Hola ricuras!!! que tal fue ese finde??
Karen,que gusto que hayas vuelto!!! amiga no te nos pierdas tanto POR FAVOR!!!!!!!! se les echa muuuuuuuuucho de menos!!! me alegra saber q todo va bien y que Agus anda super,q al final es lo mas importante!!!
ojala y termines la tesis y encuentres ese ansiado trabajo para q se puedan independizar!!! ya veras como todo llega,y q bueno q el cumple y bautizo salieran de escandalo!!! y en cuanto a tu suegra q te voy a decir q no te haya dicho ya!!! mmmm ustedes a lo tuyo y listo!!! en cuanto a lo del despiste no te preocupes,yo ando igual,ahora parece q empiezo a centrarme un poco mas pero he pasado unas epocas q pa que!!! pero vamos q es suuuuuuuper normal con tantas cosas en la caberza y en cuanto a lo del apetito sexual tb es normal,entre las hormonas por las anticonceptivas,el cansancio y el estres pues es normal,date un tiempito,comiunicate con tu marido y ya veran como todo va volviendo a su sitio! mira yo en este año tb he notado un cambio en el apetito y vida sexual,reconozco q a veces como q me cuesta ponermeluego una vez q me pongo pues genial,pero de entrada es como q pienso hay si se despeirta otra vez pues como q este rato preifero dormir por si a caso,pero mira despues agradeces ese ratito sabes?? merece la pena dormir algo menos!!! jajajaja ahora parece q mas o menos vuelvo a sentirme como siempre!!!
ya ya estoy en casa y con mi marido bien,esta pasando mas tiempo en casa y parece q se ha dado cuenta de q tiene q buscar mas tiempo para nosotros,de todas maneras es posible q hayan cambios este año,ya les ire contando....
mira se supone q todavia lo mas importante es la ingesta de leche,Erik suele tomar como unos 400 o 450 ml al dia,dale tiempo sin intentar la carne y vuelve a probar,a lo mejor esta cansado,ya le das pescado o por ahi todavia no se da? y el pollo? o pavo?? puedes provar a cambiar sabores para q no se aburra,de todas maneras con el calor es normal q prefiera beber q comer mas solido,es como nosotros!!!
Nomi,me alegra q el sangrado se haya controlado y q lo lleves ya bien,y a mi me encanta q me lo cuentes como si a tu medico se lo dijeras!!! me llena de orgullo q confies amiga!!! siempre tendras aqui a tu enfermera particular!! y el resto tb ok??!! jajajajaja
asi q Samu cmainando de lo lindo eh?? jejejeje q ganitas de verlo!!! por cierto q no te he enviado las fotos pq todavia no las tengo,pero q no me he olvidado!!! Erik esta un monton de tiempo de pie solito y si es ocn cosas en las manos pues mas tiempo todavia,da dos o 3 pasos pero no lo veo yo todavia suelto,se nota q le da cosa arrancar a caminar,le falta seguridad en si mismo!! pues vaya super cumple que van a tener!!! que bueno!!! nosotros apenas si haremos algo en casita pero poca cosa,mis suegros (ya les contare sus comentarios cuando los invitamos) mi padre con su pareja,mis hermanos mayores y mi tia,todos ellos llegan el viernes de canarias y no se si a ultima hora venga mi madre y hermana pequeña,vamos algo muy familiar,pq nuestra casa es muy pequeña pq aunque sean 3 plantas,cada planta es super pequeña ya q es una casa antigua de pueblo,entonces pues como q mas de 12 personas somos multitud y bueno las otras alternativas q teniamos podian surgir problemas,ya les contare pq es largo ok??
bueno de resto nosotros bien,parece q medio le quiere salir el diente de al lado de la paleta izq,por cierto Karen,Erik tiene las dos paletas de arriba y 3 dientes de abajo,sigue durmiendo mas o menos,anoche se desperte dos veces a las 3:40 y luego a las 4:20 mas o menos y de ahi hasta las 9,de resto comiendo bien como siempre.
Eso si ya cuando le dices cuanto va a cumplir Erik pone el dedo indice al decirle uno!!! jajajajaj es muy gracioso!!! a veces tb condigo q cuando le digo donde estan los ojitos de mami me los toque,pero los suyos no hay manera q los localice!!! jajajajaj tb ha aprendido a sacar la lengua,eso cortesia de su padre!!! jejejejejeje y cada vez q escuacha musica coge un ritmo q empieza a moverse q no veas,y cuando deciamos bien empieza a dar palamdas,asi q para el cumple digo yo q se la pasara aplaudiendo!!!! jajajajajajaja
Mariasi,nena como vas?? y Yese?? cuentanos guapetona!!
Anail,joo pasate y dinos como vas con esa pancita?? y la nena?? ya apenas si te queda nada?? a ver si te nos pones de parto y nosotras sin saberlo!!! espero q todo este bien y solo sea q estas descansando a tope!!!
Lyz que tal ese cumple?? millones de besitos a Carlitos q el sabado me acorde mucho de ustedes!!!
Paper,como vas preciosa?? y Diego? espero q todo bien!!!
y las demas por donde andan????? vayan apareciendo ok?? Ilse,Erika,Maria,Nachu,Maries,.......
besitos a todas y los sobris!!!!!!!!!