Todos los ForosEmocionesSalud emocional y mental

ACERCA DE KAREN21 (con Emilio y Johanna)

  1. ACERCA DE KAREN21 (con Emilio y Johanna)

    Chicas os tengo q dar una mala noticia de Karen, os lo comunico yo, pq ella no puede entrar a contarlo.

    Si abro este hilo, es porque os voy a pedir por favor, NOOO LE MANDEIS CORREOS PRIVADOS NI POR AQUI EL FORO, NI LAS QUE TENGAIS CORREO DE ELLA, necesita tiempo chicas , lo q le querais decir dejarselo aqui, ella cuando se encuentre con fuerzas entrara y lo leera seguro agradecera todo el apoyo q siempre damos en estos casos, pero ahora necesita estar con los suyos. Espero por favor respeteis esta decision, hacedlo por ella.

    No sabia muy bien donde poner el hilo, pues es complicado de momento lo dejo aqui y espero poder cambiarlo a un sitio mejor.

    Paso a poneros lo q me puso

    me siento como jamas me habia sentido estoy destrosada el domingo pasado tuve contracciones me internaron y dijeron que lo mejor era que ya nacieran los bebes por lo cual yo me puse muy mal no recuerdo lo que me dio durante el parto no recuerdo su nombre pero fue una fiebre espantosa no tengo ganas de nada pero a la vez se que tengo que seguir luna mi emilio se me fue al nacer ni siquiera me dejaron verlo acabo de llegar a mi casa y ni siquiera pude ver el entierro de mi hijo estoy desesperada no puedo parar de llorar johanna esta internada y lo peor es que tampoco me dejan entrar a verla los doctores dicen que tengo que quedarme en casa y guardar reposo pero no puedo tengo que ver donde esta mi hijo tengo que ver como esta johanna y no me dejan le dije a efrain que por lo menos una foto le tomara que me tenian que decir como esta pero dice que no le dejan pasar ninguna clase de aparatos por lo infecciosos que pueden ser no puedo ni quiero estar aca luna necesito tener a los 2 a mi lado no se que hacer por unlado quiero morirme con mi emilio pero por el otro esta johanna efrain dice que el no aguanto que solo estuvo 1 hora vivo pero no me dicen mas estoy desconcertada no entiendo que hice mal para que me pase esto no se que hacer siento que no puedo continuar, por un tiempo me ire del foro no tengo cabeza para nada no se que tiempo otra vez muchas gracias luna dile lo mismo a las otras chicas que se preocuparon por mi de verdad gracias

    Lo dicho chicas, respeto hacia karen, no mandeis privados para no agobiarla, hace bien sentir el apoyo , pero tb te destroza leer tantos comentarios , asi q vamos a animarla q Johanna saldra adelante, luchara para estar con ellos.

    Un beso a todas

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  2. Karen yo ya me comunique contigo. Solo decirte q adelante y a ser fuerte, Johanna saldra adelante y tu has de ser fuerte para estar junto a ella y ella tiene q notar tu fortaleza. Un beso guapa y lo q ya sabes ok.
    Besos

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    Amiga linda, jamás me espere esto, estoy destrozada como tu. Te deseo lo mejor en todo. Tu sabes que te estimo muchísimo y aprendí a quererte a pesar de la distancia. La vida es dura, no siempre es como queremos. Ahora será seguir por tu beba. Sigue adelante se que te costara, dolerá y sufrirás. Pero ahora lucha por ella. Emilio te cuidara a ti y a johana. No se que ma decir amiga. Te quiero mucho y tomate todo el tiempo que necesites. Un beso amiga. Las quiero mucho. Johanna a luchar por vivir!!! Besos.

    Hace 2 años #
  4. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    No puedo parar de llorar al leer tan triste noticia no me la esperaba, confiaba que todo estubiera bien con los 3 y que solo estubieran de reposo, o ya de mas, internados. Estas cosas son tan, pero tan tristes que de verdad no deverian pasar.

    KAREN: No se que decirte, estoy en shock!! Poe favor, SE FUERTE por Johana, ella te necesita, se esta aferrando a la vida como toda una guerrera, para darte todo el amor que tu y tu esposo merecen, ella se va a encargar de Amarlos por los 2, Emilio ahora esta en el cielo y desde alla los esta cuidando, aun mas a ti y a su hermanita. Karen si supiera donde vives aqui en mexico, ten por seguro que iria a visitarte para darte un fuerte abrazo y llorar tu pena, que de alguna manera comparto contigo, me duele el corazon de tristeza.

    Animo Corazon, Johana te necesita.

    Un beso y cuenta conmigo para lo que se te ofresca.

    Hace 2 años #
  5. Hay karen pues que te puedo decir, yo tambien soy de mexico, y creeme que tambien me gustarias estar contigo, no me imagino el dolor por el cual estas pasando, pero de algo tambien estoy muy segura de que johana se esta aferrando muchisisisimo a la vida.
    Debes echarle muchas ganas por ella y por emilio, que el ya es un angelito mas del cielo que SEGURO te estara cuidando por ser una gran madre, ahora aqui en la tierra aun hay un corazoncito latiendo por ti, por la vida y tienes que ver por ella.
    Animo nena.

    Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  6. elembarazo tetitas

    Veronica

    Asidua
    Posts: 1.205

    Karen mucha fuerza! Se fuerte para tu hija, ya vas a estar junto a ella!

    Hace 2 años #
  7. elembarazo iscri

    iscri

    Asidua
    Posts: 973

    Mucha fortaleza Karen, muy lamentable noticia aunque se que la muerte de un hijo no lo supera NADA Johana te necesita mas fuerte que nunca porque lo que viene no es facil, solo las que han tenido bebes prematuros lo saben, confiemos en la Ciencia y que tu Nena se recupere pronto Un abrazo muy grande Karen.

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. Que fea noticia, Karen yo te lei en otro hilo que abriste cuando contabas que estuviste internada por las contracciones que tenias.. y que ya estabas de alta pero que aun sentias.. realmente me parte el alma saber de esta noticia.. no hay palabras ahora que puedan alentarte, solo que debes luchar por tu beba que aun sigue.. Muchas fuerzas.

    Hace 2 años #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 234

    Karen sé que ninguna palabra podrá consolarte en este momento y que ningún gesto podrá animarte. Solo quiero decirte que ahora tu hijo está con Dios y está bien cuidado, pero tú estás aquí, en la Tierra y tienes una angelita combatiendo para quedarse y tu deber es luchar con y por ella, porque a Emilio ya Dios lo tiene cuidado y desde allí vela por ti y su hermanita, pero Johana te necesita a ti. Mira te dedico unas frases que leí hace mucho tiempo en un bonito texto, lo resumo, siento no acordarme perfecto:

    Esto era una vez un angelito que estaba a punto de nacer y hablaba con Dios:
    - ¿ Cómo me defenderé allí abajo de todo lo malo? Sin ti estaré desprotegido Diosito... sentiré miedo.
    - Cuando bajes allí abajo habrá un ángel que te acogerá con todo su corazón, velará por ti y te protegerá.

    De repente se oyeron voces terrenales y el pequeño angelito supo que había llegado el momento de conocer el Mundo, y apurado le dijo a Dios:
    - ¿ Y que haré cuando quiera hablarte Diosito?
    - No te preocupes, el ángel que velará por ti juntará tus manitos y te enseñará a rezar.

    Viendo el pequeño angelito que le quedaban segundos para estar en la Tierra preguntó a Dios:
    - Y dime Diosito ¿cómo se llama ese ángel que cuidará tan bien de mí?
    - Su nombre no importa, a partir de ahora tú le llamarás MAMÁ.

    Con esto quiero decirte que tú eres ese ángel que Dios eligió para Johana y que has de darle toda tu luz vital para que siga luchando.

    Un beso y un fuerte abrazo!

    Hace 2 años #
  10. Que tristeza me dió leer esto... No hay palabras que te consuelen, solo trata de aferrarte a tu pequeñita hija que te necesita.
    Que injusticia que no te dejen verla ni tocarla...
    De todo corazón te mando mis mejores deseos, para que puedas reponerte. Muchas fuerzas para vos. Un abrazo grande.

    Hace 2 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.261

    Karen,no hay palabras que te puedan consolar,solo te pido que luches con lo que te queda y que saques fuerzas de donde sea para sobrellevar esto,la pequeñita te necesita,animo Karen!

    Hace 2 años #
  12. Karen leer lo q te ha sucedido me hizo retroceder el tiempo....tengo un nudo en la garganta...se como es el dolor q sientes....uufffff...se tb q todo lo q te digan no te quitaran tan tremenda pena q sientes....pero debes ser fuerte! tu hija aca te necesita y emilio desde el cielo se quiere sentir orgulloso de su madre luchadora....y no te sientas culpable de nada por q bien sabemos lo feliz q estabas con este embarazo y lo mucho q amas a tus hijos.... se q es dificil de entender y aceptar todo esto...aayyy no se q mas decirte.... esto creeme q me duele mucho...

    Un fuerte abrazo, Gianna

    Hace 2 años #
  13. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1

    Hola karen! Recien lei un mensaje en mi celu de Gianna avisándome lo que te paso, solo por vos entre acá.
    que te voy a decir que te sirva y consuele? Nada. Sabes q esto lo pase con mi sobrino y no lo olvido.
    una en este momento lo único que quiere es que el tiempo pase rápido para atenuar el dolor.
    mamucha te mando toda la fuerza del mundo, todo mi cariño y buena energiia para que salgas de esto, tanto vos como tu marido. Apóyense entre los dos, ahora mas q nunca debben estar unidos para pasar este mal momento, lo van a lograr!
    karen para lo qq necesites estoy, pedile mi mail a luna y cuando quieras, puedas y te sientas con la necesidad escribime.... muchos besos y fuerza por emilio y johana.

    Soledad

    Hace 2 años #
  14. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.094

    hola karen, lo siento mucho es terrible lo k te a sucedido, y mas k te nieguen la posibilidad de ver a tus hijos , se lo k es perder un bb aun k fuera de poko tienpo gestando duele tanto k es inposible espresarlo con palabras y es una herida k sienpre esta ayi latente y aprendes a vivir con ello.chikita aun k estes remal no es momento de undirses tu niña esta luchando por sobrevivir y necesita a mama junto a ella ella se sentira estraña sin su hermanito a su lado. lucha por ella , enfrentate a kien sea tu bb necesita el amor de mama tanto como la incubadora donde esta metida es un derecho k nadie te puede kitar. un abrazo muy fuerte y muchos besitos .emilio vela por ustedes des de el cielo es el anguel de la guarda de su hermanita mucha fuerza aki nos tienes a todas brujas y no brujas dandote animos y fuerza para k salgas adelante preciosa todas ofreciendote un honbro donde llorar ,por k apesar de todo somomos como una familia reimos, lloramos peleamos, nos enfadamos pero cuando una necesita todas estamos unidas para alentarnos y consolarnos. ojala entres pronto y nos digas k tu johana es una luchadora k sale adelante con fueza k ya la cargastes y k esta preciosa k en sus ojos ves crecer a emilio dia a dia y k sigues adelante con esa herida en tu corazon pero feliz teniendo a johana contigo besitos mamita.....

    Hace 2 años #
  15. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Karen, lo lamento es tan triste, tan...

    Pero tu hija te necesita lo siento no se que más decirte...

    Te mando todo mi cariño, muchos besos y abrazos. Estamos contigo.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  16. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    KAREN:

    Ayer me olvide de decirte, que hables con quien tengas que hacerlo para poder estar al lado de Johana, es tu derecho, aparte de que ella te necesita muchisimo, pues ahora esta en un lugar desconocido para ella, sin su hermano al lado y sin oir tu voy, eso la debe tener muy confundida, ELLA NECESITA DE TI KAREN, no sabes cuanta bien les hace oir la voz de su madre para su recuperacion, te lo digo por experiencia ( mi hermana paso lo mismo con sus mellizos) la nena era la que estaba mas delicada, los doctores le dijeron tenia que estar con ella el mayor tiempo posible (aunque no la podia tocar) si le podia hablar!!! Karen ojala y nos estes leyendo y que fisicamente te recuperes satisfactoriamente para poder hacerlo, una vez estando con ella, hablale, platicale de lo maravillosa que es la vida, de cuanto la aman sus papis, que le debe hechar aun mas ganas para que un dia no muy lejano puedan irse a casa juntas, que toda la familia la ama y la espera con ancias en su casita!! Es muy importante que tu estes a su lado mamita.

    Te estimo mucho Karen y desde ya, Johana esta en mis Oraciones y pedire a mis amigos tambien Oren por ella y por ti, para que pronto encuentres consuelo y paz en tu corazon.

    Hace 2 años #
  17. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.825

    Hola Karen...
    Me comentaron de esta noticia y quise escribirte brindandote mi apoyo a distancia, aunque platicamos poquito se que eres una gran mama y ahora tu bebita te necesita muchisimo, exige k te permitan acercarte a ella, pork es tu derecho, tu pekeñito siempre los acompañara a ti y toda tu familia...
    Un beso nena, y sabes k aki siempre hay alguien con quien desahogarse o platicar...

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  18. Karen fuerza no tengo palabras para explicar lo que siento en este momento me duele tanto leer lo que te ha pasado recuerdo mi historia, ahora solo tienes que pensar que Emelio esta con Dios es un angelito se fuerte amiga Johana necesitara mucho de ti, ten fe Dios querra que todo salga bien cuidate muchisimo y estare rezando por ti y tu nena.

    Yo se que en estos momentos ninguna palabra es consuelo es tan duro perder un hijo sabes que yo tambien lo vivi tu no hiciste nada mal no te sientas culpable.

    SUERTE

    ERES UNA BENDICION DE DIOS Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  19. no la conozco en persona pero siempre la lei ...no paro de llorar es muy triste..espero kk su niña se mejore.
    no se k mas decir.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  20. que dios de trankilidad a tu corazon para que tengas las fuerzas necesarias para sacar adelante a tu nenaa!! no se que mas decir mas que simplemente DIOS TE BENDIGA a ti y a tu familia y a hecharle muxas ganas

    Hace 2 años #
  21. Bueno chicas os cuento q Karen despues de insistir fue a ver a su pequeña, esta llena de tubos y maquinas a su alrededor etc.., a ella se le abrio los puntos de la herida y por tanto el doctor le dijo q si se pensaba q su hija necesita una mama moribunda , asi q lo mejor es q se recupere un poco para q no le vuelvan a "echar la bronca" y asi pueda ver lo antes posible a su pequeña, por otra parte tb se acerco donde esta emilio y pudo estar un rato con el.
    En fin se le esta haciendo muy duro.
    Gracias por vuestro apoyo hacia ella, os ha leido y os da las gracias por el apoyo.

    Un bso a todas tan pronto sepa algo mas os cuento

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  22. AHORA SI CHILLE POR QUE DIOS SE ENSAÑA CON ESTA MUJER SE QUE LA NATURALEZA ES SABIA PERO YA ES MUCHO LO QUE LE ESTA PASANDO ANINO NIÑA TODO SALDRA BIEN NO PARO DE LLORAR.... NO SE QUE MAS DESIRTE PEQUEÑA PIDO QUE SE SALVE TU NENA Y TU MEJORES POR LO MENOS DE SALUD YA QUE LA PERDIDA DE UN BB ES ALGO Q SOLO EL TIEMPO DE LOS MESES AÑOS TE DARA RESIGNASION ANIMO MUCHO ANIMO.... TQM AUNQUE NO TE CONOSCA MUCHO...

    Hace 2 años #
  23. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    Karen.

    Estaras pensando, que la vida es muy injusta contigo, pues no obstante con todo lo que ya as tenido que pasar, encima ahora se te abre la herida por lo cual tendras que guardar mas reposo y cuidarte mucho, Ojala que te recuperes muy pronto para que puedas estar al lado de Johana, no podria decirte el porque de tanta injusticia, el porque la vida se ensaña tanto contigo, solo te dire que despues de la tempestad viene la calma, y que todo lo que te esta pensando te ara una MUJER MUCHO MAS FUERTE para disfrutar de cada momento y cada instante del amor de Johana, esa sera tu mayor recompensa. Por otro lado te recomiendo que siempre estes usando una faja para protejer tu herida y evitar que se te vuelva abrir, por nada del ,mundo andes levantada y mucho menos caminando sin ella.

    Chiquita hechale muchas ganas por Johana, por tu esposo y por ti misma, tambien por tu familia.

    Habemos mucha gente que te queremos y estamos al pendiente de todo lo que te suceda a ti y a Johana, que aunque no lo creas nos duele todo lo que les esta pasando.

    Te quiero mucho Karen.

    Lyz.

    Hace 2 años #
  24. hola Karen he leido todo lo que ha pasado que pena que se haya abierto tu herida trata de recuperarte se que es dificil estar en reposo y tranquila con todo lo que te ha pasado pero por ahora es mejor que te cuides para que te recuperes pronto y puedas seguir acompañando a tu nena usa la faja como te dice Lyz asi corres menos riesgos de que tu herida vuelva a abrirse no hagas esfuerzos .

    cuidate un monton te quiero mucho aunq no te conosco personalmente siempre estoy pendiente de tu progreso.

    saludos.

    ERES UNA BENDICION DE DIOS Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  25. elembarazo erigab

    erigab

    Asidua
    Posts: 379

    Karen siento mucho lo que ha pasado, no puedo ni imaginar por lo que estas pasando, tienes que cuidarte muhco para que puedas estar al 100 y darle todo a joahana, emilio se que estara contigo y estara cuidandolas por siempre,
    Cuidate mucho y tienes que echarle mil ganas haz caso a todo lo que te diga tu doc pera que lo más pronto posible estes con tu nena
    te mando un abrazo bien grande voy a pedir por ustedes

    Hace 2 años #
  26. Karen apenas ahorita tengo el valor de escribirte, desde que llegaste al foro te senti como mi hermana mas chica y me empecé a preocupar x ti, ahora comparto tu dolor por Emilio y la preocupación por Johana, me imagino el dolor que estas pasando y las emociones tan diversas que pasan por tu mente y tu corazón, me encantaria poder ayudarte y darte ánimo, aqui estoy pidiendo por ti, por Jhoana y Emilio, mucha fuerza!!!!

    Hace 2 años #
  27. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    Subo hilo para que no se pierda

    Karen: Ojala que estes un poquito mejor y que te estes recuperando fisicamente para que pronto estes al lado de tu pequeña Johana. Estas diario en mis pesamientos.

    Sigo al pendiente de ustedes. Fuerza Mamita!!!

    Hace 2 años #
  28. Karen Fuerza por tu gorda veras q saldra a adelante!

    tickers de Lilypie Por Maternidad
    Hace 2 años #
  29. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    mi chiquititaaa!!! amiga karen, fuerza linda, te quiero un monton y lo siento pero el medico tiene razon!!! a recuperarce!!

    Hace 2 años #
  30. Karen espero te estes recuperando satisfactoriamente amiga animo y adelante a diario te tengo presente en mis oraciones cuidate un monton espero Johanna siga recuperandose.

    Suerte amiga

    ERES UNA BENDICION DE DIOS Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  31. pues este mensajito es para johana,a mi niña le he contado q tengo una amiguita q ha tenido una niña chiquitita como era ella, le he hablado de ti y q tienes los mismos tubitos y aparatitos ,ella dice , ya esta en casa y yo le he dicho q no q dentro de poquito asi q animo chiquitina q tienes unos papis q te necesitan un monton y te esperan prontito en sus brazos, yo se lo q es una niña luchadora, q paso por lo mismo q tu, y ella era de menos semanitas , y si ella lo consiguio, vamos q tu tb podras, asi q mi peque y yo te mandamos todas nuestras fuerzas para q tires para delante. Un beso guapa, y a ser buenecita y alimentarte bien por esa sondita,pronto tu mami te dara el bibe.
    Karen, tu ya sabes todo reina asi q solo decirte q adelante y veras como tu princesa sera una luchadora nata.
    Y al papa, animos y adelante, sin culparse nadie, solo apoyarse los dos q es cuando mas se necesitan el uno al otro, este momento es duro para la pareja y se tiene q superar entre los dos, y sobre todo dialogar la pareja,
    Un besazo a los 3 y otro grandisiomo para emilio

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  32. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    Lunita: Que me has hecho llorar Arriba el animo para los 3 Que Emilio desde el Cielo los cuida y proteje.

    Hace 2 años #
  33. Ains lyz es q los pequeños son muy sabios.

    Bueno acerca de karen, las cosas con su marido siguen igual, el piensa q solo se preocupa de emilio y q no le importa tanto johanna imaginaros como esta ella, el no le contesta sobre si bautizaron a emilio etc.. y ella pobre no sabe nada, nadie le cuenta nada, ya le he dicho lo q yo pienso y q es lo mejor q puede hacer, pues yo pase por lo mismo, los hombres por muy padres q sean jamas podran ser como una madre, solo espero q cuando puedan ir los dos al hospital a ver a johanna y al cementerio a ver a emilio, el cambie su actitud pq no se vera tan solo , para mi q la situacon le esta superando y no sabe como reaccionar

    Acerca de johanna de como sigue ella, su marido solo le ha dicho q no le estan dando de comer, que la bajaron hasta los 800 gramos y que cuando hacia sus necesidades hacia sangre, que parece q tiene un soplo en el corazon i le realizaron una traqueotomia .

    El miercoles le quitaran los puntos y a ver s por fin puede estar ya con su hija y asi poder verla todos los dias.

    De momento solo puedo contaros eso, asi muy abreviado. Tan pronto sepa mas cosas os ire contando ok.

    besos a todas.

    ( y a ti karen aunque ya te lo escribo por privado , aqui no me extendere, mucho animo y a ser fuerte por johanna, emilio esta bien, y ahora debes cuidarte y estar al 100% por la niña, y por el corazon intenta preocuparte lo justo a mi hija la operaron cuando llego al kilito pues con 800 gramos no la podian operar, pero intenta estar relajada cuando vayas a estar con tu niña, ella notara tu estado de animo. 100 bsotes)

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  34. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 600

    Johanna tú puedes princesa! Tú hermanito cuida de ti!
    Karen se fuerte madraza todo saldrá bien ya lo veras!

    Hace 2 años #
  35. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    Arriba Karen

    Hace 2 años #
  36. Hay Karen solo le pido a Dios que te de fortaleza y que Johanna se recupere pronto.
    Espero que todo salga bien.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  37. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 234

    Karen ánimo por favor!!! De verdad que al final del túnel siempre hay luz por mucho que cueste verla! Cuídate mucho y cuida a tu nenita de veritas les deseo que estén lo mejor posible ambas!

    Hace 2 años #
  38. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    Hay Lunita, yo cada que leo lo que nos cuentas se me hace un nudo en la garganta solo de imaginarme lo que Karen esta pasando!!! bueno que hasta sin palabras me quedo, es verdad que el padre jamas sentira ni un gramo lo que una como madre siente, no se me hace justo que nadie le quiera contar nada, pues creo que ella necesita saberlo, creo que es peor que le oculten las cosas, por su salud emocional deben hacerlo y brindarle todo el apoyo que necesite. Caundo le escribas lunita, saludamela mucho, dile que me gustaria poder ir a verla y darle mi apoyo en persona si me lo permite, me gustaria saber en que hospital esta Johana

    Karen: Te envio todo mi apoyo y todo mi cariño, todo saldra bien preciosa ya lo veras!! tu ten mucha fe, y pon en manos de Dios a Johana para que pronto la sane y vaya mejorando dia con dia. No olvides ponerte la faja, mas aun cuando te retiren los puntos, recuperate pronto para que puedas estar junto a Johana.

    Hace 2 años #
  39. liz ok reina tranquila q se lo dire. Ella me escribe cuando tiene animos no quiero agobiarla, q se lo q es eso, :-Scuando ella se ponga en contacto tranquila q se lo digo, sois las dos del mismo pais, chica es q con tantas mamis no me acuerdo

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  40. elembarazo maye33

    maye33

    Asidua
    Posts: 563

    Karen que Diosito y la virgencita te den mucha fortaleza para seguir adelante...... no imagino todo el dolor que has de estar sintiendo en estos momentos...... y las palabras quedan pequeñitas para darte animos.... adelante Karen tienes que luchar por Johana por tu familia que te necesitan mucho, estaras en mis oraciones de corazón princesa ..... un abrazo enorme.....

    Hace 2 años #
  41. Karen a no bajar los brazos tu bebesita te necesita entera. Ah de ser muy dificil tu situacion y como madre te entiendo, pero este es el momento en que Jhoanna mas te necesita!! Las tengo a las dos en mis oraciones para que tengan Fuerzas para seguir luchando. Y a Emilio para q descanse en paz

    No tengo mas palabras: FUERZAS!!

    Hace 2 años #
  42. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    Luna: Si, las 2 somos de mexico y hasta donde me acuerdo vive en el distrito o cerca, creo, yo vivo en el estado de mexico muy cerca del distrito, pero no me costaria nada de trabajo trasladarme a cualquier parte de la cuidad de mexico (centrica) cuando sea el momento oportuno dale mi recado lunis, para nada deseo agobiarla con mis cosas, al contrario deseo que este lo mas tranquila posible, pero si ella me lo permite y estamos cerca, si quisiera visitarla o verla en el hospital donde esta Johana.

    KAREN: Animo corazon hermoso Johana saldra victoriosa de todo esto

    Hace 2 años #
  43. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.094

    animo karen lucha por tu hija , ella te necesita muchos besitos

    Hace 2 años #
  44. yo tambien soy del distrito, pero la verdad de mi parte tambien siento lo mismo que seria como presionarla, pero si algun dia ella se anima a contestarle a liz que la puede ver yo tambien estaria mas que dispuesta a estar junto a ella
    Karencita hermosa echale muchas ganas johana te necesita mucho y quiere ver a su mama fuerte y sana ok? hermosa

    Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  45. ok chicas ya se lo dije, cuando me responda os digo. besos

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  46. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 234

    Karen ánimo! Johana saldrá adelante y tú debes estar allí para ver cada momento de tu nenita y vivirlo al máximo. Ella te necesita es un angelito puesto a tu cargo y te requiere así que cuídate muchoooo!!!

    Luna gracias por mantenernos informadas, muchas gracias! Espero que pronto nos traigas noticias.

    Hace 2 años #
  47. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.228

    Siempre leo este hilo para saber como sigue Karen y su beba. Le deseo lo mejor de todo corazon-
    Un abrazo enorme

    Hace 2 años #
  48. espero de corazón que johana este bien. Muchas fuerzas karen

    Hace 2 años #
  49. Bueno chicas por fin llegaron mas noticias!!!!!!

    Os pongo algun trocito de Karen otro os lo resumo yo ok.

    "si ya ando con mi gorda todo dio un cambio tan repentino, te platico el miercoles fui y si ya gracias a dios me los kitaron pero me dijeron que con la faja tengo que andar aun como miniimo un mes mas pues por dentro es mas dificil q cicatrice no cargar cosas pesadas y no andar en mucho movimiento y bueno todas esas recomendaciones que dan, ese dia me dejaron ver a mi gorda pero solo por un ratito pequeño pues no era tiempo de visitas tengo permitidas 3 visitas al dia que son de 9 a 11 luego hasta las 2 y ahi solo es una hora o sea de 2 a 3 pm y luego de 5 a 6:30 los tiempos con ella se me hacen nada y el tiempo para regresar con ella eterno"

    Acerca de su marido discutieron, los dos sacaron lo q tenian q sacar, nervios acumulados, sentimientos encontrados etc.. y bueno se fundieron en un gran abrazo y los dos lloraron.

    "de emilio falecio por una hemorragia intraventicular muy fuerte, el problemita de pulmones que de antemano sabiamos,ademas de enterocolitis que me dijo es un problema intestinal, cuando pregunte q si lo habian detectado antes o que si habian hecho algo al respecto los doctores se respuesta fue que si el no queria ni quiere darme detalles es por que yo ya nada puedo hacer y me afectari mas emocionalmente que me conformara con saber que teniamos ya 2 angelitos para cuidarnos me mato con esa respuesta y decidi no preguntar mas y aunque me duele en el alma el solo hecho de imaginar a mi bebe entendi que la que me necesita es johanna y aunq se me desgarre el alma por mi emilio no puedo hacer nada, fuimos los 3 ((su marido , ella, y la hija de él)"

    "con emilio fue igual de doloroso para mi pero menos la carga no se si me entiendas por el momento tengo como sentimientos encontrados no te puedo decir que soy feliz ahora o que estoy trankila porq te mentiria no se ni como me siento es como mas relajada tal vez me dijeron que aunque vea con tantos aparatos a johanna q esta evolucionando bien por lo menos cuando hace del baño ya no es sangre y me dijeron q esta muy bien, solo puedo tocarla con mis manos pues aun esta en la incubadora creo q tu me entiendes y sabes de lo q te hablo"

    En cuanto a las visitas chicas, las q os habeis ofrecido os lo agradece de corazon, pero ella casi preferiria conoceros cuando johana este fuera del hospital, ahora no es buen momento , pues en estos momentos prefieren estar ellos solos, chicas eso yo lo entiendo pq pase por lo mismo, y se agradecen las visitas, pero deseas q se vayan para volver a estar sola .

    Ella me dio los datos del hospital, para q luego no haya ninguna malintencionada q diga alguna barbaridad,
    Yo respetaria su deseo pero si aun asi alguna quiere la direccion se lo diria y ya esta pero a mi modo de ver y en estos momentos, es mejor dejarlos a la familia sola. Cuando johanna o este ya fuera de peligro o cuando este ya fuera del hospital ya se puede quedar e ir a verla, os parece?

    por ultimo nos dice q nos agradece todo nuestro apoyo pues nos considera como su familia.

    Bueno reinas esto es el ultimo parte,

    Un beso a todassssssssssss

    Karennnn animos reina i Johanna a seguir luchando pequeña.

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  50. Toda la fuerza para Karen y Johana!

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook