Todos los ForosEmbarazoMamás de...PaísesMamás de México

Alguna mamá del df que lleve su control de embarzo en cimigen en iztapalapa?

  1. Alguna mamá del df que lleve su control de embarzo en cimigen en iztapalapa?

    Este mensaje solo es para platicar lo que yo pase en ese hospital y evitar que alguien pase por lo mismo o que tengan mayor cuidado y exigencia en su atencion.
    Yo lleve mi control en este hopital el año pasado y todo iba muy bien hasta que la gineco que me atendia renuncio y en su lugar solo dejaron a una lic. enfermera la cual no tenia experiencia. cuando me senti mal acudi de inmediato y me atendio nuevamente una enfermera y ella me medicó y el ginecologo solo firmo sin revisarme el asi paso hasta que todo se complico y despues de 2 vueltas me internaron. en la estancia ahi solo me pusieron suero, me dieron una pastilla y me pusieron un supositorio, pero las contracciones no paraban el doctor solo escucho el corazon del bb. jamas me hicieron un ultrasonido para ver si se habia roto la fuente ni mingun tipo de analisis. hasta la tarde-noche del dia siguiente que me internaron mi esposo y yo decidimos irnos pues no veiamos reaccion del medicamento y fue como el gineco por exigencia de mi esposo me reviso y solo dijo Ups! su cuello ya esta suave se esta preparando para el parto!!!!! y dijo si se lleva a su esposa no se la lleve a la clinica de la cigùeña feliz porque va a tener complicaciones. Si alguna esta llevando aqui su embarazo exiga que el ginecologo le atienda no las enfermeras!!!! y que le hagan analisis suficientes para checar que todo este bien. NO solo bh y analisis de orina general.

    Hace 1 año #
  2. Se me olvido comentar algo muy importante, apesar que vieron que mi bebé iba a nacer prematura nunca me pusieron inyecciones para madurar sus pulmones, por lo tanto mi bebé nació asi y lamentablemente fallecio el 13 de enero de 2013 despues de luchar 1 mes en ucin de imss en texcoco. no permitan que les pase lo mismo.

    Hace 1 año #
  3. elembarazo abiiciitha

    Abbii

    Experimentada
    Posts: 119

    Hermosa lo siento mucho por todo lo que pasaste, aunque es exactamente 1 mes de la perdida de tu princesa noemi, lo siento mucho hermosa, solo quiero que tengas michas fuerzas y puedas no superar pero si tratar de vivir con esta gran perdida tan dolorosa, aun empieza el duelo de resignacion pero se que seras muy fuerte y a ese hospital deberias de demandar por negligencia hermosa porque fue error de ellos y no tuya.... Animo dios los bendiga y ya tienes un angelito que te cuida desde el cielo....

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 1 año #
  4. Abiiciitha Rmz: Muchas gracias por tus comentarios se que te has enterado de mi caso y la palabras de aliento de uds nos sirven mucho. Al abrir este hilo solo quiero que ha nadie mas le pase lo que a mi, desafortunadamente yo no sabia mucho sobre el embarazo pues Sarita es mi primer bb. Esta pagina me husiese servido mucho pero apenas la encontre tratando de tener una respuesta a todo lo que viví. Gracias que Dios te bendiga, esa bb esta hermosa.

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook