No saben que gusto me dio entrar el dia de hoy ver que escribieron muchisimo, eso alegra mucho el alma
y el
y bueno pues despues de leerlas, empezare a cantestarlas.
PAPER: Me imagino que has de andar muy acupadita, pero es bueno saber que todos por alla estan muy bien, cuidate mucho amiga y te esperamos pronto por aca.
ANAIL: Mucha gracias por tus palabras, me da muchisimo gusto que tus analisis allan saludo muy bien, eso quiere decir que es solo cansancio lo que te ha traido asi, descansa lo mas que puedas y no te exedas en el trabajo, espero y te recuperes prontito, gusto saber que anayeli y tu esposo estan muy bien de salud y que el negocio marca bien, besitos para todos por alla.
Mariasi: Ojala y pronto encuentres un nuevo trabajo, ya veras que sera aun mejor del que tenias, besos para jese.
NOMI: Hay amiga a mi me pasaba igual que tu, como que me sentia en otra dimencion, queria creer que era una pesadilla y que en cualquier momento despertaria, pero pues lamentablemente no era asi y esa era mi terrible realidad, creo que si no hubiera sido por al apoyo tan grande de mis papas, los padrinos de mi hijo y de mis hermanos, creo que me hubiera entrado en shok por que de verdad que me puse muy mal, lloraba con mucha desesperacion, pero gracias a dios tengo una familia maravillosa y unida, en cuanto al padre de mi hijo no sabes cuanto lo odie en esos momentos, no me lo podia creer que ni en esos momentos estubiera con nosotros en especial con su hijo, pero pues ya dedspues dentro de mi lo perdone y lo puse en manos de dios, el es quien se encargara de pedirle cuentas.
Me da mucho gusto que ya esten mucho mejor ustedes por alla, y samu pues solo quiere el calor de mami, que le vamos hacer bien dices el dia que esten grandes dios mediante, solo van a querer estar en brazos de las novia y de nosotras ni se acordaran jejejejejejeje asi que hoy que aun podemos disfrutarlos, pues disfrutemoslos te parece
ERICKA: Tambien gracias por tus palabras y ustedes como estan por alla???? se les extraña mucho por aca, asi que no se pierdan tanto.
CASS: Que padre que ya te isite una nueva cuenta y ojala y pronto tengas mas tiempito para que te pases por aca y nos cuentes como va sofi.
ANDY: Querida amiga me conmueves mucho al saber que tambien te afecta lo que nos pase por aca, si que es muy duro lo que pasamos pero a dios gracias despues de la tempetad vino la calma y ya todo es paz y tranquilidad en la familia. Se me arrugo el corazon cuando lei que joshi casi se cae otra vez, afortunadamente no fue asi y mami si estubo cerca para sacarlo del atoradero donde estaba, afortunadamente esta pompon jejejejeje y de ahi se pudo atorar para no caer de cabeza en el suelo, vi el video de joshi queriendote tirar el arbol, se mueve mucho en su andador jejejejeje mi carlitos apenas empieza, creo que es el mas flojo del grupo en ese aspecto por que de gatear y moverse ni un intento
pero pues ya lo ara por lo demas anda de lujo platica mucho, parece guacamaya jejejejejejeje. En fin, espero este fin de semana poner mi arbolito alcabo que carlitos no me lo puede tirar jejejejeje ya me contagiaste de ese espiritu navideño.
KAREN: Muchas felicidades por ese gran negocio, en un ratito ya nada mas que termine de aqui me ire a dar una vuelta por alla, que tal va gugu con su anemia???? en cuanto a tu retrazo, sera que estas embarazada?????
SODASA: Amiga que gusto tenerte ya mas seguido por aca se te extrañaba mucho
en cuanto a Erick pues yo creo que esta en su etapa de adaptacion y por todos los cambios que ha tenido, pues por eso es que no se ha podido adaptar, por lo que leo como muy bien, mira que yo a carlitos no le doy bibi´por la noche solo puro pecho y en el dia hace 3 comidas desayuno 9 de la mañana, comida 2 de la tarde y merienda 7 de la noche, el se come su papilla de verduras con pollito y se fruta, a ultimas fechas le doy mucha papaya eso le ha ayudado mucho a su extreñimiento, tambien le doy su cereal de nestum de avena con arroz y gelatina, por la noche ya es mas ligerito y es gelatina con una fruta, llamese manzana, pera o aveces platano, y entre estas comidas incluyo 3 o 4 OZ de leche, yo veo que gustavito queda muy satisfecho asi, tambien incluyo aguita entre sus comidas.
Por otro lado tambien le doy sopita de fideo, caldo de pollo con verduritas, caldito de frijol o lentejas con tortillitas finamente despedasaditas en el caldo, le encanta en pollo rostizado, generalmente le doy un pedasito de la ala y la esta chupe y chupe, tambien mi papa le da pan remojadito con leche y le encanta, yo como que no estoy muy de acuerdo por que se que es hasta despues de lod 10 meses, pero pues ya se lo dieron y al parecer le cayo muy bien, asi que ahi va mi hijito hermoso.
Y bueno ya para cabar les cuento que el fin de semana por fin le observe bien su boquita y tiene 4 dientitos ya bien asomados arriba y 2 abajo, se le observa los piquitos de los colmillos pero todavia por debajo de la encia aun no se le asoman, asi que cuando me muerdo ya se imaginaran la de estrellas que veo
o cuando en la noche se queda dormido y le saco mi pecho como que me lastiman los dientes de arriba, es como una tortura sacar mi pecho de su boquita
Bueno chicas las dejo por el momento y entro por la tarde haber que novedades hay, besos para todas y para todos los chiquitines,

bueno mil besitos para ambooos¡¡¡
Por cierto chicas una preguntita??? ustedes ya le sacaron fotitos de caritas a sus peques???? yo no he podido 
sabes que tambien es muy bueno para ese tipo de chichones