Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Febrero

ANGELES NACIDOS EN FEBRERO 2011.. LOS AMAMOS

1. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola preciosas!!!!!! que tal van las mamis mas guapos y los nenes mas preciosas??
    bueno las he leido pero seguro q me dejo algo atras asi q me perdonan si?

Andyu,ay madre eso Joshi q se nos escurre por todos lados!!! jijijiji mira yo solo he esterelizado los bibis antes de usuarlo por primera vez,invluso nos regalaron un aparato y sin uso esta!! a ver yo creo q al principio puede tener mas sentido pero una vez q gatean o se llevan las cosas a la boca pues como q la esterilizacion pierde un poco el sentido,pero chica haz lo q te haga sentir mas segura q al final es lo q importa no??
    en cuanto a lo de los pañales francamente me parece suuuuuuuuuuuper pronto,no se creo q todo tiene su proceso,aqui se suele hacer sobre los dos años pero evidentemente cada peque es un mundo y no todos maduran a la misma edad,asi q no se,yo no creo q me lo plantee hasta los 2 años por lo menos q ya nos entienden mas y ya van hablando algo,pero mas de lo mismo,cada mami y cada nene a su rirmo!!!

Anail,ay hija si es q es mas q normal q andes super cansada,con todo lo q llevas a cuestas!!! mmmm cuidate mucho eh? y bueno en cuanto a los berrinches de Anayeli,pues hija cada nene tiene su caracter,pero sobretodo creo q lo mas importante es q tanto tu marido como tu vayan a la par en la educacion,pq estos saben mucho y se aprovechan de lo lindo cuando ven q no os poneis de acuerdo y pore otro lado pues aunque todavia son muy peques ellos saben mucho y es bueno ir poniendo limites y normas,adecuadas a su tiempo pero ir marcando pautas pq si no cada vez es sera mas dificil....o eso creo yo!!!!

Erika,que bueno saber de ustedes,nena en cuanto a lo de ponerte ruda en el pezon pues no se si eso sera bueno para Kevin,pero puedes ir quitaqndole el pecho de a poco sin usar nada y si ya esta tomando bibi pues mas facil y mejor!!! suerte!!!

Paper que bueno eso de las clases!!! jajajja tu disfrutas y luego nos lo cuentas ok?? jajajajaj besitos para todos tus hombres!!!! y pa ti uno mas fuerte!!!!

Nomi,q tal esas vacaciones?? mira Erik igualito ya se queda de pie unos segundos sin agarrarse a nada el solito con su equilibrio pero si le agarras e intentas q de pasitos dice q nanai y se tira al suelo,el es un espiritu libre y dice q a su ritmo y no al mio jajajajaja a mi me hace una gracia q pa que!!!! jajajajaja

Liz,q tal Carlitos? ya perfecto de su barriguita verdad??

bueno Erik ahi va,anoche volvio a dormir hasta las 5 pero las dos noches anteriores se despertaba a las 2 o las 3 luego a las 6,8,9 vamos q no dormia mas de 3 horillas con suerte!!! asi q hoy no le he dado el paracetamol a ver q tal pq durante 4 noches funcino pero luego las otras dos no,asi q a ver,sera q se acostumbro y no le hace efecto?? pos no se nenas pero vamos solo quiero q le salgan los dientes para ver si es eso y descansamos los dos,pq son casi 3 meses y ya esta bien no?? si sigue asi estoy pensando en comprarle unos cereales de nestle q y tienen tila para descansar mejor,ustedes q opinan???
    de resto sigue muy bien,come bien y no para!!!! y ale he dado galletas y no veas como le gustan!!! jajajaja se las pongo en la red y disfruta el tio q da gusto!!! el pobre todo lo q ve q comemos pues se le van los ojitos,creo q si fuera por el comeria de todo lo q le llevara al boca!!! jajajaja
    bueno y hoy no veas como la lio en el parque,el caso es q fui al super y se quedo con mi padre,nada unos 15 mnts bueno pues cuando llegue y me acerque a darle un beso estaba todo CAGADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! jajajaja y el tan feliz!!!! debe ser q el pañal se le bajo por detras y al estar sentado pues se le salio por la espalda y claro el lo piso y lo restrego sin querer por la sabana,las paredes uf un caos!!! yo no podia parar de reir!!! de verdad me resulto tan comico!!! mi padre el pobre decia,ay pero si no olia mal ni se ha quejado ni nada,bueno por poco lo metemos todo en la lavadora inculido a el claro!!! jajajajjaja
    por cierto,Erik todavia tiene la fontanela de alante abierta,y sus peques?? se q hasta el año es normal,pero ya saben q todo el mundo opina y una ya no saben q pensar!!!! el pediatra de la segyridad social me mando vitamina D y q le diera el sol pero el privado me mando solo el complejo vitaminico y bueno ahora mismo le doy la vit D pero no se si volver al complejo vitamico??? q opinan chicas??
    este sigue mamando por las noches pq con esto de las encias es como q quiere mamar mas!!! creo q le alivia las encias y por supuesto le da consuelo,asi q nada esperera un poco para terminar de destetarlo del todo,pq con lo cansada q voy no es como para estar luchando con el con eso tambien,eso si por el dia naita de teta!!
    bueno wapis,ahora si q me extendi!!!! jijiji se nota q ayer dormi algo mas eh?? jajajaja a ver esta noche!!!
    el miercoles q viene llega mi marido para quedarse hasta el lunes por la mañana!!!!!!!! yuuuujuuuu la verdad es q le echo de menos!!!! aunque con el trabajo q tiene el mejor sitio para estar es aqui con mi familia pq alli iba a estar mas sola q la una,con un frio q pa que y aguantando a mis suegros!!!!!!!!!!!!!!!! asi q ni modo,aqui de lujo!!!!!!!!!!!!!

espero tengan buen finde y se pasen por aqui aunque sea de rapidito!!!!!!!!!!!

besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 años #
  2. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Karen que tal Agus???? y ese negocio??

Cas,q tal Sofi?? feliz cumplemes!!!!

Ilse,Maria,Maries!!!! todo bien??? hace mucho q no se sabe nada de ellas no??
    alguien sabe algo???

Hace 3 años #
  3. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Mely,me alegro q Lelé ya este super!!!! q alegria cuando se recuperan verdad?? ahora a disfrutarlo!!!!

por cierto Liz a parte de rascarse las orejas Carlitos tenia otro sintoma mas?? es q Erik se suele tirar y/o rascar cuando esta cansado o tiene sueño,pero a veces ma da cosa no vaya a ser algo de los oidos,la verdad es q siempre q lo ha visto el pediatra nunca le ha visto nada!!!

bueno ala q ya esta bien!!!!!!!!! jajajjajajajaa

chaoooo

Hace 3 años #
  4. elembarazo ilserevilla

ilse

Asidua

Chicas x fin con internet en casa ya podré escribirles jiji ZOe anda pues mas o Menos almas enfermo pero ya esta ben anda haciendo sus solitos desde hace unas semanas ya cumplirá 10 meses en el 16 de diciembre no me gusta q come poco pesa 9kg Bueno eso a los 9 meses aww chicas las extrañe me
    Daré el tiempo de leerlas y contestarlas las quiero

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  5. elembarazo ilserevilla

ilse

Asidua

Prometo ponerme al corriente jiji

Hace 3 años #
  6. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas!como va ese finde? veo q bastante tranqui por aqui!!!

Sodasa: como se extranaban tus mega testamentos, jajaja, mira te puedo decir q por el tema de las fontanelas (delanteras)he leido q se les cierran a los 24 meses, o sea pueden tardar todo ese tiempo, Lelè tambien se le ve esa abertutra, ni te preocupes, si el medico no te dijo nada es porque todo es normal, aparte ya sabemos q tarda, asi q los demas q sigan opinando!!!
    con respecto a los cereales compraselos y proba, a ver como te resultan!!!

q risa con lo de la caca, jajaja, èl ni se habia dado cuenta!!!
    bueno, espero q duermas mejor, un beso!!!

ilse: Zoe esta re bien de peso, porq dices q pesa poco? lo de comer preguntaselo al pediatra!!!espero sigan bien!

ahhhhhhh SODASA: a mi la pediatra solo me da el hierro, las vitaminas ya no las tiene q tomar mas porq susuestamente se ingieren con los alimentos, y lo de los oidos yo q vos preguntaria, a Lelè varias veces se los revisaron con un aparato q lo ven en profundidad!!!

bueno, les cuento q antes yo le daba leche de formula para q duerma y la otra vez le cayo mal, entonces estoy optando por darle la teta q no lo llena mucho me parece, pero prefiero asi, por lo menos anoche durmio bien, les queria preguntar a las q dan de mamar y a las q no tambien: ustedes, les dan leche antes de q sus peques se duerman??????
    ME SERIA MUY UTIL SUS OPINIONES, GRACIAS

bueno, chicas les mando un beso, vamos a descansar un rato ya q el gordito se durmio y creo q se durmio hasta manana!!!
    chauuuuuuu

Hace 3 años #
  7. elembarazo karencastillo

kecc

Asidua

holaaaaaaaaaaaa!!!!
    mamis a ver si alguien ahora a mi me hace un super resumen de como estan!! porque muy poco es lo que las he leido....

sodasa agus tiene tidavia ahi el huequito...y como dice meli hasta los 2 años tienen tiempo.. un besote a erick hermoso!!!! me alegra tanto que estes con tu familia.. es lo mejor amiga..y mucho mejor que tu marido vaya junto a ustedes este miercoles..que es normal que lo extrañes..pudiste encontrarte con mariasi??

meli yo le doy leche a agus para que duerma..es como una rutina..no hay otra forma de que duerma..al menos claro que haya tenido un dia muy duro (gateo,lloriqueo,juegos,etc...) y se tumba apenas llega su hora...

ilse que bueno que ya tengas internet..que a zoe si la veo ya no la reconozcooooo!!! agus anda que no quiere comer.. le hace asco a la carne de vaca y al pollo..solo quiere fideo con queso o polenta...nada de pures!! y eso me preocupa mucho porque ya me dicen que lo ven flaquito

les cuento que agus esta enfermito..con mocos y demas..pero sin fiebre y como que los moquitos ya no sin verdes sino transparentes..paso las 24hs de observacion y creo que no va a ser necesario antibioticos ni nada..esta con un antitusivo..un jarabe descongestivo..con nebulizaciones...y paracetamol.. ya se..muchos medicamentos..hasta a mi me parece exagerado..pero la tos de perro que tenia ya se le paso.. el pediatra que lo atendio no es el que lo suele atender..salio de vacaciones el suyo..esperemos mañana ya vuelva!!!!!!!

por otro lado..agus comenzó unas clases de estimulacion temprana..le encanta!!! lo hacen jugar con burbujas (para que tenga nocion de la profundidad de las cosas)..tarjetas con imagenes (para que vaya asimilando animales con sus nombres)..túneles por donde pasa gateando (esto segun la profe para que no tenga miedo a espacios pequeños)..trampolin (para que ejercite sus piernitas) y demas... es muy buena..fuimos a la clase de prueba y agus quedo encantado..a la noche ni tomo su leche..jeje y ahora en casa quiere descubrir todoooo... no se da cuenta de que en la escuela podia porque todo era acolchonado pero en casa no..jeje esta semana no fue porque anda enfermito y no quiero que contagie a sus compañeritos que por cierto tienen entre 8 meses y 1 año.. (estan en el nivel 4)

por otro ladoooo..se cayoooooo de la cama!!!! parecia todo en camara lenta como contaban!!! y encima cayo de cabeza en el pizo de loza!!!! uf...el susto increible..la cabecita con un raspon..pero bien..el medico lo reviso y nada..porque segun él..no se desmayo..ni tampoco cambio su comportamiento.. ya tiene su signo de trrible en la frente!!! jejeje eso me dijo el medico de la guardia..

mamis les cuento que mi periodo casi me mato!! jeje vino 8 dias despues!! me hizo sufrir...pero ya bien.. y empece con las pastillas.. por ahora vamos bien.. a ver como seguimos--

un beso!!! espero alguien me escriba el resumen porfa!!! extraño tener tiempo para saber de ustedes!!!!!

Hace 3 años #
  8. elembarazo karencastillo

kecc

Asidua

http://www.facebook.com/GoBabies les dejo el link en facebook de la escuela de estimulacion.. para que la vean

Hace 3 años #
  9. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

hola mamas cm andan, las lei pero paso muy rapido puesto k casi nos tiramos todo el dia en urgencias...a ver samu pillo infeccion respiratoria...no puede respirar bien y esta biiiiien cogido...pero bueno le mandaron un antibiotico k lleva mucolitico y a ver cuando empieza a hacer efecto....yo me muero d verle respirar a si es my angustioso¡¡¡¡ bueno las dejo ya os contare bbbsss

Hace 3 años #
  10. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola Guapas, Buenos dias.

Me perdi algunos dias, pues he andado con mucho trabajo, pues como recordaran el miercoles me fui temprano a la cita de carlitos, El Hotorrino lo encontro con el oido izquierdo completamente sano y el derecho aun un poco enrrogecido, asi que mando amoxixilina con acido clabulanico x 7 dias para que se le terminara de componer y cita en 2 meses para volver a checarlo. El peditra lo encontro muy bien, ya con pulmones limpios, completamente recuperado lo dio de alta.

Solo que el gusto nos duro poco pues el jueves en la noche empezo con escurrimiento nasal el viernes lo consulte con el medico del hospital ya que fui a checar si le podian poner el refuerzo de la influenza y aproveche para comentarle quew habia empezado con mocos y me dijo que era normal por el clima tan frio y la temporada de invierno que empieza por aca, que no le diera nada y solo que vigilara que no tuviera dificultad para respirar, si la tuviera lo llevara a urgencias para que lo checaran, al parecer estuvo bien el fin de semana, ha empezado con un poco de tos, pero no ha tenido tamperatura, juega y duerme bien, solo hoy por la mañana le note como que enzanchaba mas de lo normal sus fozas nazales y escasos ruiditos en el pecho, el cuello NO se le unde y las costillas tampoco, pero no saben chicas yo ando un poco preocupada, no se si llevarlo al medico o no ustedes que opinan???? hace rato hable a mi casa ( que es tambien suya)y me comenta mi hermana que se ve muy bien, comio como siempre y que anda jugando y pelendo con sus primos como todos los dias, que ella en general lo ve bien, pero nose que hacer hoy por la noche lo estare observando mas y si veo que sigue haciendo su naricita como ya les comente mañana que lo llevo al doctor de IMSS para que me lo chequen, mas vale no creen?????? poe cualquier cosa yo he empezado a darle sus disparos de sanbutamol para que no se le cierren sus bronquios o sus pulmones.

Bueno chicas, hay las medio lei, veo que en gral todos estan bien, solo SAMU y AGUS tambien estan malitos, ojala y pueda pasarme por la tarde a leerlas y contestarlas a todas.

NOMI; Como sigue SAMU???? ojala y no sea nada de cuidado y se recupere pronto.

KAREN: Y AGUS como sigue???? por que le estas haciendo nebulizaciones?????

SODASA: Carlitos ya no se rasca tanto las orejitas, otro sintoma ahora que tuvo la otitis fue tambien la temperatura y la orejita la tenia muy roja el dia que lo lleve al pediatra Y como dice MELY mejor llevalo al doc para que le revise los oidos con ese aparato especial que les ve el oido a profundidad.

HAAAA Por cierto se me olvidaba comentarles que ayer Carlitos cumplio 10 Mesecillos ****FELICIDADES MI GORDO HERMOSO****

Las dejo mamis, voy a apurarme aqui con el trabajo.

Hace 3 años #
  11. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola preciosas!!! estoy cansadilla asi q hoy no me extendere!!
    gracias a todas por contestarme y aconsejarme!!!

Nomi,ay nena madre mia como debe de estar!!! espero q Samu se recupere prontito!!! bedsitos para los dos y animo!!! ya veras q en nada se pasa

Karen,q bien saber de ustedes!!! asi q otro q se cayó!!! mmm por ahi van pasando todos!!!! espero q tb se recupere a la de ya!!!! bueno q los moquitos sean transparentes es muy bueno!!!

Lyz,q bueno q la revision haya ido bien y espero de corazon q no vuelva a aparecer la dificultad repiratotia q ya estaq bien!!! y cuidensen!!!

Ilse,q bueno q apareciste!!! no te nos pierdas ahora ok? en cuanto al peso yo creo q Zoe esta bien!!!

Mely,la teta siempre es buena opcion,a lo mejor lo q le cae pesado no es la leche de formula sino los cereales,te lo digo pq a Erik cuando le hacia la papilla fue cuando empezo a despertarse pq le daba sed,asi q a lo mejor si pruebas a darselo sin cereales o con menos cacitos pues ves q tal le va,yo le doy un bibi sobre las 21 y se suele dormir sobre las 22,ahi estoy pensando en intentar adelantarle un poco el baño,la toma y por consiguiente la hora de dormir,pero hoy lo hice y aunque lo bañe y le di de comer antes pues se durmio igualmente a las 22

Anoche fue un desastre se desperto sobre la 1,a las 4,a las 6 y algo y luego a las 8 y algo!! pero bueno no se pq hoy le he llevado mejor q otras noches,ya no le estoy dando el paracetamol antes de dormir pq un par de noches se desperto igualmente,asi q se lo doy si veo q se despierta por la noche y esta molesto,hoy al final compre los cerales con tila y le puse un cacito a ver q tal,aunque sinceramente no creo q sirva de nada!!!
    ya les contare bellezas!!!
    bueno hoy no estoy para mucho,asi q me despido,espero q todas tengan buena noche y los enfermitos se recuperen pronto!!!!!!!!!!!!!

besotes y se las quiere

Hace 3 años #
  12. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola preciosas!!! estoy cansadilla asi q hoy no me extendere!!
    gracias a todas por contestarme y aconsejarme!!!

Nomi,ay nena madre mia como debe de estar!!! espero q Samu se recupere prontito!!! bedsitos para los dos y animo!!! ya veras q en nada se pasa

Karen,q bien saber de ustedes!!! asi q otro q se cayó!!! mmm por ahi van pasando todos!!!! espero q tb se recupere a la de ya!!!! bueno q los moquitos sean transparentes es muy bueno!!!

Lyz,q bueno q la revision haya ido bien y espero de corazon q no vuelva a aparecer la dificultad repiratotia q ya estaq bien!!! y cuidensen!!!

Ilse,q bueno q apareciste!!! no te nos pierdas ahora ok? en cuanto al peso yo creo q Zoe esta bien!!!

Mely,la teta siempre es buena opcion,a lo mejor lo q le cae pesado no es la leche de formula sino los cereales,te lo digo pq a Erik cuando le hacia la papilla fue cuando empezo a despertarse pq le daba sed,asi q a lo mejor si pruebas a darselo sin cereales o con menos cacitos pues ves q tal le va,yo le doy un bibi sobre las 21 y se suele dormir sobre las 22,ahi estoy pensando en intentar adelantarle un poco el baño,la toma y por consiguiente la hora de dormir,pero hoy lo hice y aunque lo bañe y le di de comer antes pues se durmio igualmente a las 22

Anoche fue un desastre se desperto sobre la 1,a las 4,a las 6 y algo y luego a las 8 y algo!! pero bueno no se pq hoy le he llevado mejor q otras noches,ya no le estoy dando el paracetamol antes de dormir pq un par de noches se desperto igualmente,asi q se lo doy si veo q se despierta por la noche y esta molesto,hoy al final compre los cerales con tila y le puse un cacito a ver q tal,aunque sinceramente no creo q sirva de nada!!!
    ya les contare bellezas!!!
    bueno hoy no estoy para mucho,asi q me despido,espero q todas tengan buena noche y los enfermitos se recuperen pronto!!!!!!!!!!!!!

besotes y se las quiere

Hace 3 años #
  13. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas!!!

Liz: si tenes dudas, llevalo al medico asi te quedas tranquila, seguramente no sea nada, pero siempre es mejor sacarnos la duda y si tiene algo agarrarlo a tiempo...esperemos q este bien, te mando un beso grande y feliz cumple mes a Caluchin!!!

Sodasa: gracias por la opinion, la verdad es q ahora tambien estoy probando a darle el biberon a la manana, porq se queda con mucho hambre, se ve q mi teta no tiene casi leche y tampoco lo quiero obligar a q tome teta solamente...voy a optar por darle teta pero con refuerzo!!!
    y a Erik q le anda pasando? son los dientes verdad?, bueno espero descanses mejor, besos

Karen: buenisimo lo de la estimulacion temprana, son actividades q tienen muchos beneficios, es algo parecido a lo de matronatacion ( o sea los beneficios q traen ) q bueno q lo puedas llevar!!!
    a proposito, anda mejor gugu?

Nomi: me alegra muchisimo q haya dormido mejor Samu!!!

bueno, por aca andamos bien, solo q Lelè anda muy mimoso conmigo, cuando me ve llorisquea y quiere teta a cada rato, aunque no me salga casi nada, yo le seguire dando, pero como le contaba a Sodasa tengo q hacer refuerzos porq no se llena

ahhhhh, cuanta cantidad le dan de leche de formula???CONTESTENME Q ME SIRVE SUS OPINIONES!!!GRACIAS, LAS QUIERO

Hace 3 años #
  14. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola chicas,paso de rapitdito pero luego intento volver y contarles ok?

Mely,por la noche Erik toma unos 240/260 y por las mañanas se toma unos 180 mas o menos!!

Nomi,que tal va Samu??

a ver si van apareciendo no??

Hace 3 años #
  15. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola Amigas mias, como estan????

Para no varear y como casi siempre ando de carreras, pues no vine a trabajar ayer y ya se imaginaran como anda el trabajo Pero no queria dejar de pasar y contarles como esta carlitos. Ayer me quede con el y lo lleve al medico por fortuna sus pulmones estan venttilando bien, tiene una pequeña infecccion en la garganta y un poco de flemas por lo que le recetaron medicamento para atacar el bicho a tiempo, me dijo el medico que es muy importante que de hoy en adelante por muy simple que vea yo su gripa lo debo llevar a revision por el antecedente que ya tiene de bronquiolitis pues me comenta que es muy facil que se le complique porque sus bronquios estan sensibles y es mejor atacar a tiempo. Ya pesa 8,400 kg y mide 68 cms, veo que se me esta quedando chiquito pues desde hace 2 meses que mide lo mismo ojala y de el estiron no me gustaria que sea chaparrito pues es hombresito espero que de minimo alcanse la estatura de su padre, pues si se queda en la mia ya lo jodi jejejejejejejejeje tambien anda muy mimoso conmigo, me abraza y se acurruca en mi pecho, ayer que estuve no queria que nadie lo cargara mas que yo, hay mi bebe es todo un amor y un hombresito pequeño, por cierto que ya pusimos nuestro arbolito de navidad chiquito en nuestra recamara y mi muñequito lo queria alcansar para tirarlo jejejejejeje se estiraba y se enojaba por que no lo alcanzaba jejejejejejejejeje se veia muy chistoso haciendo sus corajes

MELY: Muchas gracias por la felicitacion, carlitos toma muy poca leche, en todo el dia se toma de 8 a 10 OZ y en la noche solo mi pecho, pero ya casi se duerme de filo, solo la pide de 1 a 2 veces, a este ritmo pronto se me ire mi lechita ayer que estube no le di bibe solo mi pecho para consentirlo un ratito

NOMI: Como esta mi SAMU hermoso????????????????????'

KAREN: Y GUGU como sigue?????? espero que mejorando

SODASA: Hay mi reina te siento muy cansadita verdad??? ojala y te puedas dar un tiempo para descansar, como va mi Erick????????'

ANDY: Donde andas mujer??????????

ANAIL: Como vas con esa pancita?????, espero que ya con mas fuerzas y mas descansadita

ILSE: Que gusto saber de ti, ojala y ya pases mas seguido por aca.

PAPER, LAS 3 MARIAS, ERICKA Y LAS DEMAS DONDE ESTAN????

Bueno ahora si voy a apurarme.

Hace 3 años #
  16. elembarazo andyu

NENU

Asidua

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas como van??

Bueno me he perdido por un tiempito porq la verdad el fin de semana decidi dedicarle de lleno a mi familia, tomando en cuenta q mi esposo no trabaja, pues aprovechamos desde tempranito para hacer cosas en la casa o mejor aun salir a pasear ademas como fue feriado hasta ayer, ya se imaginan no paramos en casa, en fin, retomando la platica....

Karen q feo la caida de Gugu, pero bueno mas fue el susto q nada, gracias a DIos, con respecto a las clases de estimulacion me parece genial q lo esten haciendo, ahi nos vas contando como van las cosas

Mely te comento q mi gordo no duerme sin su bibe por las noches, pero yo le doy la mezcla con cereal de nestle uno q dice felices suenos.... es excelente porq ademas no se despierta a cada ratito con hambre, pero bueno cuando recien van dejando la teta y comienzan con la formula logicamente q el cambio les afecta, asi q te recomiendo q primero le acostumbres al bibe y de ahi si le des antes de dormir, para q no le pese el cambio...

Nomi q pena Samu, por fa avisanos como va, espero q mejore pronto un abrazo amiga querida

Ilse q bueno q tengas inter ya en casa...

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  17. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Sorry el Joshi le dio enter.........

como decia Ilse q bueno q tengas inter, espero entres para estar mas en contacto....

Sodasa otra vez Erick despertandose, espero q ayude lo del cereal, descansa y espero q tu gordo empiece a dormir mejor, pobresitos los dos, en fin, bendicionesssssssssssss

Mely por cierto yo le doy 8 oz osea 240 ml mas o menos

POr cierto chicas les cuento q mi JOshi anda medio malito de su panza... su popo lo hace medio aguadito, no es diarrea porq por lo general la diarrea es varias veces al dia y mucho mas aguado, pero mi hijo solo lo hace dos veces por dia, lo cual es normal, pero antes era mas consistente, no le noto molestoso, ni adolorido, come igual de bien jajajajaja de verdad q se pasa mi hijo me acaba de levantar los hombros jajajaja pueden imaginarlo es q me esta tirando los cables de la pc y aplastando las teclas y le dije Nooooo y me alzo los hombros y me balbuceo algo jajajaaja, creo q me dijo "andate a la mier... q esto es mio" jajajaja bueno a lo q iba, gracias a Dios el JOshi esta bien, solo con eso de su popo, espero q no sea nada malo ayyyyyyyyyyyyyyyy les dejo porq la verdad ya este nene esta q se me sube, baja, aplasta, y mas, asi q un abrazo las quieroooooooooooooo, bendicionessssssssssssss

Hace 3 años #
  18. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas!!!!

liz: q bueno q lo llevaste, siempre es mejor sacarte la duda, espero q Carlitos se mejore prontito, q suerte q sus pulmones esta bien!!!un besito

Andyu: seguramente no sea nada preocupante la popo de Joshy, gracias por la info, voy a ver si aca consigo esos cereales de nestle q me comentabas!!

sodasa: espero pronto estes por aca!!!besos a Erik

gracias a todas por la info de la cantidad q le dan a sus peques de leche

por aca todo tranquilo, hace un ratito vinimos de nuestra clase de matronatacion!!!besitos a todassssss

Hace 3 años #
  19. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola manis bellas!!!!!!!! bueno la verdad es q ando cansadilla pero bueno,no las aburro!!! jijiji lo vamos llevando bien y ya es costumbre!!!! jajajajajajaja

Lyz,me alegro q todo fuera bien en la consulta y q Carlitos este rebien!!! no te preocupes por la talla,ellos crecen a su ritmo,mientras q vayan en sus percentiles pues bien! y si mira q estoy cansada pero anoche por primera vez se quedo el nene con mi padre y yo me fui a un concierto de una de mis cantantes favoritas,asi q me fui a las 20:30 y llegue a las 23:45 y fue INCREIBLE!!!!!!!!!!! muy bien la verdad,ERIK SE PORTO DE LUJO comio bien y se durmio mas temprano q nunca,a las 21:15 eso si a la 1 estaba dcando por culillo y con berre q no veas!!! me costo casi media hora tranquilizarlo y q se volviera a dormir,el tio estaba super espabilado,el pensaria ahora te jodes por irte y dejarme!!!! jajajajajaja menos mal q al final se durmio del tiron hasta las 6 y poco,asi q por lo menos dormi casi 5 horas!!!!
    eso si lleva unos dias q intenta salirse con la suya,antes lo ponia en la cuna y a veces rechistaba un poco pero mas o menos bajo control,pero ultimamente se pone con unos gritos y llantos q no vean,parece q lo estan matando!!!!!!!!!! eso si en cuanto me ve o me oye deja llorar y cuando ve q no lo cogo vuelta a empezar!!! y todo es pq algunos dias lo he sacado para no molestar a mi padre y por puro cansancio mio la verdad,sin ganas de luchar con el!!! pero me he dado cuenta q el tio aprende muy rapido y se queire quedar conmigo y eso si q no!!! q bastante ha costado q se durmiera el solito y sus buenos habitos y rutinas,asi q llevo dos dias dejando q llore y se vuelva a acostumbrar y ahi vamos!!! ahora aprende rapido pq ayer al mediodia se paso como 40 mnts,hoy al mediodia unos 20 y ahora por la noche unos 10!!!!!!!! ayb amigas estos saben mas q nadie!!!!!!! hay q ver tan chicos y tan inteligentes,ellos prueba y si cedemos pues eso q se llevan y q aprenden!!! si los dejamos nos pueden estos bichos!!!!!

Andyu,me alegro q disfrutaras de tu marido el finde!!! yo espero disfrutar al mio hasta el lunes por la mañana!!! ahora mismo espero q este volando!!! asi q hoy me acostare retarde espertando a q llegue!!!!
    en cuanto a lo de la caquita mira Erik la semana pasada tb estuvo mas flojito unos dias,supongo q tb puede ser por los dientes,algunos nenes se aflojan cuando estan po salirle los dientitos!!! yo lo q hice fue darle mas zanahoria,manzana y poco mas,pq tampoco estaba molesto ni eran diarres,solo mas liquiditas y alguna deposicion mas de lo normal!!

Nomi,q tal va Samu??

Karen y Agus?? q bueno eso de las clases de estimulacion!!! a mi encantaria poder llevar a ERIK!!!! ya nos cuentas para poder hacer algo nosotras en casa!!!

Anail,que tal todo preciosa?? nespero q mas descansada!!
    Oye alguien sabe algo de Cas y Sofia??? hace mucho tiempo q no pasa!!!

Maria,Maries,Ilse,Erika,Valeria??

de Mariasi espero porder conocerla la semana q viene!!!!!

bueno estoy q me caigo aunque hoy se me hara muuuuuy tarde,pero bueno merece la pena!!! tengo muchas ganas de q venga mi marido despues de 3 semanas se le extraña!!! sobretodo me muero de ganas por verle la carita cuando abrace a Erik!!!!
    probablemente no me conecte hasta el lunes,perdonenme pero intentare aprovechar el tiempo al maximo ademas q nos vamos a una casa rural con unos amigos desde el viernes hasta el domingo!!!
    pensare en todas y los sobris,espro q todo vaya bien y q los malitos se mejoren!!!! besitos y cuidensen!!!!!!!!!
    chaooooo

Hace 3 años #
  20. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

ah yo tb estoy con esos cereales nestle bienestar buenas noches son los q tienen tila,hoy es el 3 dia q los prueba,a ver pq las ultimas dos noches han sido malas,casi peores a ver si a este en vez de relajarle la tila lo pone a mil!!!!! njajajajajjaa

por cierto le ha salido como un sarpullido exaltema al final de la espalda justo antes del culito,lleva asi como unos 3/4 dias no le pica ni nada,alguna cremita q recomienden?? parece como si fuese por sudor o algo asi,no se justo le salio el dia q se le salio la caquita por esa zona,no se al principio pense q sera por eso,pero no se le quita le he puesto la misma cremita q le pongo para el culito y tb he probado con la q le pongo en el cuerpo para hidratar pero ahi sigue ni palante ni patras!!!!!!!!!
    creo q maañana le comprare una de avena de isdin!!!

Hace 3 años #
  21. Hola MAMIS como vamos bueno para empezar

KAREN; como va todo por alla Agus como sigue de ese moquito y caida que se dio lo bueno que no fue tan grave pero pues ahora ten mas cuidado ya vez con eso dq ue Agus ya gatea pero no te preocupes algun dia tendria que pasar echale ganas saludos

ANAIL: pues a mi me pasa aveces lo mismo con mi esposo pero ya me ecostumbre pero como le digo papa consentidor el dia que no estes tu la chinga es para mi ocea nsotros no lo cres pero tomate un relax y como va ese bebe que llevas dentro espero que todo bien y tu esposo ya se recupero del todo anail como va espero todo bien por alla.

NSSD: pues fijate que el pecho a lo dejo mi pobre angelito y pues si la pedia pero ya no se la doy y pues agarro la mamila y pues gracias a Dios ya se duerme con su teta jajaja y como estas tu espero todo bien saluditos

SODASA: como va todo por alla espero duermas bien si no imaginate esas ojeras pero ya se pasara saludos

LIZ. que bueno que Carlitos salio del todo bien con el otorrino y se vaya recuperando Gracias A DiOs espero todo ande bien y como dices con mucho trabajo pero ni modo que hacerle saludos

Pues empiezo a contarles que Kevin por fin dejo el pecho y en realidad se lo quite y pues ya toma en biberon y vasito y creanme que duerme bien y pues como pedia 2 o 3 veces el pecho ahora casi no pide y pues trato de tenet su comidita a tiempo y su frutita y agua y gracias a Dios bien que come aunque mis suegros dicen que ya no pesa pero ni los tomo en cuenta solo tratan de fastidiarme pero no lo logran y los tomo a locos pues ya saben la situacion estan de metiches .
    Por otro lado yo tambien ya puse mi Arbolito de navidad y kevin bien emocionado pero solo le gusta tocar las esferas y yame ropmio como 6 pero ahora ya le puse algo pesado enfrente del arbolito por que me da cosa que se valla a cortar bueno en fin ya empieza hablar papa agua mama y como que ya le veo ganas de hablar solo que esflojo por que no quiere caminar ni gatear pero bueno no llevo prisa por que camine se que tarde o temprano lo hara no lo cren chicas???? y se me olvidaba ya le va a salir otro dientecito entonces serian 7 dientecitos hermosos...

DUDAS ESPERO ME AYUDEN ES IMPORTANTE....
    Otra cosas importante para mi tengo una duda chicas sobre el cuerito que se le debe bajar a los niños de su pene que cren que se lo baje pero creo que ya casi se descubre ocea ya casi se le despega la carnita pero estuvo y esta un poco melesto y le sale agua o pus pero me dijo la Dra de kevin que es normal y que si habia dolor le pusiera unos hielitos con un trapito pero es normal chicas espero me digan y me sacen de esa gran duda que me esta matando y pues su cita la tiene hasta el 27 de este mes y pues falta mucho...
    Otra duda tambien que tengo es que como les dije ya le deje de dar el pecho a Kevin pero es normal qie me duelan los senos de la parte de abajo donde llega el resorte del brasier es que hasta tengo un poco moreteado y ´pues no se si sea normal espero y me saquen de todas las dudas que tengo GRACIAS POR SU AYUDA MAMIS

Bueno espero a TODAS LAS MAMIS de este foro este todo bien y pronto escriban...

Hace 3 años #
  22. elembarazo paperdoll

clau_paper

Asidua

hola nenas! como están? excelente por acá todos ojala uds tambien

Ericka qe pena no tengo respuesta para tus preguntas, lo del prepucio ya lo comente yo lo llevo con calma apenas a mi hijo mayor se le despego hará unos 5 meses y sta por cumplir 8 años este mes... y del pecho será qe yo no tenía leche porqe casi de inmediato lo tuve como 100pre, pero no creo qe sea normal lo qe te pasa

Sodasa qe bueno qe saliste a divertirte un rato sin el peqe!!! y debes estar muy emocionada de ver a tu esposo despues de estas semanas sin él, aprovechalo!! xqe igual son poqitos días los qe se qeda no? uh justo hoy pensaba "mmm como qisiera conocer a mis amiguitas foreras" ya hay varias qe se conocen, qe suerte, si los ves diles la tia les manda besos y abrazos y una mordida de cachetes pa´l Yese

Nomi como sigue Samu?

Liz qe bueno qe no es grave lo de Carlitos, y bueno tu confia en qe se dará su estiradita... aiii no! lo imagino ahi todo enojado qeriendo agarrar el arbol jajajaja asi se pone Diego y grita pfff los oidos me duelen!!

Meli yo le preparo a Diego 6 oz qe se hacen como 180 ml hace 4 tomas y siempre antes de dormirse

Andy yo tambien a veces le noto la popo mas liqida a este no se porqe hay días qe si hace unas 4 hasta 5 veces y no esta molesto, otros dias 2 o asi, digo qe es depende de lo qe come no? y qe risa me das con las interpretaciones qe haces de Joshi!! jajaja

bueno les cuento qe Diego anda qeriendo gatear pero se agarro una manera muy chistosa, un pie adelante otro atras y con ese se impulsa jajajaja se ve tan chistoso haber si subo un videito al face ademas como escucho el radio toda la mañana pues él se para y se pone a bailar con la musica asi movida!! lo veo y no doy credito!!!! me sorprende como crecen mas rapido de lo qe pensamos!

miles de besos a tod@s y mordidas en los cachetes para mis angelitos!!!!

Baby Birthday Ticker Ticker
    Hace 3 años #
  23. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

hola chicas uuuf cuanto por leer...

jeje bueno ante d naada gracias a todas por sus preocupaciones... a ver me pasaba muy poco por el facebookk y listo.... pero os comento k al final tuvimos k ir d 2ª vez al materno a k ya por fin le pusiesen el tratamiento adecuado k para eso decia yo k se asfixiaba....en fin inconpetentes d algunos medicos k nos han d tocar no... bueno estaba muy cogido y se tiro toda la lnoche el pobre mio respirando bastante mal..ahi le pusieron su mascarilla cn su cortizona mas ventolin 2 veces se la pusieron... aparte cortizona vio oral...y para casa con lo anterior...mas los aerosoles cada 4h y las 25 gotitas d cortizona....muchas noches malas...hasta k esta porfin durmiooooo toda d golpeeeeee¡¡¡¡¡ ni yo me lo creiiiia uuuf... esk creo k e sido la unica no? jajajaja asi sin despertarse ni nada?¿ ajjaja no se pero creo k sip....

ya esta mucho mejor y hoy aprobechamos para salir un poco... y asi hicimos... y bueno su bokita le jugo una mala pasada tambien pork se le junto todoooo empezaron sus paletas d abajo a pegar un buen empujon pero solo eso.... ya se le aprecia muchisimo el bulto en su encia d abajo pero ya saben k no le salen a este niño jajaja ya ni le duele ni nada fueron 3 o 4 dias y ya.....

bueno....

sodasa k tal hija cn tu marido?????????? aiiins k emocion¡¡ jiji encima erik k no hay manerano hija? yo n se k podra ser...pero k le hacemos? mas k paciencia verdad¿ mil besos cariño

liz? y carlitos cm esta¿cm sige?

mely¡¡¡ yo le doy depende n tengo una medida exacta... ala mañana no se bebe mas de 210.... a la tarde tampoco y en la noche si k se uede beber los 240 en todas las tomas le pongo cereales sabes? pero k depende o mas o menos depende cm comiese...no se no le tengo una rutina la verdad jajaja
    ?

andy cariño cm estais? y josi d la barrigota..este esta tambien un poco mas likida..pero es a veces no se ... entre tanto moco no? ojala se recupere pronto..bs¡¡¡

ppaper jaajaj si esk estos niños pillan de modos cada uno es como un caracter suyo propio d gatear verdad jajajaj... si estan pa comerselos... este no kiere ni dar un pasoooo solo gatea gatea jaja

erika pienso igual k paper aki dejaron otras mamas temas sobre eso dl prepucio y la verdad k lo mejor y mas loable es k se deje solo...la naturaleza lo hara despegarse , es un simple peyejin... si verdaderamente el niño tuviese algun problema ... pues no depende d k se lo hagas o no... yo a mi hijo se lo deje..lo veia muy cruel y increiblemente doloroso...cuando e leido ya d muchos articulos diciendo k n pasa nada.... ya es cm tu veas... y sobre el pecho pos me paso igual...al dejarlo sin mas pocpo a poco el pecho volvio a su ser...sisi a su ser...ni mas flacido ni menos ni ke...igual k cuando mi 2º embarazo......

karen? y uetedes cm os va el negocio..y gugu mejor? verdad? pensareis d vivir juntos? jajaj k cotilla amiga no? bueno....

bueno perdonadme si se me olvido alguna vale?

Hace 3 años #
  24. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

uf le di antes d k se me borrara todo eso jajajja... bueno otra cosa mariposa..
    me kite el aro...uuf estaaba insoportable... ya casi llegando a la regla y no se sin ganas d nada...no se notaba mucho el hormonamiento pero algo si y paso la verdad ...asi k ala gomita y fin¡¡¡ no tengo ganas d hormonarme me gusta ser yo misma jiji

tendremos mucho cuidado¡¡¡ y a ustsdes como se les kedo el pecho despues d dar d mamar.. yo pensaba k se me iva a kedar fatal pero la verdad es k no...lo unico k noto es la piel muuuuuuy seca pero eso esty idratandomela mucho y se nota la mejoria..pero depsues bueno igual k antes dl 1º embarazo... y aun keda por k se recuperen..ya k empieza volver la masa a partir dl año y medio d dar a luz....

bueno muchos besos las voy leyendo

Hace 3 años #
  25. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola chicas, buenas tardes

Que gusto da entrar y ver que han escrito

ANDY: Que buenas traducciones haces al idioma de joshi amiga jejejejejejejejeje que palabrota tan mas grande te ha dicho jajajajajajajaja en cuanto a su popo yo creo que es normal igual y algo que comio no le callo muy bien y por eso hizo aguado, pero sin ser diarrea, ahora como lo vez???

MELY: Que tal va lele con esas clacesitas????? les envio un fuerte abrazo

SODASA: Que gusto me da que por fin te ayas decidido a salir a despejarte un poquito, ya te hacia falta amiga, aunque el bichito de erick se enoje y te aya cobrado la factura al regreso jejejejejejeje pero no importa lo bailado quien te lo quita como decimos por aca y si estos niños son muy inteligentes y nos toman muy biem la medida, carlitos tambien se me ha vuelto muy berrinchudo nada mas lo deja una en la cama y no sabes se avienta con mucha fuerza para atras, ya se a dado unos que otros golpecillos en la cabecera de la cama por lo mismo y grita que madre mia no sabes, hasta las lagrimas le brotan del coraje que hace, note que empezo a aventarse asi desde que estubo un el hospital pues como ahi me tenia las 24 hrs para el solo y pues ahora no le parece que lo dejen solo pero pues ni modo se tiene que acostumbrar pues hay cosas que se tienen que hacer en la casa y no se puede estar todo el tiempo con el. ya se entretiene mucho jugando con sus juguetes pero cuando ya no quiere estar es cuando empieza de super chillon.

ERICKA: Yo le bajo el prepucio a carlitos casi desde que nacio y ahora ya tiene toda la cabecita del pene descubierta, pero se lo sigo bajando por igiene des mismo y ya no es molesto para el, en cuanto al aguita y pus que dices que le sale a kevin, es preferible que lo lleves al doctor igual y es alguna infeccion, pues a carlitos nunca le salio nada de eso aveces sangraba cuando le hacia sus ejercicion pero era por que aveces pasaba el tiempo y se lo dejaba de hacer y pues se volvia a cerrar su prepucio, entonces cuando lo volvia a bajar sangraba asi que se lo hice con toda la frecuencia posible y ahora a bajado completamente como te comente lineas arriba, en cuanto a tus pechos, me imagino que se te ponen duros y te duelen es asi???? si es asi es porque como ya no das pecho y tu cuerpo sigue produciendo leche y la misma se queda ahi pues produce esas molestias y logico con el rose del sosten pues las molesta aun mas, pero a medida que pasen los dias tu cuerpo dejara de producir leche, se te retirara y poco a poco tus senos dejaran de dolerte, mientra tanto ponte compresar de agua tibia y bendate los senos veras que asi te molestaran menos y se ira pronto la leche, bueno asi les hace mi mama a mis cuñadas cuando dejan de amamantar y creo que eso are yo cuando le quite el pecho a carlitos.

CLAU: Asi como dices que quiere gatear dieguito gateaba uno de mis hermanos y se veia tan chista que parecia resortito cuando intentaba gatear, hasta mi mami decia que parecia canguro jejejejejejejeje se nota que va hacer todo un bailarin, y si que carlitos se ve bien chispa cuando se enoja aparte de que grita emite un sonido uuuuhhhh y como que retrae el estomago jajajajajaja yo muero de risa, haber si se deja grabar, pues tengo dias intentando grabar cuando dice hola, pero parece que se da cuenta y se queda callado.

NOMI: Como sigue samu amiga???? que es exactamente lo que le dio??? por lo que comentas me suena a casi lo mismo que le dio a carlitos, que bueno que ayas podido descansar un poco mas, en cuanto a los pechos yo siento los mios muy flacidos cuando me quito el sosten siento el frio del piso jejejejejejejeje veo como que se me calleron un poco, sera que aun le doy pecho a guatavito?????? no lo se pero ojala y mejoren aunque sea un poco

Y bueno les cuento que gustavito esta aun con un poco de moco y flemas pero se ve bastante bien, sigue con sus fozas nazales un poco ensanchadas al respirar pero unicamente es eso no veo mas complicacion respiratiria y duerme bastante bien, en la noche cuando quiere su chichita, se pega ami sin abrir los ojitos y dice titi, titi, ma titi se oye tan tierno y si no le hago caso empieza a jalarme la blusa de la pijama y a patearme la espalda Por otro lado ayer fui a comprar sus juguetes para el dia de reyes que es el 6 de enero aqui en mexico, si saben verdad??? los reyes magos que le ofrendan regalos al niño jesus y toda la historia no???? no se en sus paises pero aqui en mexico el 6 de enero a los niños los reyes magos les dejan regalos debajo del arbol, ellos previamente dejan su zapatito el 5 de enero por la noche junto con su carlita dirijida a los reyes con la peticion de los juguetes que ellos quieren, o dejar volar un globo de gas junto con su cartita para que este la lleve hasta donde los reyes, hay chicas me da tanta emocion esta fecha, era la primera en que mi hijo dejara su zapatito debajo del arbolito de navidad y le traeran sus juguetitos creo que estoy mas emocionada yo que el jejejejejejeje y bueno pues ahorita hay ofertas y mucha promocion en los mismos que yo ya compre los de el y aproveche meses sin intereces, le compre una cajita de fisher price con diferentes figuras, mis sobrinos tienen una y a el le fascina jugar con ella, se entretiene mucha sacando y metiendo las figuritas, tambien le compre una casita de fisher que tiene unos como huevitos saltarines dibujada una carita estos se meten a la casita y ban brinque y brinque, aperte de que tiene muchos sonidos, tambien le compre un tren marca "x" osease no conosida pero me gusto mucha tambien trae muchos sonidos, botones, figuras, se puede sentar sobre el he impulsarse con los pies para moverlo y tambien sirve para apoyarse cuendo empieze a dar sus primeros pasos, tiene una manija para que el se apoye de el y aprenda a caminar, no saben estoy vuelta loca por que llegue esa fecha, claro dios mediante y me lo permita verdad????? diran ustedes falta mucho y esta loca ya compro eso, pero si me espero mas alrato ya no habra lo que quiero y aparte le suben mucho los precios a las cosas cuando se hacerca la fecha de navidad y reyes tambien las tiendas andan super abarrotadas de gente, asi que preferi adelantar mis compras y aprovechar la tarjeta sin intereses.

Bueno guapas las dejo por que ya me extendi mucho y el trabajo me esta gritando, haber a que hora te vas a apurar jejejejejejejeje Besos mamitas y sobris

Hace 3 años #
  26. hOLA pUES gRACIAS por sus consejos
    LIZ: y cuanto te costo ese de fiher price la que dices que son unos huevitos saltarines bueno a mi me gusta pero no lo he visto por aca lo vi en el comercial bueno si se puiede saber.....|

Hace 3 años #
  27. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola SANTY.

La casita de fisher price con los huevitos saltarines me costo $329 pesos, pero no es exactamente como la del comercial, ami tambien me encanto la del comercial pero no la encontre pues segun vi la del comercial como que gira y se ondea y la que compre no solo se deslizan por la rampa que trae la casita o salen disparados por la puerta, de todas maneras se ve muy entretenido para nuestros peques, pues es de 9 meses en adelante.

Yo pregunte en la tienda por el del comercial y me dijeron que ahi ya estanban agotados , aparte que esta mas caro, pero bueno tambien ese me gusto mucho para gustavito.

Hace 3 años #
  28. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas, gracias a todas por la informacion, veo q escribieron bastante, y por lo q lei estan bastante bien esos peques, por aca todo bien, hoy fuimos a visitar a mi suegra y de paso vimos a los tios de Lelè!!!la pasamos re lindo!!!

LIZ:UNA PREGUNTA, CARLITOS SE LLAMA GUSTAVO TAMBIEN???porq has puesto gustavito 2 veces
    besosssssssssssssss

Hace 3 años #
  29. elembarazo ilserevilla

ilse

Asidua

Mamitas como están!? Espero q
    Súper bien yo feliz d la
    Vida pues mi nena hace un par de días dio su primer pasito
    Solita y el
    Día de hoy ya dio dos aun q los da y se habienta hacia mi jajajaja la amo a mi gorda!!! X ahí leí q ya hay un nene con 7 dientes wow mi gorda tiene solo
    Dos!! X q será!? Humm otra cosa deseo q me
    Ayuden
    Quiero quitarle l pecho a zoe
    Pero no se como uno no toma formula nunca tomo mas q su primer mes de nacida no acepta el biberón ni con ni sin formula solo da tragos a su vaso
    Entrenador pero no
    Cuando le pongo leche de formula ayuda no se que hacer puesto q si come papillas
    Pero
    Su aliemnto principal es la leche Liz yo aun no se q le traerán los reyes jeje vestirás a tu gordo de indito
    Este 12 de diciembre!? Bueno tengo q dejarías pero
    Regresare he las quiero

Hace 3 años #
  30. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola guaps muy buenos dias.

Esto anda un poco flojo otra vez, pero bueno ojala y bayan apareciendo en el transcurso del dia.

MELY: Si, carlitos tambien se llama Gustavo, CARLOS GUSTAVO y le he llamado mas por gustavo a ultimas fechas, pues cuando estuvo en el hospital las enfermeras y pediatras lo llamaban asi y como que ami tambien se me queda llamarlo mas asi el entiende por los dos nombres sabe que con cualquiera de ellos lo estan llamando a el. Por otro lado no sabes como estoy de arrepentida de haberle puesto el nombre de su padre, si pudiera se lo quitaria, el inbecil ese no merece que este hermoso bebe lleve su nombre, alguna de ustedes en un momento del embarazo me comento que no le parecia que mi hijo llebara el nombre de su padre, que no lo merecia, que razon tenian chicas, no recuerdo exactamente si fue paper o faula pero pues bueno hay ni llorar es bueno.

ILSE: Que gusto saber mas seguido de ti y que lista esta zoe por lo que veo ya queriendo caminar, mi gordo aun nada de gatear y mucho menos querer caminar, apenas empieza a impulsarse con sus piernitas, como que va mas lento en ese aspecto, en cuanto a los dientes el ya tiene 6, 4 arriba y dos abajo por lo que ya me da unas mordidas que no sabes no creo vestirlo de indito para el 12 pues lo mas seguro es que yo trabaje en cuanto quitarle el pecho a zoe, no crees que aun esta chiquita para que se lo quites???? y mas si no toma biberon trata de darle su lechita en su vasito entrenador en el dia y dejale el pecho solo por la noche asi sera mas facil de quitarselo poco a poco.

ANDY, SODASA, NOMI, PAPER, ANAIL, KAREN: Donde andan chicas?????????? como se les extraña por aca

Bueno pues nosotros por aca estamos cada dia mejor, gustavito se esta recuperando cada dia mas, ya no tose y ya se le oye poco flema, anda super sonriente y platicador, a ultimas fechas se le ha dado mucho por andar de peleonero con sus primitos los gemelos, ya pelea sus juguetes y toda la cosa se ve bien chispa jejejejeje segun el se enoja y trata de quitarles sus juguetes, mañana primero dios iremos a una fieta de niños, es el primer año de un chiquitin sobrinito de la madrina de Gus asi que iremos un ratito, sera la primera fiesta infantil a la que asista mi pequeño, espero que le guste y se divierta mucho, ya les contare como nos fue bueno nenas las dejo para apurarme a trabajar, Que tengan un excelente fin de semana, se me cuidan mucho y cuidan amis sobris tambien espero poder pasar por la tarde aunque sea para leerlas, besitos para todas y todos los peques.

Hace 3 años #
  31. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

HOLA!!!!! DIOS MIO DE CUANTO ME HE PERDIDO.... CHICAS, USTEDES SABEN COMO VIVO Y MAS AHORA CON EL EMBARAZO QUE ME TIENE TAN AGOTADA. COMO SABRAN EL MES DE DICIEMBRE ES BASTANTE COMERCIAL, POR LO TANTO LOS NEGOCIOS SE PONEN MUY BUENOS Y ME HA TOCADO AYUDAR UN POCO MAS A MI ESPOSO ESTOS DIAS...
    PERO HOY HICE EL PROPOSITO DE ENTRAR AUNQ FUESE RAPIDITO..

YO ANDO MEJOR, LA PANZA VA DE LUJO AUNQ YA EMPIEZO A SENTIR MOLESTIAS PARA DORMIR, PERO ES PORQ MI BARRIGA ESTA MAS GRANDE, PERO BUENO ESO ES MAS Q NORMAL...

ANAYELI NO PARA DE DAR FUNCION, ADEMAS ES UNA PERICA, NO SABEN COMO HABLA, A MI ME ASOMBRA Y LAS PERSONAS Q LA ESCUCHAN CREEN Q TIENE MAS EDAD, DICE CLARO MUCHAS PALABRAS.. LECHE, BEBE, MAMA, PAPA, MAS, AGUA, BYE, BESO, NO, SI... BUENO TIENE 4 DIENTES YA Y GATEA POR TODOS LADOS...
    MI ESPOSO ESTA MUY BIEN, OJALA NO SE ME VUELVA A EMPEORAR...

BUENO ME PONGO AL DIA!!!

Hace 3 años #
  32. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

hola buenos dias llevaba ya escrito pero se fue la luz y no se k de cosas puese...

bueno anail te decia k no veas¡¡¡ jajaja k entre esa cara k tieene y hablando d esa manera es normal k te digan k no se lo creen jajaja tan guapa¡¡¡ bueno y k te digo d la barriga no? k hace nada estabamos todas hablando d eso mismo¡¡ k es muuu fuerte vaya¡¡¡ y ahora tu estas d nuevo jeejje.... bueno amiga¡¡¡ tu cuando puedas y nos vas contando muchos besos a ese nene tambien k ya forma parte d esto igualmenteee ajja bsts

liz... me alegro k esten mejor,...pero no creo k samu fuese lo k carlitos ya k carlitos estuvo mucho mas malito no? d todas formas gracias a dios se han curado muy bien...aunk cogeran miles d resfriados mas jiji pero asi k no sean mucho en?¿

ilse k bueno k da pasitos ya zoe¡¡ jeje k gracia este se keda solo depie asi mientras coge algo pero en cuento se da cuenta uuuu se coge corriendo a lo primero k pilla jaja prefiere ir a gatas por toda la casa mejor... bueno dejate por aki ok? k parece k no pero no veas las d mamas k nos han ido dejando bueno dejando tampoco..k suena muy mal...k son muchas cosas y muchas incluso tienen 4 hijitos..pero bueno un pokito pasensen k las echams d menos¡¡¡

sodasa k taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ya nos contaraaaaaas eeen eeen eeen . espero k erik os haya dado tregua y si no pos nada ya te habras casi k acostumbrado no? pos yo me esty acostumbrando fataaaaaaaal¡¡¡ pork este lleva 3 dias durmiendo d lujo y no se k es peor... si acostumbrarme o k duerma mal pero el cuerpo ya este echo jajaja¡¡¡ k depue tu sabe vuelven a la mala rutina y nos morimos.....

bueno bueno¡¡ hoy un partidazo¡¡¡ quien lo va a ver?¿ MADRID BARCA¡¡¡¡¡ yo quiero k gane el madrid¡¡¡ no me gusta el barcelona¡¡¡¡ jejeje bueno me da igual kien gane pero esta interesante ¡¡¡ ejejjeje bueno haciendo pucherito para comer uum es una comida muy tipica andaluza...caldo d pollo ternera con huesos d cerdo y corteza... garbanzos y patatas zanahorias... apio¡¡¡ mmm riquisimo¡¡ pa este frio¡¡¡ bueno chicas... YA PASADO MAÑANA LUUUUUUNES¡¡¡ Y SE ME ACABO LO BUENO¡¡¡ VUELTA A LA RUTINA... PERO EL DIA 22 NOS CORTAN AS FECHAS D NAVIDAD, HASTA EL 9 D ENRO¡¡¡ YUJUUUUU JEJEJE A SI K TRABAJO 10 DIITAS Y ME PIRO OTRAVEZ CN MIS NIÑOS EN CASITA¡¡¡ ah'¡¡¡ k no veas cm esta samuel d emadrado increible parece k todo este tiempo k se ha tirado cnmgo le ha sabido a gloria mi niño lo va a pasar regu cuando se vea otra vez sin mi... pero bueno hay k trabajar no? y k bien k tengams trabajo...en fin... os dejo un besazo¡¡¡

kareeeeeeeen y ustedes? cm estan?¿ bsss

Hace 3 años #
  33. elembarazo anail

ANAIL

Asidua

HOLA!!!! MAMIS Y BEBES PRECIOSOS Y PRECIOSAS!!!

QUE TAL DE FINDE???? ME IMAGINO QUE CON MUCHOS PLANES..

LES CUENTO QUE YO APROVECHO PARA DESCANSAR UN POCO Y PASARMELA CON ANAYELI..

NOEMI... HUMMM QUE MALO Q SE ACABEN TUS VACACIONES, PERO BUENO YA BUENO ALGUNOS DIAS EN LOS QUE PODRAS DESCANSAR Y PASARLA CON TUS PRINCIPES... Y POR SUPUESTO CON EL REY!!!

LYZ, ESPERO Q CARLITOS (A MI ME GUSTA MAS EL NOMBRE DE CARLITOS QUE GUSTAVO) LA PASE SUPER EN SU PRIMER FIESTA INFANTIL, BUENO Y QUE TU TAMBIEN LA DISFRUTES.. YA NOS CONTARAS!! BESOS

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!! BENDICIONES

Hace 3 años #
  34. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Hola chicas, paso un ratito

Les comento q mi JOshi pesa 10kg y mide 77 cm esta rebien gracias a Dios.... les dejo q mi esposo me reclama jijiji un besoooooooooooooooooo

Por cierto Nomi aca le
    vamos al Barca por los sudamericanos q juegan ahi... pero espero q gane el mejor.....

Hace 3 años #
  35. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

hola chicas esta noche dormimos tambien de lujo aunk se desperto un poco a lo ultimo pero pork hacia muuuucho frio asi k lo arrope bien pegadito a mi...bueno hoy mi dia d trabajo de nuevo¡¡¡ jejeje deseenme suerte jiji k lo pase bien y corto¡¡¡ bueno wapas¡¡¡ os dejo por un tiempecito k ya sabeis k vuelvo d nuevo en nada....

andy esta super grande hija¡¡¡ k sanote¡¡¡

anail? y tu cm vas dl cansacio y eso te hace algo las pastillas¿

y las demas donde estais????? mil besos a todas os quiero¡¡¡

Hace 3 años #
  36. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola mamis, muy buenos dias!!!!!!!

Que tal les va en este inicio de semana???? espero que muy bien.

ANAIL: Que tal va esa pancita???? aun muy cansada no??? echale muchas ganas que ya pasaste poca mas de la mitad del embarazo, veras que en nada tendras ese nuevo bebito en tus brazos, haaaaaaaayyyyyyyyy que felicidad me da anayeli super bien como siempre verdad!!!!!!!! ami tambien me gusta mucho el nombre de carlitos pero tambien me gusta gustavito.

NOMI: Que te vaya super de lujo en tu primer dia de trabajo, mira que 10 dias se pasan volando y en nada vuelves a estar en casa con los peques!!!! que rico y que afortunada eres amiga, yo tambien ya casi en nada estoy de vacaciones para el 23 de este aunque sera solo una semana, pero espero disfrutarla mucho con mi gordo!!! y como dices aun les esperan muchos resfriados mas a estos bichos, pero ojala y se quede solo en un simple resfriado y no bayan a mas...........

ANDY: Que barbaridad amiga este asuper enorme ese mi joshi, mirs que 10 kilotes y 77 cms es una barbaridad, bueno comparado con los 8,400 que pesa carlitos y los 68 cma que a duras penas alcansa mi pobre hijo pero bueno si comparamos a las madres que tienen pues mmmmmmmmmmmmm me quedo muy cortita jajajajajajajajajajaja pues de alta no tengo ni la sombra jejejejejejejeje

Y bueno pues les cuento que nos fue de super lujo en la fiesta, carlitos se divirtio muchisimo, se gano muchos dulces y juguetes en la piñata y una pelota y mas dulces en la partida del pastel, yo por mi parte le saque brillo al piso pues como hubo baile no saben, me di vuelo bailando hasta consarme jejejejeje si vieran como me dolian las patas al otro dia Y lo feo de la fiesta fue el TEMBLOR que hubo, pues no se si ustedes escucharon en las noticias que temblo algo fuerte aqui en mexico, la verdad que yo estuve a punto de entrar en panico y hechar a correr, pues miren que por donde vivo no se sienten muy fuerte los temblores y menos en tierra firme que es donde estabamos, la fiesta fue en el patio del festejado y el temblor se sintio bastante duro, ya se imaginaran como se sintio en las casas y mas en las plantas altas pero bendito dios no paso a mayores y solo quedo en un susto, por lo demas estubo muy bien y llegamos a la casa alrededor de las 11 de la noche.

Bueno mamis me sigo apurando al trabajo, es posible que hoy salgamos temprano pues por aca hoy se festeja a la VIRGENCITA DE GUADALUPE y por ende a todas las lupitas, asi que si alguien de su familia lleva ese nombre felicitenla mucho, Besitos mamis y peques.

Hace 3 años #
  37. elembarazo paperdoll

clau_paper

Asidua

uh niñas pero qe poco han escrito!!! espero qe esten super tod@s

Andy qe grande esta Joshi!!

Nomi bueno hija se te acabo muy rapido las vacaciones no? digo si para mí fue rápido para ti debe haber sido un suspiro!!! ya descansando mejor? me alegro por ti y mas ahora qe regresas al trabajo

Liz mira yo no senti el temblor y eso qe según el epicentro fue cerca de aqi pero bueno estaba tan ocupada platicando pero mira lo bueno es qe solo fue el susto, y solo tu asustaste porqe Gus tan feliz qe ni se entero!!! jajaja

Anahil qe gusto qe aparezcas mujer!! y bueno qe decir con el agotamiento! uff pero ya falta menos amiga en nada tienes a tu angelito con ustedes awww qe emoción!!! mira la nena tan platicadora debe de verse hermosa!!!!

bueno pues por aca con mi Emil con varicela el pobre se la trajo de la guarde anoche desperto unos 4 veces llorando y desesperado -por la comezón supongo- y diciendo "dormir" uh me rompe el corazón, y pensar qe los otros 2 se me puedan contagiar, eso me tiene de nervios! pero bueno gajes del oficio. Por otro lado Diego empieza a apoyar bien las rodillas al gatear pero se le sigue complicando un poco y se me va de cuernos ya ni cuento cuantas veces se cae, pierdo la cuenta pero por lo menos unas 3 veces diarias camina agarrado de los muebles y se pelea con qien le qita sus juguetes jajaja bueno ya besos qeridas y a mis bebes tambien

Hace 3 años #
  38. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas!!!

nomi: espero hayas empezado bien tu semana de trabajo, se q es duro volver, pero despues de un ratito pasa todo, al menos eso me pasaba a mi, besotes

Liz: q bueno q se divirtieron con Carlitos, y lo del temblor q feo, pero gracias a Dios no ha pasado a mayores al menos donde estas vos!!!
    yo creo q no tenes q comparar tanto y decir q Carlitos es mucho mas chiquito, ya q cada bebè crece a su ritmo y geneticamente es diferente, no te parece? lo importante es q Caluchin esta muy bien ahora!!!muchos besitos a los dos!!!

paper: uyyyy asi q con varicela emil? y bueno son cosas q tarde o temprano estos peques se agarran...y Diego esta muy travieso por lo q veo, jejeje!!!
    q se mejore tu nene de la varicela!!

bueno chicas a ver si aparecen, ahhhhhh

Anail: me alegro q hayas aparecido y q Anayeli ande bien, cuida esa panza!!

por aca todo bien, el sabado proximo es la fiestita de natacion, Lelè esta re travieso en el agua, ahora cuando lo pongo en el borde de la pileta sentadito se quiere tirar y festeja con las manitos, en casa se quiere trepar a todo, se quiere parar, pero gatear no!!!bueno mamis besitos y espero anden bien chauuuuuu

Hace 3 años #
  39. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Nomi q bueno q estén durmiendo mejor, sabes q lo de la almohada a mi también me resulto hace un mes q la uso y como decimos acá Santo Remedio jiji es excelente y de verdad debe ser el hecho de q esta mas abrigadito... en fin espero q siga asi....

Liz muchas gracias sabes q si esta grande, aunq a mi me parece q sigue chiquitín jijiji, eres tan graciosa amiga, la verdad es q mi esposo es alto y yo también, debe ser por eso, y de peso también va bien, y es q tan bien si q somos bueno para comer los tres jijijii, uy amiga q terrible eso del temblor, mira q aca hacer un mes mas o menos hubo un temblor de 4.5 grados pero solo a 15km de profundidad el epicentro creo q fue bajo mi casa jajaja es decir se sintio fuertisimo, con decirte q se partio un puente viejito q hay por el area, en fin sabes lo primero q hice, justo estaba Joshi en su sillita de comer y mira q agarre la silla con JOshi encima y salte las dos graditas q hay y sali gritando como loca jajajaja ya para cuando sali ya paso el temblor, pero q sustoooooooooo, lo q me di cuenta fue q en un momento de temor lo primero q protejo es a mi hijo y eso me agrado porq hay otras personas q se congelan y creo q en un momento asi lo mejor es pensar rapido... espero q no pase de nuevo porq varias noches no pude dormir bien por eso, en fin, aparte de todo hay un volcan a dos horas de aqui, se llama Tungurahua y comenzo a
    botar ceniza y un poco de material piroclasticos es decir roquitas de fuego y llama, q miedo amiga, esta lejos pero la ceniza con el viento si llega aca, ahora si se ha calmado la cosa, espero q siga asi....

Clau q penita como Emiliooooo de verdad q feo q haya enfermado y como cuidar a los demas nenes si es de tan facil contagio, en fin espero q no lo agarren los demas chicos, ayyy q lindo Diego con su gateo y caminada, mira q lindos q se ven y como van mostrando ya su propia personalidad son una hermosura... como vas con tu pole dance... espero q vayas ya haciendo piruetas como helicopterito jajajaja

Chicas les comento q a mi Joshi le esta saliendo el segundo diente de arriba, y los dos de abajo los de los costados, es decir 3 dientes de una, pobresito ayer lloraba demasiado para dormirse era incontenible su llanto q pena.... hasta yo me puse a llorar, mi pobre esposo no sabia si confortar a joshi o a mi jajaja soy una huevada jajajaja de verdad yo pienso q si mi hijo se enferma con algo feo yo me muero, no puedo, es q solo pensar q pueda pasar me pone mal... siempre he sido refuerte pero esto realmente me dobla, me mata, en fin espero q Dios no permita q nada malo pase....

Chicas les dejo q mi precioso me necesita, un beso las quiero bendicionessssssssssssssssssssssssssss

Hace 3 años #
  40. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Mely nos cruzamos, q bueno q Lele esta bien y trata de subir un video en face para verlo en la piscina, a Joshi le gusta el agua, pero el momento q le toca la cara comienza el llanto jiji.... y como va de inquieto q dulzura, ya mismo un anio de vida q emocion.... un abrazo amiga querida q Dios les continue bendiciendo

Hace 3 años #
  41. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola chicas por aqui de nuevo!!! bueno las he leido pero ahora no puedo contestarlas,la visita de mi marido genial pero Erik anoche estuvo remal y ando medio muerta del cansancio!!!
    veo q mas o menos todas van bien y los peques tan bien,me alegro menos Emilio de Paper q esta con varicela!!! mira quizas sea mejor q se lo pegues a los otros y asi lo pasas de golpe y ya te olvidas,ademas cuanto mas pequeño es mas suave la enfermedad,te lo digo por experiencia q yo la pase con 14 y casi me da algo!!!!

Nomi,que bueno q esten durmiendo mejor!!!

Andyu,regrande el Joshi lindo!!! q es eso de la almohada???? diganmen q cualquier cosa con tal de dormir!!!

Anail,q buen saber de ustedes!!! madre mia q de cosas q dice Anayeli no?? Erik no sale de mamamama ppppppp tatatatata achia y demas de su propio vocabulario

Lyz,uy nena lo q me acorde de ustedes cuando vi lo del temblor!!! si llego a tener tu tlf con ganas de llamarte q me quede!!! me alegro q lo pasaran lindo y q no fuera a mas lo del terremoto

ay seguro q se me queda mil cosas atras pero este esta insoportable!!!! y yo ya no doy pa mas!!!! sigue sin dientes y dando por culilloo
    bueno mamis besitos y luego intento volver!!!!!

Hace 3 años #
  42. elembarazo paperdoll

clau_paper

Asidua

buen dia! otra vez yo como estoy aca encerrada ps me da mas tiempo de leer asi qe...

Mely gracias. Me parece tan bonito qe vayan con Lelé a natación a esta edad qe les encanta el agua debe estar fascinado, lo imagino ahi sin qerer salir

Andy qerida gracias. Pobre de Joshi no le pones algo en sus encias? y tu tb llorando amiga pobre de tu esposo como lo pones en ese dilema jajaja, dice mi mamá "tu bien fuerte, para qe te qieren llorando asi no ayudas" pero yo tengo corazon de pollo -soy bien maricona pues- y ps ahora con tanta enfermedad me prohibieron (jajaja) ir a mis clases, no sabes como me acorde de ti xqe pareció mas una imposición qe un consejo y dije "bueno amor pues qe no estas feliz conmigo dando piruetas" (y tan bien qe me estaban saliendo ya las vueltas ) y luego recorde qe en mi casa no tengo tubo y pues él no me ve dándolas -las vueltas- jajajaja asi qe apenas nos den de alta nos vamos nuevamente

Sodasa bien te fue genial con tu marido?! un gusto amiga, y Erick molesto, pues ya no se sabe qe puede ser los dientes? o quiza extrañe su casa no? podria ser, ummm qe mal estar así no mas haciendo suposiciones pues no qeda mas qe darte ciber-apoyo corazón, animó. Y si me gustaria qe les diera ahora pero se acerca navidad y mi marido no se puede qedar en casa lo qe temo es qe les dé y los qiera sacar de cualqier forma y se pongan peor. Si no se aguanto a 4 dias de parir a mi hijo mayor qe nacio el 21 de Dic.

ya wapas cuidense besos

Hace 3 años #
  43. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas!!!

les cuento q hoy fuimos a control de mes y Lelè pesa 9.200 kg y mide 74 cm, pesa menos q el mes pasado porq no se si recuerdan q tuvo gastroenteritis y habia bajado muchisimo de peso, asi q estoy tranquila porque en 15 dias recupero medio kilo, asi q mas q bien!!!
    dijo la pediatra q tenia las encias super inflamadas, pobrecito esta enloquecido con sus dientes de arriba!!

lo unico malo es q se anda despertando de noche y quiere teta todo el tiempo...espero q se reponga prontito de eso!!!

Sodasa: asi q cansada, seran los dientes de erik?? pero bueno, por otro lado la visita de tu marido habra sido reconfortante!!!

andiu: joshi con los dientes mi amorrrr, hermosas las fotos del face, q lindo q adornaron, voy a ver si pongo un videito de lelè en el agua, lo q pasa q es cortito y es cuando empiezan la clase...no dice mucho, mi marido no pudo filmarlo mas porq tenia q trabajar.

bueno muchachas escriban q se las extrana, besitos

Hace 3 años #
  44. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola bellezas!!! paso rapidin pq la verdad es q ni ganas de escribir!!!! miedo me da q llegue la noche!!! jijijiji

Paper,mira el lado positivo asi te tenemos mas por aqui q es una gozada la verdad!!! mira yo ya no se q es,supongo q es los dientes q vamos al paso q vamos le salen tooodos juntitos pq ya le vale!!! no se si tb extrañara,aunque a estas alturas no creo,ya q llevamos mes y medio y la verdad es q le mantengo sus rutinas bastante bien por lo general,asi q no se,eso si el finde q estuvo su padre se porto de lujo por la noche,una de ellas durmio toooda del tiron!!!! yo creo q esta compinchado con su padre para solo molestarme a mi!!! jajajaja la verdad es q el pobrecito me da pena pq me supongo q el pobre sufre con sus encias,pero poco puedo hacerle!!! salvo cogerlo,y achucharlo!!!

bueno mamis les cuento q mañana por fin quedo con Mariasi!!!!!!! siiiiiii voy a concerla a ella y a Yesedei!!! estoy suuuper contenta asi q ya mañana les cuento si?
    bueno a ver q tal esta noche pq este ya cayo de lo rendido q estaba,ni si quiera se tomo todo el bibi,solo queria dormir,asi q a ver a q hora decide despertarse durmiendose tan pronto!!!!
    bueno nenas ya les cuento!

besitos

Hace 3 años #
  45. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Mely,nos cruzamos!!! jajajaj yo quiero ver ese video!!! q grande esta mmi Lelé hermoso!!!! yo no se cuanto mide Erik y si,sus encias andan a tope como las de Lelé,q te recomendo el pediatra?? pq la cremita de las encias no le hace nada,solo el paracetamol parece q algo,pero poca cosa la verdad!!!!
    y en cuanto al peso ni te preocupes ellos se recuperan en nada y aun asi esta rebien!!!! y si los 4 diitas supieron a maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 años #
  46. elembarazo andyu

NENU

Asidua

Hola chicassssssssssss

Sodasa q bueno q compartiste un ratito siquiera con tu esposo... bueno lo de la almohada es q le puse a Joshi una almohada q en realidad era mia, osea una grande normal standard jaja pero suavita y se durmio en ella una noche y no desperto sino hasta el siguiente dia, asi q la bendita almohada ha sido mi salvacion jijiji solo ahora q anda durmiendo tarde a eso de las 12hoo porq andaba con la molestia de las encias, pero aun asi de vez en cuando solo se despierta una sola vez por noche a eso de las 3 o 4am gracias a Dios, asi q te recomiendo q intentes lo de la almohadita para ver si a ti tambien te resulta....suerte!!! por cierto espero q te vaya excelente con Mariasi y por fa dile q Joshi y Yo le mandamos muchos besos y abrazos, e igual para ti y Eric amiga querida...q Dios los bendiga muchisimo

Clau querida pero por amor a Dios yo de ti me mando a parar el tubo urgente... es justo y necesario q tu esposo mire tus destrezas y a ver si te mandas un videito, claro bien arropadita y lo subes al face para aprender tus habilidades jajajaja... espero q todos mejoren pronto para q me cuentes q tal te ha ido.... por cierto asegura bien el tubo no vaya a ser q en pleno ajetreo te vayas abajo con todo y le caigas a tu esposo encima y le kgues la emocion, aunq capaz q piensa q le ibas a hacer el salto del monito en vez del tigre jajajajajaja.... con respecto a la lloradera, mira q yo cuando esta por llegarme la regla lloro hasta porq vuela un mosco son mas maricona q tu jajaja, y ahora q me ando enfermando cada 15 dias sin mas ni mas pues me paso llorando casi todo el mes jajajaja soy una magdalena completa.... ojala ya me ponga durita

Meli...me parece q el peso de Lele no esta mal y como dices esta recuperándolo, y tiene excelente talla también, vas a ver q para la siguiente fecha va a estar muchisimo mejor, como dices la gastroenteritis q le dio le afecto, pero se ve q va recuperandose muy bien, mira yo soy fan # 1 de navidad si hasta tengo el cuerpo de la mama noela jajajaja, es q como no festejar el nacimiento de Jesus, fuera de todo lo comercial q se ha vuelto yo me aloco y compro foquitos y adornos porq merece la pena festejarlo, ademas porq veo q a mi Joshi le encantan las luces, asi q me despapayo, cada anio voy a seguir comprando mas adornitos... y espero esas fotos o videos de Lele en la piscinas por fa....

Mi Joshi esta mas mimado cada dia, si no le das algo llora a gritos y hace unos berrinches increibles, come de todo excepto frutas y eso me preocupa, tengo q licuarlas y hacerle biberones con cereal y si es q estoy de suerte se la toma sino me las deja enteras, por cierto les comento q el doc dijo q ya le puedo dar leche entera, logicamente comience dandole 1/4 de leche y 3/4 de agua y q cada semana le cambie a 2/4 - 2/4, la siguiente 3/4 - 1/4 y asi hasta la siguiente q ya se la de entera... me parece genial porq miren q esta carita la formula, ya comence a darle y anda super bien no le ha sentado nada mal, pense q le iba a dar alguna reaccion pero gracias a DIos nada, lo q si me pregunto es q supongo q debo darle mas vitaminas porq la formula es llena de vitaminas y la leche como q no tiene tantas, en fin ahora esta tomando 10 gotas de vitamina C y tambien un multivitaminico, supongo q con eso hara....

Bueno mis amigas queridas las quiero muchisimo un beso a mis nenes q Dios les bendiga y sean muyyyy felicessss

Hace 3 años #
  47. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola mamis muy buenos dias.

Clau: Hay pobre emilio con varicela, pero pues que le vamos hacer no??? son cosas que lamentablemente forman parte de su crecimiento y mejor ahora que estan chiquitos, dicen que les da menos fuerte y como fue contagio pues aun menos, ojala y no les de a sus hermanitos, pero pues si les da habras salido de un solo tiron con los tres, de todas maneras cuidalos mucho, que te dire que en casa les dio varicela justo el año pasado por estas fechas a mis sobrinos a tres de ellos (hermanitos todos) y mi otro hermano hasta hacia que sus hijos le tocaran los granos a sus primos para que tambien les diera varicela de una buena vez pero nada los niños no se contagiaron igual y tenian sus defenzas muy buenas xk no se contagiaron asi que si tus otros 2 peques tienen altas sus defenzas no se contagiaran te lo aseguro.

MELI: No es que ande comparando a carlitos con todos los peques, pero no sabes aveces me entra la inquietud de por que no crece y me preocupo un poco, ojala y en nada de el estiron pues como dices cada bebe lleva su ritmo y el como que en ese aspecto no corre prisa jeejejejejejeje. Esperamos pronto ese videito por el face para ver como va lele en su natacion, besitos.

ANDY: Hay amiga yo tambien senti que el epicentro del temblor fue abajo del patio del festejado jajajajajajajajaja pues si que lo senti muy duro, tambien tenia en brazos a Gus y te juro que estuve a punto de echar a correr con el en brazos, no puedo evitar en casi revolcarme de la risa de como cuentas lo que tu viviste con joshi, de verdad que te imagino corriendo con la silla y joshi dentro de ella, hay amiga ya imagino la risa que te dio esto despues del susto no Qeu berrinchudos andan estos bichitos no????? Gus hace igualito que joshi, no sabes ya como pelea con los gemelos y grita que no sabes, bueno hasta aprieta sus puños y como que tuerze sus manitas del coraje que hace, ya lo he regañado y le digo que eso no se hace pues le ara daño a el. Gus come de todo lo que le des: fruta, sopa, papilla, cereal, verduras,gelatina, pastas,cremas, lo que no le gusta es el pollo o la carne molidos solos, le dan como asquito, asi que se los doy revueltos con verdurita y asi si que se los come, haaaaa y el pan le encanta es su preferido. Que gusto que a joshi por fin le ayan salido sus dientes.

SODASA: Amiga gracias por preocuparte tanto por nosotros que mira seria bueno que nos dieramos nuestros numeros telefonicos no??? aunque sea para hablarnos en estas fechas y felicitarnos no creen????? claro unas cuantas palabritas pues no se que tan caro salga hablar a tan larga distancia????? pero creo que valdria la pena Ojala y ya por fin le salgan esos dientesotos a Erick para que por fin dejen de darle tanta lata amiga y tu por fin puedas descansar, yo tambien uso la dichosa almohadita con gus casi desde que nacio y ahora mas pues me recomendaron que devia dormir un poquito elevado para mejorar la llegada del oxigeno a sus pulmones, el duerme de las mil maravillas, si se despierta 1 o 2 veces por las madrugadas, pero solo para pegarse a mi pecho y casi en seguida vuelve a quedarse fritito Haaa, creo que no sabes lo que es una almohada verdad???? es lo que ponemos en nuestra cabeza sobre la cama a la hora de dormir, es como un rectangulo relleno de una fibra muy suave y acolchonada, tu como le llamas??? hay de diferentes tamaños

Y bueno Gus anda de lujo, ya se mueve mucho mas en la andadera, como que ya la esta aprendiendo a manejar jejejejejeje tarde pero esta aprendiendo, le gusta mucho el arbolito de navidad que esta en el comedor, haaaaa pero que creen????????? Ayer por fin Ami la gemelita lo tiro y saben porque????? por que no se la llevaron a la calle, mi cuñada salio y como no se la llevo entro corriendo se fue al comedor y ZASSSSSSS que jala el arbol y que se lo echa encima que pensaria????? nose pero lo tiro por fortuna no le paso nada a ella pero si fue el rompedero de esferas y adornos que tenia el arbol hechos con cascaron de huevos de gallina asi como los que subi al face que estan vestidos de santa, pingüinos, renos y osos de nieve, estan echos con cascaron de huevo, pues pobres los del arbol se rompieron mi mami casi se infarta por su arbol pero que le vamos hacer, estos pequeños son muy listos y Ami dijo: asi, no me llevan?? y no me dejas mamá??? pues ya veras les dare donde mas les duele y les gusta su arbol jejejejejejeje.

Hace 3 años #
  48. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola chicas!!! hoy ando liadilla asi q solo paso para decirles q ayer por fin conoci a Mariasi y a Yesedei!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii no saben que ilusion me hizo!!! ay madre no saben lo guapo q esta Yesedei y lo espabilado!!! jajajaja espero poder repetir otro dia antes de irnos!!!
    bueno Erik sigue igual por las noches,ayer a la 1,3,6,9 o le salen los dientes o acaba conmigo!!!!!!!!!!!!
    a ver si esta noche puedo entrar leerlas y contestar!!!
    ah Mariasi me dejo para poder entrar a ver los videos en el face,asi q a ver si entro y me entero un poco de como va todo!!!! jajajajaja

Hace 3 años #
  49. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola!!! sodasa: q cosa mas linda haberte encontrado con Mariasi, q alegria!!! espero q nos cuenten con mas detalles, me alegra muchisimo!!!

pasaba solo para eso, por aca todo bien, comprando regalitos de navidad para la familia

besitos chicas, mios y de Lelè!!!y para sus peques tambien, chauuuuuuu

Hace 3 años #
  50. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

holaaaaaaaaaaaaaa cielooos¡¡¡

ains ya sabeis me reincorpore al trabajo y poco tiempo de nuevo¡¡¡¡... lo he llevado bien y estamos todos bien.... samuel sige durmiendo suuuuuuuuuuper bien esk yo no me lo creo aun.... fue ponerle la almohada.... y ya ves... aun no me lo creo...

bueno os lei a tooodas¡¡¡¡ pero escribieron mucho jeje bueno tambien yo estuve 4 dias sin aparecer..que quiero?¿ jiji....
    bueno lo mejor sodasa¡¡¡ pudiste conocer a yese¡¡¡ me alegro monton amiga¡¡¡ k bueno¡¡¡ es super bonito d verdad.... me alegro¡¡ y bueno pos este erik...¡¡¡¡¡ mucho tiempo te dio d tregua creo yo no? jejejeje k te acostumbraste a dormir biiien jiji es broma amiga¡¡¡ solo k nada dura para siempre no? ya veras segurisimo k es los dientes... sisi... vamos el mio esta k n veas le dan unos nervios cuando se mete algo en la boca... pero no hay manera estos niños van a empujoncitos muuuuy despacito jajaja¡¡¡

bueno papaer...mmmm... pobre..cn varicela pero bueno cm tu dices lo peor es k se contagien todooos los demas¡¡¡¡ pero igualmente gajes dl oficio cm dijiste¡¡¡ muchos besitos para todos¡¡¡

liz¡¡¡¡ jaja k me rei cn el tema dl arbolito pork mi samu ya me lo ha tiradoooooooooooooooooooooo¡¡¡ jajaja pero el se kedo cm si nada hasta hizo fiesta...cm diciendo uuuu k chuli lo k hace mi arboool esto si me gusta¡¡ jaja en fin... yo lo tengo en mi salón y claro ahi estamos siempre entonces es casi imposible no llamarle la atencion.. jeje... bss amiga¡¡¡¡ y a carliiitos¡¡¡

andy¡¡ k bien entonces tambien te sirvio la almohada no? pos eso sera digo yo¡¡¡ k se sienten asi mas arropados comoc uando lo tenemos durmiendo en brazos... jejeje y k bien anda d todo chica¡¡¡ oioi k ya mismo tienen 1 añoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es increible¡¡¡¡¡

karen hablando d años¡¡¡ pronto gugu cumple el 1º añito¡¡¡¡¡ aiaiaiaiai k de fotos vas a subir no?¿ jiji k bueno¡¡¡ pasa enero y mi samu en 9 dias cumple uuuf esk es increible apenas me lo creo jajaja¡¡¡¡ bsss cariño espero k todo te vaya bien¡¡¡

mely k tal la natacion? oye ya lo sumergen y va hacia a ti nadando?¿ no se si quizas lo comentaste alguna vez.... perdona si te lo pregunto de 2ª jeje bsss a los 2¡¡¡

n se creo alguien se me olvida... perdonen chicas... bueno pos nada un beso grande .. mañana tampoco trabajo esty d permiso¡¡¡ jejeje y solo martes miercoles y jueves y ya hasta el 9 d enero¡¡¡¡¡ jiji k bien un beso tesoros¡¡¡¡¡ (K)

Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook