Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

ANEMBRIONARIO

  1. ANEMBRIONARIO

    HOLA AL FINAL SE INTERRUMPIO MI EMBARAZO EN LA SEMANA 10
    AHORA LA PREGUNTA ES MASO MENOS EN CUANTOS DIAS TERMINARA DE SALIR TODO LO QUE LLEVO DENTRO EL SANGRADO YA EMPEZO HACEN DOS DIAS
    GRACIAS QUE DIOS LAS BENDIGA

    Hace 4 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    *bump*

    Lamento esta pérdida Dan. Lamento no poder ayudarte pues no tengo experiencia en este tema.

    ¿Note ha dado el médico una fecha estimativa?

    Espero que alguna mami pueda informarte mejor que yo.

    Saludos.

    Simplemente posteo para que tu mensaje no caiga en el olvido ya que está a punto de saltar de página gracias a alguien que por poner publicidad más de 14 veces está relegando mensajes importantes como este que serán perdidos...

    NORMATIVA del FORO
    Hace 4 años #
  3. elembarazo melina209

    melina209

    Asidua
    Posts: 1.579

    hola dan, yo ya voy por mi segundo aborto, asi que algo se del temita ;)......el sangrado puede durarte 10 o 15 dias...con el primero me duro apenas una semana, pero con el segundo sangre bastante mas.....para que te des una idea.....el segundo aborto fue el 27 de marzo de 2010 (nunca jamas en mi vida voy a olvidarme de esa fecha) sangre como te dije mas o menos 10 o 15 dias......y el 5 de mayo me vino la menstruacion......Ojala puedas reponerte pronto de esta terrible perdida.....te dejo un gran abrazo..:)

    Hace 4 años #
  4. Hola dan.

    Así como tú yo tuve 3 anembrionicos antes de lograr a éste maravilloso angelito que llevo dentro, el primer legrado me lo realizaron también a la semana 10 y tuve mucho sangrado, supongo que cada cuerpo es distinto pero a mi me duro 15 días, el segundo anembrionico no necesite de legrado ya que nos dimos cuenta rápidamente del tipo de embarazo y con unas pastillas comencé a desechar el saquito vació, el sangrado me duro quizá 10 días y finalmente el 3er legrado (que fue parecido al segundo) me duro una semana (de 7 a 9 días aproximadamente).

    Yo más que nadie puedo entender por lo que estas pasando, es un dolor muy grande porque lo normal es que tus embarazos sean normales y se forme un bebito pero no todas podemos lograrlo a la primera, te recomiendo que te esperes a que te recuperes no sólo física sino emocionalmente, además debes preparar a tu cuerpo para evitar que te pase nuevamente.

    Mi ginecóloga me dijo que hoy en día los anembionicos son muy comunes, nos pasa a muchas mujeres y no es más que la fecundación de un óvulo viejo y/o un espermatozoide dañado y nuestro sabio cuerpo no forma un bebé porque tendría terribles malformaciones, se consideran normales hasta 2 anembrionicos en el transcurso de tu vida, difícilmente se dan más de estos y una vez que los tienes jamás se repiten, hay mujeres que se embarazan y pierden rapidamente éste embarazo por ser de éste tipo y ni siquiera se dan cuenta, piensan que tienen un simple retraso... supongo que si tienes uno es la mejor forma de perderlos, aunque si deseas con ansias un bebé en el primer retraso generalmente corres por la prueba, así que paciencia.

    Aquellas mujeres como yo, que tuvimos más de 2 anembrionicos (en mi caso 3), tenemos que hacernos exámenes genéticos para buscar la causa, a mi me analizaron de pies a cabeza y no encontraron nada, finalmente a mi esposo le dieron un tratamiento para mejorar la calidad de sus espermas ya que descubrieron que no tenían la suficiente movilidad y no estaba produciendo lo suficiente, al mes de que termino su tratamiento vuala, llego nuestro amadísimo bebé, esto no es un motivo por lo que no puedas tener bebés, aunque es difícil tú serás mamá más adelante, nuevamente ten paciencia.

    Toma acido fólico en lo que esperas y ve a tus revisiones constantes con tu doctor, nadie más que ellos para tranquilizarte y tratarte si lo llegas a necesitar.

    Te mando el más fuerte de los abrazos!!!

    Hace 4 años #
  5. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER..
    MI CUERPO ESTA DESECHANDO TODO SOLO PERO CREES QUE DEBO PASAR IGUAL POR UN LEGRADO???
    YA LLEVO 4 CUATRO DIAS DE SANGRADO NO ES CONSTANTE SOLO CUANDO ESTOY MUCHO PARADA.TUVE MUCHAS COMO SI FUERAN CONTRACCIONES NO QUIERO IR AL MEDICO HASTA QUE HALLA SALIDO TODO SOLO.(MUCHOS COAGULOS)
    LO QUE SI ME SIENTO UN POCO MAREADA DE A RATOS
    LA PREGUNTA ES PERDON LA IGNORANCIA,LA SANGRE QUE SALE NO ES DE MI CUERPO NO???
    GRACIAS POR RESPONDER FELICITACIONES A LAS MAMIS Y QUE DIOS BENDIGA SUS PANZASSSS!!! DE TODO CORAZON

    Hace 4 años #
  6. MELINA 209 PASASTE POR LEGRADO???????

    Hace 4 años #
  7. elembarazo marce01

    marce01

    Asidua
    Posts: 215

    dan05 siento mucho lo que estas pasando, a mi me paso lo mismo a principios del año pasado, yo estuve un poco mas de tres semanas con sangrado bajo el control de mi medico. tome medicamentos para que mi cuerpo lograra evacuarlo todo. lo que me dijo mi doctor es que el cuerpo no siempre logra expulsarlo todo, por eso me tenia bajo control porque si era necesario ayudar al cuerpo entonces me harian un legrado, ya que si no sale todo puede ser muy peligroso porque puede causarte infecciones en tu utero y eso a la vez infertilidad.
    Mi consejo seria que fueras mejor con el medico y que bajo su supervision siguieras un tratamiento y que el evalue si es necesario hacerte el legrado o no ya que como te digo tienen que revisar que en verdad haya salido todo para que no te vaya a causar un daño mayor despues...

    Hace 4 años #
  8. elembarazo mar27

    mar27

    Asidua
    Posts: 585

    Dan los siento muchísimo.....yo en diciembre del año pasado tuve un aborto y empece a manchar sangre un lunes y el jueves termine de expulsarlo todo,al día siguiente fuí al médico para que me mirara si algo había quedado dentro y con suerte salío todo,yo estuve manchando como 10días y a los 30 días me vino la regla....y en febrero me volvía quedar embarazada,y de momento esta todo muy bien ya estoy de 16semanas,con esto te quiero decir que no te dasánimes guapa que seguro dentro de poquito vuelves a quedarte embarazada.UN BESO

    Hace 4 años #
  9. Dan, es muy normal que saques muchos coagulos ya que al final es la bolsa gestacional que estas desechando, debes ir al médico a que te revise que ya hayas expulsado todo ó para que te de medicamento para hacerlo, a mi el legrado me lo practicaron porque tenía muchas contracciones (al grado de ser insoportables) y tuve una perdida de sangre espantosa, como cuando haces pipi pero sin parar, me puse muy mal y llegue de emergencia... la verdad no creo que sea tu caso porque ya te hubieras dado cuenta.

    Animo princesa, pronto pasara esto y tendras un embarazo muy sano como el que ahora tiene mar.

    Te mandamos muchas bendiciones.

    Hace 4 años #
  10. ante todo lo siento mucho yo por desgracia tambien pase por una perdida de mi bebe en junio del año pasado,estaba de 14 semanas y lo perdi por un hematoma, asi que despues de muchas contracciones llegue al hospital y estaba expulsando a mi bebe me lo sacaron y me tuvieron que hacer legrado porque como ya era de bastante semanas habia quedado restos, asi que despues de lo mal que lo pase a los 2 meses volvimos a intentarlo y ya ves aky estoy esperando a mi niño, ya de 40 semanas, haber cuando quiere salir asi que mucho animo y pronto tendras a tu bebito. un saludo

    Hace 4 años #
  11. 6 SEMANAS Y 6 DIAS DIAS EL HUEVO MUERTO RETENIDO 3 HORAS DE TRABAJO DE PARTO ,CONTRACCIONES ,COLICOS,VOMITOS...PARA QUE NO SALGA NADAAAAA!!!!
    NO LO ENTIENDO!!
    NO SALIO SOLO Y TUVIERON QUE LEGRAR MIENTRAS VIVA VOY A OLVIDAR LA IMAGEN DE LOS MEDICOS METIENDOME LA MANO Y SACANDO ELLOS EL SACO Y UN POCO DE PLACENTA Y EL DOLOR SESO.
    A LAS DOS HORAS AL QUIROFANO PARA LEGRAR, DOS VENAS REVENTADAS ME TUVIERON QUE CANALIZAR.
    NUNCA PENSE PASAR POR ESTO ...
    Y LAS HIJAS DE MIL PUTAS QUE NO LOS QUIEREN Y LOS TIRAN EN LOS INODOROS NO PASAN POR ESTO
    YO LO AMABA CON TODA MI ALMA...
    Y AHORA ESTO...
    ESTOY PERDIDA

    Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook