EmbarazoForo sobre el Parto

aceite de recino

5 mensajes | Iniciado hace 3 años por monica viviana acevedo palacio Ir a última respuesta
  1. hola chicas mi pregunta es que piensan de tomar el aceite de recino para ayudar en el parto que opinas y si alguna lo a tomado gracias

  2. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    Ehh??? Para el parto??? Ehh nena ten cuidado con lo que se te ocurra hacer. Sobre todo si son machitunes antiguos. Por lo que tengo entendido el aceite de ricino te ayuda para defecar o cuando estas estancada. Así que me pregunte de donde venia tu pregunta y busque en internet. Esto es lo que encontré linda:

    Aceite de Ricino. El aceite de Ricino es una técnica antigua que ya no es recomendada. Hace lo mismo que las comidas picantes, irrita los intestinos. También puede causar náuseas y es bastante desagradable para ingerir. Además, el aceite de Ricino rara vez funciona.

    Así que olvidate del aceite ese. Además si quieres inducir el parto, debes ser conciente con tu bebe. A si que preguntale a tu medico si debes o puedes hacerlo. Mucha suerte beshosssss

  3. elembarazo zazu denisse
    Hace 3 años #

    no tomes nada de esas cosas puede ser peligroso ademas no es verdad que te ayudara en tu parto es una absoluta mentira

  4. elembarazo delia16 Delia con Alma
    Hace 3 años #

    yo lo pense pero segun decis se te kitan las ganas jejeje definitivamente lo mejor esq llege a su tiempo =)

  5. elembarazo melione melione
    Hace 3 años #

    Aquí en UK existe la teoría de que el Primerose Oil (aceite de onagra) masajeándolo en la pared interior de la vagina dicen que te vuelve la zona más elástica y así se evitarán episotomías. ¿cierto? pues a mi no me funcionó en mi primer embarazo. También me hablaron de un Té Raspberry Leaf que haría el parto menos doloroso. ¿Cierto? Pues tampoco es cierto.
    En ambos casos primero lo hablé con mi matrona para saber la opinión de un experto en caso de que fuera peligroso para el emabrazo y el bebé.
    Mi comadrona se encogió de hombros y me dijo que no creía que funcionara que mal no iba a hacerme así que si quería probar hayá yo.
    O no sé... a mi esas cosas no me funcionaron. Ni el caminar, ni el sexo, ni comer curry ni otras cosas que probé. Mi hija nació en la semana 42 e inducida y fue un parto muy largo 18 horas desde el primer dolor insoportable y 25 desde que rompí aguas...
    Con mi hijo no hice nada de lo aconsejado por las abuelas y en comparación con su hermana fue un parto de 6 horas desde la primera contracción. Menuda diferencia ¿eh? Claro está no todos los partos son iguales y este era un segundo...

    El aceite de ricino se tomaba como purgante y está claro que en el embarazo están desaconsejados los productos laxantes.

    Yo en su lugar tomaría Omega-3 especial para embarazadas pues es muy bueno para el desarrollo cerebral del feto. y me dejaría de inventos para favorecer el parto.

    Cuando el bebé está preparado para venir al mundo, lo mismo que no sacarías un pastel a medio cocer fuera del horno. Simplemente se debe realizar por consejo médico.

File not found.

Buscar en los foros