Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

alguien save como son las contracciones de parto?

  1. alguien save como son las contracciones de parto?

    porfa diganme un consejo como empiezan las contracciones para el parto?

    Hace 5 años #
  2. Hola. Mira, las contracciones son unos dolores que te vienen en la panza cuando ya es tiempo de que el bebé nazca.
    Hay otras contracciones más leves que te pueden suceder un mes antes, por ejemplo, cuando caminas mucho o te cansas, y que es como que se te pone dura la panza. Pero esas no duelen, no son las del parto.
    Las del parto te das cuenta porque son dolorosas. Como para que te des una idea: si has tenido calambres en las piernas alguna vez, es algo así. Es como un gran calambre en la panza y hasta los muslos. Pero no te asustes, es normal. Y gracias a esas contracciones, comienzas a dilatarte para prepararte a dar a luz. Primero son leves y a las horas aumentan en intensidad y frecuencia.
    No te voy a mentir, yo ya tuve dos partos y no son nada agradables..je...En ese momento lo unico que deseas es que ya acaben...pero despues pasa. Tenés que saber que es un mal rato que va a pasar y que es tu bebé que empuja y empuja para salir y quiere estar en tus brazos!! así que paciencia. Unos consejitos: cuando llegue el momento y te vengan, no grites ni te agites ni te pongas nerviosa, para no gastar energía y fuerzas y reservarlas para pujar en el parto. Cuando ya te vengan mas fuertes (se supone que ya vas a estar en el hospital y te estarán controlando la dilatación...) tratá de concentrarte en algun punto del techo o de la habitación, inspirá por la nariz y exhalá por la boca, agarrate fuerte de algo y mantenete tranqui y esperá que pase...hasta que venga la otra..y así..
    Es algo un poquito doloroso pero necesario. ¡¡Animo!!!!

    Un abrazote!!. Soy Maby (estoy de 2 meses)

    Hace 5 años #
  3. Gracias maby. pues mira ojala y contestes este mensaje tambien es extrano pero me gusto mucho tu explicacion y vieras ke para ke yo entienda algo es dificil. otra cosa tengo 2 dias de ke por las madrugadas me dan unos dolorsitos bueno como colicos asi como cuando me davan cuando endava en mi periodo pero solo me dan como 2 o 3 veces y luego se me kitan savez si esas son contracciones crees ke este serca mi parto. estoy en mi 39 semana osea ke lla casi.

    Hace 5 años #
  4. Hola amiga! me alegro mucho que te hayan ayudado mis palabras. Yo no soy medica, ja, sólo que he pasado ya la experiencia de 2 partos naturales y te comparto desde allí.
    Así que respecto de los cólicos, no sabría decirte por qué serán...pero si ya estás en fecha es probable que tu bebé ya se esté preparando de a poquito para salir!! que lindo....! Las contracciones previas al parto, te digo, que no se quitan, al contrario...van en aumento. Pero tal vez tenga que ver con la cercanía de tu parto. Mejor, para quedarte tranquila hazle una consulta a tu obstetra por telefono, y sino, llegarte hasta la clínica. Cuando mucho, te harán volver a tu casa.
    Te mando un abrazo!

    Hace 5 años #
  5. hola las contracciones llegan cuando va a nacer tu bb pero es la sensacion de un dolor como cuando estas extriñida asi se sienten

    Hace 5 años #
  6. Bueno, te cuento que las contracciones de parto, empiezan irregulares en tiempo, pero cada vez son mas seguidas, e increiblemente exactas de tiempo, asi que si empiezas cada 20 minutos continuamente,vete alistando porque bajan a cada 15 y asi sucesivamente, aunque te recomiendo que trates de aguantar mas en tu casita, ya que estar encerrada caminando en el hospital no es muy agradable,,, los dolores son como de còlicos, pero muchisimo mas fuertes, como que te estiraran al màximo algo por dentro(perdòn si ofendo, pero eso fue lo que yo senti, y lo digo para que te tomes una idea, no te vas a morir con esos dolores, son fuertisimos pero aguantables, y las respiraciones te ayuda a superarlos mejor) PIENSA QUE ENTRE MAS SEGUIDO SIENTAS ESOS DOLORES, MAS CERCA ESTAS DE TENER A TU BEBE EN BRAZOS!!!

    Hace 5 años #
  7. hola maby pues muchas gracias. pues mira espero y veas mi mensaje. Si lla estoy en mi semana 39 y pues solo me dan como colicos como en mi periodo pero solo en las madrugadas y nadamas 2 o 3 veces y despues se me kitan. tu com o ves eso?

    Hace 5 años #
  8. gracias mayola.

    Hace 5 años #
  9. hola Ara... peues mira mis colicos si son como de menstruacion pero solo me dan en las madrugadas 2 o 3 veces y se me van osea esas veces como cada 30 a 40 minutos y durante el dia me dan tambien pero nadamas como cada 3 horas. Ke piensas de eso cres ke este cerca? a estoy en mi semana 39 y manana tengo cita con mi doctora.

    Hace 5 años #
  10. Asi empece yo, 2 semanas antes de mi parto, y me fui al hospital, y no,,, me devolvieron,,, pero cuando veas que sean las reales, despues de 40 minutos, 3 o 4 veces cada vez, bajan como a la 5ta. contraccion a 30 minutos, y asi unas 4 o 5 veces, y luego a 20,, cuando vayas por cada 20, unas 3 veces, empieza a alistarte con calma, y asi seguiras bajando, y cada vez son mas fuertes y sobre todo...MAS LARGAS!!!!

    Hace 5 años #
  11. hola las contraciones de parto al principio son muy espaciadas comienzan como una presion con un ligero dolor que poco a poco se va incrimentando y de repente para;es como el dolor menstrual los intervalos son iregulares tan pronto son cada 20 minutos como son cada 10 y en las primerizas suelen darse todo el dia anterior al parto cuando veas que las contraciones son mas regulares y cada 10 minutos entonces es cuando tienes que ir a la maternidad.

    Hace 5 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook