Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

alguien me puede decir si fumo en su embarazo y como le fue ya q yo si

  1. alguien me puede decir si fumo en su embarazo y como le fue ya q yo si

    hola chicas q tal soy romi les comento estoy embarzada de 35 semanas ya .. casi a tiempo de dar a lus me gustria saber q chicas embarazadas q aigan fumado durante el embarazo.. me cuenten y me animen un poco como les fue ya q pase todo el ambarazo fumando de 1 a 4 cigarrillos por dia..... garcias espero sus respuestas

    Hace 4 años #
  2. Hola Romi
    No sé si tu médico te advirtió sobre las consecuencias de fumar, beber, y usar fármacos durante el embarazo.... de todas maneras lo q hiciste durante este tiempo fue quitarle oxígeno a tu bb, y llenarle los pequeños pulmones de nicotina.
    Tu bb tiene dos caminos cuando nazca.... tener insuficiencia pulmonar (q no podrá respirar por si solo cuando nazca)y adicción a la nicotina, es como un fumatérico más.
    No tengo buenas noticias para ti... lo siento mucho y más por tu bb; ojalá cuando nazca pueda ser una personita normal y sin defectos físicos.

    Hace 4 años #
  3. elembarazo jess-daro

    Jess-Daro

    Asidua
    Posts: 506

    No Tasha no es asi como dice Andysia...
    mi mama fumo en el embarazo de uno de mis hermanos y ella nacio perfectamente bien y sana...
    mi suegra fumo en sus 3 embarazos y mi marido y sus hermanos son completamamente sanos...
    A mi particularmente me costaba muchisimo dejarlo de una, y mi obstetra me recomendo que lo valla bajando consideradamente para no tener tanta ansiedad, porque todos sabemos que la ansiedad le hace muy mal al bebé..
    me dijo que cuando yo sienta muuuuchas ganas de fumar me prediera uno pero no lo fumara hasta mas de la mitad y lo tirara, y eso lo hiciera hasta 4 veces por dia si fuera necesario...
    Y claro, vos sabes, yo sé y todas las mamás fumadoras sabemos que es muy dificil controlar este vicio mugroso pero tambien q ninguna de nosotras queremos hacerle daño a nuestro bebé no?
    Por lo menos yo es lo ultimo q quisiera...
    Te pido perdón yo por la brutalidad que tuvo ANDYSIA para contestarte, no creas lo q te dijo... intenta dejarlo y bajando la dosis.... no te desesperes TU BEBE VA A NACER SANO, FUERTE Y HERMOSO!!!

    Te mando muchos besos!! y no des tanta trascendencia a la gente q no la tiene que tener... porque sinceramente fue de muy mala calaña lo q te dijo!!!

    Hace 4 años #
  4. elembarazo marisatf

    marisatf

    Asidua
    Posts: 1.230

    completamente deacuerdo con Jess!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te obsesiones y no hagas caso del comentario. es natural que ninguna queremos nada malo para nuestros bebes.

    Estoy segura que seras una buenisima madre, ya lo veras.

    Suerte.

    Hace 4 años #
  5. bueno jess y marisa les agradesco su apollo... y nada decir q yo lo que menos quisiera es enfermar a mi bebe... pero bueno la verdad q no paso un embarazo muy bien.. se me cumulan muchas cosas juntas en mi cabeza .. y necesito desquitarme con algo.. y es con el pucho yo q se una tonteria pero bueno..

    Hace 4 años #
  6. elembarazo jess-daro

    Jess-Daro

    Asidua
    Posts: 506

    no es una tonteria... yo no lo puedo dejar porque tengo mucha ansiedad, gracias a dios trabajo 12 hs x dia y eso me mantiene ocupada en en lugar libre de humo pero al mediodia desp de almorzar yo NECESITO prenderme un cigarro y aunque casi no lo fumo lo predo... desp a la noche despues de cenar tambien me pasa.. cuando me pongo nerviosa me muero de ansiedad...
    quedate tranquila... todas tenemos nuestros problemas, ahora lo unico que importa es tu bebito!! y el va a estar bien!!! besos Romi!! suerte para el parto!!

    Hace 4 años #
  7. elembarazo lilis

    lilis

    Experimentada
    Posts: 173

    Jess, creo q lo que comenta Andysia no es del todo falso, pero si influye en cada cuerpo las reacciones o las consecuencias, yo tambien era una fumadora antes del embarazo y estoy plenamente conciente del daño que provoca, yo tuve la suerte de dejarlo de inmediato por el asco q me provoco no negare q se me antoja bastante en las reuniones pero pues lo he ido controlando, el cigarro por supuesto que hace daño aun cuando no estamos embarazadas esto lo debes de tener muy presente tasha si no lo pusite dejar no te martitices, mejor ahora en las ultimas semanas trata d estar lo mas tranquila para q tu bebe se termine de desarrollar pero bueno no queda preocuparse ahora, vas a ver q tu bebito es fuerte y auqn no le hayas ayudado mucho fumando va a salir con unos pulmonsotes y muy sano

    A todas las chikas que no han podido dejar el cigarro, yo se q es muy dificil pero si bajenle a la cantidad y traten de alimentarse bien o hacer un poco de ejercicio para q el oxigeno q le dan a sus bebes se compense un poco con el oxigeno que le quitamos al fumar.

    Hace 4 años #
  8. y bueno tendre q confiar en dios no me queda otra... algo en esta vida me tiene q salir bien...

    Hace 4 años #
  9. elembarazo jess-daro

    Jess-Daro

    Asidua
    Posts: 506

    Tasha no te desanimes!!!

    Lilis! primero q hermosa panza q tenes!!
    y segundo... yo no digio q este bien fumar, claro q quizas algo de razon tenga... pero volve a leer el mje!!! a vos te parece q es forma de decir lo q dijo? como va a decirle a una mama de 35 semanas q su hijo tiene 2 caminos, tener insuficiencia pulmonar y adiccion a la nicotina! estamos todos lokos? a vos te parece forma de hablarle a una mamá??
    yo no digo q este bien o mal.. pero por empezar no tiene esos 2 caminos solamente... di 4 casos de embarazos (lo mas cercanos q tengo q es mi mama en uno y mi suegra en 3) y ninguno de ellos nacio con insuficiencia pulmonar ni nada de eso... entonces q no asegure lo q no puede todavia saber... q le diga tal como dijiste vos q puede hacerle mal, q claro q no es bueno fumar... pero q no se apiade como hizo de su bebe q le da pena y ojala q no nazca con problemas fisicos...
    perdon pero considero un comentario totalmente nulo de conciencia y una animalada....
    nada mas lilis... ojala no lo tomes a mal porq no me gustaria eso! pero realmente consideras q tiene razon? yo la verdad es q no!!

    Hace 4 años #
  10. elembarazo lilis

    lilis

    Experimentada
    Posts: 173

    POr supuesto que no, yo me hubiera puesto muy preocupada y no puede hacer eso ahora que ella debe estar tranquila para esperar a su bebe, tienes razon!!!

    Yo conozco de igual un caso de mi amiga q e fumaba y su bebe sin sintoma alguno, pero bueno si creo chikas q ahora estamos muy sensibles y hay q ser lo mas humanas al emitir nuestras opiniones o consejos!!

    Tal vez Andysia ve muy mal el fumar en el embarazo, pero creo q no fue la forma.

    Hace 4 años #
  11. hola Tasha.... bueno yo en lo personal, puedo comentarte que para mi tambien tiene un tanto de razon Andysia en su comentario... solo que no fue muy amable q digamos la manera en que lo hizo... yo tambien he fumado por unos 9 o 10 años mas o menos, solo q mi marido no me deja fumar, razon por la cual tenia q hacerlo siempre a escondidas y logicamente en menor cantidad q de soltera ahora estoy por cumplir 4 años de casada, osea que es el tiempo en que le he disminuido al vicio jajajaja... pero la ventaja de ello es q al no fumar tanto en el momento en que sali embarazada tanto de mi primer hija como de este bb q esta en camino no me ha costado mayor trabajo dejarlo... pero me he informado al respecto y como dice Jess, la ansiedad puede perjudicar mas al bb q la misma nicotina, claro si la consumes en una minima cantidad, solo para calmar la ansiedad.... espero q mi comentario te sirva de algo... cuidate y trata de tranquilizarte recuerda que dentro de ti llevas vida... y hay que darle lo mejor en lo posible de cada una... sale.... hechale muchas ganas mira que ya estas en la recta final... suerte ... atte. tu amiga lupita

    Hace 4 años #
  12. Lo que pasa es que debemos ser mas objetivas a la hora de juzgar o no... En lo personal y con 19 semanas de embarazo, fumaba y tomaba licor antes de enterarme, y eso fue a las 6 semanas que ya tenía. Despues de eso lo deje automaticamente, porque se de las consecuencias no solo del cigarrillo, del licor sino de muchas otras sustancias, no solo drogas sinteticas o naturales sino de ciertos alimentos que pueden ser perjudiciales..entonces creo que no se debe juzgar y creo que cada madre es conciente de lo que hace o no por su bebe o por su bienestar...incluso uno antes de quedar en embarazo esta expuesto a muchos quimicos ya sea del cigarrillo y de la comida que pueden afectar a un bebe, asi uno se cuide totalmente durante la gestacion...
    Es logico que durante esta etapa debemos ser mas concientes con nuestro bienestar porque mucho de ello se va a ver reflejado en nuestros hijos, pero tambien en nosotras esta el alcance de nuestros actos... Igual funcionara de la misma manera cuando nazcan nuestros hijos y nos de por fumar delante de ellos aun sabiendo las consecuencias buenas o malas que les traiga.
    Salud!

    Hace 4 años #
  13. voy a callarme aunque me joda porque paso de movidas.
    vamos a ver, aclaremos una cosa porque estoy hasta las narices de oirlo/leerlo.

    ¿por qué unos bebés tienen problemas y otros no?

    NO ES SUERTE, es biológico, el tabaco es un DETONANTE, si tu hijo va a tener asma y fumas en el embarazo nacerá con asma en vez de desarrollarla a los 6 ó 7 ó X años.

    ya lo dije en otro post mi suegra FUMÓ 20CIG/DÍA de su primer hijo y nació con 4 kg no me acuerdo qué y trabaja en LA MINA (para quienes no tengan ni idea lo más normal en la mina es la silicosis [enfermedad pulmonar]) fuma desde los 14 años y NO TIENE NADA tras 8 años en la mina; el hijo pequeño ni dios fumó delante de ella y nació con 2 kg y pico de 43 semanas tiene asma y alergia a todo desde los 5 añitos.

    no digo que fumar esté bien, yo me odio a mí misma cada vez que enciendo un cigarro. pero está MÁS QUE DEMOSTRADO que es peor ser PASIVO que activo. a mí alrededor se ponen a fumar tres-cuatro personas y tengo que salir de allí pitando a vomitar, mareada y asqueada; ¿cuando yo fumo un cigarro después de cenar? se me va la ansiedad de toda la tarde, me siento mal por hacerlo, pero también sé que la ansiedad le sienta como el culo.

    y no hay dos caminos, no soy excesivamente creyente pero "los caminos del señor son inescrutables": será lo que tenga que ser.

    un saludo y besote a todas las fumadoras y brindo por el día en que podamos decir "DEJÉ DE FUMAR".

    Lilypie Premature Baby tickers
    Hace 4 años #
  14. bueno chicas gracias por sus concejos , espero q ustedes tengan un bebe muy sanito de corazon y que dios me ayude

    Hace 4 años #
  15. gracias lolatin suerte y muchis besos

    Hace 4 años #
  16. arriba a la izquierda te pone "¡Bienvenida tasha! Salir" haz click sobre tu nombre y entrarás a tu perfil
    entras a "Asi es como ve tu perfil un usuario registrado. Puedes editar esta informacion." y "Cambiar fotoPersonaliza tu cuenta con la foto que tu prefieras. Cambiala pulsando aqui: Subir Avatar "

    Se permiten los siguientes formatos: gif, jpg, jpeg, png.
    El nombre sel archivo no debe contener ninguno de los siguientes caracteres: # ? & % " | ' * `
    El tamaño del archivo no debe superar los 1024KB
    Las dimensiones de la imagen no deben superar los 150 x 150 pixels. Seran redimensionadas automaticamente.
    Buscar imagen:

    un saludo y besote!

    Lilypie Premature Baby tickers
    Hace 4 años #
  17. Hola chicas, hola tasha. Espero que sigan bien tú y tu bebé. Yo era muy muy muy fumadora hasta enterarme del embarazo y luego, pues no volví a probar cigarro. Primero porque sencillamente se me fueron las ganas, y sí que fumaba! 20 o más por día... y segundo porque me daba mucho asco. No podía soportar ni el olor ni el humo, así como lo ven.
    Les transcribo un texto que me pareció con buen rigor científico y bien tratado: "Fumar durante el embarazo puede tener serias consecuencias a largo plazo. Estudios recientes señalan que los bebés de madres fumadoras tienen más probabilidades de sufrir dificultades en el aprendizaje, problemas de atención y trastornos de hiperactividad. También son más vulnerables a problemas respiratorios como el asma. Fumar durante la gestación también aumenta el peligro de que el bebé sufra el síndrome de muerte súbita (SIDS según sus siglas en inglés). El hábito de fumar no es fácil de dejar, tanto si estás embarazada como si no. Pero cuanto antes lo abandones, o al menos lo reduzcas, mejor para la salud de tu bebé."
    Espero que no suele a reto, ya sabemos los fumadores lo difícil que es dejar el pucho. Pero pensemos que nuestros babies reciben oxígeno únicamente a través nuestro... ojalá puedan dejar de fumar, aunque estén en la semana 40.
    http://espanol.babycenter.com/pregnancy/embarazo_seguro/quimicos-riesgos/como_dejar_de_fumar/

    Suerte!

    Hace 4 años #
  18. elembarazo morella

    morella

    Asidua
    Posts: 200

    como mama fumadora lo unico qe digo es: exelentes comentarios excepto uno, ANDYSIA te fuiste al carajo!

    Gracias x el espacio

    Hace 4 años #
  19. elembarazo marlenem

    Marlenem

    Asidua
    Posts: 290

    hola chicas
    Aki otra fumadora con 19 semanas, y las primeras cinco semanas. Fume entre 7 y 10 cigarrillos diarios al enterarme del bb comenxe por bajar la dosis y gracias a dios ahora no estoy fumando nada porke me empexo a provocar asco poco a poco .
    Pero e escuchado de varios casos en ke el gibecologo sugiere lo ke comentan varias de aki , fumar pero en menos cantidad porke la ansiedad tmb provoca muchos problemas
    Suerte a todas!!

    Hace 4 años #
  20. Tasho: Debes pensar en el bebe y tambien en ti. A mi el ginecologo me pregunto si yo fumaba y le dije que por mi mente no ha pasado fumar, asi como tampoco tomar licor, ni comer dulces que me puedan producir diabetes. Yo solo pienso en el bienestar de mi bebe y en el mio.

    El cigarrillo es malo y de una u otra forma afecta a tu bebe. Haslo por el aunque sea estas ultimas semanas que faltan para que nazca, aunque existe una posibilidad de que sufra algun problema respiratorio.

    Cuidate!

    Hace 4 años #
  21. LOLATIN NO ME CANSO DE FELICITARTE PORQEU SIEMPRE DIGO NO SE JUSTIFICA FUMAR PERO NADIE ESTA ECPTO DE NADA Y EL TABACO ES UNA DROGA DIFICIL DE DEJAR NINGUNA KERRIA HACERLE DAÑO A SU HIJO LA K LO PUDO DEJAR LA FELICITO Y LA QUE NO FUMO NUNCA QUE SE FIJE Y/O HABLE CON UN POCO DE CRITERIO YA SE SABE QUE NO ES BUENO SINO NO ENTRARIAMOS A ESTOS FOROS A PREGUNTARRRRRRRRR Y NO CASUALMENE POR CURIOSIDAD SINO POR PREOCUPACION ENTIENDEN???? BUENO YA ESTOY ARTA DE LEER HAY SIII YO NO FUMARIA NUNCA QUE INRRESPONSABLES QUE ASCO QUE MALAS MADRES MAS LINDO ES ABORTAR QUE FUMAR PARA ALGUNAS YO EN MI CASO SUFRO DE ANSIEDAD ESTOY MEDICADA Y ENCIMA NO PUEDO DEJAR EL CIGARRILLO Y ENTRO AL FORO Y LEO CADA COSA QUE ME DAN GANAS DE SUICIDARME ME SIENTO FATAL Y CON MAS ANSIEDAD ANDAAAAAAAA POR ESO LOLATINNN GRACIAS POR ALIVIAR ESTA MALDITA CULPA Y YO AL UNICO QUE PIDO PERDON Y RUEGO Y DOY EXPLICACIONES ES A DIOS PARA QUE EL PROTEJA A MI BEBE Y A TODOS LOS DE TODAS LAS QUE SUFREN ESTE PROBLEMA ...GRACIAS

    Hace 4 años #
  22. elembarazo rouss

    rouss

    Asidua
    Posts: 399

    Hola,te comento q yo en mi primer embarazo fume hasta el final,mi matrona me dijo q uno despues de cada comida si tenia muxa ansiedad,era mejor q pasar ansia,es verdad q no es bueno fumar,pero no pude dejarlo y mi niña nacio sanisima.Ahora con mi segundo bebe fue enterarme y lo deje definitivo,pero xq tuve tres abortos y me digeron q seria posible q hubieran sido parte x ello,asiq tome miedo y nada mas enterarme q esperaba mi bebesito dije uno y no mas.Este es mi caso,no somos todas iguales eh eh eh,tambien he de decirte q mi tia fumo durante el embarazo y mi primo nacio con una malformidad en una manita,tambien le digeron q seria x el tabaco,el caso es q fumar no es bueno,pero pasar ansiedad es peor.Si puedes y eres fuerte dejalo,no x ti solo ,sino x tu bebesito ¿ok? venga besitos y tranqui q repito q no todas somos iguales.

    Hace 4 años #
  23. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola chicas... estuve leyendo sus comentarios, logico que la que fuma va a apoyar la situacion y la que no fuma va a estar en contra...creo que las mamis que estamos en el foro es por un motivo... estar informadas y apoyarnos unas a otras... hay gente que tiene mucha ansiedad y presion en sus vidas y no puede dejar el cigarro porque es mas fuerte que la fuerza de voluntad yno es facil dejar ciertos vicios... vaya todas sabemos que cosas nos hacen dano y cuales no...y nosotras tenemos que elegir... hay gente que decide dejarlo embarazada o no... hay muchos sitios profesionales en internet que te daran la mejor respuesta... creo que tambien depende en donde nos encontremos... imaginate si yo fumara aqui en islandia con menos 10 grados centigrados en invierno??? me congelo!!! porque aqui no hay ningun sitio cerrado en donde se pueda fumar... ni en las casas... asi que si no muero por el fumar muero por pulmonia... te mando un abrazo y bendiciones a sus bebitos... y a tomar la mejor opcion... piensa que son unos meses en comparacion de toda una vida... aunque tu bebito ya el tiempo que lleva esta mas listo para nacer y deseo que todo vaya bien... tu cuidate mucho y mejor nos cuentas como te has sentido en este tiempo cerca del parto... saludos y un abrazo...

    Hace 4 años #
  24. elembarazo melina209

    melina209

    Asidua
    Posts: 1.579

    les cuento como me fue a mi, ya cuando estaba buscando deje el cigarrillo....lei en una revista que la adiccion fisica (osea la adiccion a la nicotina) dura 10 dias y que el resto es adiccion psicologica...entonces me dije, hagamos un esfuerzo de 10 dias, si puedo vencer la adiccion fisica ¡COMO NO VENCER LA PSICOLOGICA!!...y me fue bien chicas!!!...hoy en dia (no estoy embarazada) no fumo casi nada, solo los fines de semana si me reuno con alguien que lo hace......es dificil opinar, yo les aconsejo que traten de dejarlo....no solo por sus bebes si no por ustedes.....un beso grande y cuiden a sus panzas hermosas!!!!

    Hace 4 años #
  25. bueno chicas gracias por sus comentarios.... me dejan un poco mas tranqui.. les cuento que ya en 10 dias lo teng si dios qiere ..ya les contare

    Hace 4 años #
  26. elembarazo jeniffer

    jeniffer

    Asidua
    Posts: 324

    hola tasha, sabes yo tambien soy una fumadora desde hace mas menos 12 años, este es mi tercer embarazo y gracias a dios en los primeros los deje al momento de saber ke estaba esperando, pero con este embarzo me costo casi 2 meses :(, claro no fumaba la misma cantidad ke eran antes del embarazo ( 10 - 12 cigarrillos al dia ) pero si lo hacia, mas cuando estaba anciosa o con problemas, me sentia fatal por hacerlo, pero no podia evitarlo por mas ke keria, la doc me dijo ke me podia fumar hasta 4 cigarros al dia y eso no afectaria tanto a mi bb pero lo ideal era dejarlo, mi mama cuando me esperaba a mi fumo todo el embarazo y aki estoy sanita jiji
    cuidate mucho y trankila

    Hace 4 años #
  27. Hola Tasha, yo tambien fumaba, pero la verdad que cuando decidi tener mi BB, lo dejé, yo creo que esto lo debes decir a tu medico,por que tengo entendido que si le hace daño a tu bb, Dios quiera q no sea tu caso, pero si buscas en internet, hijos de Madres Fumadoras, te darsa cuenta que le provoca mucho daño a tu BB.

    Saludos y Suerte

    Hace 4 años #
  28. elembarazo maria_26

    maria_26

    Asidua
    Posts: 288

    hola tasha, mira yo fumaba bastante antes de quedar embarazada,pero cuando sospeche de estar embarazda lo deje de a poco, luego le agarre asco, cuando fui al medico me dijo que aconsejaba no fumar de lo contrario se buscaria una solucion,no debes preocuparte demasiado es hora de que estes tranquila por vos y tu bb, y sobre todo se positiva que estoy segura que te ira de maravilla....
    muchos besos y cuidate...

    Hace 4 años #
  29. gracias chicas bueno ya les contare como me a ido todo ya q espero para el 8 maso... gacias por sus opiniones..... besitos

    Hace 4 años #
  30. Yo tuve suerte y me empezó a dar asco el fumar, en menos de 1 semana lo dejé completamente.. los ultimos cigarros los tiré a la mitad. Pero bueno, si no tienes esa suerte tampoco es tan "malo" ya que como dices solo fumas de 1 a 4 cigarrillos al día, según me dijo mi matrona lo mejor es no pasarse de 5 o sea que "bien".
    Mi madre fumó durante el embarazo de mi hermano y nació un bajo de peso... pero vamos, que ahora con sus 28 años mide 1'90 xD Igual lo de fumar no tuvo nada que ver...quien sabe...
    Suerte =)

    Hace 4 años #
  31. hola tasha,yo estoy de acuerdo con la mayoria,yo tb soy fumadora y conozco muchos casos de madres fumadoras con niños preciosos!!
    con todos los medicos que he hablado me han dicho lo mismo,que evidentement es mejor ninguno,pero si no se puede que con 4 al dia no passa nada,peor es el stress que te podria producir!!
    a mi tb me han hecho sentir mal alguna gente por fumar pero somos las primeras que no queremos nada malo para nuestros niños pero es un vicio muy malo!!
    estoy segura que todo ira bien,muchos animos!!!

    Hace 4 años #
  32. bueno chicassssssssss les comento q tube a mi bebe el dia 10 de diciembre .. me salio re sano y hermoso... gracias por darme animos y por sus consejos cualquier duda preguntarme besitosssssssssss y suerte

    Hace 4 años #
  33. hola!!!
    bueno estoy embarazada (30 semanas) y tengo 18 años, como veras no soy tan grande para tener un bebe y he tenido amigas que fumaron y tomaron alcohol en el embarazo y sus hijos nacieron sanos... pero el problema de fumar es que los bebes nacen prematuros y con enfermedades cardiacas ademas, cuando el bebe se encuentra adentro cuando fumas el bebe lo recibe por el cordon umbilical como veras no le hara nada de bien ya que le quita oxigeno, imaginate estaras como asfixiando a tu bebe si fumas, es mejor prevenir antes que curar.
    suerte

    Hace 4 años #
  34. hola chicas!!!
    este es la primera vez que comento en este foro y la vdd me llamo mucha la atencion este tema ya que yo tengo 24 semanas de embarazo y gracias a dios yo me entere que estaba embarazada teniendo 3 semanas y pude parar el ritmo de vida que llevaba, se que el fumar y dejarlo es muy dificil, se los digo yo que fumaba 1 cajetilla diaria, pero al momento de saber que dentro de mi habia una luz de vida, decidi dejarlo por mi bebe, se que la ansiedad esta por demas, pero pienso en mi bebe y se me olvida, es mas hay veces que sueño que estoy fumando pero me despierto y oh realidad otro dia mas sin fumar, la verdad todo este tiempo no he vuelto a fumar un cigarrillo y me muero por prender uno, pero si ya tengo todo este tiempo sin hacerlo, para que caer en la tentacion cuando ya llevo mas de la mitad de mi embarazo, me comentan que el fumar uno de vez en cuando a mi bebe no le hara mal, pero mientras sean peras o manzanas prefiero esperar y tal vez cuando mi bebe ya haya nacido y haya pasado la 40tena vuelva a fumar pero ya habre pasado todo mi trayecto del embarazo, o tal vez definitivamente lo deje, todo esta en uno, te lo digo porque al momento que me entere que estaba embarazada, la mitad de la cajetilla que tenia en mi carro, los tire y fue una decision dificil pero vale mas la salud de mi bebe que la sensacion de volver a fumar un cigarrillo mas, es decision de cada quien, como te comento, yo no te puedo decir si esta bien o mal fumar durante tu embarazo, pero yo opte por dejarlo, se que talvez volvere a la tentacion pero sera cuando mi bebe no este dentro de mi, bueno chikilla saludos a todos y espero que mis comentarios sirvan de algo, gracias besos bybye....

    Hace 4 años #
  35. elembarazo jan

    jan

    Asidua
    Posts: 343

    hola
    yo me fumaba mas de 20 cigarrillos al dia hasta el dia que me entere que estaba embarazada, a partir de ese momento los suspendi por completo no me volvi a fumar ni un cigarro, porque si bien es cierto que no puede pasar nada y que los bebes pueden nacer bien tambien hay posibilidades de que no sea asi.afortunadamente yo pude dejar de fumar de una sin sentir ansiedad ni nada pero se que para otras mujeres no es tan sencillo, yo solo aconsejaria tratar de bajarle poco a poco hasta tratar de eliminar el cigarrillo de la vida diaria.

    Hace 4 años #
  36. elembarazo aleka

    Aleka

    Asidua
    Posts: 846

    TASHA QUE LINDO EMPEZAR EL AÑO CON ESA HERMOSA NOTICIA, QUE LINDO AMIGA QUE YA ESTES CON TU BEBITO Y QUE ESTE SANITO

    YO SABIA QUE NO PODIA SER TAN MALO ;D

    ME ALEGRO MUCHO MI NIÑA QUE TODO ESTE DE MARAVILLAS

    FELIZ AÑO Y QUE DIOSITO LOS BENDIGA Y A TODA TU HERMOSA FAMILIA...

    Hace 4 años #
  37. gracias aleka igual a vos y tu familia que dios los bendiga y mucha suerte.... a ya me contaras

    Hace 4 años #
  38. ....

    Hace 4 años #
  39. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola tasha! que hermoso esta tu bebe, que bueno que todo salio bien, y que ya estas disfrutando de la compania de este angelito. Ahora a cuidarte y a disfrutar el 2010 con este regalote del cielo!!!

    Hace 4 años #
  40. elembarazo jeniffer

    jeniffer

    Asidua
    Posts: 324

    hola tasha
    FELICIDADES!!!!
    esta presioso tu bebito
    como se llama?
    ves ke todo salio bien y tu bebe nacio sanito
    ke lindo pasaste las fiestas con tu angelito en brazos
    te deseo mucha mucha suerte y ke dios bendiga siempre esa presiosura ke trajiste al mundo
    besos y cariños
    jenny!!!!

    Hace 4 años #
  41. Hola, tengo 27 años y fume desde los 16, siempre fume demasiado, pero cuando supe que estaba embarazada lo deje a pesar de la ansiedad que causa en mi el dejar de hacerlo, lo hice por mi muñeca hermosa..Todavia en algunas ocasiones siento el olor y me dan ganas de fumar, pero se que no es bueno ni para mi ni para mi bebe, por que puede que inmediatamente no se vean las afecciones que esto implique, pero es a largo plazo cuando se verá afectado. Dios quiera que no sea asi, pero espero que todas las mamas fumadoras puedan dejar de hacerlo, yo mas que nadie se lo dificil que es, pero cuando se trata de otra vida que no es la tuya debes pensar en las consecuencias de las acciones que tu haces, si tu quieres fumar y tomar, hazlo por que es tu cuerpo pero cuando la vida de otro ser esta en tus manos, lo menos que puedes hacer es tratar de cambiar ese patron en tu vida.. Mucha suerte y ojala puedas lograr dejar de fumar.. Abrazos..

    Hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook