Hola preciosas!!!!!! que tal van las mamis mas guapos y los nenes mas preciosas??
bueno las he leido pero seguro q me dejo algo atras asi q me perdonan si?
Andyu,ay madre eso Joshi q se nos escurre por todos lados!!! jijijiji mira yo solo he esterelizado los bibis antes de usuarlo por primera vez,invluso nos regalaron un aparato y sin uso esta!! a ver yo creo q al principio puede tener mas sentido pero una vez q gatean o se llevan las cosas a la boca pues como q la esterilizacion pierde un poco el sentido,pero chica haz lo q te haga sentir mas segura q al final es lo q importa no??
en cuanto a lo de los pañales francamente me parece suuuuuuuuuuuper pronto,no se creo q todo tiene su proceso,aqui se suele hacer sobre los dos años pero evidentemente cada peque es un mundo y no todos maduran a la misma edad,asi q no se,yo no creo q me lo plantee hasta los 2 años por lo menos q ya nos entienden mas y ya van hablando algo,pero mas de lo mismo,cada mami y cada nene a su rirmo!!!
Anail,ay hija si es q es mas q normal q andes super cansada,con todo lo q llevas a cuestas!!! mmmm cuidate mucho eh? y bueno en cuanto a los berrinches de Anayeli,pues hija cada nene tiene su caracter,pero sobretodo creo q lo mas importante es q tanto tu marido como tu vayan a la par en la educacion,pq estos saben mucho y se aprovechan de lo lindo cuando ven q no os poneis de acuerdo y pore otro lado pues aunque todavia son muy peques ellos saben mucho y es bueno ir poniendo limites y normas,adecuadas a su tiempo pero ir marcando pautas pq si no cada vez es sera mas dificil....o eso creo yo!!!!
Erika,que bueno saber de ustedes,nena en cuanto a lo de ponerte ruda en el pezon pues no se si eso sera bueno para Kevin,pero puedes ir quitaqndole el pecho de a poco sin usar nada y si ya esta tomando bibi pues mas facil y mejor!!! suerte!!!
Paper que bueno eso de las clases!!! jajajja tu disfrutas y luego nos lo cuentas ok?? jajajajaj besitos para todos tus hombres!!!! y pa ti uno mas fuerte!!!!
Nomi,q tal esas vacaciones?? mira Erik igualito ya se queda de pie unos segundos sin agarrarse a nada el solito con su equilibrio pero si le agarras e intentas q de pasitos dice q nanai y se tira al suelo,el es un espiritu libre y dice q a su ritmo y no al mio jajajajaja a mi me hace una gracia q pa que!!!! jajajajaja
Liz,q tal Carlitos? ya perfecto de su barriguita verdad??
bueno Erik ahi va,anoche volvio a dormir hasta las 5 pero las dos noches anteriores se despertaba a las 2 o las 3 luego a las 6,8,9 vamos q no dormia mas de 3 horillas con suerte!!! asi q hoy no le he dado el paracetamol a ver q tal pq durante 4 noches funcino pero luego las otras dos no,asi q a ver,sera q se acostumbro y no le hace efecto?? pos no se nenas pero vamos solo quiero q le salgan los dientes para ver si es eso y descansamos los dos,pq son casi 3 meses y ya esta bien no?? si sigue asi estoy pensando en comprarle unos cereales de nestle q y tienen tila para descansar mejor,ustedes q opinan???
de resto sigue muy bien,come bien y no para!!!! y ale he dado galletas y no veas como le gustan!!! jajajaja se las pongo en la red y disfruta el tio q da gusto!!! el pobre todo lo q ve q comemos pues se le van los ojitos,creo q si fuera por el comeria de todo lo q le llevara al boca!!! jajajaja
bueno y hoy no veas como la lio en el parque,el caso es q fui al super y se quedo con mi padre,nada unos 15 mnts bueno pues cuando llegue y me acerque a darle un beso estaba todo CAGADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! jajajaja y el tan feliz!!!! debe ser q el pañal se le bajo por detras y al estar sentado pues se le salio por la espalda y claro el lo piso y lo restrego sin querer por la sabana,las paredes uf un caos!!! yo no podia parar de reir!!! de verdad me resulto tan comico!!! mi padre el pobre decia,ay pero si no olia mal ni se ha quejado ni nada,bueno por poco lo metemos todo en la lavadora inculido a el claro!!! jajajajjaja
por cierto,Erik todavia tiene la fontanela de alante abierta,y sus peques?? se q hasta el año es normal,pero ya saben q todo el mundo opina y una ya no saben q pensar!!!! el pediatra de la segyridad social me mando vitamina D y q le diera el sol pero el privado me mando solo el complejo vitaminico y bueno ahora mismo le doy la vit D pero no se si volver al complejo vitamico??? q opinan chicas??
este sigue mamando por las noches pq con esto de las encias es como q quiere mamar mas!!! creo q le alivia las encias y por supuesto le da consuelo,asi q nada esperera un poco para terminar de destetarlo del todo,pq con lo cansada q voy no es como para estar luchando con el con eso tambien,eso si por el dia naita de teta!!
bueno wapis,ahora si q me extendi!!!! jijiji se nota q ayer dormi algo mas eh?? jajajaja a ver esta noche!!!
el miercoles q viene llega mi marido para quedarse hasta el lunes por la mañana!!!!!!!! yuuuujuuuu la verdad es q le echo de menos!!!! aunque con el trabajo q tiene el mejor sitio para estar es aqui con mi familia pq alli iba a estar mas sola q la una,con un frio q pa que y aguantando a mis suegros!!!!!!!!!!!!!!!! asi q ni modo,aqui de lujo!!!!!!!!!!!!!
espero tengan buen finde y se pasen por aqui aunque sea de rapidito!!!!!!!!!!!
besitos!!!!!!!!!!!!!!!

un besote a erick hermoso!!!! me alegra tanto que estes con tu familia.. es lo mejor amiga..y mucho mejor que tu marido vaya junto a ustedes este miercoles..que es normal que lo extrañes..pudiste encontrarte con mariasi??
y eso me preocupa mucho porque ya me dicen que lo ven flaquito
el pediatra que lo atendio no es el que lo suele atender..salio de vacaciones el suyo..esperemos mañana ya vuelva!!!!!!!

pues el jueves en la noche empezo con escurrimiento nasal
****FELICIDADES MI GORDO HERMOSO****