Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Febrero

ANGELES NACIDOS EN FEBRERO 2011.. LOS AMAMOS

1. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

No saben que gusto me dio entrar el dia de hoy ver que escribieron muchisimo, eso alegra mucho el alma y el y bueno pues despues de leerlas, empezare a cantestarlas.

PAPER: Me imagino que has de andar muy acupadita, pero es bueno saber que todos por alla estan muy bien, cuidate mucho amiga y te esperamos pronto por aca.

ANAIL: Mucha gracias por tus palabras, me da muchisimo gusto que tus analisis allan saludo muy bien, eso quiere decir que es solo cansancio lo que te ha traido asi, descansa lo mas que puedas y no te exedas en el trabajo, espero y te recuperes prontito, gusto saber que anayeli y tu esposo estan muy bien de salud y que el negocio marca bien, besitos para todos por alla.

Mariasi: Ojala y pronto encuentres un nuevo trabajo, ya veras que sera aun mejor del que tenias, besos para jese.

NOMI: Hay amiga a mi me pasaba igual que tu, como que me sentia en otra dimencion, queria creer que era una pesadilla y que en cualquier momento despertaria, pero pues lamentablemente no era asi y esa era mi terrible realidad, creo que si no hubiera sido por al apoyo tan grande de mis papas, los padrinos de mi hijo y de mis hermanos, creo que me hubiera entrado en shok por que de verdad que me puse muy mal, lloraba con mucha desesperacion, pero gracias a dios tengo una familia maravillosa y unida, en cuanto al padre de mi hijo no sabes cuanto lo odie en esos momentos, no me lo podia creer que ni en esos momentos estubiera con nosotros en especial con su hijo, pero pues ya dedspues dentro de mi lo perdone y lo puse en manos de dios, el es quien se encargara de pedirle cuentas.
    Me da mucho gusto que ya esten mucho mejor ustedes por alla, y samu pues solo quiere el calor de mami, que le vamos hacer bien dices el dia que esten grandes dios mediante, solo van a querer estar en brazos de las novia y de nosotras ni se acordaran jejejejejejeje asi que hoy que aun podemos disfrutarlos, pues disfrutemoslos te parece

ERICKA: Tambien gracias por tus palabras y ustedes como estan por alla???? se les extraña mucho por aca, asi que no se pierdan tanto.

CASS: Que padre que ya te isite una nueva cuenta y ojala y pronto tengas mas tiempito para que te pases por aca y nos cuentes como va sofi.

ANDY: Querida amiga me conmueves mucho al saber que tambien te afecta lo que nos pase por aca, si que es muy duro lo que pasamos pero a dios gracias despues de la tempetad vino la calma y ya todo es paz y tranquilidad en la familia. Se me arrugo el corazon cuando lei que joshi casi se cae otra vez, afortunadamente no fue asi y mami si estubo cerca para sacarlo del atoradero donde estaba, afortunadamente esta pompon jejejejeje y de ahi se pudo atorar para no caer de cabeza en el suelo, vi el video de joshi queriendote tirar el arbol, se mueve mucho en su andador jejejejeje mi carlitos apenas empieza, creo que es el mas flojo del grupo en ese aspecto por que de gatear y moverse ni un intento pero pues ya lo ara por lo demas anda de lujo platica mucho, parece guacamaya jejejejejejeje. En fin, espero este fin de semana poner mi arbolito alcabo que carlitos no me lo puede tirar jejejejeje ya me contagiaste de ese espiritu navideño.

KAREN: Muchas felicidades por ese gran negocio, en un ratito ya nada mas que termine de aqui me ire a dar una vuelta por alla, que tal va gugu con su anemia???? en cuanto a tu retrazo, sera que estas embarazada?????

SODASA: Amiga que gusto tenerte ya mas seguido por aca se te extrañaba mucho en cuanto a Erick pues yo creo que esta en su etapa de adaptacion y por todos los cambios que ha tenido, pues por eso es que no se ha podido adaptar, por lo que leo como muy bien, mira que yo a carlitos no le doy bibi´por la noche solo puro pecho y en el dia hace 3 comidas desayuno 9 de la mañana, comida 2 de la tarde y merienda 7 de la noche, el se come su papilla de verduras con pollito y se fruta, a ultimas fechas le doy mucha papaya eso le ha ayudado mucho a su extreñimiento, tambien le doy su cereal de nestum de avena con arroz y gelatina, por la noche ya es mas ligerito y es gelatina con una fruta, llamese manzana, pera o aveces platano, y entre estas comidas incluyo 3 o 4 OZ de leche, yo veo que gustavito queda muy satisfecho asi, tambien incluyo aguita entre sus comidas.

Por otro lado tambien le doy sopita de fideo, caldo de pollo con verduritas, caldito de frijol o lentejas con tortillitas finamente despedasaditas en el caldo, le encanta en pollo rostizado, generalmente le doy un pedasito de la ala y la esta chupe y chupe, tambien mi papa le da pan remojadito con leche y le encanta, yo como que no estoy muy de acuerdo por que se que es hasta despues de lod 10 meses, pero pues ya se lo dieron y al parecer le cayo muy bien, asi que ahi va mi hijito hermoso.

Y bueno ya para cabar les cuento que el fin de semana por fin le observe bien su boquita y tiene 4 dientitos ya bien asomados arriba y 2 abajo, se le observa los piquitos de los colmillos pero todavia por debajo de la encia aun no se le asoman, asi que cuando me muerdo ya se imaginaran la de estrellas que veo o cuando en la noche se queda dormido y le saco mi pecho como que me lastiman los dientes de arriba, es como una tortura sacar mi pecho de su boquita

Bueno chicas las dejo por el momento y entro por la tarde haber que novedades hay, besos para todas y para todos los chiquitines,

Hace 2 años #
  2. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas, paso rapidito, no las pude leer porq pase unos dias feos, a Lelè lo tuvieron en observacion toda una noche en la clinica, nos asustamos mucho ya q vomito infinidad de veces y decidieron internarlo porq al medico no le gusto nada su vomito, tenia bilis, pero al final los analisis salieron bien y ahora esta a dieta, pero esta a pura teta y gelatina, porq no quiere ni comida livianita, por suerte esta bastante bien de animo pero muy mimoso!!!

las extrano y espero q mi bebè vaya evolucionando bien, fiebre no tuvo en ningun momento, asi q vamos a ver, espero q hoy a la noche quiera probar algun bocadito...pero bueno, al menos la teta la quiere super seguido!!!
    un beso a todas

Hace 2 años #
  3. elembarazo karencastillo

kecc

Asidua

hola mamis!!
    de a poquito las voy a ir contestando..
    lizbeth que hermosas fiestas..aca ya ni le hacen caso a esas cosas..como que se perdió mucho de cultura..y se van poneindo mas fuertes las extranjeras.. que hermoso lo que lei cuando dijiste que son una familia unida!!! bendita suerte amiga!! que eso por mi familia no se ve..ya les habia contado lo e la hermana de mi mama..estas fiestas van a ser muy dolorosas porque siempre pasabamos juntos..y ahora pues tenemos a la familia dividida...

sodasa amiga!!erick es un campeon..asi que no te preocupes..que seguro pronto se adapta..es que es nuevo todavia el ambiente ..y seguro extraña al papá..entonces todo eso influye en su comportamiento..ojala puedan encontrarse con mariasi!!!y queremos fotitos!!!! un beso amiga!!!los quiero!!

nomi como estan?mejor samu?? agus esta igual..con dolor en la encia,,,,,, no duerma casi.. o se pasa dando vueltas en la cama-..y sigue durmiendo conmigo..en su cuna solo pra jugar de mañana..solo para eso..

andyu!! jeje amiga..no hacemos envios al extranjero por el momento pero si te interesa algo y si estas interesada y te conviene hablando monetariamente podemos hacer una esepcion y enviarte algo acá 1 dólar= 4450gs así que ahi esta la conversión
    amiga lo de joshi... y las caidas..mira no te preocupes que es normal..si te cuento..recien agus se pegó un porraso por la escalera..que mi papa no lo estaba mirando..se le quedó la frente con un chichón que ni te cuento..uf..pero es normal..porque estos cada dia van moviendose mas..y yo ya le qiero comprar un casco!!!!y rodilleras..coderas...jejeje
    un besito!!!

por lo del atrazo..no hubo descuido en el mes..pero una siempre está pendiente..asi que la espero mucho..ademas ya me salen los granitos tipicos en la cara que anuncian la regla..asi que solo queda esperarla..

un besito mamis!!ah sodasa!! estoy por comprarme la cámara web que tanto quiero asi que podremos vernos las caras pronto

Hace 2 años #
  4. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola Amigúitas paso a despedirme por hoy se acabo el dia jujujuyyyy

MELY: Ojala y no sea nada de cuidado lo de lele, estos pequeñitos cada susto que nos meten verdad???? y mas por que como no hablan pues apenas si anda una adivinando que les pasa o que les duele pero bueno ojala y se le pase pronto, alomejor y comio algo que no le cayo bien asu estomaguito o se hecho a la boca algun papel y no te diste cuenta, ojala y como mejor mas tardesito.

KAREN: Fijate que aquie en mexico somos muy tradisionalistas y lo que son estas fiestas, las del 16 y las posadas y navidad se festejan muchisimo en todo el pais, pobre gugu lei que la otra vez se dio un porrazo auchh pobre, mira que yo todavia no se que es que carlitos se golpee o se caiga por fortuna hasta ahirita a nadie se le ha caido y de pegarse como aun no se mueve tanto, ni gatea pues todavia no sabe de golpes, el golpe mas fuerte que se ha llevado, fue el sabado y eso porque la BURRA de su madre (osease yo ) lo estampe ayer abajo de la escalera, pues lo empuje con la andadera por debajo de la escalera pensando que pasaria y pues no......... y se pego en su cabecita mi pobre hijo lloro, pero mas del susto al oir mi grito que del propio golpe afortunadamente solo roso la escalera su cabecita y yo casi me doy un tope pon la escalera por sonsa Que padre que estes sugera de no estar embarazada, bueno por un lado por que por otro seria genial otra embarazada en el grupo jejejejeje En cuanto a tu familia ojala y pronto se arreglen sus problemas y que tu tia recapacite en que esta haciendo mal y le regrese a tu mami lo que le corresponde, al final de cuentas cuando nos muramos nada nos llebaremos, si bien nos va nos vestiras y si no hasta encuerados como llegamos nos iermos.

Bueno mamis nos vemos dios mediante mañanita, o mejor dicho nos escribimos, que tengan una hermosa noche y dulces sueños.

Hace 2 años #
  5. elembarazo paperdoll

clau_paper

Asidua

HOLA CHICAS NO LAS ALCANCE A LEER MAÑANA PASO YO CREO ME QEDE SIN EMPLEADA EN LA TIENDA Y TENIA QE IR EN LAS TARDES TAMBIEN DURANTE 2 SEMANAS ES POR ESO QE NO ENTRABA MUY SEGUIDO... MI CASA ESTA PATAS PARA ARRIBA Y TENGO QE PONERME AL DIA AQI TAMBIEN ASI QE SE IMAGINAN, AHORA MISMO DIEGO STA HECHO UN MAR DE LAGRIMAS ASI QE LES DEJO UN BESOTE A TOD@S L@S QIERO

Baby Birthday Ticker Ticker
    Hace 2 años #
  6. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

aaaaaaaaaaa se borrooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno bueno

decia k sodasa debiste aparecer ves??? como te decia lasmamas escribieron pero biiien justo a tu vuelta viste jajajajaja¡¡¡¡ k bueno

a ver les pego d nadia Nomy: si pasas x el foro dejale mis saluditos a todAaaas , mandale besotes a sodasa q nunca me la pude crucar en el msn:( ,ya voy a volver a las viejas charlas espero todas esten bien!!! ahi keda esoo jejejeje un besito nadia

bueno a ver si me acuerdo k seguro k no, es apena mi 1º dia d vacacioens...mmmmm

karen e leido biiiiiiiien ya tiene sus 2 dienteeeeeeeees¡¡¡¡ ajjajaja k bueno¡¡¡¡ jiji sus dientes escondidos amiga menosmal k le hiciste fotooo en pork si no nadie te creeria jajajajja¡¡¡ aun me acuerdo¡¡ bueno a ver si lepasa pronto sus dolencias....ye sta biiien grande¡¡¡ besos tesoros¡¡¡

andyyyyyyyyyy jajajja permiteme k me ria amiga d buen gusto eeen...jajaj pero k caida¡¡¡¡ ijiji ai mi josi pero donde iriiia jajajajajja...k gracioso menos mal k dios los cuida y no fue mas...aunk se caigan d la cama incluso no? a mi ya me paso 2 veces y ya la 2 apenas me asuste jijiji....si no paraaaaaaan ni durmiendo¡¡¡¡¡¡ jajajjaa besos cariño pa los dooos¡¡¡

sodasa cariño me alegro mogollon d verte...sabes te noto extresadiiiisima.... uuuf parece k somos iguales en ese tema le damos vueltas a la cabeza por todo mil veces verdad??? yo sk te leo y me identifico....mira yo ya duermo cn el amiga¡¡¡¡ pasooo¡¡¡ asi duerme mucho mejor..por otro lado decirte k ya no le doy pecho cm sabes...y aveces necesita ese consuelo siii.aparte tambien es mega comilooon ai noches k tengo k levantarme si o si a por el bibi en¡¡ pero por lo menos desd k duerme cnmgo duerme mejor¡¡¡ y el papa encantado a el n le importa nada...cm dice liiiz despues se iran cn sus novias y olvidaran todos esos momentooos¡¡¡ es ley d vida y esto k esty disfrutado no me lo va a kitar nadie al menos no? jejeje.... piensa k si k son muchos meses ya ..pero ai kien cn los dientes solo pasa 2 semanas y ya le salen..y otros niños los pobres k bueno se tiran mucho mas cn las dolencias y ni 1 diente¡¡¡ tambien lei...ke es muy normal..k no cantemos victoria pork nuestro hijo dueme cn sus rutinas y rituales d lujo k d una noche a otra puede cambiar completamente.....animo y ojala pase pronto o encuentre sel modo d estar mejor c n el..¡¡¡ k bien lo d titer ese raro n se cm se decia...por lo mens cm dices ves a tu mardo y podeis hablar juntos... besos cieo¡¡¡

liiiiiz cm estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan?????????????????????????????? y carlitos jajajajjaja k risaaaaaaaaaaa lo dl tope en la cabeza jajajajajjajaj k arte¡¡¡¡ me resulto graciioso igual k andyyy jiji bueno son cosas comicas k se recordaran cm una torpecilla d sus preciadas mamas verdad?¿ bueno mil besitos para ambooos¡¡¡

uuuf melyyy no vea leele no? mmmm ya esta mejor? cn la dieta y tal...ains el pobre mio....beuno espero k pronto se recueper k eso es muy molesto hija...un ebsito pal bombom¡¡¡

se k se me olvida alguien mas pero voy a darle al intro a esto pork si no se me borra seguro

Hace 2 años #
  7. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

papeerdool vaya por dios..ains esto dl trabjo y encima la casaaaaa k n sabescm te entiedno '''''¡¡¡¡ k pasa en esta vida??? si una n esta se acaba el mundo verdad?¿ pork aki nadie hace nada¡¡¡ como yo digo¡¡ bueno cariño animos¡¡¡ ya iras entrando. besos a tus principes¡¡

Hace 2 años #
  8. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

ANiil¡¡¡ YO SABIA K SE ME OLVIDABAAA jeje..bueno sik estas cansada no_? mmm amiga y cuando vuelves a la eco? pides cita pala sigueint o como? bueno ya nos cuentas..si k es un royo 2h d camiiiiiino uuf te entendems todas y mas cn ese cansancio tan particular d tu estado hija¡¡¡¡ un besito y espero k mejores pronto...n se si me respondiste pero te mandaron hierro entonces?¿ bssss

bueno me toca...jejeje...aki en casa todo bien...sigo amando a saul como yokse...y a mi samu pro supuesto...pero mi rey me tiene loca¡¡¡ jjaaja...ahora samu habla se expresa y yo me lo quiero comer....se fue pa un mueble y le digo eso de conde lo has cogido...levanta su manita y señala el mueble y me dice coge mmmm señalandolo.... no un coge suuuper fino no asi en plan bebe k no sabe hablar pero yo lo entendi perfectamente chicas....parece increible pero mas atonita k me kede yo¡¡¡ ah¡¡¡ yokse cosas k digo k fuerte...o no me fijaba yo d saul o ya se me olvido...el papa le saco aer un correpasillos d saul d hace tiempo,, es un leon d fischer price... y el sabia k le tocaba la nariz y sonaba pos todo el rato ahi tocandole jejeje...coge los coches dl hermano y busca pa tirarlos por las carreteras dl garaje k tiene ajja...bixin....bueno k os cuento si todos andan igual¡¡¡ jaja se desplaza por todos sitios andandito y gatea k vuela en fin lo tipico jeje..bueno so dejo k me pongo cn el vegetal dl enano ok? os quiero wapaaaaaaaas¡

Hace 2 años #
  9. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola chicas, muy buenas tardes.

Por fin he andado un poco relajada en el trabajo y eso en parte me gusta pues asi puedo pasar con mayor frecuencia al foro y leerlas

PAPER: Ojala y pronto termines de arreglar la casa, bien dice nomi si una no lo hace, nadie mas se ocupa en hacerlo esos maridos que no mueven un dedo para levantar, haa pero que tal para hacer tiradero?? para eso si que se pintan solos parecen chiquillos en fin amiga ojala y ya tengas mas tiempo para entrar y platicarnos de las nuevas monadas con diego y tus otros 2 principes.

NOMI: Si que son comicos esos golpecillos que les llegamos a acomodar a nuestros pobres hijos sin querer jejejejeje si claro verdad, como a nosotras no nos duelen jijiji, a mi tambien me causo gracia imaginarme al joshi colgado patas pa´rriba y atorado del "cabus" claro verdad por que sabemos que no se golpeo y que la pocicion era gracioso en cuanto a samu, yo creo que es la etapa mas hermosa de sus vidas ya que es cuando empiezan a hablar como pericos, bueno a su manera verdad hacer gestos y muchas cositas mas que los hacen verse tan tiernos y hermosos, carlitos por ejemplo aun no se mueve mucho, no gatea, pero ya se sienta perfectamente, jala las cosas con sus manitas, patea, hase gestos, habla como periquito, dice hola muy clarito y le gusta jugar mucho con sus juguetes, todo se quiere llevar a la boca y hay que estar al pendiente de q ue no pille nada con lo que se pueda ebfermar de la pancita, haaa tambien jala muy fuerte los cabellos de quien se deje y da manotazos jejejejeje a AMI la gemelita ya le ha desecho los chongos en varias ocaciones y a FER la otra vez le arranco una costra que tenia en el labio de un zarpazo auch en pobre lloro mucho y le volvio a sangrar su labiesito, pero claro eso fue despues de que fer lo estubo fastidie y fastidie por un buen rato y pues claro el otro ya fastidiado se desquito en fin estos peque van llenando cada dia mas nuestro corazon de amor

Tambien he de contarles que ya se mueve mas en su andador, como que se tardo mucho, pero al fin ya lo mueve, asi que en cualquier rato ya andara tirando todo a su paso jejejeje Por cierto chicas una preguntita??? ustedes ya le sacaron fotitos de caritas a sus peques???? yo no he podido ya que pues no he tenido $$$$ para ir al studio a que se las saquen hay unos fondos tan hermosos para eso que he visto, pero pues a tenido que esperar solo espero que cuando ya tenga $$$ todavia sean caritas y no carotas jejejejeje que de todas maneras se vera hermoso, yo espero que para diciembre ya se las pueda sacar.

Hace 2 años #
  10. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

MELI: Como sigue lele????? espero que ya este mucho mejor.

ANAIL:Como estas??? ya mas descansada?? y la eco cuando te la haces, espero y pronto entres y nos cuentes como va todo con ese nuevo sobri, besos para la pancita y para anayeli.

SODASA: Como estas mi reina??? espero que mas relajadita y erick que tal, como se porta??? siempre si te veras con mariasi???

ERICKA: Que tal kevin, como va??? y tu???

KAREN: Como estas hoy, ya vino la regla??? y el negocio que tal???

LAS 3 MARIAS; Como estan????

Bueno chicas paso mas tarde a leer las novedades

Hace 2 años #
  11. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

jajaja k bueno liz... jiji k guapo debe estar diciendo hola¡¡¡ jajaja... y mi hijo tambien te agarra fuerte d los pelooos sisisisi aiins madre mia k tirones k da verdad ajajajaja.... ahora esta comiendo pan sin un dienteeeeee me da un susto pero amiga k hago? ya kiere comer cosas cm esas....y si el pobre n tiene dientes pos bueno cn las encias machaca bien...esk me da pena pork se pone d un enfado.... jejeje k bien k ya anda en el andador jajaja...k bien pronto subiras vidos no? un beso wapa¡¡

Hace 2 años #
  12. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hay NOMI, Que cosas no??? samu ya gatea, se mueve de un lado para el otro y se para solito, pero ningun diente jejejeje y carlitos ya con 6 dientitos pero de gatear y moverse nada de nada no cabe duda que cada niño lleva su ritmo y pues a samu algun dia le saldran los dientes y a guatavito algun dia gateara y se movera de un lado pál otro jajajajajajaja. Mira que carlitos tambien come pan y le encanta yo no le he dado, pero mis papas si la pediatra me dijo que los transgenicos hasta despues de los 10 meses pero pues mis papis ya le dieron y como es con ellos con quien el esta la mayor parte del dia, por no decir todo el dia pues me lo estan educando a su manera, pero pues mientras le caiga bien a su pancita y no le haga daño creo que todo ira muy bien al parecer estos peque saben muy bien tirar de los pelos en todas partes del mundo jejejejejeje se me hace que desde antes de bajar del cielo se ponen de acuerdo para hacerlo en cuanquier parte del mundo que les toque vivir tratare de grabarlo cuando diga hola para que lo escuchen y tambien lo grabare en el andador, bueno NOMI te dejo porque ya casi es hora de irme a casita a ver a mi gordito lindo, besitos para ti tambien guapa, tambien muchos besos para SAMU Y SAUL.

Hace 2 años #
  13. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola chicas!! mmm cuanto por leer,que bien!!!!! bueno hoy estoy muerta,asi q perdonen si no dejo uno de mis megatestamentos y si alguna se me queda atras,pq las he leido a ratos y seguro q se me olvida algo!!!!

Mely,ay mi nena q mal!! menos mal q ya paso el susto,seguro q poco a poco va mejorando Lelé,ya nos cuentas si ha comido algo mas,pero mira si por lo menos agarra teta,saber q no se deshidrata q es lo mas importante cuando hay vomitos o diarrea,animo cariño y ya nos vas contando ok?

Lyz,me alegra ver q disfrutaste el finde largo y q estes mas animada y bueno ya me imagine a Carlitos golpeandose y tu como loca por la escalera,si es q todas nos hemos visto alguna vez asi!!!! yo no le he sacado fotitos de las q cuentas,pero estaba pensando en hacerlo o bien en navidades o para cuando cumpla el año,no se ya veremos cuando se puede

Karen,que bueno q todo vaya tan bien,aunque estes super liada con el trabajo,pero es bueno q tengan esa meta y juntos tu marido y tu lo esten haciendo,por cierto lo de la tesis como va?? ya nos contaras lo de tu regla ok? q nos tienes a todas ansiosas esperando q te llegue..

Anail,q ta va todo cariño? has podido recuperar fuerzas?? descansa mucho ok? besitos a esa pancita,Aanyeli,a ti y como no tb a tu marido por cuidarlas tanto!!!!

Paper,ay hija te entiendo perfectamente,parece q si no estamos nosotras las cosas se estacan!!!! espero q pronto tengas un huequito priemro para descansar y luego para contarnos como estas tus 3 soletes!!

Nomi,cariño!!!! si hija yo como tu le doy mil no,millones de vuelta a todo!!! a veces soy una agonia!!! y claro aqui me desquito pq se q me entienden!!! y si ando estresada la verdad,la falta de suelo me pasa factura,el tema es q Erik donde unico le gusta dormir es un su cuna a su bola,solo el priemr dia q llegamos a casa de mi padre durmio con nosotros en la cama pq el pobre mio no paraba de llorar y mirar para todos lados,estaba super desorientado,una penita,nunca lo habia visto asi de verdad,uf una perreta q no vean,no en brazos se calmaba,pero gracias a dios en dos dias se habituo y se duerme el solito en su habiatacion al lado de la nuestra,asi q no se q hacer,mira anoche se desperto a la 1:30 y nada lo cogi le puse su chupe y domridito hasta las 3 que ni pecho queria para calmarse,asi q le di paracetamol pq me daba q estaba molesto,el pobrecito mio cuando vio la jeringa abrio su boquita como diciendo si mami,si damelo,y se quedo fritito hasta las 8;30 el problema es q yo estuve despierta desde la 1:30 hasta las 4 totalmente desvelada!!!!! pero bueno esta mañana como el nene se durmio de 11 a 12:30 pues yo tb aproveche,es lo bueno de q no tuviera q hacer la comida a mi marido para la 1,algo bueno tendra el estar separado,asi q yo me fui a comer a casa de mi madre
    a ver q tal esta noche,espero q bien pq ya necesito una noche medio normal,ahora le ha costado mucho dormirse,cuando todos estos dias se ha dormido a las 10 sin problema,pero hoy han dado las 11;20 hasta le he puesto el nani,aunque francamente las pocas veces q se lo he puesto no he vsito grandes resultados la verdad...... a ver como se nos da esta noche!!!!!!
    que gracioso tiene q estar Samu!!! mmmm me lo como madre mia!!!! a ver si nos ponemos al dia con las fotitos y vemos los cambios de estas hermosuras!!
    ay iba a decir algo y se me ha olvidao!!! mmm q desastre!!! no se ni donde tengo la cabeza!!!!!!!!!!!!

Andyu,ay nena q susto con los nenes,si es q no paran y en milesimas de segundo se nos escurren por cualquier sitio,pero vamos sabiendo q no le paso nada hasta me dieron ganas de reir al imaginar la situacion,vamos q rememore tu caida en la preboda!!! ay amiga lo q me pude reir!!! y me alegro muchisimo q vayan poniendo la casita a vuestro gusto,ya veras q pronto esta tal y como quieren y sera una gran satisfaccion poder disfrutarla al maximo!!!!!!
    ah por cierto ya tengo el tlf de mariasi,asi q espero localizarla y quedar con ella la semana q viene!!! joo ni me lo creo!!! vere a Yesedei!!! jajajjaa las mantendre informadas,ojala y pudieramos concernos todas!!!!!!!!!!1 de ilusiones tb se vive!!! jajajaja

ah ya me acorde,Nomi nadia te refieres a Nachu o Nadiasol??? supongo q Nachu no?? besitos de mi parte cuando la vuelvas a ver por el face y q tal Aidan?? espero q de lujo!!!!

bueno nenas,espero q descansen y descansar yo por supuesto!!! jajajajaja millones de besos!!!!!!

Hace 2 años #
  14. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

por cierto en cuanto a lo de tirar del pelo Erik me arranco hoy un manojo con su raiz y todo!!!!!!!!!!! uf casi me da algo! q dolor vamos con ganas de jalarle a el q me quede!!! menos mal q ya no se me cae tanto pq si no,ya tenia q ir corriendo a por la peluca!!!! jajajajajaja

Lyz y si nena,cada peque a su rimto,Erik igualito q Samu,gatea q se las pela,se pone de pie,se agarra a las cosas y da algun pasito pero ni un solo diente y con las encias suuuuuuper inflamadas!!!!!!!!!! y mira si ya empezo con el gluten y con esos dientes pues q disfrute del pan,el pobre mio!!!
    Erik ya mira todo lo q como,si fuera por el creo q se comeria todo aun sin dientes!!! jajajjaa el se queda mirando para todo lo q nos llevamos a la boca,pero claro sin dientes pues ya ves!!! el otro dia le dia algo de pan,solo la corteza y vigilandolo claro y no veas q chuperretones q le daba!!!
    y bueno ese hola yo tb quiero oirlo!!! jajajaja Erik todavia no dice nada entendible salvo mmamama y de resto en su idioma y alguna vez papa,pero vamos q no es q lo identifique con nosotros todavia!!! el dia q sea asi preparen la fregona para limpiar mis babas!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años #
  15. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

buenos dias chikitinas....

liiiz jajaja k gracia pos si cada bebe lleva su ritmo, uuuf ni modo no puedo escribirlas...es increible se enfada d una manera cada vez k me ve en el ordenador bueno despues entro en su 1º sueñecito

Hace 2 años #
  16. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Hola chicas q cabreooooo se me borro todo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima q el JOshi esta molestosin... en fin paso despues y les escribo les quiero mucho y estamos muy bien, solo q se me adelanto la regla, tenia q llegarme el 1ro de dic y me llego ayer, sorpresivamente, mi bebe ayer cumplio 9 meses de vida estoy refeliz ahhh y se hizo un buen chichon, por estar jugando asi q los 9 meses los estreno con su primer chichon, increiblemente lo q no se golpeo cuando se cayo, se golpeo sin mas q jugando en la cama y se lanzo cual piscinazo y se dio con el filo de la cama q jussssto se habia descubierto (siempre lo tengo con una almohada, pero el mismo la movio), en fin me asuste porq se inflamo muuuucho le puse un poco de hielo y de ahi pues se bajo un poco hoy solo es un simple mini chichon morado...
    Ahora si les dejo q el chicuelito me llama byeeeeeeeeeeeeeeee

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  17. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

HOLA GUAPAS, BUENAS TARDES A TODAS

Por aca andamos bien, bueno carlitos con un poco de dearrea, al parecer le cayo mal la papaya que le dieron ayer por la tarde, pues desde ayer en al noche que lo cambie estaba batido hasta la espalda , lo tuve que cambiar de todo a todo y hoy en la mañana estaba igual y hay voy otra vez a cambiarlo completamente nuevamente, claro que la dearrea no es frecuente ni muy liquida, solo hizo anoche y hasta hoy por la mañana, pero pues si es suelta y pude ver que hay muchos trozos de papaya en el pañal que es lo que me hace imaginar que fue lo que le hizo daño le cosi rapiditp un atolito de arina de arroz con canelita y miel para que le corte la dearrea y le haciente su pancita, solo se tomo como 2 oz pero espero que con eso sea suficiente, de hecho no se ve mal no melesto anda sonriente y jugueton como siempre hece rato que hable a la casa para ver como estaba me dijo mi mami que ya habia hecho mucho mejor de la popo.

SODASA: Ojala y por fin ayas descansado rico, pues si que ya te lo mereces pero como te comentaba en otro dia, el desorden de erick me emagino que se debe a tanto cambio que ha sufrido en ir de alla para aca y pues logico, es su manera de protestar y luego a eso juntale los malestares de las encias pues no hay para donde, en fin amiga aprovecha cuando el se duerma para hacerlo tu tambien. Carlitos tambien mira todo lo que una se lleva a la boca y abre la suya para que le combides pues hasta se saborea las cosas y truena su boquita jajajaja se ve tan chistoso q yo le doy pequeñas pobaditas y si es algo picosito con limon y le doy hace sus gestos hay veces que hasta la babita se le escurre, anoche estaba yo comiendo un pan y se me queda viendo entonces de di un pedazo y se lo estaba come y come, total que se me olvido y como lo traia cargando de espalda ami pues no me di cuenta que casi se lo terminaba y como pues el ya tiene dientes pues bien que le mordia sus buenos pedazos y ya traia varios trozos en la boca que ya mejor se lo quite y le di lechita para que remojara lo que ya tenia en la boca jajajajaja, tambien le gustan mucho las paletas de leche.

NOMI: Hayyyy que ya me imagino a samu haciendo pataletas cuando ve a mami sentarse frente al computador jejejejejejeje se pone de planton a protestar de mil maneras para llamar tu atencion jajajajajaja pero que le vamos hacer con estos pequeñines tan demandantes.

ANDY: AUNCHHHHHH Ahora si que me dolio en tremendo porrazo que se acomodo joshi, como que ya lo andaba buscando pobre, ese si debio de haberte dolido hasta el alma y bueno a el ni se diga sabes que tambien es muy bueno para ese tipo de chichones el azucar, la mojas pero solo 1 o 2 gotitas para que pegue y no se caiga, se la pones sobre el chichon y despues de un rato se le desinflama, es super efectiva mi hermana lo hace con los gemelos y mira que es una maravilla. un besito para joshi

Bueno mamis entro mas tarde haber que hay de nuevo, se cuidan mucho vele???

Hace 2 años #
  18. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas, paso para contarles q estoy mas tranquila, ya q llevamos a Lelè a su pediatra y me dijo q todo es normal, q ya le puedo dar de comer su comida habitual y q no lo forzara a comer pero q si le ofreciera.

hacce un rato le di manzana rayada y gelatina y se la comio todita, bajo de peso pero me dijo q ya lo recuperarà!!!

asi q bueno, un respirito, porq ya estaba preocupada q no comia, se ve q la dieta no le gustaba nada de nada y preferia tener hambre antes de comerla...

gracias a todas por su apoyo y espero ponerme al dia prontito con todas ustedes y sus peques!!!
    muchos besitos

Hace 2 años #
  19. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Hola chicasssss

Liz q pena q Carlitos se haya puesto malito de la panza, pero si aveces mucha papaya les limpia el estomago y pues se les va con fuerza, en fin q bueno q este mejor ya, siiii ayer mi Josho se pego su madrazo como dicen uds jiji, y si me dolio, mas q nada me senti medio impotente porq no estuve al pendiente, ni pude preveer q algo le podia pasar, debo estar mas atenta, aunq aveces se pone como loquito y no se q movida va a hacer, pero bueno asi es esto, gracias por el consejo del azucar, espero no tener q usarlo nooooooo jajajajaja, un abrazo amiga querida

Mely no tienes idea lo chevere q me hace leer q Lele esta bien, y bueno lo del peso es normal q lo haya bajado y ya vas a ver q lo recupera rapidisimo, me parece bien tambien q ya vaya comiendo mejor y q sea comidas blanditas porq aun debe tener su flora un poco debil, en fin vas ver q en un dos por tres Lele se pone excelente de nuevo. un beso a los dos, bendiciones

Demas chicas donde andaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn, un abrazo

Hace 2 años #
  20. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

hola¡¡¡ jajaj ayer n me pase alfinal...bueno e l gordo duemre....aunk le kite la teta d vez en cuando se la doy pak se relaje ....en fin

liz vaya por dios algo seguro k le sento mal...bueno ya le hiciste los mejores remedios pero ns vas contando k tal va ok? besos cielo¡¡¡

andyyyy k tal¡¡¡ jejejjee algun golpecillo mas? jajaja pos el mio se metio debajo dl bidet y al subir su cabeza se metio un buen golpe¡¡¡ jajajaj si esk¡¡ estos niños¡¡¡¡

bueno mi gordo esta super penoso cn la boca se nota una barbaridad, tiene escocido el culin y las ingles...pero esto es mas d lo mismo seguro k esta cuajandole en la encia quizas ...yokse una muela? jajaja pero ahi se keda no le sale nada despues pero el proceso d dolencias las pasa...ajajaj ya vereis k les salen d golpe cuando digan d romper van a estar todos en su sitio y ala a salir....esta nche durmio penosin la verdad

oye y las dmas? ilse? hace k n sabems na d ella....

sodasa nachu pos si sera nachu jajajjaa la k tiene 4 niñoooos siiiiiii aidan esa mama sisi pos decirte k se para solo ene l suelo...tiene fotos subidas jaja como dice karen tradicion familiar d patinadores jajajja este en na anda¡¡¡¡ si sk n lo hizo ya y yo n me puse al dia... bueno y tu cm siges?

anail? y tu?

cas?¿? paperdool?¿ erika?¿ las maris????jejeje

bueno todas un beso k me aprobecho k durmio pa limpiar bssss

Hace 2 años #
  21. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

ah mely tambien esn ormal... despues d eso no tuviese mucha hambre n crees? y poco a poco ya te come mas...bueno aunk la diesta tampoco es mu sabrosa jejejje...me alegro k ya ste mejor¡¡¡ bsssss

Hace 2 años #
  22. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola, como estan??? por aca bastante bien, Lelè ya empezo a comer como siempre y no tiene mas diarrea, la verdad q va muy bien gracias a Dios!!!

estuve leyendo algunas cositas

Andiu: q le paso a Joshi? se cayo? bueno espero q anden bien y gracias por el apoyo!!!

nomi: me reia porq Liz decia, Carlitos con tantos dientes y no gatea, y samu sin dientes y todo lo q hace, jejeje, y es verdad...aca Leonel solo se quiere parar, nada de gatear, tiene cada vez mas fuerzas, pero gateo nada de nada, anda con su andador a toda velocidad y le estan cortando sus dientes de arriba!!!
    Samu, un campeon!!!

Liz:como sigue Carlitos? espero q bien, mira q la pediatra me dijo q la diarrea no se debe cortar...eso si, trata de q este hidratado!!!

Sodasa: como se te extranaba, asi q Erik todavia sin dientes pero come mucho, jejeje!!!besitos!!!

bueno chicas, espero q aparezcan las q no entran...

Karen: como va ese proyecto???espero super

besos a todassssss

Hace 2 años #
  23. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola chicas!! que tal vamos??
    bueno nosotros igual,las noches una mierda!!! ayer se durmio sobre las 11 y se desperto sobre las 2,luego sobre las 5 y algo y a las 9,lo peor es q yo en medio me desvele y si el dormia 3 horillas pues yo dos!!! mmmm mal la verdad,pero curiosamente hoy no estoy tan cansada,es como si hubiera dormido mucho mas y saben pq creo q es,pues mira anoche despues de unas 3 semanas Erik mamo pero rebien,vamos q se oia como tragaba,cuando ya practicamente no mama salvo a pirmera hora de la mañana y alguna vez de madrugada pero mas de consuelo q otra cosa,bueno pues ya lei q cuando les nenes maman y se segrega la prolactina pues este segrega serotonina y demas y todo esto hace q las mamas q dan el pecho pues descansen mejor q cuando se da bibi y mira a mi ayer me funciono,aunque sigo en lo del destete por supuesto!!
    de resto sigue el pobre con la boquita fatal mi niño,hoy decidi darle su paracetamol antes de llevarlo a la cuna en vez de esperar a ver q tal y darselo si lo necesitaba en la madrugada,a ver si asi le aplaco el dolor y ambos dormimos mejor!!! ya les contare si nos funciona!!!!

Lyz,que tal va Carlitos? espero q mejor!! mañana te lo llevas al trabajo?? y si la papaya es buenisima pero al ser tan digestiva pues a lo mejor le aflojo el estomagito y eso q el pobre siempre ha tirado a se estreñido,pero esto es asi!!

Mely,me alegro muchisimo q Lelé esté mejor!!! ya veras como poco a poco ira comiendo mejor!!!! dale tiempito!!

Andyu,ay mi Joshi y ame imagino la situacion!!! si es q son como lagartijas,no paran para nada!!!! mil ojos son pocos!!! jajajaja

Nomi,asi q Samu como Erik!!! siempre van a la par los jodios!!! jijijiji bueno poco a poco,a ver si les salen los dichosos dientes y los pobres descansan mejor y nosotras de paso!!! pobrecitos mios!!!! que tal las vacaciones?? espero q las estes disfrutando a tope!!!

A ver si van apareciendo las perdidas,pq buf de Maries hace muuuuchisimo q no sabemos nada no? y de Ilse!!!! y Maria y su embarazo?? bueno espero q vayan pasando y contando!!!

Anail,que tal esa pancita? te hiciste la Eco?? y Anayeli?? y tu marido??

bueno nenas,q las tengo q dejar,buenas noches y millones de besos!!!!!!!!!!!

Hace 2 años #
  24. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

HOLA MAMIS Y PEQUES!!! QUE TAL???

NO SABEN COMO ME HACE FALTA ENTRAR CON FRECUENCIA AL FORO, ME SIENTO PERDIDISIMA...

LES CUENTO QUE ME HICE LA ECO POR FIN, VARONCITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCION CHICAS!!!!! TODO ESTA MUY BIEN CON EL BEBE Y EL EMBARAZO VA MUY BIEN, PERO YO ME SIGO SINTIENDO TAN FATIGADA, MI DOC DICE QUE ES NORMAL Y QUE TODO ESTA BIEN, PERO A VECES SIENTO QUE TANTO CANSANCIO ES DEMASIADO..
    ANAYELI ESTA MUY BIEN!!! BELLA Y HERMOSA, Y SU PAPA TAMBIEN, AUNQ EL POBRE TRABAJANDO MUCHO PORQ YO CASI NO AYUDO.

BUENO ESPERO Q TODAS ESTEN BIEN Y LOS PEQUES TAMBIEN. VOY A LEERLAS PARA PONERME AL DIA..

BESOS Y BENDICIONES A TODAS!!

Hace 2 años #
  25. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola nenitas!!! que tal vamos?? mmmm de finde no? perdidisimas al maximo!!! jajajaja

Anail,FELICIDADES PRECIOSA!!!! me alegro muchisimo wapetona!!! que bien la parejita no?? y q bueno q tanto tu marido como Anayeli esten rebien!! y bueno espero q pronto vayas recuperando las fuerzas,puedes tomar jalea real q da energia y mientras tanto descansa todo lo q puedas ok? cuidateme mucho y no te nos pierdas ok?!!

bueno anoche fue muy buenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja despues de tanto tiempo Erik se durmio sobre las 10 y hasta las 6 y pico!!! si,si obvio q yo me desperte sobre las 4 y algo,despues de dormir unas 4 horitas mi cuerpo ya no esta acostumbrado a dormir mas!!!! mmmm pero estuve a ratitos durmiendo hasta q el se desperto,aun asi me siento de maravilla ya se volvio a dormir hasta las 8:15 y de ahi hasta las 9:30 increible!!! y todo porque ayer decidi darle su paracetamol antes de dormirse en vez de esperar a la madrugada si veia q lo necesitaba,hoy he repetido la maniobra a ver si me vuelve a funcionar!!! ya les cuento!!!!!
    bueno wapas,espero q todas esten bien y los peques por supuesto y q vayan apareciendo!!!!

Mely,como sigue Lelé??

besitosssssssss chaoooooo

Hace 2 años #
  26. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Buenos dias lindas!!! mmmm estamos de finde eh??!! jajajaja espero q todas esten bien y los peques de lujo!!!
    nosotros muy bien,anoche repeti lo del paracetamol y el nene durmio hasta las 6 asi q yo aunque me desperte antes me volvi a dormir y estoy bastante descansada!!! asi q genial!!! ay chicas miedo me da decirlo pero espero q de esta vayamos cogiendo ritmo y rutina!!!
    bueno luego volvere a ver si alguna ha pasado!!!

besitos!!!!!! chauuu

Hace 2 años #
  27. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

HOLA!!!!! DEFINITIVAMENTE ANDAMOS DE FINDE NO!!! QUE BARBARAS CHICAS, ME LAS IMAGINO A TODAS DE PASEO Y CON LA FAMILIA!! BUENO ESPERO Q TODAS ESTEN BIEN AL IGUAL Q LOS PEQUES!!

SODASA, GRACIAS PRECIOSA!!! ESTOY CONTENTA Y FELIZ PORQ EN EFECTO TENDRE LA PAREJITA, NO SABES Q EMOCION SENTI CUANDO ME LO CONFIRMARON... MI ESPOSO Y ANAYELI DE LUJO, TU SABES Q ESA NENA NO DA Q HACER...
    Y QUE BUENO Q HAYAS PODIDO DORMIR BIEN Y ESTES DESCANSADA,ERICK ES UN CAMPEON Y VA IR COGIENDO RUTINA NUEVAMENTE, YA LO VERAS... BESOS Y Q TENGAS LINDO FIN DE SEMANA..

NOEMI, QUE TAL COMO VAS CORAZON??? SAMUE, SAUL BIEN??? Y DAMIAN??? LO DE LA PREGUNTA DEL HIERRO, NO ME LO MANDARON, SOLO LAS VITAMINAS PRENATALES QUE SE Q LO CONTIENEN, PERO EN SI HIERRO NO.. SERA Q LO NECESITE??? LO VOY A CONSULTAR AL MEDICO.. BUENO ESPERO Q ESTES BIEN!!!

BUENO A TODAS BESOS Y A ESOS PEQUES TAMBIEN.... KAREN, ANDYU, MELY, LYZ, CAS.. ERICKA, MARIA, MARIAES, MARIASI..... PAPERDOLL... EN FIN TODAS!! Q LA PASES DE 10!!!

Hace 2 años #
  28. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas!!!!mmmmmm les cuento q ayer a la manana lelè se desperto con fiebre y como habia estado muy mal anteriormente decidimos llevarlo a la guardia y nos dijeron q quizas estaba incubando algo porq tenia la garganta un poco roja, la cosa q tuvo fiebre de nuevo, le dimos dos veces ibuprofeno y despues no tuvo mas fiebre y anduvo de maravillas...rarisimo...sospechabamos con mi flia q podia ser escarlatina, porq mi sobrino la tiene en este momento y quizas se habia contagiado...sin embargo parece q no, porq anduvo bien...

pero eso no fue todo, ayer estabamos comiendo y èl andaba en su andador, y no sabemos como se abrio un portoncito q pusimos a proposito en casa porq tengo la casa con desniveles, y sentimos un estruendo y se cayo 2 escalones, pero nunca se salio del andador, pobrecito mi amor, tenia el labio inchado y el cachetito y la nariz roja...q susto mamis, no se como pudo pasar...no sabemos si èl toco la traba, ya q anda muy toqueton...pero gracias a Dios no fue mas q un susto, al ratito ya se reia como siempre...q mal nos sentimos, yo temblaba...pero el angel de la guarda estuvo ahi con èl

asi q bueno, veremos como sigue esto

Hace 2 años #
  29. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

anail: q lindo, el varoncito, q suerte q tu marido y la bebè anden bien...tu trata de descansar y espero q andes mejor

sodasa: asi q erik durmiendo mejor!!!es un alivio cuando duermen bien!!!esperemos siga asi!!!

bueno mamis un besote y espero anden bien!!!

Hace 2 años #
  30. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

melyy k susto ains madre si estos pekes and caerse muchisimo verdad mejor k nos vayams acostumbramndo prok si no.... bsss chikito¡¡¡

anail¡¡¡ felicidades jajaja ya puedes ir pensando k nombre¡¡ ajajja felicidades k todo ande bien¡¡¡ bueno lo dl hierro esk aki siempre cuando una nda mas cansada d la cuenta se dice k esta baja d hierro, anke efectivamente es asi sabes pork en las analiticas nos sale...y nos dicen k es muy tipico d el embarazo pero vaya k cansancio k da...pues quizas las vitaminas esas si k t ngan hierro... seguramente k si.... bueno y tu marido super feliz verdad jajaj me alegro mucho guapa¡¡¡

sodasa¡¡¡¡ madre miiia jajaj cm se te notaba k habias descansado esa noche hija¡¡ me alegro mucho ke stes un poco mas descansada aunke no tokemos victoria ajajajja en fin¡¡ yo tambien ando durmiendo mejor sabes?¿?¿? pork ya desisti y duerme cnmgo si o si... jaja y asi dormimos mucho mejor..pero sabes ke? k me salio super gloton uuuf increible se despierta dnoche pork tiene hambre opero k tiene vamos..y sabes? yo lo intento siempre poner el chupe y tal..pero si me levanto y le doy el bibi se lo bebe pero biiiiiiiien k ya lo he comprobado muchas veces....a cogido 1kl en super poco tiempo 1 mes creo...como antaño pero esk n veas cm ha crecido chicas...la ropa en nada pekeña uuuf k mal ¡¡¡ ajjajaja.....

bueno y yo pos nada cn el arito puesto pero es una caca pork no tengo ganas d ningun tipo d ya sabeis aunk eso tambien lo pone en el prospecto k pierde el apetito....no es tan darastico como las pastillas pork el aro desprenden mucho menos......

Hace 2 años #
  31. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola mamis, buenos dias.

Que tal ese fin de semana, espero que se la ayan pasado super, nosotros por aca estamos muy bien, carlitos mucho mejor, ya no tubo diarrea solo hizo las 2 veces que les comente y despues con el atolito que le hice le sento muy bien la pancita y no hizo mas, trate de darle suero el sabado pero tomo muy poco, no le gusta para nada, solo se sigue rascando sus orejitas y eso no me gusta nada pero bueno ya el miercoles tenemos cita con el otorrino haber como lo encuentra por lo demas anda muy bien el sabado nos fuimos a una boda, se caso por el civil un hijo de uno de mis primos y nos invitaron hacia ya varios meses, asi que no fuimos pues la boda fue en casa de la novia, el lugar quedaba a varias horas de la casa, no saben que excursion nos aventamos, con un crocris en las manos, mal hubicado por cierto no saben, casi nos perdemos total que fuimos a dar a unos pueblitos que se les llaman rrancherias pues las casitas estan muy retiradas unas de otras y el camino ya para llegar al pueblito era de pura terraceria, afortunadamente fuimos en la camioneta de mi hermano y no saben como me alegre de no haber llebado mi coche pues te hubiese dado en toda la torre a la suspencion pero pues bueno nos divertimos un rato y nos regresamos hay como de las 7 de la noche pues empesaba a hacer mucho frio para los niños, aparte de que no conociamos bien que digamos, el camino estaba feo y luego osbcuro pues ya se imaginaran gracias a dios llegamos con bien a casita y ayer nos quedamos encerraditos en la casa pues hacia un frio que para que les cuento, no se calentaba uno con nada, yo a carlitos lo traia casi casi como un osito de peluche super abrigadito y hoy las bajas temperaturas siguen ojala y se levante pronto este clima tan helado, parecemos paletas de hielo.

SODASA: Que gusto me da que por fin estes descansando mucho mejor y que erick se haya sentido mejorcito con el paracetamol.

MELY: Como esta hoy lele??? espero que mucho mejor, el atole que les comente no es exactamente para cortar la diarrea, sino para hacentar su pancita de las molestias que ocaciona, al parecer le callo muy bien y si lo estoy hidratando con suero aunque no le guste mucho que digamos.

ANAIL: Que emocion me da al saber que traes un barancito, muchisimas felicidades amiga, tendras la parejita, trata de descansar lo mas que puedas para que recuperes mas fuerzas, besos para anayeli y que padre que tu esposo tambien este muy bien.

NOMI: Hay nomi no sabes que risa me dio eso del "arito" jejejejeje ya te vendran las ganas y hay si pobre de damian jejejejejeje gusto saber que toda va muy bien por alla y que tal estas disfrutando de tus vacaciones?????

Bueno mamis me voy a apurar un rato ya que hoy si tengo un poco de trabajo, paso en la tarde a leer las novedades. besitos para todas

Hace 2 años #
  32. elembarazo paperdoll

clau_paper

Asidua

hola chicas las lei muy superficial -perdón el tiempo no me da para mas-

Anail muchas felicidades por el bbsito!!! que felices deben estar ambos ya con la parejita, cuídate mucho y el agotamiento es normal yo lo padecí bastante con Emilio muchas bendiciones amiga

Sodasa qe gusto qe estes descansando mejor y pues qe el pobre de Erick ya no sufre tanto con sus encías, ojala prontito le salgan los dientes porqe andar asi debe ser terrible

Nomi asi se pasa Diego de antojado con todo lo qe ve comer, y el Samu poniendo el ejemplo junto con Erick por qe por lo visto los demas- incluido Diego- nada de caminar ni gatear

Liz qe bueno qe Carli este mejor de su pancita pero ya sabes el remedio para cuando esta estreñido y el paseo estuvo lindo al final? muchas vueltas pero conocieron otros lares

Andy mira qe estrenada le dio Joshi al 9no mes?!! pobeshito de mi grandulon, pero ya sta mejor no? besos en su chipotito

pues yo les cuento qe si tuve unas semanas pesaditas, pero ya decidi qe como dice Ghandi no voy a acabarme la salud por ganar dinero para despues acabarme el dinero intentando ganar salud, pues contrate a un chico para qe se qede en la tienda por las tardes (como antes lo hacia la otra muchachita qe despedi) y ahora tambien en casa esta ayudandome una persona al aseo, "menos dinero mas tranqilidad", ademas tambien me subo al tubo jajaja osea me meti a unas clasesitas de pole fitnes o pole dance... bueno y Diego anda malito ooootra vez.. siempre qiere estar parado cuando lo qiero sentar se pone rígido cual tabla, me jala el cabello y los aretes, le encanta meter los dedos en la boca de qien lo trae en brazos, no gatea pero por nada solo se da vueltitas sentado, ya se sabe sentar cuando lo dejo acostado, y corre el su andador rapidisimo y qiere mucho a sus hermanos y su papá apenas los ve y se sonrie y los sigue a donde van cosa qe molesta demasiado a Emilio y se pasa gritando "no, bebé" y huyendo de él todo el dia

me voy niñas muchos bsoss

Hace 2 años #
  33. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Holas preciosas!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm solo paso a dejar el saludito pq no me da tiempo de escribir mas,luego intento pasar y dajare un testamento de los mios!!!!!!! jajjajaja de resto vamos bien,anoche un poco regular pero mas o menos bien,bueno q ya les cuento despues!!!!!!!!!!!!1

besitossssssssssss

Hace 2 años #
  34. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Hola chicassssssssssssss

Meliii tranqui q eso de la fiebre aveces les da por los dientesitos, eso y la diarrea sin razon muchas veces son eso, asi q tranqui, si el caso sigue pues ahi si logicamente a emergencias, uyy pobre mi Lele se cayo de su andador, es su primera caida verdad? mira q sinceramente es horrible el sentimiento q tenemos cuando vemos a nuestros peques caidos es como q les vamos a encontrar con algo roto o sangrando, pero bendito sea Dios q los protege y no pasa de ser un gran susto nada mas, y como dices despues de segundos estan como si nada hubiese pasado, pero esto nos da pautas para ir viendo q mejoras se deben hacer en la casa para prevenir esto, por ejemplo ahora la cama la tengo bien pegada a la pared, para q no se vaya a caer nuevamente por el huequito jijiji,

Sodasa q pena tu mal dormir amiga, espero q ya le bronten los dientes a Eric y pueda descansar, pobresito debe pasarla mal tambien, en fin esperemos q poco a poco va pasando.

Chicas se han dado cuenta q hemos pasado cada etapa con nuestros nenes, desde la panza los tres primeros meses de achaques, los siguientes de cansancio y los ultimos de molestias, cansancios, pesades, estrias, y llega el PARTOOOOO, nacen y vienen los primeros miedos si estaran durmiendo bien, si estaran abrigados, q si la leche materna, q si los gases, las agripadas, las gateadas, los dientes, las diarreas, los mocos, los culitos rojos, los biberones, las primeras comidas, q si les estaremos alimentando bien, los estrenimientos, las paradas, los gritos, las caidas, los golpes, los llantos, las semipalabras en fin tantas cosas y muchas mas por venir... q emocion, se viene nuestra primera navidad juntos, para las q somos madres por primera vez, con un nuevo miembro en la familia y para las q ya tienen mas nenes, una pequena personita mas compartiendo de la mesa navidena, y desde ya (aunq no considero q deba ser comercial la navidad)pienso en lo q le vamos a regalar, despues viene su cumple y todo, todo, todo esto lo hemos compartido juntas... agradezco muchisimo a Dios el dia q encontre esta pagina web porq me ha ayudado muchisimo a ser la madre q soy y a criar a mi Joshi como lo he hecho, pero sobre todo conocer gente tan maravillosa y querida como son uds, espero q esta gran amistad dure por muuchisimo tiempo, y algun dia cuando nuestros nenes esten grandes mi JOshi me diga, mami me voy de vacaciones donde la tia Nomi o Sodasa o Mariasi o va a hacer su maestria donde las tias Liz o Meli o Karen o Anail o Paper o Cas o Ceci o Ericka, (perdon se q me estoy olvidando de muchas pero si me captan la idea verdad??)... jiji ay amigas se imaginan tenemos una vida de amistad por delante, las quiero muchisimo y quiero a mis sobris tantisimo, con uds aprendo y con uds comparto lo q me pasa, q de alguna forma nos ayuda a todas, un abrazoote y q DIos nos bendiga muchisimo

Les sigo escribiendo mas luego

Hace 2 años #
  35. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Paper por cierto... excelente lo del pole dance.... uyy tu esposo debe estar recontento jajajajaja ya mismo nos das la noticia de q viene otro nene al mundo jajajaja, un abrazo amiga y a ver si por ahi me ensenas un pasito para ver si me subo al arbol q tengo afuera q es lo mas parecido a un canio aca en casa jajajaja, claro q a mi marido mas le voy a causar la sensacion de estar en un zoo viendo a un gorila jajajajaja capaz q me lanza una banana jajajajjaajajajaja.

Sodasa no te lei bien, q bueno q el paracetamol ayude, debe ser el dolor de los dientesitos y eso como q le ayuda mucho q bien amiga, espero q ya vaya pasando y duerman rerico

Hace 2 años #
  36. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Ay le di enter sin querer..

Por cierto Liz yo aun no le he sacado fotos a mi hijo y sabes q si es necesario porq va pasando el tiempo y como q vale tener fotos de esta etapa tan linda, voy a decirle a mi esposo para le saquemos las fotos en estudio, gracias por la excelente idea......

POr cierto una pregunta a todas... Uds aun esterilizan los biberones porq aca acostumbramos a hervirlos por cinco minutos... pero ya no veo la hora de dejar de hacerlo q canson q es eso... imaginense son dos o tres veces q me toca la hervidera de los bibis y si aun lo hacen, hasta cuando se deja de hacer??, otra pregunta... cuando les comenzamos a entrenar para q dejen los panales, porq mi tia me dijo q ella desde los 8 meses le comenzo a ensenar a su hija para q le indique cuando ir al banio, y mi suegra cada vez q ve a Joshi pujando pues le lleva al banio y logicamente el Joshi deja de pujar cuando le ponemos el panal pruuuuuu q se hace popo... en fin ahi me cuentan un abrazo

Hace 2 años #
  37. elembarazo paperdoll

clau_paper

Asidua

hola uh esto sta muy solito hoy!
    Andy ya qe me salgan algunos pasos te los gravo para qe los ensayes je, porqe mira qe ahora mismo parezco mas un bombero qe una bailarina jajaja y mas con mi cuerpo!! y no te pongas en el arbol amiga porqe si en el tubo (o caño) duele no qiero imaginar lo qe sera en el arbol!!! y luego despues de tanto esfuerzo qe te lancen una banana uh no! jajaja se la regresas jajajaja y no te preocupes qe ya mas niños no, mi marido se opero ademas contento asi tanto como contento pues te diré qe me ve las piernas moradas y toda dolorida, pero bueno estoy contenta qe es lo importante.
    Y cambiando de tema de verdad qe es muy bonito pasar este tiempo y compartir con todas lo bello, angustioso, alegre y demas sentimientos qe suceden con todo lo qe tener un hijo conlleva nunca me imagine poder tener amigas tan lejos fisicamente y tan cercanas en el corazón, aunqe algún día el tiempo termine por alejarnos -si es qe sucede, espero qe no- siempre estarán en mi corazón.... ya me puse emotiva... las qiero mucho

Hace 2 años #
  38. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

hola chicas¡¡ parece k hago incluso menos estando d vacaciones jaja k mal k me organizo... bueno liiiz k bien la boda y esa distraccion...pero sige picandole las orejitas...mmm a ver k te dice el medico profin. y si k bien k se mejorase pronto d su barriguita amiga¡¡¡ aki tambien hace muchisimo frio ya¡¡¡ unos 13Cº no se cuanto ayi, pero aki aun keda por ir bajando aun mas...en los limites nos podemos poner perfectamente a menos 3 grados lo sumo incluso un pelin mas pero eso es muy al limite.....

paperddoool¡¡¡ jejeje esta echo un berrinchin estos niños ya eeen¡¡ ajjajaj stan llenos d vida estos crios, y tu k bien k te apuntaste a deporte amiga¡¡¡¡

andy¡¡ si hija hace nada k hablabams d tenerlos en brazss yaaaaaaa y fijate ahora¡¡¡ uiui madre mia si pronto cumples primeros pasos etctetc.... bueno yo nunca esterilice los bibis sabes....no entiendo d las aguas d vuestro pais..pero akie n españa gracias a dios las aguas son d muy buena calidad....aunk tambien se maneja el marketin d las pastillas esterilizadoras y todo eso¡¡¡ casi todas las mamas lo utilizan , pero amiga....yo no se soy d mucho pensar y utilizar la inteligencia.... la medicina nos dice k nuestro cuerpo esta preparado y capacitado para asimilar los germenes vacterias cotidianas dl dia a dia..y la major manera d hacerles frentes es d jovencitos...pork sufre menos nuestro organismo para asi despues estar inmunes a muchas cosas....nuestra agua k puede tener¿? lei en una revista...k al igual k lavamos los vasos d beber cn agua y jabon...igual para los bibis no hay mas¡¡¡¡ y asi e echo durante todoooo....bueno piensa k tomaba teta...pero los chupes....algun bibi k pudiese darle cn manzanilla o las papillas...depsues corriendo su lavado d jabon y agua no mas.... mis niños nunca se contagiaron d nada encambio niños d amigas super esterilizados d tooodo...cogen k si herpes...ronchitas..y es pork no les dejan estar en contacto cn el medio ambiente...bueno asi pienso yo jejeje es mi punto d vista....tambien les doy d beber agua dl grifo....es agua al fin¡¡¡con sus millones d controles sanitarios k la dan como saludable...y veo esos pobres negritos sin agua potable k la beben aun asi...mmm y yo digo....comprar agua mineralizada?¿ ains no sep..... no se molesten ninguna eeen solo es mi punto d vista...amo la naturaleza... y en ciertos puntos el hombre see esta haciendo muy d marketin.... jejejje

ahora vuelvo

Hace 2 años #
  39. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

bueno aki esty..k acabo d comer¡¡¡ jeje bueno pos na... samuel biien , anoche se cayo d la cama¡¡¡ ains madre k susto pero bueno n le paso mas k un chichon....lo acoste y lo k pasa k una se confia d k siempre hara lo mismo k acostumbra pero no....lo acoste para el lado k no puede caerse pork esta pegada su cuna..buen al otro lado las mantas y el tapado...pos como se las apaño....destaparse e irse hacia el otro lado hasta caeerse¡¡¡¡ es una cama d matrimonio y estaba pegado pegado al otro lado....y pa colmo siempre k se despierta llora pork se ve solo en la cama..pos ayer no lloro y se fue a gatas pal suelo¡¡¡ asi esk e....pero bueno esta bien cn su chichon jeje pero bien.... por el tema d las comidas d fabula¡¡ y susu bibis d 240 ya casi smpre¡¡¡ bueno wapetonas mil besos a todas

Hace 2 años #
  40. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

ah ¡¡ por el tema dl pañal no te agobies amiga¡¡¡ ai exageraciones cm esa d los 8 meses...mira cientificamente nos dicen si nos ponemos a leer un poco..k los esfinteres no es cuestion d aprendizaje si no k esten maduros o no...que normalmente lo estan pa los 2 años....aunk depende d cada niño.... no te digo k no haya niño k a los 8 meses no lleve pañal d tanta insistencias d sus padres pero lo veo una exageracion sabido lo sabido....a mi saul se le quito en la guarde a los 2 años¡¡ y eso aki es todo un logro pork lo normal es un tiempito antes dl cole y ya...sobre los 3....pos ahora no se hace nada pero d noche si k se le escapa...en cambio otros niños se le quitaron mas tarde a los 3 y ni por las noches moja¡¡ asi es ke..depnde d cada niño y si k e escuchado k un adelanto forzoso puede desencadenar en diuresis creo k es asi cm se dice....k no logran controlar bien el pipi por las noches.... bss chica espero haberte servido d ayuda

Hace 2 años #
  41. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola!!!!

como estan? espero q muy bien!

andyu: q lindo todo lo q escribiste, la verdad q es todo muy cierto y yo tambien espero q esto siga por mucho tiempo mas, me siento muy acompanada por ustedes y me encantaria q algun dia nosotras o al menos nuestros peques se pudieran conocer...seria maravilloso!!!

con respecto a los biberones, yo los esterilizo de vez en cuando, como dice nomi, se tienen q ir acostumbrando a los germenes cotidianos, y si los cuidamos extremadamente, yo creo q es peor...por los panales, yo pienso esperar hasta los 2 anitos masomenos, porq todavia me parece muy prontito!!!

bueno, por aca andamos bastante bien, hoy lo llevamos a la pediatra para q le revise la garganta y para preguntarle unas dudas q tengo con respecto al poquito catarro q le quedo, ya q le estoy haciendo banos de vapor y estuve con nebulizaciones ( q no se las deja hacer), asi q vamos a ver q nos dice!!!

bueno, un beso a todas y espero anden bien, las quiero!!!

Hace 2 años #
  42. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola mamis!!!!

Las medio lei pues hoy me voy a la cita de carlitos en el hospital y me voy a las 2 de la tarde y ya casi son, asi que ya se imaginaran como ando verdad pero no quise irme sin pasar aunque sea un ratito, estoy un tanto nerviosona por el tema de las orejitas de carlitos pero en fin haber que nos dicen.

como siempre ANDY me hizo reir con las clases de PAPER aca le decimos el baile de taebool dance jejejejejejeje ya te imagino andy en el arbol jejejeje no no amiga en el arbol no imaginate que te resbalas auchhhhhh que raspada te vas a poner jejejejejeje SODASA yo esterilizo los bibes de vez en vez como dice MELY, NOMI yo espero quitarle el pañal a carlitos como al año y medio ojala y si se pueda, bueno mamis mañana las leo y las contesto mas tranquilita vale?????

Muchos besos para todas.

Haaaaaaaa por cierto ANDY yo tambien coincido contigo, no veo la navidad como algo comercial, si no como el reunirnos como familia y dar gracias a dios por eso y por su nacimiento, no sabes como me encanta esta epoca, me da mucha nostalgia y mas ahora que tengo a mi carlitos a mi lado, se acuerdan hace un año estabamos casi en la recta final de nuestro embarazo, yo me acuerdo que ya no dabamos una yo con mi cansancio y mi comezon se acuerdan????? jejejejejeje MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTA BONITA AMISTAD QUE YA CASI VA PARA LOS 2 AÑOS!!!!!!! LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y A MIS SOBRIS TAMBIEN.

Hace 2 años #
  43. elembarazo andyu

NENU

Asidua

jajajajaaja paper q chistosa un bombero jajajajajaja, casi me hago pipi de la risa jajajajaja pero bueno poco a poco y cuando bajen los moretones, vas a ver q tu esposo va a quedar maravillado con las piruetas q le hagas y mas aun si ya no tienen q estar preocupandose por los cuidados uyyy si a dar rienda suelta al amor jijiji

Nomi, sabes q aca también ponderan de la buena calidad de agua q tenemos y si realmente yo tomo directo del grifo, solo q en mi casa cuando por A o B se va el agua, nos funciona la bodeguita de agua, es agua q se recolecta automaticamente y comienza a fluir por las tuberias cuando no abastece la otra, pero por mas q lavemos la bodega y la limpiemos, siempre es agua q ha permanecido empozada por varios días es decir no es agua corriente, asi q por esa única razón acá en mi casa al menos yo si compro botellon para los bibes de JOshi y el agua de los jugos, pero para lavarlos utilizo la del grifo, excepto cuando escucho q comienza a funcionar la de la bodeguita o cisterna (no se si es con S o C), pero no se si seguir hirviendo los biberones o solo lavarlos, pero concuerdo contigo hay q permitir q desarrollen sus defensas yo tenia un tio q era medico q siempre decia q a los bebes el primer mes si cuidarlo y q despues el recomendaba darle agua directa del grifo y no hervir los bibes sino solo lavarlos, creo q solo voy a lavarlos definitivamente es muy pesado a cada momento la hervidera de bibes a cada rato uffff. Ah por lo del panal, sabes q como les contaba mi tia le ensenaba a su hija desde los 8 meses y al anio la nena ya no usaba panal, le avisaba a la mama excepto logicamente las noches q dormia con panal y lo uso creo q hasta el anio y medio, en fin yo no tengo apuro con quitarle el panal, bueno seria genial tener ese gasto menos al menos esa es la finalidad de mi suegra q anda ansiosa con quitarselo jajajaja

Meli q bueno q Lele esta mejor, espero q sigan super bien, y si definitivamente voy a comenzar a lavarlos nada mas.... les

dejo q este peque huele puuuuufffffyyyyyyyyy jijiii

Hace 2 años #
  44. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Chicas de rapidito pq ando sin tiempo y cansadita,pero vamos q todo bien,echo de menos un tiempito para contestarlas pq si q las he leido,pero vmaos en cuanto pueda les dejo mis megatestamentos!!!!
    las quiero y a los sobris ni se sabe!!!!!!!!!!!!!!!!

millones de besos

Hace 2 años #
  45. Hola chicas como vamos pues creo que me he perdido perdon es que luego ando con Kevincito y pues lo ando caminando aunque un poco flojo pero ha vamos chicas pues no se si esto haciendo mal ya que pues le quiero quitar el pecho y pues me pongo un poquito de ruda en el pezon para que le sepa amargo pues si le hace fuchi pero es para aver si la deja chicas es que a me muerde bastante y el biberon lo empieza a tomar.
    Bueno Liz como estas espero que todo bien por alla y espero que a este mucho mejor Carlitos se haya recuperado... Saluditos
    NOMI SODASA MELYSOL ANAIL KAREN pues espero que todo ande bien por aya saludos ....

Hace 2 años #
  46. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

HOLA CHICAS!!! COMO ESTAN???? YA VEO QUE ALGUNOS PEQUES SE ANDAN CAYENDO, SI NO ES DE LA CAMA ES DEL ANDADERO!!! HUFFFF QUE SUSTO, YA ME IMAGINO A LAS MAMIS COGIENDOSE LA CABEZA!!!

GRACIAS A TODAS POR SUS FELICITACIONES, YO REALMENTE ESTOY FELIZ CON MI BEBE Q LLEVO DENTRO, QUE ME CONFIRMARAN QUE SERA UN VARON ME DIO MUCHA ILUSION Y FELICIDAD, AUNQ SI HUBIESES SIDO OTRA NENA IGUAL DE FELIZ!!!

ANDYU, EL ASUNTO DE LOS BIBES Y LOS PA?ALES CREO QUE ALGUNAS NO COINCIDIMOS, AL MENOS EN MI CASO, PREFIERO SEGUIR ESTERILIZANDO LOS BIBES, NO SE USTEDES COMO LO HARAN, PERO YO SOLO LAS LAVO Y LAS METO EN UN APARATO ESPECIAL, Q SOLO SE TODA DOS O TRES MINUTOS Y ESTAN LISTA, CON LOS PA?ALES CREO QUE ANAYELI EMPEZARE A ENTRENARLA PERO AUN NO SE LOS QUITARE...

BUENO CHICAS, YO ANDO IGUAL, ME HAN MANDADO UNAS VITAMINAS PARA VER SI ME REANIMAN UN POCO, PERO ME SIENTO IGUAL, ULTIMAMENTE ESTOY DURMIENDO MAL TAMBIEN Y ESO SIENTO Q ME EMPEORA. TAMBIEN ANDO SUPER SENSIBLE COMO TRISTE Y NI SIQUIERA SE PORQ...
    ANAYELI, ANDA MALCRIADA, CREO Q SU PAPI Y LA NANA LE CONSIENTEN TODO Y YA ME HACE BERRINCHES, NO SI DEBA REPRENDERLA O ESTA PEQUE AUN???

BUENO BESITOS A TODAS Y MUCHO CUIDADO CON ESOS PEQUES, QUE A VECES ESAS CAIDAS PUEDEN SER PELIGROSAS...

BENDICIONES A TODAS!!!

Hace 2 años #
  47. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

chikitas cm stas?
    anail veo k muy cansada no? bueno cn respecto a los berrinches d estos enanos es mas k evidente¡¡ jajaja pero smpre se dice k el arbolito desde chikito verdad?¿ yo opto por la enseñanza desde pekeños despues cuesta menos trabajo...este ya no me toca la tierra d la gata¡¡¡ mucho regañarle y ponerme muy seria no se cada niño reacciona da distintos estimulos..seguro k tu sabes cual es el mejor para ella jejee

Hace 2 años #
  48. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

NOEMI, FIJATE Q ESTOY DE ACUERDO EN ESO, EL ARBOLITO GRANDE CUESTA ENDEREZARLO.. EL PROBLEMA ES Q MI ESPOSO NO PUEDE VER Q A ANAYELI SE LE HABLA ALGO PESADO O SE LE LLAMA LA ATENCION Y SIENTO Q ESO LA ESTA HACIENDO MAS BERRINCHUDA.. HUMMMM Y DESDE AHI COMIENZAN LOS PROBLEMAS CON NOSOTROS, PORQ NO HAY ACUERDO... A ANAYELI SI ESCUCHA UN TONO DE VOZ DIFERENTE SE RESIENTE Y HASTA DORMIDA ESTA Q CASI SE AHOGA... ESPERO PODER HACER DE MANERA Q ME ENTIENDA Y SU PAPA TAMBIEN....

BUENO Y LAS DEMAS QUE TAL ANDA?????

DE KAREN TENGO MUCHO RATO Q NO SE NADA...

Y LA PEQUE SOFIA?????

YA TENDREMOS NOTICIAS!!!

Hace 2 años #
  49. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

erika k tal vas cn el tema dl pecho?¿ mmmm yo al principio lo pase regu sabes n por el crios i no por mi misma lo añoraba tantoo... jejeje

sodasa¡¡¡ cansada cielo¡¡¡ aun..bueno ya nos contaras ok? muchos animos y fuerza amiga¡¡¡

sofiii cumplio 10 meses jajaja felz mes wapi¡¡¡

anail pos si..hay k poner los dos d parte verdad? aveces la familia en general, abuelos etc...pero bueno pocpo a poco... a ver si encontrais modo...quizas haciendole explicar que cuando llege el hermanito... asi sera peor en todos los casos .... bueno a ver k tal....

mi gordo me hace una gracia seguro k ya muchos bebes hacen los mismo...jeje lo dejo de pie y se keda asi tan grandecillo jiji a sus 2 patas..pero no consiente daaaaaaaar ni 1 paso hacia delante ¡¡¡ jajaja k gracia k me hace¡¡¡ k estos ya mismo nos vuelan la casa¡¡¡ jejeje bss chicas despues vuelvo

Hace 2 años #
  50. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas, paso rapidito para contarles q andamos bastante bien!!!
    les cuento q Lelè aprendio a saludar con la manito y de a ratos saluda todo el tiempo emocionado, jajaja, todavia no sabe bien cuando tiene q saludar, pero le encanta y se sonrie cada vez q lo hace!!!

despues , se anda parando en la cuna, de sentadito se agarra de los barrotes y arribaaaa...me quedo tranquila en el sentido q de acostado no se sienta, o sea q para q se pare en la cuna lo tengo q sentar yo!!!

de gateo ni hablar, quiere estar parado todo el tiempo, asi q me parece q al gateo lo va a saltear!!!

de salud bastante bien, espero q siga asi...

espero q anden todas bien, Nomi: vi el video en el face, una hermosura ese Samu!!!jijiji

bueno chicas!!!un besito grande!!!

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook