas adelante,se ke diosito te acompañara el no nos deja jamas solas,siempre esta con nosotras,sabes me muerdo los labios por ke me gustaria muxo encontrar las palabras justas y necesarias para un poko kalmar tu sufrimiento o disminuir tu dolor,lo ke si puedo decirte ke el legrado no duele,y no pasa nada,a mi cuando me hicieron el legrado al otro dia de este, me dieron de alta y ya todo estaba bien entre comillas,asike por ese lado no te preokupes amiga,y ke dios y la virgencita estan contigo ese dia y todos los dias de tu vida...nosotras estaremos al pendiente y orando por ti mi kerida amiga...FUERZAS

    Hace 5 años #
  27. elembarazo wenmon

    wenmon

    Asidua
    Posts: 431

    NO NO NO ..... debes esperar .... te contare mis casos
    En enero de este año tuve un embarazo de 7 semnas y no se escucho latido cardiaco, por lo tanto me hacen un legrado!, la verdad es lago que no se siente fisicamente epro emocionalmente te destruye, ahora tengo 8 semanitas con 2 dias hace 2 semans me estaban preparando para el legrado por que segun mi fecha de ultima menstruacion tenia 8 smenas y segun ahorita debo tener 10 pero descubren que el bebe es de 8 y va creciendo asi, ha duplicado su tamaño, a mi me dieron una semana para que latiera su corazon y me espere y ahora parace que alli va el chamaco, esperate, te deben hacer un ultrasonido Dopler para ver el latido del corazon pues es mucho mas "especializado" pero debes esperar hasta el ultimo momento, en mi embarazo de enero me espere hasta que mie cuerpo decidio pero no tome la desicion de abortar por que tenia demaciadas esperanzaz.... piensalo, ve una segunda opinion, espero te sirva mi caso.. tal vez no tienes klas semans que piensan

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 5 años #
  28. chicas les cuento, m hise 2 eco ayer para confirmar. y anteriormente ya m habia hecho otras y se sentia el latido no es q fue la 1 ves q buscabamos el latido.sino q en una eco q pensabamos q hera d placér de ver al bebe tuvimos esta horrible noticia. lo q m da fuerzas es ver a mis otras 2 hijas.por ellas tengo q seguir adelante.gracias por todo

    Hace 5 años #
  29. chicas no tengo palabras para agradecerles. fue muy importante todo lo q me pusieron y la energia q me mandaron un beso las quiero y espero q todoe este bien ,gracias OLGUITA, ANGELICA,ALEKA,REFLEXIONANDO,SILVIA,YUDITH,BEBESITA,VERO28,GAB.JULIA HERNANDEZ Y WENMON, MUCHISIMAS GRACIAS DIOS LAS BENDIGA Y A SUS BEBES.

    Hace 5 años #
  30. elembarazo natalia

    natalia

    Asidua
    Posts: 587

    Hola Andrea, no puedo decirte más que estoy con vos, que vamos a rezar y que te sientas acompañada. Nunca hablamos pero también soy argentina y tengo dos niños. Fuerza!! y sabés que no estás sola. Besos, Natalia.

    Hace 5 años #
  31. Muchas Gracias Gab por tus palabras la verdad es que me va bien hablarlo, se que tengo que mirar hacia delante y mas por mi niño de cuatro añitos que el pobre no se entera por lo que estoy pasando y solo quiere que juegue con el y no tengo muchas ganas de nada, la verdad es que no le hemos dicho nada porque no pregunta y prefiero dejarlo asi. Me gustaría hablarlo con alguien que haya pasado por lo mismo y que ya este embarazada, el medico me ha dicho que tengo que esperar dos meses, y la matrona una regla, supongo que debo hacerle caso al gine pero me gustaria hacerle caso a la matrona. Un beso.

    Hace 5 años #
  32. elembarazo sonia_lopez

    sonia_lopez

    Asidua
    Posts: 206

    Hola Vero, se por lo que estas pasando, hace un año, en junio, tuve un aborto y por consecuencia me hicieron un legrado, lo peor fue que era la primera vez que me embarazaba y nada de esto me esperaba ni sabia, tenia casi 10 semanas y en mi ignorancia pienso que igual pude haber hecho algo mas por mi bebe, en fin, que lo perdi, y saliendo del hospital y llegar a casa si fue triste, pero al paso de los dias y las semanas y despues de llorar con mi pareja lo fui superando y no fue mucho tiempo quiza un mes de duelo, despues pa lante, mi mayor preocupacion fue siempre pensar en mi fisico, que estuviera bien, como casi no hay respuesta del porque aborta uno, te queda la preocupacion de si tuviera yo algo malo, asi que lo ultimo que queria era embarazarme de nuevo, mas bien, revisarme bien, que estuviera mi matriz bien, mis ovarios, todo, y hasta entonces, atreverme a embarazar de nuevo. Por otro lado, los doctores dicen que es mejor esperar un año despues de un aborto para que la matriz cicatrice, claro que si alguien lo hace antes, lo puede hacer, solo que es mas probable que vuelva a ocurrir, por supuesto no hay reglas, son solo sugerencias, y bueno para no alargarlo te dire que un año despues estoy embarazada de nuevo y ya tengo 15 semanas, hasta ahora todo va bien gracias a Dios y pienso que mi anterior bebe es este que ha regresado a reconfortarme y solo Dios sabe porque pasan estas cosas pero el mismo te lo vuelve a recompensar y te llena de alegrias, los tiempos de Dios son perfectos. eso ya lo entendi.
    Asi que espero que de algo te sirva mi historia y espero que pronto te recuperes y vuelvas a la vida para tu otro hijo y tu esposo que seguro te estan esperando a que pase tu dolor. Quiza esa es la unica diferencia entre tu y yo, que tu ya tienes un hijo por quien ver, reir y luchar, asi que tu recuperacion sera mas rapida, ya lo veraz....te mando muchos abrazos y besos, que Dios te bendiga!

    Hace 5 años #
  33. Hola Sonia, muchas gracias ahora todas las opiniones me sirven de apoyo, si hubiera sido para tener mi primer hijo, estaría mucho peor porque ya le pego vueltas a la cabeza de porque me ha tenido que pasar, que si hice algun esfuerzo en el trabajo, que si lo podia haber evitado, mil cosas....... pues aparte aun pensaria que haber si no podre tener nunca un bebe, pero el medico me dijo que pensara que si ya he tenido uno que estuviera tranquila que volvere a tener otro. Com mi hijo tambien tuve problemas nació en la semana 34 por desprendimiento de placenta, y también lo pasamos muy mal porque era muy pequeñito estuvo en la incubadora, bueno pero eso ya pasó al final salio todo bien, pero pienso para consolarme un poco, que Dios quiso que en ese momento viviera mi bebe que los médicos no lo tenian muy claro, y ahora me lo ha quitado, que seria por algo mas vale ahora que realmente era muy pequeñito que despues que aun tienes mas ilusiones, me enrrollo mucho es que empiezo a escribir y me desahogo, quiero dejar a mi marido tranquilo y no decirle nada mas y en esta pagina no paro. Quiero preguntarte ¿cuando empezaste ha hacer vida normal? Te cuento el gine me dijo que por lo menos estuviera dos semanas sin hacer esfuerzos y luego como yo me encontrara que hiciera, trabajo en un supermercado y allí igual estas reponiendo que limpiando que en caja y no se que hacer porque quiero curarme bien aparte que no tengo animos para nada. Un beso.Muchas gracias.

    Hace 5 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook