Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

alguna me puede decir por que me duele tanto la espalda

  1. alguna me puede decir por que me duele tanto la espalda

    Hola alguna me puede decir si es normal que me duela tanto la espalda, y tambien siento que mi bebe se me encaja mucho del lado derecho en la parte de las costillas y no me deja respirar alguna me puede pasar algunas tip,s ya que tampoco puedo dormir .... gracias y felicidades a todas las mamitas de septiembre.

    Hace 3 años #
  2. elembarazo mariana30

    Mariana

    Asidua
    Posts: 566

    La espalda duele mucho por el peso del bebé, probá dormir con una almohada entre las piernas, a veces ayuda bastante.
    Suerte!!!

    Hace 3 años #
  3. elembarazo emiliagu

    emilia

    Asidua
    Posts: 1.504

    Me dijieron una vez que cuando el bebé se pone en una posición que te molesta, lo mejor es gatear como un bebé, en cuantro patas, así se reacomoda el bebé sin problemas. Lo he hecho una vez y funcionó... no sé si siempre suceda.
    La incomodidad para respirar es normal ya que el bebé presiona contra el diafragma e impide que infles tus pulmones como corresponde.

    Hace 3 años #
  4. me pasa lo mismo que a ti, yo me ayude con un cojin de embarazo en forma como de boomerang ke te lo pones entre las piernas y para el dia para la espalda una faja de ebarazo, ke te da soorte en la panza y te aliviana un monton, no te quita el dolor al 100% pero te ayuda mucho, bueno en mi sirvio, suerte!

    Hace 3 años #
  5. Asi es como dice Lenka... la fajita ayuda un monton!!! yo la uso y no sabes... no compre el cojin k menciona Lenka uso una almohada comun pero eso si k mi pierna kede al nivel de la cadera.

    Eso de k no te deja respirar es normal por k esta creciendo y ocupa mas espacio fijate en k posicion es en la k mas problema tienes y trata de evitarla... al menos a mi si me acomodo de lado derecho o estando boca arriba es como me cuesta mas respirar...

    Suerte nenita! y paciencia

    tickers Lilypie Pregnancy
    Hace 3 años #
  6. GRACIAS A TODAS POR SU AYUDA VOY A COMPRAR ESA FAJITA QUE DICEN Y EL COJIN,
    Y LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE ...

    CHAO!!!! UN ABRAZO A TODAS

    Hace 3 años #
  7. elembarazo lauz

    lau z

    Experimentada
    Posts: 190

    Una cosa que te puede ayuar con el dolor de espalda es apoyarte contra la pared con una pelota de tenis en el medio y hacer movimientos para los lados. Es super relajante.
    Suerte!!!

    Hace 3 años #
  8. Hola.. amiga

    Tengo casi el mismo tiempo que vos y pasa lo mismo... usa tus almohadas, una que soporte tu pancita y otra entre las piernas (pero recostada del lado izquierdo)... lo que si hace falta es la faja y hay que comprarla ya que nos aliviara el peso. Saludos suerte

    Hace 3 años #
  9. Hola a todas ya me compre la faja y la almuada en forma de g, y si siento cambios, estoy un poco mas relajada aunque aun siento el peso del bebe, ya que mi ginecologo me dijo que mi bebito esta muy grande y largo y ahora le dio a mi bebe de ponerse solamente del lado derecho casi pegadito a mis costillas y bueno ustedes ya saben que es muy dificil respirar , tambien es porque esta sentadito, pero se siente muy lindo ya que se mueve muchisimo mas estando de ese lado...
    saludos...

    Hace 3 años #
  10. Que bueno que ya te compraste la faja y el cojin, de veras que notaras mucho la diferencia
    y bueno mi bebe no esta tan grande pero aun asi ya casi no puedo caminar, y desde hace algunos meses ya no podia ir al cine o pasar mucho tiempo sentada, mi mejor posicion es semi acostada, porque totalmente acostada no puedo respirar......muchas quejas je pero todo sea por nuestros bebes

    Hace 3 años #
  11. A mi me faltó un poco el aire hace unos meses, cuando estaba más o menos de 6, pero una vez que se dio vuelta y se encajó ya me sentí muy bien. Así que no te preocupes, que en cualquier momento se da vuelta, y como le queda el culito en un costado y las piernitas para el otro, ya no presiona tanto. Cada tanto mete alguna patada que te hace doler un poquito, pero ya puedes respirar bien al menos!!
    Con respecto al dolor de espalda, a mi también me pasa, pero solo del lado izquierdo... supongo que será porque el peque está del lado derecho, y contraresto la fuerza con ese lado. También duermo con un cojín entre las piernas, aunque el dolor lo tengo estando sentada o de pie, acostada no...
    De todas formas es super lindo sentir todo esto, después lo vamos a extrañar!!

    Hace 3 años #
  12. Hola sabri... q bueno... ya te falta poco para que veas a tu bb.

    Hace 3 años #
  13. Hola al igual que ustedes me cuesta mucho respirar, y como tu sabri no puedo estar ni sentada ni para ni acostada pero cuando se mueve es la mas bello del mundo, de hecho me acaban de hacer mi baby shower este martes que paso por lo mismo, como ya no puedo estar mucho sentada, o parada me cuesta mucho respirar , me regalaron cosas hermosas, me diverti mucho y mi bebe estubo muy contento eso creo porque se estubo moviendo todo el tiempo, voy a cambiar mi perfil y voy a poner un eco de mi bebe esta en una pose muy graciosa le va a gustar tanto como a mi..
    saludos a todas y suerte

    Hace 3 años #
  14. ami me duele demasiado la espalda nose k aser tengo 32 semanas ayudaa!!!!

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook