Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Febrero

ANGELES NACIDOS EN FEBRERO 2011.. LOS AMAMOS

1. Hola a todas!!!!
    Sodasa no te había saludado, feliz cumpleaños!!!!!
    Mira nomi eso del cereal como le influía a Samuel lo bueno que ya lo descubriste
    Y Zoe ya caminaaaaaa, Liz Sofía aunó no camina solita solo lo hace agarrada de cosas pero sola aun no se atreve
    La verdad que tenemos que tener mucho cuidado con ella cuando la dejamos en su cuna corral por que si hay juguetes se sube sobre ellos y ya veo que se tira cuna abajo , se pone a escalar cosas en fin es una diablilla je je
    Les aprovecho de pedir por Claudia una mamita que tuvo hace poco a su bebe y después del parto esta inconsciente su bebe esta muy bien y ella ni siquiera a podido ni abrazar a su hijo
    Anail como están????
    Yo paso ahora no mas que voy camino al trabajo acá son las 7:45 de la mañana tengo muuuucho trabajo tengo que terminar algo para mañana y los viernes salgo a las13:00 hrs del trabajo y de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 ( me encanta mi nuevo horario en mi otro trabajo era de lu a vi de 9 a 19 hrs ) bueno el hecho es que me queda poquito tiempo para terminar
    Andyu que bien Joshi es muy grande!!!! Y estas haciendo las cosas tu??? Mil felicitaciones yo tengo cero talento en las cosas manuales, definitivamente no son lo mío je je je
    Bueno espero estén excelente!!!!!
    Las quiero mucho!!!!!

Hace 2 años #
  2. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola chicas!!!

GRACIAS a todas por las felicitaciones de mi cumple!!!!

Mely,he cumplido 33 añazos!!!! jajajaja soy de las mas viejitas del post!!! jejejje asi q tu tb eres acuario eh??!! que tal Lelé??

Andyu,madre mia q regrande q esta Joshi!!! es todo un largeta!!! ya veremos esas fotitos del cumple con esas cosillas hechas por ti!!! que bonito linda!!

Nomi,menos mal q ya sabes el motivo de las caquitas,y vaya con el dichoso DIU,bueno si ahora estas bien pues ya esta,espero q no vuelvas a sangrar tanto amiga!!! Asi q Samu ya caminando de lo lindo!!! felicidades!!! Erik todavia no lo veo yo,se le ve inseguro

Cas,que bueno volver a saber de ustdes mas amenudo!! asi q al final cambiaste de trabajo,que bien!! me alegro q tengas mejor horario!!! ay FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado a Sofi!!! que no pude entrar estos dias!!! millones de besitos!!!

Lyz,tu tb liada con la fiestita de cumpleaños eh?? nena perdona pero cual es el dia exacto del cumple de Carlitos?? es q no lo tengo fichado!!!

por cierto mirando la lista q tengo,FELIZ CUMPLE atrasado a: Laila mama de Agostina, Maria mama de Franco y Tatys mama de Iker q sus cumples fueron ayer y FELIZ CUMPLE hoy a Leanny mama de Isabella,Malen mama de Tahiel y Danny q no recuerdo el nombre de su peque!

bueno nosotros bien,solo q a Erik le ha salido pequeños excemas por el cuerpo,hace meses le salian pero solo se le notaban al tacto,pero ahora son mas rojitos,le estoy dando con una crema de averna a ver q tal,por lo menos no le pican ni nada,hable con la homeopata y tb puede ser por el tto asi q lo suspendo ya,espero q no vaya para atras y siga durmiendo pq lo vamos llevando mejor,no para tirar cochetes pero las 6 horas segudidas practicamente todos los dias,asi q nada terminare esta noche y a ver q tal!

bueno luego vuelvo a ver si hay novedades!!!

besitos para todas y los peques y para las q solo estan en el face pues tb!!!!

Hace 2 años #
  3. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola mais muy buenos dias.

Me estoy haciendo un tiempesita para pasar a saludarlas, ya que no creo entrar hasta el martes, ya que mañana me quedare en casa para seguir con los preparativos del cumple esto con respecto a la comida, temprano me ire a comprar el pollo pues aremos Mixiotes ( es pollo envuelto en aluminio con picante, nopales y yerbas de olor) entonces toca limpiarlo, lavarlo perfectamente y dejarlo marinar toda la noche para que agarre buen sabor, en fin sera un dia bastante agetreado al igual que el sabado, tambien aremos arroz con jitomate y de beber aremos un poche (que es aguas con varias frutas) se ponen a hervir con piloncillo y no saben que rico queda bien calientito, por si hace frio, saben???? yo andaba muy triste porque los dias se habian descompuesto, pero NACHU me dijo algo que me dejo bastante tranquila y convencida de que asi sera, me dijo: DIOS LE REGALARA UN DIA HERMOSO A CARLITOS!!! y SABEN QUE ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDA QUE ASI SERA

NOMI: Espero que se puedan ir subiendo fotitos del cumple el sabado, mi hermano tiene face en su celular y le pidire que baya subiendo unas el mismo sabado para que puedan disfrutar ustedes tambien de nuestra alegria por el cumple de mi querido hijo les agradesco de ante mano que nos aprecien tanto y que al igual que nosotros disfruten de tan grande alegria. Tambien se Bautizara cristian, el peque mas chiquito de la casa, ahora tiene 3 meses, asi que la fiesta sera en honor de los 2.

CASS: Estaba segura de que sofi ya caminaba solita, creo que entonces es la que ya duerme solita en su recamara verdad??? y ya avisa tambien del baño, que linda he inteligente que estan las niñas de este grupo

SODASA: Carlitos cumple su primer añito justo el sabado 4 de febrero, en cuanto a los años creo que yo say la mas vieja del grupo, pues tengo 34 y en agosto cumplire 35 años, que vieja estoy para tener un bebe tan chiquito, de hecho cuando carlitos estubo en el hospital una enfermera me pregunto que si yo era su abuelita imaginate me dio mucha melancolia despues me dijo, disculpeme señora pero esque hay abuelitas tan jovenes que crei que usted era una de ellas y que se habia casado muy chica, y yo le dije, no se preocupe es todo lo cantrario mas bien empeze muy tarde

ANAIL: Como estas, nos tienes un poco preocupados, espero que esten muy bien y que solo te estes tomando mas tiempo para descansar.

Bueno mamis haber si puedo pasar por la tarde a ver las novedades, sino nos escribimos el martes.

Besitos para todos mis peque y abrazos fuertes para todas ustedes.

Hace 2 años #
  4. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Lyz,que buena pinta tiene esa comidita!!! ya me gustaria poder festejarlo con ustedes!!!! espero q lo pasen rebien!!! y ver esas fotitos q Mariasi a compartido su face conmigo para q pueda ver las fotitos!!!
    y de vieja nada de nada,yo siempre digo q las cosas llegan cuando tienen q llegar y punto!!! asi q arriba esa frente bien alta q estamos mejor q nunca!! ok?? jejejejejeje
    por cierto q es eso de jitomate??? suena rico!!!!
    bueno nena q lo disfruten al maximo!!!! besitos y sobretodo uno muy fuerte para Carlitos el sabado ok? pensare en el!!!

Hace 2 años #
  5. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola muchachas!!!como va???

sodasa: te cuento q sos mas vieja q yo por exactamente una semana,ajajaja...esperemos q Erik duerma igual o mejor q ahora, es un gran alivio, no? bueno besotesss

Liz: q te preguntaron si eras la abuela de Carlitos???? por favorrrrrr, habra abuelas jovenes, pero vos no tenes ni pinta de ser abuela y como dice sodasa todo llega a su tiempo!!!
    vas a ver q el cumple de Carlitos va a salir super bien!!!besotes y hablamos cuando pase el cumple!!!

cas: q grande q esta Sofi, y cuantos dientes!!! voy a rezar por la chica q contas q esta inconsciente ojala q Dios la ilumine y vuelva todo a la normalidad!!!

bueno, yo estoy tambien con un monton de cosas en la cabeza, no me quiero olvidar nada para la fiestita!!!por un lado estoy contenta por la ayuda q tengo de mi familia, pero por otro lado ando media media porque mi mamà es una persona muy inestable y hay dias q esta pum para arriba y hay otros q dice q no tiene ganas de hacer nada, q esta cansada, q blabla bla, asi q ya le dije q si no queria ayudarme q no habia problema q yo me arreglaba....pero la verdad q es feo porque parece q me quiere ayudar pero vive reprochando despues, asi q no se chicas...quiero tratar de no enredarme en su mundo y tratar de q todo salga bien

bueno, no se cuando volvere a escribir, ya q la semana q viene voy a estar ocupada, besos

Hace 2 años #
  6. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Buenos días preciosas!!!

Mely,FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! jajajjaa ya estamos igualadas!!! jejejejeje nada un año más guapas!!! jajajajaja
    mira en cuanto a lo q cuentas de tu madre,te entiendo perfectamente pq a mi me pasa lo mismo con mi madre y a veces es muuuuy duro escuchar lo q sale de su boca,pero nena para adelante,quedate solo con los momentos buenos y centrate en Lelé,tu marido y tu q al final es lo mas importante y seguro q el cumple sale de escandalo!!! ya nos cuentas!!

bueno nosotros como el culo,anoche Erik se despertó a la 1,1:30,2,2:30,3 hasta q le di paracetamol y aguanto hasta las 7:50 y de ahi perreando hasta casi las 9 q ya no habia manera,no se si sera q le esta por salir otro diente,pq se le ve bastante inflamada la encia junto a la paleta izq de arriba y junto igual pero abajo,asi q no se,pero vamos q hoy estamos los dos pal arrastre!!!

bueno q ya esta dando por culillo,un besote para todas y los sobris!!!

Hace 2 años #
  7. Meli feliz cumpleaños nuevamente !!!!!
    Sodasa yo tambien dormí fatal Sofía se despertó a la 1:30 y de ahí se durmió pero despertaba a cada rato con una pena como si hubiera estado sonando pesadillas

Así que estoy con una carita ahora

Voy camino al trabajo son las 7:40 de la mañana

Que estén bien

Hace 2 años #
  8. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

uuuf movimiento ene l foro¡¡¡ tomaya¡¡¡¡ ajajjaa bueno yo aprobechoa estas horas dla noche k mañana n se si estarems por aki...

bueno melyyy n se si te felicite por el face ya n me acuerdooo jajaja se juntan muchos cumpleees... bebotes y alguna d sus mamaas¡¡¡ en increible y emocionante.... ¡¡¡¡ estamos d preparativos y de mas preparativos y de bebes k cumplieron y mas k le quedan por cumplir y es como si no se... se viviese d nuevo lo k hace mas d un año , k lo llevabams dentro d nstrs eeeeeen¡¡¡ uuuuf¡¡¡ mardre mia....

sodasa, vaya por dios k mal¡¡¡ esk n veas... bueno mira te digo una cosa... se k se pasa mal, pero bueno piensa por un lado k n trabajas.. y k no dura para siempre... mi saul se le quito el dormir dl tiron a los 4 meses,,,, y de ahi sper mal.. pero ahoroa cuando dio los 2 años fue una pasaada..¡¡¡ ya no tengo niño solo un hombrecin, bueno diras ooostiii 2 añoooooos, pero ya sabes cm se pasa¡¡ volao¡¡¡ a parte que esas cosas nunca se sabe , lo mismo en pocos meses duerme ya bien, pero vamos k acabas acostumbrandote jejeje.... mira cari yo ahora esty muy bien cn el tema dl diu, tambien karen me contesto rapidisimo y me dijo k eso d sangrar asi es completisimamente normal, k me olvidase d los tampax y k me iva a gastar bastante en recambios.... asi k me hizo ver k n pasaba nada... asi k bien... y fijate mi regla fue justo al reves un caos... me tenia k venir el 1, pos me vino el 25 solo sangrando poco y el 29 empece a mas a mas el 30 una pasada e 31 orroroso y el 1 flus.. nada... y el 2 manchando marron y digo aaah me a ido la regla al reves jajaja en vez mas a menos.... jaja de menos a mas y listo, ahora esty super trankila d k me va a i bien, mi regla apenas d dolio y sabes k hay muchas k dicen k duele orrores y sobre todo las 1ªs y a mi nada d nada... apenas, mucha sangre si, kme asuste pero vamos k ya me hago d como va el tema, tampx super y a cada 2h cambiarme y listo asi hasta k se retira, solo fueron 2 dias y medio asi, jajajajaj te sty describiendo cm s i fueses mi doctoraaaaaaaa jaja k pesada... bueno k esty contenta y esperanzada en k me vendra bien, un familiar dijo k pa k me lo puse k locura... y bueno n lo veo asi, los 4 primeros meses es d mucho control y cuidado y despues protege cm las pastillas, asi es ke...... listo¡¡¡¡

liiiiz holaaa¡¡¡ ejejejje ains madre k rica comida, ok, estare pendiente entonces d las fotos, aunk por el horario kizas no las vea justo cuando las subas.... aun asi graciaaas¡¡¡¡

cas k bueno verte por aki d nuevo¡¡¡ jajaja k gracia eso d apilar las cosas pa subirse encima jajaja si esk son, muchos besos amiga¡¡¡ sofi esta preciosa¡¡¡

bueno si este gordo lo anda ya todo, incluso cn cosas en las manos agarradas, ahi me pillo un susto prok n kiero decirle nada pero m asusta verle coger cosas mientras esta caminando, uuuf y si se cae? tiene las manos ocupadaaas¡¡¡¡ pero kva se las desemvuelve super bien¡¡ y se ve muy capaz pos ala.. jejej... bueno chikitas un beso grande¡¡¡¡ y k felicidades a toos los mini cumpleañeros

Hace 2 años #
  9. elembarazo karencastillo

kecc

Asidua

hola mi gente hermosa!!! tanto tiempo!! por aca habia mucho trabajo pero ahora que se va acabando el verano la cosa esta mas livianita asi que me pongo las pilas para escribir la tan dificil y ansiada tesis!! uyyyyyy agus tiro un juguete por su piesito... vuelvo enseguida......

Hace 2 años #
  10. elembarazo karencastillo

kecc

Asidua

ya esta nada grave solo un golpesito, abrazo a mami y a jugar otra vez jejeje..
    SODASA antes que nada MUCHAS FELICIDADES ATRAZADAS!!!!!!! espero lo hayas pasado muy bien y rodeada de bendiciones!! como los extrañe amiga..disculpa por no leer todo pero mi ultimo post fue hace un mes!!! ni yo lo creo...lo ingrata que soy..uf.. ojala ahora si retome el hilo..es tan hermoso ahora que los peques van cumpliendo añitos..amiga pasate por el face cuando puedas..ahi estoy todos los dias ya que me habilite un blackberry y me da plan de redes sociales nada mas..para entrar aca tengo que venir al ordenador..y con agus esta dificil!! jejeje como va erick?? ya con dientes?? cuantos?? camina?? y ustedes con tu marido?? bien?? todavia por canarias??

ANAIL como estan??? la pancita?? la bebe mas sana anayeli como anda?? como los quisiera ver ya a ella y a su hermanito juntos jugando..que bendicion amiga.. espero saber de ustedes!!!

a las demas mamis las veo siempre en el face.. disculpen que no las escriba!! cas volviste!! :)me encanta..ojala todas volvamos.. les cuento que agus aun tiene nada mas que 2 dientecitos.. pero se estan asomando las dos paletas de arriba..asi que creo que por eso no me duerme bien de noche..se despierta como 4 a 5 veces..y toma casi 1litro de leche por las noches!!!!!! ya me preocupa..por eso en el dia no le doy leche.. todavia no quiere comer carne.. :`( lo cual me preocupa mucho..se para solito a veces pero aun no da pasitos.. ahora mismo tengo que estar interrumpiendo porque intenta quitar la barrera de la escalera para poder trepar.. mamis espero todas esten bien!!
    el cumple y bautismo de agus salio muy lindo.. incluso él se porto bien le encantaba ver tanta criaturada y tantos globos..jejejeje un poco de problemitas con mi suegra por querer ser metiche pero todo bien al final ella no me hablaba ese dia porque no le permiti hacer a su gusto... ya saben... para nada opaco la fiesta su cara larga al contrario todos felicitaban lo lindo de la deco, la comida, y las criaturas felices con las sorpresitas.. llovio..pero ya cuando el ultimo invitado se despedia..asi que todo super bien!!
    mamis ando de lo mas despistada.. no me acuerdo de cosas o confundo los dias..no tengo para nada apetito sexual..y eso hace que tenga conflictos con mi pareja.. que a pesar de que nos fue bien con las ventas y ganamos dinero, no pudimos aprovechar para mudarnos, el alquiler esta por las nubes..ademas mis suegros nos piden un poco de plata mensual que no nos da abasto para comprarnos las cosas que nos faltarian al mudarnos.. espero pronto terminar de escribir la tesis para encontrar un trabajo estable y bueno.. ya saben ese es mi sueño.. pero por ahora agradezco la salud de agus que esta super bien..con algunas caidas de la cama..(3veces) pero gracias a dios nada mas que raspones.. y un buen susto..ah.. van dos veces que se despierta llorando..creo que tuvo pesadillas...

mamis las dejo.. que hoy agus tiene un cumple de un amiguito.. al que ayer fuimos por que yo tonta pense que era ayer el cumple les digo..ando mas despistadaaaaaaa.......

un beso
    karen y agus

Hace 2 años #
  11. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

hola karen¡¡¡ tiia k bien saber d ustedes d nuevo¡¡¡ aunk te veia en el face y esopero tu sabes aqui siempre contamos un pokito mas jejeje... bueno mira lo d tu marido no seran las hromonas¿ seguro k si¡¡¡ estabas tomandolas no? tiene k ser eso amiga¡¡¡ a mi me pasaba exactamente igual¡¡¡¡ y a parte d todo eso el mal humor y las taquicardiiias uuuf a mi hormonas 0 , y bueno ya nos contaras, a mi me va muy bien el diu sabes? al final esos dias d extremo sangrado se cortaron, y cm te dije apenas mas dolor dl k siempre me daba .. lo uncio k la sangre es muy cantosa y ya sabes una se asusta por si se desangra jajajajaja k cosas... pero pasaron igual k vinieron fueron 2 dias y medio.... y los demas un sangrado normalito a manchado y listo¡¡¡ ahora esty super bien, el mes pasado cuando me lo pusieron me tire tol mes manchando cn mucho flujo pero ahora n tengo nada.... muy bien.... y el viernes tengo eco ..... gracias por tus respuestas ese dia y el poder calmarme, jejejejje muchos besitoooos¡¡ y ya sabes dios ayuda mucho¡¡¡ estate trankila..... muak

hola chikitinas a todas daros buenos dias y k me pongo manos a la obra, hoy comienza un dia mas d curro y e de ponerme las pilas, aunk ya lo tengo todo echo , y pa comer lentejas¡¡¡ waaa¡¡¡¡ bueno veo k los cumples d nuestras mamis d fuera d españa lo festejan a lo grande, no quiero pensar k soy yo namas jajajaja. pero creo por los k e visto tambien k aki no se hace tanto.... jiji pero es precioso... miren yo tengo ya reservado para este domingo a las 5,30 aprox un bar, reservado para nosotrs en el k lo alquilo pro 100e en el va 10 platos d bocatas y 6 botellas d 2l d bebidas a elegir.... y patatas fritas... despues yo traere las tartas k las comprare dl mercadona k son preciosisimas dl booh esponja, jiji k tendre k comprar 3 grandes pork vienen casi 60 personas.... y bueno comprare tortillas mas bebida y hare un molde d bocadillos d nocilla y algo mas d embutido.... asi esk ideal k os parece???? jiji aparte traere algunas chucches pa k rulen por los platos y eso... y listo....ah¡¡¡ una tarta d gominolas, jejeje k tambien la venden en el mercadona¡¡¡ ains bendito mercadona aajjajajaja k saca d un apuro a cualkiera ahi de to¡¡¡¡ ejejjeje

bueno mamis os dejo... hoy dormimos fatal saul cn pesadillas y samuel dando vueltas to la noche¡¡¡¡ bsssssssssss

Hace 2 años #
  12. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola ricuras!!! que tal fue ese finde??

Karen,que gusto que hayas vuelto!!! amiga no te nos pierdas tanto POR FAVOR!!!!!!!! se les echa muuuuuuuuucho de menos!!! me alegra saber q todo va bien y que Agus anda super,q al final es lo mas importante!!!
    ojala y termines la tesis y encuentres ese ansiado trabajo para q se puedan independizar!!! ya veras como todo llega,y q bueno q el cumple y bautizo salieran de escandalo!!! y en cuanto a tu suegra q te voy a decir q no te haya dicho ya!!! mmmm ustedes a lo tuyo y listo!!! en cuanto a lo del despiste no te preocupes,yo ando igual,ahora parece q empiezo a centrarme un poco mas pero he pasado unas epocas q pa que!!! pero vamos q es suuuuuuuper normal con tantas cosas en la caberza y en cuanto a lo del apetito sexual tb es normal,entre las hormonas por las anticonceptivas,el cansancio y el estres pues es normal,date un tiempito,comiunicate con tu marido y ya veran como todo va volviendo a su sitio! mira yo en este año tb he notado un cambio en el apetito y vida sexual,reconozco q a veces como q me cuesta ponermeluego una vez q me pongo pues genial,pero de entrada es como q pienso hay si se despeirta otra vez pues como q este rato preifero dormir por si a caso,pero mira despues agradeces ese ratito sabes?? merece la pena dormir algo menos!!! jajajaja ahora parece q mas o menos vuelvo a sentirme como siempre!!!
    ya ya estoy en casa y con mi marido bien,esta pasando mas tiempo en casa y parece q se ha dado cuenta de q tiene q buscar mas tiempo para nosotros,de todas maneras es posible q hayan cambios este año,ya les ire contando....
    mira se supone q todavia lo mas importante es la ingesta de leche,Erik suele tomar como unos 400 o 450 ml al dia,dale tiempo sin intentar la carne y vuelve a probar,a lo mejor esta cansado,ya le das pescado o por ahi todavia no se da? y el pollo? o pavo?? puedes provar a cambiar sabores para q no se aburra,de todas maneras con el calor es normal q prefiera beber q comer mas solido,es como nosotros!!!

Nomi,me alegra q el sangrado se haya controlado y q lo lleves ya bien,y a mi me encanta q me lo cuentes como si a tu medico se lo dijeras!!! me llena de orgullo q confies amiga!!! siempre tendras aqui a tu enfermera particular!! y el resto tb ok??!! jajajajaja
    asi q Samu cmainando de lo lindo eh?? jejejeje q ganitas de verlo!!! por cierto q no te he enviado las fotos pq todavia no las tengo,pero q no me he olvidado!!! Erik esta un monton de tiempo de pie solito y si es ocn cosas en las manos pues mas tiempo todavia,da dos o 3 pasos pero no lo veo yo todavia suelto,se nota q le da cosa arrancar a caminar,le falta seguridad en si mismo!! pues vaya super cumple que van a tener!!! que bueno!!! nosotros apenas si haremos algo en casita pero poca cosa,mis suegros (ya les contare sus comentarios cuando los invitamos) mi padre con su pareja,mis hermanos mayores y mi tia,todos ellos llegan el viernes de canarias y no se si a ultima hora venga mi madre y hermana pequeña,vamos algo muy familiar,pq nuestra casa es muy pequeña pq aunque sean 3 plantas,cada planta es super pequeña ya q es una casa antigua de pueblo,entonces pues como q mas de 12 personas somos multitud y bueno las otras alternativas q teniamos podian surgir problemas,ya les contare pq es largo ok??

bueno de resto nosotros bien,parece q medio le quiere salir el diente de al lado de la paleta izq,por cierto Karen,Erik tiene las dos paletas de arriba y 3 dientes de abajo,sigue durmiendo mas o menos,anoche se desperte dos veces a las 3:40 y luego a las 4:20 mas o menos y de ahi hasta las 9,de resto comiendo bien como siempre.
    Eso si ya cuando le dices cuanto va a cumplir Erik pone el dedo indice al decirle uno!!! jajajajaj es muy gracioso!!! a veces tb condigo q cuando le digo donde estan los ojitos de mami me los toque,pero los suyos no hay manera q los localice!!! jajajajaj tb ha aprendido a sacar la lengua,eso cortesia de su padre!!! jejejejejeje y cada vez q escuacha musica coge un ritmo q empieza a moverse q no veas,y cuando deciamos bien empieza a dar palamdas,asi q para el cumple digo yo q se la pasara aplaudiendo!!!! jajajajajajaja

Mariasi,nena como vas?? y Yese?? cuentanos guapetona!!

Anail,joo pasate y dinos como vas con esa pancita?? y la nena?? ya apenas si te queda nada?? a ver si te nos pones de parto y nosotras sin saberlo!!! espero q todo este bien y solo sea q estas descansando a tope!!!

Lyz que tal ese cumple?? millones de besitos a Carlitos q el sabado me acorde mucho de ustedes!!!

Paper,como vas preciosa?? y Diego? espero q todo bien!!!

y las demas por donde andan????? vayan apareciendo ok?? Ilse,Erika,Maria,Nachu,Maries,.......

besitos a todas y los sobris!!!!!!!!!

Hace 2 años #
  13. Hola a todas!!!
    Nosotras bien por acá el fin de semana le hicimos una comida a Sofi por su cumple con la familia mas cercana hasta mi papa vino que esta como a 8 hrs vino por el día pero lo importante es que vino
    Todo hubiese sido perfecto si no hubiese sido por mi suegra, mi esposo ya la quería matar. Es que le gusta dirigir y mandar todo, quiere hacer lo que quiera con Sofía. Nosotros no le hemos dado bebidas gaseosas aun ni golosinas tan pesadas como las papa fritas y la pillamos dándole papas fritas y coca cola sabiendo que ella no come esas cosas y mi esposo se enfureció y ella comí si nada, yo se la quite de los brazos y me la lleve y así otras cosas que ya de solo recordar las me da una rabia y lo que mas nos molesto es que a penas se fue el hermano de Fernando con su esposa o sea su otro hijo empezó a hablar mal de ellos y hace yo creo lo Mismo con nosotros se mete muuuucho ningún hijo la soporta ni sus hermanos y su nueva pareja trabaja de lu a dgo yo creo que para estar lo menos posible con ella, ella le dice a el que comer cuanto que ropa ponerse en fin y lo peor es que ni se preocupa por Sofía
    Tooooodo lo contrario de mi mama, mi esposo quiere mas a mi mama que a la suya
    Y peor fue que ayer Sofía estaba hinchadita

Hace 2 años #
  14. Y con vómitos, que debe haber sido por las papas fritas y coca cola
    Con respecto a la leche Sofía toma 600 ml mas teta que ya es de regaloneo creo yo, aunque igual sale harta y bien espesa y hoy probo recién el pescado súper bien lo comió molido un poco con el tenedor, como es buena para mascar ya no le damos la comida tan molida a parte tiene 8 dientes

Así que anoche como había vomitado en la tarde preferí dormir con ella imagine se se ahoga!!!!

Y dormimos tan rico, me abrazaba me besaba la extrañaba

Ah no hay caso de sacarla de la piscina la baño en bloqueador, con traje de baño y gorro con protección UV a las 5 de la tarde nunca antes pero aun así no me atrevo mas de 15 min es que esta tan fuerte el sol y mucho calor, ayer 34 grados
    Bueno que estén bien y los bebes de cumple que lo pasen excelente
    Que rico volver a saber de ustedes

Hace 2 años #
  15. Donde están hoy?????

Hace 2 años #
  16. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola preciosas!!!!

Cas,madre mia con tu suegra!!! para matarla!!! si es q hay veces q no se dan cuanta q tienen q hacer lo q sus papis digan y no lo que a ellas les de la realisima gana!!! pero bueno,ya pasó y por lo menos si Fernando lo ve igual q tu pues eso ya es una ventaja! por cierto q tal le va en su trabajo?? de la pierna quedo bien no??
    Sofia esta mejor de la barriguita?? seguro q fue por el refresco y ya se le pasa!! a Erik tb le encanta el pescado,aunque por ahora lo ha probado triturado en el pure,ya ha probado el gallo,la merluza y el lenguado,de todas maneras tb empiezo a darle algun pedacito de comida para q vaya probando otras testuras y se vaya acostumbrando de a poco,le encanta probar cosas nuevas y cuando nos ve comer a su manera pide de todo lo q nos ve!
    me alegro q disfrutaras de la noche con ella bien pegadita!! es lindo! me imagino la imagen!!! a Erik le gusta dormir a su aire sin q le pueda achuchar todo lo q me gustaria!!! de todas maneras el duerme en su cunita y en su habitacion desde los 4 meses y algo mas o menos,pero nunca le gustó dormir con nosotros,solo 2 o 3 veces lo hizo!!!
    por cierto,como le has quitado el paña?? cuentanos tu metodo!!!! bueno el de tu madre!!! jijijijiji

bueno anoche fue de ESCANDALO!!! INCREIBLE!!! el peque se durmió a las 9 y hasta las 7:45 del tiron!!!!! y de ahi hasta las 9!!! vamos q hoy estoy de lujo!!!!! a ver si tenemos algunos dias mas asi!!!! con unos poquitos me vale,ahora q si quiere ya dormir asi siempre pues como q tb no??!! jajajajaja

Nomi,que tal Samu y Saul? Saul con terrores nocturnos el pobre no? es tipico de la edad!!! y que tal con el pipi?? ya en la normalidad??

bueno nenas q tengo q hacer cosillas,a ver si van entrando y contando ok?

besitos

Hace 2 años #
  17. elembarazo ilserevilla

ilse

Asidua

Hola chicas!
    Cas q locura con tu suegra!! Yo no me puedo quejar mi suegra es d lo lindo conmigo y cin zoe y eso q vivo igual q karen en su casa!!
    Muy bien chicas pues resulta q si festejare su bautizo de zoe el 4 de marzo jejé casi 20 días despues de su cumple pero bueno aprovecharemos para ambos! Q nervios hay amigas regreso q ya despertó zoe
    Espero todas estén bien!! Besitos

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  18. elembarazo karencastillo

kecc

Asidua

hola!!!

SODASA que buena noche!! yo no tengo una asi desde que agus nacio jejeje..el nunca ha dormido de corrido.. siempre esta pidiendo su leche y hasta chupete le he puesto para probar si no vuelve a dormir pero me lo escupe y se pone nervioso..lloron.. y uf..despierta a todos jejeje entonces le doy su leche y se calma..pero como te digo me preocupa que tome casi 1L EN LAS NOCHES!! es mucho para el..segun su pediatra en promedio tiene que tomar 700ml.... uyyyy espero que tus suegros no hagan nada en el cumple y se porten de 10!! cuando lo hacen? en el mismo dia de su nacimiento??..

NOMI que hermoso se oye lo del cumple!! jejeje si por aca algunas festejamos a lo grande el 1er añito.. luego los 15años que mas a las nenas se les festeja a lo grande!! aunque cada generacion es especial y ahora prefieren regalos coo viajes, computadoras..etc..hsta cirugias!!!
    espero todo vaya bien con el curro y con samu..ademas de las pesadillas de saul!!!!!! y si esto de las hormonas me esta por matar..yo creo que las voy a ir dejando..este mes termino la caja y ya..vuelvo a los preservativos..aunque nunca los he dejado sabes..me da panico tener relaciones sin condon..

CAS si mi suegra me hace eso!!!!! yo la mato..en serio no le dejo a agus un segundo solo con ella porque es muy capaz de todo..ademas de que se pasa besandolo pero con tanta fuerza que el pobre viene con la pielsita roja..no se si es alergia al perfume de ella o si es por sus besos
    agus adora el agus jeje..le deje una pile con forma de jirafa que le encanta y puede estar ahi un monton de tiempo hasta que el mismo me pide que lo alze, come frutita y a dormir..con este calor nadie aguanta..hasta yo me tiro con el jejeje.. estamos por los 39º hoy un beso a sofi hermosa!!!!!

mamis un besito!! un honor leerlas!! las adoro!!

Hace 2 años #
  19. elembarazo karencastillo

kecc

Asidua

ilse nos cruzamos!! porque tan tarde el bautizo?lo haras con su cumpleaños..jejeje no entendi bien.. un saludo!!!

Hace 2 años #
  20. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas, paso rapidito, gracias mil gracias por el saludito de mi cumple, la verdad q fue muy especial ya q fue el primero con Lelè, espero q anden bien y pronto me pondre al dia con ustedes, besos grandes y feliz cumple a todos los pequesssss, para el de Lelè falta poquitoooooooooo

Hace 2 años #
  21. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola Mamis, buenas tardes.

Paso a contarles que el cumple de carlitos estubo muy bonito, me gusto muchos invitados asistieron, recibio muchos regalitos y se lo paso de lo lindo,el dia estubo soleado y gracias a dios no llovio, solo se nublo un poco por la tarde y eso si, se sintio un poco de frio, la fiesta termino como a las 11:00 de la noche que fue cuando se fueron los ultimos invitados, era un mundo de pequeñuelos trepados en los diferentes jueguitos, la hora de las piñatas era la locura y del pastel ni se diga.......era una fila interminable de niños, afortunadamente los dulces alcansaron muy bien para todos y para algunos adultos tambien, del pastel tube que repartir de rebanadas pequeñitas para que alcansara, carlitos estaba muy feliz cuando se le cantaron las mañanitas me veia cantar y gritaba de felicidad sabia que le estabamos cantando a el.

Mi felicidad seria completa si no es porque tristemente carlitos se enfermo ese noche para amanecer domingo le dio temperatura, to crei que era solo rresfrio pues como andubo de brazo en brazo, entrando y saliendo al patio y como por la tarde ya se sentia un poco de frio pues creo que eso le hizo mucho daño y mas cuando partimos el pastel estubo mucho tiempo afuera y ya era casi de noche, el domingo estubo muy inquieto y chilloncito solo queria dormir y estar en brazos, para la 1:30 de la tarde se le volvio a subir la temperatura, le di paracetamol y nada que le bajaba, asi que le aplique un supositorio de nimesulida y con eso si se le bajo, en la tarde estubo un poco mas animado para las 11:30 de la noche le volvio la temperatura, eso ya no me gusto nada, pero no lo podia sacar de la casa para llevarlo al doctor pues estaba lloviendo y con un viento que no saben, pense en que si lo sacaba igual y se me empeoraba, con remedios, otro supositorio y compresar le baje la termperatura ademas de que empeze a darle los disparos de salbutamol pues ya presentia que algo no andaba bien, ayer lo lleve a medio dia con el medico y me confirmo lo que ya me sospechaba, sus pulmones no andaban bien, se oia mucha rrudeza al respirar, me comento que posiblemente era un espasmo bronquial o que algun bicho se estaba cosinando por ahi, por lo que receto 2 disparos de salbutamol con bromuro de hipatropio por medio de la aerocamara, un antibiotico y analgesico para las molestias de la gripa y tos, GRACIAS A DIOS desde ayer por la tarde esta mejor, comio muy bien y andaba jugando como siempre, por la noche durmio muy bien, por la mañana andaba un poco lloroncito pero ya despues parece que volvio a recuperarse y me comento mi mami hace rato que hable que andaba contento, jugando y volvio a comer muy bien, solo hay que vigilar los sintomas de alarma que me recomendo el doctor por si hay una posible complicacion me lo lleve a urgencias, yo le pido de todo corazon a mi padre que no sea asi y que carlitos se recupere pronto de esta.

Hace 2 años #
  22. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

HAAAAAAAAAA POR CIERTO FELIZ CUMPLE MELY, AUNQUE SEA ATRAZADO PUES NO PUDE ENTRAR AL FACE LOS DIAS PASADOS, ESPERO QUE LO AYAS PASADO SUPER LINDO.

Hace 2 años #
  23. Hay chicas ando tan mal del estomago, todo me cae mal creo es por sistema nervioso ya que en mi nuevo trabajo estoy feliz pero son muchas cosas nuevas que ando medio nerviosa.
    Sofía anoche durmió muy bien
    El papa esta roncando que uffff si antes no descansaba porque Sofía despertaba ahora tampoco
    Sodasa los panales así no mas sentando la en el baño con un adaptador para que no se vaya a caer primero a cada rato hasta darte cuenta de cuales son sus horarios
    Para la caca es mas fácil porque se les nota cuando están empezando a hacer y ahí la llevamos corriendo al baño al final lo encuentra mas cómodo y ni hace en el panal comienza a quejarse de una manera especial que ya sabemos que es el baño y hay que tener paciencia no sentarlos y pararlos de inmediato las primeras veces min 5 min. Mi esposo por el mucho tiempo con licencia al volver lo despidieron pero como el lo sospechaba comenzó a buscar desde casa así volvió un día lunes a trabajar y el viernes de esa misma semana le dijeron que no seguía pero justo ese día lo llamaron que partía el lunes en otro trabajo, esta muy feliz realmente pagan bien y son con confié tes, su pierna aun no se recupera del todo bien desde dic el traumatología le dijo para estar 100%bien min 3 meses, gracias por Preguntar
    Luego entro y les cuento mas

Hace 2 años #
  24. elembarazo ilserevilla

ilse

Asidua

Hola chicas buen día!!
    Cas q mal lo de tu estomago!! Hay q estresarce menos ok!?
    Karen el bautizo yo planenba hacerlo al año para juntarlo con su fiesta de cumpleÑos jejé pero las cosas me resuman difíciles ahora así q será el 3 d marzo jejé

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  25. Y de Anail no han sabido nada?

Hace 2 años #
  26. Hola mamis como estan? Perdon por no pasar antes por aqui para escribirlas pero quiero que sepan que siempre estoy al pendiente de sus post...

Feliz cumpleaños a Mely y Sodasa, ya se que es un poco tarde pero vale, no? que sea un nuevo año lleno de amor junto a sus retoños (^).

Tambien les deseo feliz cumpleaños a todos los bebes que ya lo van cumpliendo!! Que emoción ya tienen un año!

Que bueno es ver que muchas vamos apareciendo de nuevo! Me trae tanta nostalgia, nose si son las hormonas del embarazo o que pero ando re sensible, no dejo pasar una sin llorar...

Liz me alegro que haya salido tan lindo el cumple de carlitos, lastima que se enfermó pero con el tratamiento que ya le estas haciendo no veo porque se vaya a empeorar, desde aqui vamos a rezar para que mejore pronto. Te cuento que Franco tambien esta engripado, pero es mas bien una gripe de verano, ya que estamos dentro de la casa con aire acondicionado y al salir afuera nos topamos con calor humedo y puff, los dos estamos asi, él simplemente tiene congestion en las vias superiores, yo en cambio ya estoy con angina, por tomar cosas muy frescas, solo espero recuperarme rapido. Besos al caluchin y se te ponga bien!!!

Cas que feo lo del dolor de estomago, es como te dice Ilse trata de estresarte menos, lo que no puedes hacerlo no puedes y ya, no le des tantas vueltas a la cosa... Que bueno que sofi ya no usa pañal! Felicitaciones!!

Karen, un litro de leche en la noche! jaja... le vamos a tener que regalar una vaquita para gugu asi satisface sus necesidades lecheras, no? está bien, la leche nunca esta de mas; entre Ivan y Franco se toman 2 litros en el dia entero, y morfan una barbaridad! Tuviste problemitas con tu suegra en el cumple? sabes que yo tambien y no le dije nada me calle toda la fiesta, ya que por mi estado mucho no pude andar la dejé que haga su show, yo la adoro a ella pero con su enfermedad a veces nose si se hace o que, pero al final salió re lindo y a pesar de la lluvia y todo vinieron muchos primitos y los vecinos de alrededor de mi casa, lo que si todavia tengo la torta en la heladera porque la madrina le regalo dos tortas y era tan dulce que no todos la quisieron asi que ahy sigue en la heladera....

Nomi que lindo suena lo del cumple, espero que todo salga bien lindo y la pasen de maravillas!!!

Sodasa, ya le salieron las paletas a Erik! que bueno a franco le empezaron a
    salir 4 dientes juntos en la parte de arriba desde hace como tres semanas y todavia no le salen todo pero ya se les nota cuando se sonrie ah y le facina cepillarse los dientes, trato de que lo haga junto con su hermano asi es mas facil para él aprender. Que bueno que no duerme con ustedes, Franco no uede dormir solito todavia, ademas tiene que meter su mano debajo de mi brazo y tocar mi axila para conciliar el sueño, nose que sentirá y porque lo hará. Ademas si lo paso a su cuna se despierta a cada rato pero si duerme con nosotros lo hace toda la noche, nose como haré cuando venga el otro bebé...

Bueno les cuento que con mi embarazo ya estoy pasando mejores etapas, me hice la eco doppler y el dr que me la hizo me dijo que se veía muy bien al bebe y que era nena! casi me desmayo porque mi ginecologa me habia dicho que era un varón! asi que me quedé con la inmensa duda, ahora el 13 vuelvo a hacerme otra eco doppler para ver como sigue todo y veremos que me dice este dr, ya les contaré.
    Las contracciones que tuve fueron mas por el traqueteo de ir y venir del trabajo, con los chicos, el auto y la casa, asi que me mando reposo absoluto en ese momento y por ahora tengo reposo relativo asi que ya estoy mas tranquila en casa, disfrutando de mis hijos y mi panza.
    Por las noche duermo bien, excepto porque me levanto varias veces a hacer pis pero enceguida duermo de nuevo, lo que si me dejó muy extraña fue un sueño que tuve hace una semana, soñe que tenia a mi bebé por parto normal! como saben mis dos hijos nacieron por cesarea, el primero porque estaba sentado y Franco porque segun la dra cuando hay una cesarea antes no se puede parto normal pero ahora que estoy leyendo diferentes casos hay mujeres que hasta con tres cesareas tienen parto normal, pero no me queda otra que cesrea nuevamente, aunque nose si algun dia dios me regalá una nena!! Nose que significará este sueño....
    Bueno mamis ya me extendi demaciado, les dejo mis saludos y espero sigan bien. Besos Franco y Maria....

Hace 2 años #
  27. HOLA CHICAS DISCULPEN QUE ME META ACA PERO LES HAGO UNA PREG MI BEBA NACIO HACE UNA SEMANA LO CUAL ME HACE MUY FELIZ ES LO MEJOR QUE HICE JUNTO CON MI PRIMER HIJA QUE YA TIENE 12.HE LEIDO QUE ALGUNAS DE UTDS SE SINTIERON ANGUSTIADAS A MI ME MATA LA ANGUSTIA TENGO GANAS DE LLORAR TODO EL TIEMPO,TENGO MUCHO MIEDO QUE LE PASE ALGO A LA GORDA AUNQUE YA TUBE UNA NENE ME OLVIDE COMO ERA.LA MIRO TODO EL TIEMPO,NO DUERMO DESDE QUE LA TUBE,HABRE DORMIDO 2 O 3 HR POR DIA, ME ASUSTA QUE NO TOME LA LECHE CADA 3 HR LA TENGO QUE LEVANTA YO.YO SE LO COMENTO A MI MARIDO Y ME DICE QUE LA DEJE TRANQUILA QUE CUANDO QUIERA TOMAR ELLA ME VA A PEDIR PERO LA DOC ME DIJO QUE NO LA DEBIA DEJAR DE PASAR MAS DE 3 HR PORQUE LE BAJA EL AZUCAR.NOSE QUE HACER NO QUIERO QUEDARME SOLA Y NADIE SE PUEDE QUEDAR CON MIGO TODO EL DIA ES COMPRENSIBLE. NADIE TIENE POR QUE,Y MI MARIDO NO ME AGUANTA MAS NO ME ENTIENDE ME RETA TODO EL TIEMPO COMO LO SUPERARON UTDS YO NO SE QUE HACER PERDON QUE LES DEJE TODAS MIS DUDAS NOSE CON QUIEN HABLARLO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hace 2 años #
  28. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Buenos dias preciosas!!! mmm cuanto por leer! que maravilla!!!

Solange,hola guapa,no te preocupes por entrar a este post,despues de todo,en este foro todas estamos por lo mismo y lo mas importante es encontrar apoyo si??
    a ver en primer lugar felicidades por tu nena! mira yo la verdad es q no pase por esa fase cuando tuve a mi nene pero es totalmente normal q te sientas asi,sobre todo el primer mes,hay q acostumbrarse a todos los cambios y ademas las homonas siguen jugando malas pasadas!!!!
    mira en cuanto a lo de despertarla para comer.por una lado depende de si toma teta o bibi,si es teta es pura demanda y por el dia si q es bueno q no pasen masd e 3 o 4 horas sobretodo para estimular la lactancia,pero por la noche dejala dormir,hombre es muy pequeñita aun y tampoco es bueno q pase mas de 4 horas sin comer,pero en cuanto pase el primer mes mas omenmos no la despiertes por las noches para comer,si estas con bibi pues cada 3 horas por el dia y por la noche hasta 4 horas tranquilamente
    en cuanto a la angustia y ansiedad,piensa q las mujeres estamos mas q preparadas para esto y q tu instinto de madre no te va a fallar,no te agobies y desahogate cuando lo necesites,intenta hablar con tu esposo para q entienda tu situacion y te apoye en todo este proceso,intenta a salir a pasear todos los dias un ratito si no hace mucho frio y sobretodo mucho animo q ya veras como en unos dias te empezaras a sentirte mejor!!!!

Karen,has probado a darle agua cuando se despierte de madrugada?? a lo mejor es sed y no hace falta darle tanto bibi,no se puedes alternar leche y agua no?? asi vas viendo si es sed o hambre!

Ilse,que bueno saber de ustedes y ver q todo va bien!!

Lyz, me alegro q disfrutaran mucho del cumple de Carlitos!!! y bueno aunque se nefermo un poquito lo has cogido a tiempo,ya veras q en nada estara ya perfecto!! un besito y nos vas contando!!!

Maria,que bueno saber de ustedes!!! me alegro q estes reposando porque ya te tocaba!! para cuando tenias la fecha probable de parto?? mmm q bueno q fuera nena no??? asi ya tendrias de los dos sexos!!!! ya nos tienes q contar cuando te hagas esa ECO ok? no te olvides de contarnos!! y bueno lo de las suegras y demas es un tema mas q recurrente,pero mira tomandotelo asi ganas en salud y tranquilidad! y bueno en cuanto a lo de q vas hacer cuando llegue el bebe con Franco en la cama,pues no se,es dificil,por un lado tienes la opcion de dejar al bebe en su cunita los primeros meses hasta q Franco lo pases a su habitacion,ahora si quieres dormir con el bebe cuando nazca pues mejor empieza ya con Franco pq si no te vas a ver un poco estresada cuando nazca el baby! puedes ponerle a Franco una camiseta tuya,asi te huele y a lo mejor se va acostumbrando,a mi siempre me ha funcionado con Erik

Nomi,FELIZ CUMPLEAÑOS SAMU!!!! millones de besos para mi sobrino precioso!!!!

Cas,como va ese estomago?? espero q mejor!! y Sofi ya recuperada de su barriguita por la comida de tu suegra? nena es normal q al empezar un trabajo nuevo nos estresemos hasta q dominamos todo,pero intenta desconectar cuando llegues a casa y descansar todo lo q puedas!! animo guapa!! y espero q tu marido termine de recuperarse del todo,los huesos siempre necesitan un tiempo de rehabilitacion y muuucha calma!!

Mariasi,linda flor como vas?? pasate y dinos algo q ya me empiezas a preocupar!! q tal el gordo?? besitos para los dos!!

Chicas mañana viene parte de mi familia para el cumple de Erik,asi q probablemente no me conecte hasta el domingo o el lunes pq los tengo aqui hasta el domingo e intentare disfrutar de ellos al maximo!!!
    de resto todo muy bien,Erik lleva 3 noches durmiendo suuuuuuuuuper bien casi del tiron!!! asi q estoy muy contenta,espero q siga asi y ya no vuelva a las andadas!!! jajajajaja espero q este fidne con tanto escandalo no se destartale mucho!!!

las quiero y a los nenes uf ni se sabe cuanto!!!!

Hace 2 años #
  29. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicas, aca con los preparativos, esta quedando todo muy lindo manana por la manana la iglesia y despues la fiestita!!!espero q salga todo bien!!!escribire bien y las leere mejor despues q pase el cumple!!!

queria principalmente saludar a ERIK!!!!FELIZ CUMPLEEEEEEEE, ojalà q seas muy feliz junto a tus papis como hasta ahora!!!tenes una mami de "fierro"!!!un besito grande de parte mia y de Lelè!!

y termino con decirle a Solange, q seguro prontito pasa esa angustia, a mi me paso los primeros 10 dias, lloraba mucho y aparte no lo podia atender muy bien al gordo porque me tiraban los puntos de la episiotomia, q a algunas chicas no se hace pero a mi si, pero una vez q se me calleron los puntos anduve muy bien y lo pude atender super y se me fue toda esa angustia, en mi caso duro poquito y espero q a vos tambien, no te preocupes q no le va pasar nada a tu beba, y si tienes muchas dudas anda al medico!!!es verdad q dicen q hay q darle como maximo cada 4 horas!!!
    trata de hablar con tu marido y q te comprenda!!!q te mejores!

besossss!!!!

Hace 2 años #
  30. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola chicas, buenas tardes.

Por aca reportandome y contandoles que carlitos esta mejorcito, un poco ronco pero ahi la lleva, el miercoles lo lleve al medico nuevamente pues anbada triston no queria comer y lo poco que comio lo devolvio, asi que mejor lo lleve por cualquier cosa, ya con el medico me dijo que su organismo estana respondiendo bien al tratamiento y que no ameritaba hospitalizarlo, en cuanto a la perdida del apetito era normal por la enfermedad que le ofreciera de comer de poco en poco y solo lo que el aseptara, que no lo forzara, aun se le oian muchas silvilancias pero nada grave y tampoco tenia dificultar respiratoria, asi que con paciencia, cuidados y el tiempo se iria recuperando, eso me dejo ya mucho mas tranquila, Ayer otra vez por la tarde no queria comer por lo que le dije a mi hermana que me lo curara de empacho, que yo estaba casi segura que estaba empachado y es que el lunes me gano con u pedacito de papel, asi que lo sobo, y efectivamente estaba empachado hoy esta comiendo mejor, lo cual me alegra muchisimo, los dias estan bastante feos por aca, hace un frio que para que les cuento desde anoche no para la lluvia y si sigue asi, lo mas seguro es que llegue la nieve hasta donde vivimos en otros tiempos me hubiera encantado pero ahora con carlitos en casa me da terror!!! pues si ya desde ahora no se aguanta el frio, pues imaginense como se sentira si cae nevada y el ya de porsi enfermo ojala y pronto se compongan estos tiempos.

SODASA: FELIZ CUMPLEAÑOS ERICK HERMOSO!!!! DIOS te bendiga hoy y siempre!!!! Te mande unas fotitos del cumple de carlitos!!!

MELY: Que todo salga de lo mas lindo en el BAUTI-CUMPLEAÑOS DE LELE ya nos contaras!!!

MARIA: Gracias por tus buenos deseos, Cuidate mucho tu tambien esa infeccion de garganta, toma muchos citricos para que pronto pase, menos mal que lo de franco solo es un simple resfrio, por cierto que lindas estan las fotitos de face, cuida mucho esa panzota

NOMI: Que tal ese cumple de SAMU???????

CASS: Que mal por tu suegra, pues estos gordos aun estan chiquitos para tomar refresco y papas, yo ha carlitos no le doy refresco lo mas que llego hacer es mojarle la boquita con un poquito ( NO COCA) para que se le quite el antojo.

ILSE: Que alegria verte por aca, que padre que festejaras tambien bauti-cumpleños aunque sea atrazado no importa lo importante es festejarlos!!!!

KAREN: Que contrariedad!!! ustedes poniendose casi el bikini y nosotros con el traje de skimal jejejejeje que cosas verdad???? yo ya estoy rogando para que llegue el calorcito y se quite este frio de perros

ANAIL: Hace mucho que no escribes y nos tienes preocupaditas por ti y esa pancita, espero de corazon que todo este bien.

Bueno mamis las dejo para seguir apurandome, besitos para todas

Hace 2 años #
  31. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

hicas, perdonenme k no haya entrado, las k tienen face lo saben, pero esk tuve un percance cn la mano y aki escribir es de mas jiji... y me duele, pork me tuvieron k ecchar puntos en la palma d la mano.. me raje cn un plato, ahora ando d baja, y ya ven el domingo el cumple dl niño pero ya se ofrecieron para ayudar... y nada... eriiiiiiiik tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niñoooooo me acuerdo k viniste antes k samu¡¡¡ y tu mama y yo eramos casi d las ultimaaaaaaaaas jajajaja cielo muchos besitos y espero k te lo hayas pasado en grande¡¡¡¡ bsss chikitin encima cumples 1 añito y decidiste dormiiir jijiji...bss sodasa preciosa¡¡¡

liz gracias reyna me hizo mucha ilusion la cancion uuf super tierna¡¡¡ y k preciosa foto subiste d carlitos soplaaaaaando me muero¡¡¡ jaajaj...

maria k wayyy nena¡¡ jiji, efectivamente aki en españa nanai d la china, se puede parir, lo unico k dicen es k debe pasar mas d 1 año dla cesarea....y es tu caso no? ojala k te toke un medico moderno y te vaya todo bien¡¡¡¡

bueno uuf e de dejaros, no sabems nada d anail no?mm...
    beuno amigas un beso enorme os quiero mucho.. felices cumple años hermos@s d sus titaaaaaaaaas¡¡¡ muaaaaaaaaaaaak

Hace 2 años #
  32. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicassssss!!!

hoy bautizamos a Lelè, la seremonia estuvo muy linda, me quedara un hermoso recuerdo, eran 10 peques, Lelè fue el primero, tambien le pusieron un aceite en la frente y pechito, un panuelito blanco como simbolo de pureza, salio todo muy lindo, encima a lo ultimo el diacono lo agarro y lo levanto en alto ( lo hizo con èl solo en representacion de todos los peques) y quedo muy gracioso ya q cuando el cura hablaba èl no paraba de mirarlo y le tocaba la mejilla, jijiji y yo q pense q se iba a poner allorar, estos bebes nos sorprenden dia a dia!!!

y despues el cumple con muchos regalitos, cosas ricas y un video hermoso q le hizo su papà con muchas fotos y minis videitos!!!estoy muy cansada pero queria pasar para contarles ya q ustedes son importantes para mi, y hubiera sido hermoso tenerlas aqui!!!

bueno, un beso a todas y escribire prontito!!

Nomi: a pesar de tu accidente en la mano, veras q manana saldra todo bien, aparte siempre hay alguien q te ayuda!!!q la pasen genial

Liz: me alegra muchisimo q Carlitos ande mejor!!!

bueno mamis un beso a todas y feliz messssss, ya q es el mes nuestro y de nuestros amores, las quierooooo

Hace 2 años #
  33. hola wapas cuanto tiempo, pasan los dias y me es imposible entrar entre el trabajo la casa y los niños, antes de nada FELICIDADES a los peques q han cumplido Erik, Sofia, Samuel Carlitos Lele Agus Franco y los demas q se me olvidan.
    Melysol me alegro de q pasarais genial en el bautizo y cumple de lele la verdad es q son tan pequños q nos hace mas ilusion a las mamas q a ellos q no entienden.
    Nomi q faena lo de tu mano ojala q te recuperes pronto ya nos contaras, mira x la comida seguro q no fue problema q asi te ayudaron mas q si no sabes todos se escaquean.
    Cas q alegria volver a leerte te habiamos perdido aunque quien fue a hablar q tambien me perdi, esperemos no perdernos mas.
    Sodasa espero q lo hayas pasado super bien disfrutando de tu famili seguro q se te hizo corto
    Liz me alegro q carlitos ya vaya mejor y animo q ya veras q es un susto q quedara en nada
    Maria cuidate si te han mandado reposo y no es x desanimarte pero si tienes 2 cesareas ahora si q es cesarea seguro, a la 2º te dejan intententarlo pero a la 3 no te lo digo xq yo tambien tengo 2 y el dia q nacio adrian me dijo el gine q sepas q si te vuelves a animar es cesarea segura y a otra prima le han dicho lo mismo pero bueno q mas da el caso es q todo salga bien.
    Karen da gusto volver a verte a menudo ojala q pronto acabes con tus estudios y encuentres un buen trabajo.
    Anail pasate y nos cuentas de tu embarazo y anayeli ya cumplio????????? alguien sabe
    Adrian sigue solo con 2 dientes, lo q si ya se mueve rectando super rapido y con el andador va como un loco pero de dar pasitos pasa , el pediatra ya me metio alimentacion normal de todo, la verdad es da gusto xq todo le gusta comer y dormir no tengo queja xq duerme 11 0 12 horas del tiron y sin oirsele
    del cumple x fin ya acabe con las celebraciones y gracias xq ahora el 22 de febrero cumple e mayor 7 años y ahi si q tengo jaleo 25 niños con sus correspondientes papas mas luego las comidas familiares y el dia 28 el marido asi q tengo el mes q para q quiero mas dias de fiesta pero bueno ya os ire contando poco a poco q x hoy creo e testamento es bastante largo
    besos para todas ah sobretodo para sodasa y mely q fue vuestro cumple y no os habia felicitado

Hace 2 años #
  34. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Buenos dias preciosas!!!!!!!!!! que tal van esos chiquitines??

Mely!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEBAUTIZO!!!! mmm ojala hubiera podido pasarlo con ustedes!!! me alegro muchisimo q todo fuera tan bien!!!! no se porque pero cuando te lei me emocione!!! si,si me quede suuuper emocionada y a puntito de llorar!!!! ay dios mio,si es q son tantas cosas y amiga,ya mas de un año compartiendo lo mejor de nuestras vidas!!! quiero fotitos!!!!!! jijijiji

Nomi,que tal fue todo el sabado?? seguro q suuper bien!! y tu mano como va?? estaras de baja no?? bueno lo mas importante es tener la sutura seca y al aire el mayor tiempo posible,un poquito de betadine y listo! no cargues mucho peso con ella ok?? oye como va Samu con los cereales sin gluten? sus caquitas bien no? cuando le vuelvas a meter el gluten,observalo y si vuelve a las cacas flojas pues comentaselo al pediatra para descartar la celiaquia ok?

Maries,que bueno volver a saber de ustedes!!!! supongo q super liada,es normal,casa,trabajo,niños,etc.. me alegro q el cumple saliera bien y no veas la q te espera para el 22!!!! eso si q es una jauria!!!! jajajajaj q bonito verdad? ademas con esos años si q disfrutan un monton!!!!

Lyz,que bueno q Carlitos ya este de lujo! ves el sustito ya paso!!! un super beso!!!

bueno nuestro finde muy bien la verdad,con parte de mi familia aqui pues imaginensen tooodo un lujo!!!! la pena es q un finde no da para nada,pero bueno,menos es nada no?? Erik muy bien,como loquito el dia de su cumple,cuando cantamos el cumpleaños feliz el pobre estaba asustado de tanto escandalo,por poco y se arruga como para llorar,pero un susurro de su mamai y se quedo tan tranquilo y sonriendo a todo el mundo! al final estuvo muy bien,suuuper familiar y agustito,ya les contare todo lo atrasado de mis suegros,pq hoy no me apetece,pero vamos q bien!!

a ver si van apareciendo todas ok?? la verdad es q hace mucho q no sabemos de Anail a ver si le mado un mail para saber algo ok?

besitos lindas!!!

Hace 2 años #
  35. Buenos dias!!!! como van esos cumpleañeros/as de febrero!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumple para Erik y Samu!!

Sodasa me alegro mucho que la hayan pasado tan bien juntos en familia... Yo
    soy de hacer las celebraciones bien intimas con los mas allegados pero es algo q no compartimos con mi marido ya que si es por él va invitar hasta los vecinos que apenas saludo... jajajaja..... Me dió mucha ternura cuando dijiste q Erik casi llora pero que al oirte se le pasó, Franco es muy pegado a mi, cuando se lastima o algo lo asusta en un saque esta a lado mio pidiendo upa, en cambio Ivan es mas pegado por su papa, tienen una relación como de mejores amigos que da envidia....

Mely, feliz cumple para Lele y felicitaciones tambien por su bautizo!!! que lindo que la pasaron tan bien, que bueno que él se haya portando de 10!

Liz que bien por Carlitos que ya todo pasó!

Nomi qu macana lo de tu mano, pero seguro recibiste mucha ayuda en el cumple! Estuve leyendo en internet las historias de mamas que despues de dos y tres cesareas tuvieron un parto normal, es la pagina de el parto es nuestro de españa creo, pero lo hable con mi tia que es dra y me dicen que no seria mi caso porque hace poco de la cesarea de Franco y la cicatriz todavia está fresca por dentro, de igual forma lo hablare el miercoles con mi obstetra, gracias por tus consejos y por animarme. besos y que te mejores pronto.

Mariaes que bueno que Adrian come de todo y duerme tn bien! Feliz cumple para él tambien, y gracias por aconsejarme con lo del parto, valoro mucho el hecho de que me cuentes experiencias nuevas. Besos para vos y adrian.

Bueno ya hace mucho que no sabemos de Anail, que le habrá pasado? Quizas siga descansando y no le da el tiempo para escribirnos, espero este bien.

Estoy emocionada porque hoy me hago la eco doppler para ver como sigue el bebé, y haber si por fin de me definen bien su sexo! Pasado mañana tengo turno con mi obstetra, vamos haber como seguimos en ésto, ya aumente 4 kg hasta el mes pasado, veremos cuanto lo hice ahora. Tengo muchos mareos no es anemia porque me hice los análisis y salieron perfecto pero tampoco es la presión ya que me la midieron y esta bien; creo que es calor acá estamos que nos derretimos.... Ahora estoy con los preparativos del cumpleaños de Ivan es el 4 de abril, espero poder hacer todo lo que tengo pensado antes de que nazca el bebe. Todavia tengo que comprar todas las cosas para el bolso que tengo que llevar al sanatorio!!
    Bueno mamis las voy dejando, me alegroque esten bien, besos para todas y los chicuelos....

Hace 2 años #
  36. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

hola chicas jajajaja perdonenme k me ria.. jijiji esk vi k os pareciera tan normal k me ayudasen ahora MAS por el tema d mi mano... jiji ops pos no¡¡ nadie dijo d ayudar...mi padre n estaba estaba trabajando llego cuando salio...los demas n dijeron nada... solo mi prima y una mas... asi k le dije a mi prima k muchas graciiias y k siii k la necesitaba... ella y yo estuvimos haciendo los sandwich cm pudims...y nada..te das cuenta d tantas cosas pero en fin....

maria a ver k tal la eco ains k iluuu¡¡ y k poco te falta....

tio anail??????k sera d ella?? le habra pasado algo? adelantado el parto por ejmplo?¿ ojala se pase pronto por aki...

sodasaaa jiji me imagino su cara al cantarle el mio hizo igual¡¡¡ jiji me alegro k todo saliese bien¡¡¡ niña sii eso hago, tenerlo siempre sequito y fuera...mañana m kitan los puntos.. pero a mi m duele...asi k n se...cm entrege los 3 dias d la 1ª baja...k fue d miercoles a viernes... asi k me tiene k dar maañana la confirmacion k es una semana asi k hasta el viernes y ya volvere al trabajo el lunes... depue esa semana y la siguiente coge dami las vacaciones jeje pero ya m han avisado k duele la cicatriz... y bueno damian d aydar pokito...uuuf k corage...lo hago yo casi todo a fuerza d dolor... incluso frege hoy el salon n se cm me las apañe estrujaba cn una mano y me tiraba la mar d tiempo ahi... y la cocina la frege despues d 1 semana, el solo hace decirme ahora ahora...pero k va...hoy se lo dije, incluso ayer le dije anda k me tienes k lavar la cabeza...en verdad me la lave yo pork n me gustaba cm el lo hacia...k lo hice cn la mano salvada.. despues el me echo la crema y tal y en eso si estuvo ahi...depue me lo seke yo, por lo mismo k una sabe cm va el tema...pero por lo demas ni ke...yo tengo k andar detras d el... uuf k corage me da... yo pienso pero esk no ves k yo npuedooo n sabes toooooooodo lo k hay k hacer???pero bueno en fin....

bueno chicas os dejo k este llora , pork pa colmo esta resfriado y nuevamente cn sus aerosoles bstos mil¡¡¡

Hace 2 años #
  37. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola lindas!!!!

Maria,ya no te queda nada!! madre mia como pasa el tiempo,mañana cuando vuelvas de la ECO pasate y cuentanos por favor!! seguro q esta todo suuuper bien y a ver si sabmeos el sexo no?? quieren una nena? aunque bueno al final y en el fondo lo q nos importa es q este todo bien a que si?? descansa todo lo q puedas y con los preparativos del cumple de Ivan pues q te ayuden ok?? y lo mejor es q dejes todo lo q puedas con tiempo para q despues no te agobies,pero sobretodo descansa para q esas contracciones no vuelvan!!!!!

Nomi,me alegro q todo saliera bien y bueno en estos momentos es cuando se sabe con quien se puede contar no? ya se sabe q para comer todo el mundo se apunta pero a recoger ya se sabe!! y bueno a Damian un tironcito de orejas eh??!! mira lo peor de hacer esfuerzos es que cuando te quiten los puntos no haya cicatrizado bien y se pueda abrir y tener q espera q se cierre por segunda intencion q lo llamamos,en cualquier caso se suele quitar puntos alternos y ver como va,espero q vaya todo bien y ya me cuentas!
    asi q Samu regular otra vez!! pobrecito!!! mmm bueno seguro q no queda en nada,o eso espero!!!!

ayer le mande un mail a Anail si me contesta pues les cuento con lo q sea ok!!
    bueno las dejo que este esta reclamando atencion!!!

chaoooo

Hace 2 años #
  38. elembarazo nomisa1

nssd

Asidua

a sodasa efectivamente me kitaron los puntos el martes... y anoche bregando cn samuel malito..k si la tos los vomitos la fiebre... esta mañana amaneci cn la mano cn sangre y nada herida abierda... k hago? me ha echo cm un postillon y yan me sangra maas.. solo k me tira mucho... en verdad mi enfermera no me podra hacer mas nada verdad? yo n he ido pork e pensado eso..pa k ir... me dira k haga los mens esfuerzos y listo...oye otra cosa y cuanto tarda en cerrarse bien bien.....ah¡¡¡ yo tambien acabe resfriandome hija¡¡ bssssss

Hace 2 años #
  39. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola Amiguitas!!!! muy buenas tardes.

NOMI: Como va esa mano??? cuidate mucho amiga, se que es imposible no hacer nada y menos si no hay quiente ayude pero pues bueno ya dile a damian que se ponga las pilas y que te ayude de otra manera esa mano no va ha sanar ve con la enfermera para que te revise esa mano, te la cure y ella decida que paso sigue, Mi Samu otra vez enfermito??? que feo siento cuando estos bichitos estas asi me parte el alma pero que le asemos verdad?? si es parte de la vida misma

MELY: Ya vi las fotos de lele en el face estan preciosas, se ve muy guapo y sus papis ni se diga tienes un marido muy guapo de barbita cerrada y toda la cosa!!! ( con todo respeto hee) no me vayas a desgreñar jejejejejejeje Tengo una pregunta que hacerte!!! ustedes no acostumbran a vestir a los babys con ropon blanco para bautizarlos????? pues vi que lele vestia ropa de color

MARIAES: Asi que adrian con solo 2 dientitos!! no le ara falta un poquitin de calcio??? que te ha dicho su pediatra??? Carlitos tiene 6 diemtitos desde los 10 meses y de ahi nada que le salen los otros solo se le nota un poco inflamadas las encias pero hasta ahi, asi que este mes te sigue lleno de fiestitas no?? disfrutalas al maximo!!!!

MARIA: Ya no te falta nada para que llegue ese nuevo integrante!!!! que felicidad ojala y sea una hermosa nena, pues me imagino que ya ahi te quedas no??? y si es otro varoncito pues tambien bienvenido ya tendras 3 guardianes ojala y si llegues al cumple de ivan para que le festejes como se merece, mucha suerte y pasate a contarnos que te dijeron en la eco vale????

SODASA: Asi que Erick se asusto un poquitin ante tanto alboroto???? lo bueno es que estaba cerca mami para apapacharlo y hacerle sentir que no pasaba nada!!! fijate que yo crei que con carlitos pasaria lo mismo a la hora de cantarle las mañanitas pues habia muchisima gente y niños aun mas pero pues nada que el hombresito tambien gritaba de alegria y se quedaba mirando a todos veia que mami tambien le cantaba se reia y volvia a gritar sabia que le estabamos cantando a el, que malo que se tubiera que enfermar pues de alguna manera la angustia y la preocupacion ya no me dejaron disfrutar del recalentado y sus regalitos ya no los abri con gusto me sentia un poco culpable de que se hubiera enfermado y aun mas cuando un compañero de trabajo me hizo sentir aun peor cuando me dijo: Te voy a dar unas patadas solo a ti se te ocurre hacer fiesta en invierno, eso es lo unico que probocaste que tu hijo se enfermara, ya pieza chig.......... no saben si ya de posi me sentia fatal con eso me termino de matar.... si yo supiera que se iva a enfermar no le hago nada

ANAIL: Me tiene verdaderamente preocupada ya habra nacido su gordo???? espero que no, pues si no me falla la memoria apenas va un poco mas de la mitad del embarazo e incluso tiene menos semanas que maria. Ojala y se reporte pronto.

Y bueno por nuestra parte carlitos esta casi 100% recuperado, bueno eso creo yo aun no lo llevo con el medico, lo are el fin de semana para que cheque sus pulmones, pero yo lo veo bastante bien, juega, come pelea igual que siempre!!

Solo hay algo que no me gusta y esque sigue sin querer arrastrarse!! y mucho menos gatear, lo pongo de panza y no saben como llora, lo mas que hace es mover la cadera en formo continua de lo enojado que esta, ni siquiera apoya las manos para minimo intentarlo y eso me preocupa mucho yo se que ustedes me diras que no lo devo de comparar, que cada niño lleva su ritmo, pero yo creo que ya se le paso el tiempo es mas creo que si no me equivoco es el unico que no gatea y se mueve minimo en la cama, eso si, si lo paro y lo apoyo sobre algo se queda muyyy buen rato paradito hasta que se cansa, lo tomo de las manitas para que intente dar pasitos y nada no lo hago mover un pie ni por equivocacion, sentado en la cama le pongo sus juguetes que mas le gustan y se da sus mañas para alcanzarlo, jala la colcha se impulsa para alcansarla pero no se arrasta, creo que le da miedito, dicen que hay niños flojos, otros muy flojos y Carlitos jejejejejejejeje mi mami dice que carlitos sera muy, pero muuuuuuuuyyyyyyyyyyy flojo jejejejejejeje Ya no se que hacer, igual y le esta haciendo falta que yo este con el mucho mas tiempo para jugar y hacerle sus terapias de estimulacion, ustedes que opinan amigas????????? imaginense, dice mi mami que yo camine a los 11 meses sera que su padre fue muy flojo????

Bueno chicas me sigo apurando, paso mañanita para leerlas vale????? Haaa por cierto gracias por sus comentarios que hicieron cuando les comente que una enfermera me habia confundido con la abuelita de carlitos en vez de su mami, me da tranquilidad saber que no me veo tan vieja para parecer una abuelita aunque sea joven, ya me estaba yo creyendo que si lo parecia jejejejejejejeje

Hace 2 años #
  40. Hola amigas como están?
    Hoy paso rapidisimo para contarles como me fue en la eco y la consulta con la gine porque me estoy yendo a la casa de mis padres a pasar el dia!

El 13 fui para hacerme la eco doppler y el bebe está muy bien! es un hermoso varon! esta pesando 1870 kg, segun el dr que me hizo la ecografia y por las medidas que tiene el bebe le da una edad gestacional de 32 semanas pero segun mi FUM yo estoy de 29 + 1, asi que ayer cuando estuve con la ginecologa se lo pregunte y me dice que siempre hay una diferencia de entre 2 y 3 semanas en el ultimo trimestre :-S... y bueno, no me convenció la explicacion.
    Mientras estuve en mi cita me pesó y ya voy por 8 kg arriba! me dijo que suspendiera el consumo de la sal ya que tengo hinchadas varias partes del cuerpo. Me preguntó como estuve con las contracciones y le dije que super bien, pero de igual forma quiere que continue con el reposo, pero le digo yo estoy bien no me duele nada, es mas, cuando estoy en la cama me crujen las caderas! y me dice q no, nada de nada, lo unico permitido es la cama. Ya estoy cansada de que me traten como si estuviera enferma! estoy embarazada! no enferma.... quiero salir a pasear, llevar a los chicos a la plaza, al rio! y no nada..... bueno esto me tiene confundida y deprimida, peleo por cualquier cosa con mi marido pero el es un santo soy yo la que anda atravesada!
    Bueno chicas les dejo miles de besos, me voy a lo de mis papas a que mimen a sus nietos...

Hace 2 años #
  41. elembarazo

Anónimo

Holaaaa mis niñasss cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaj andaba demasiado embajonadaa¡¡SODASA averrr si te llamo meryyyyy q necesitoobun poco de tu ernergia¡jaja alas del FACA las sigoo todos los diass y muchisimas felicidades a los pekes y alas mama doblemente por traer al mundo a esos pekeñines hermososy yoo chicass super cansada esto de ser madre solteraa es duro pero no xmi hijo sino ya q la acompaña mi amiga la soledad jajajaj pero bueno yesedei enorme camina como si tuviers 2 años me tiene de un lado para el otro si stoy en la cocina mecoje el despiste y va por todas las habitaciones a revolverme too jajajaj de dientes sige igual 4arriba y 2 abajo pesa 13k y algo...come de todo y fe ablar lo siempre muxo uhhhhh mama papa y señala muxo con dedo paq le de lo.ke kiere y cuando kiere ase alguna trasta me viene me dice aaaa paqle de la mano me lleva a donde el kiere y me señala cualkie cosa paq se la de jajaj ya en septiembre empesara la guarderia por q aparte de q no paea asi se distrae con sus amigitoa alli y no sufra tanto xq tiene muxo muxo apego conmigo no kiere a nadieee ni sikiera ami madre!!! Solo es mamaaa mamaaa y asta pa duxarme tiene q entra conmigo imaginense la ansiedad q tengo ya no xmi hijo pero necesito aveces respirar 5m pero bueno ya tendre tiempo ..........xicass ya se despertooo jaja muxos besoossss a todassssssssssss

Hace 2 años #
  42. elembarazo

Anónimo

Lizzz tramkilaa q carlitos esta exo un remolonnn mira el mioo caminaa nooo corre!!! Y mi prima el de ella el niño le camino alas 18 meses wauuuuuu pero nada era vagete nunca kis gateaa trankilaa yo ando preocuaa x yese q no abla mucho por q comparo cn mi primo el chico q empeso abla antes de camina y .....pero naaaa wapaa trankila todos y todas llevan sus riymo muxoss besossss y a carlito

Hace 2 años #
  43. elembarazo lizbeth_r

Charlyz

Asidua

Hola mamis, buenos dias que ya casi tardes por aca.

MARIA: Muchas felicidades por ese varoncito, te tocaron puros principes!!!!! puro producto para dama jejejejejeje mira si el doc te recomienda reposo por algo a de ser, asi que no sea desovediente señora y a seguir las indicaciones del doctor, es cierto que no estas enferma!!! pero tienes un embarazo de cuidados, asi que cuidate por ese hermoso bebito ya habra tiempo de reventase

MARIASI: Yo tambien soy madre soltera y aveces tambien me siento un poco ahogada, quisiera un respiro, un apapacho, un besito y algo mas........... jejejejejejeje pero pues tiempo es el que no tengo y tengo que trabajar duro para sacar adelante a carlitos, he ir haciendo un colchoncito $$$ para los imprevistos ya que con la fiestita me quede con una mano atras y otra adelante jejejejejejeje, mira que tengo un amigo de muchos años con el que he salido algunas veces, claro hace muuuchoooo tiempo de hecho era con quien iba a salir la otra vez pero que por el clima tan feo que hubo ese dia ya no fue posible, salimos hace como 2 meses nos la pasamos rico pero me quede con ganas demas pues tenia que regresar rapido a casa para ver a carlitos, creo que ya nesesito otro respiro como ese. En cuanto a carlitos espero y que no tarde tanto para caminar o minimo gatear

Bueno mamis, haber si van apareciendo y cuentan como andan!!!!

Hace 2 años #
  44. elembarazo melysol

Melysol

Asidua

hola chicasssssss

gracias por las felicitaciones!!!

Liz:te cuento q aca antes se estilaba mas el tema del bebè todo de blanco, ahora se usa mas para las nenas, pero los varoncitos es como mas informal la cosa, igual hay mamas q todavia los visten de blanco...por ejemplo, habia otro bebè q estaba de beige...lo q pasa es q yo queria ponerle algo q pudiera volver a usar y la verdad es q una camisita blanca no pude conseguir, habia todo para nena pero para varon nadaaaaaa!!!y eso q fui a varios negocios!!!
    con respecto a Carlitos, hay bebes q no gatean, caminan directamente, yo creo q no hay de q preocuparse, pero si queres sacarte la duda, preguntale al pediatra!!!!
    ahhhh, no me enojo por lo de mi marido, jajajaja, me causo gracia cuando dijiste q no me vaya a ofender jejeje!!!y a alguien salio lindo mi Lelè!!!jejeje!!!
    bueno, espero q prontito tengas un respiro con ese amigo!!!un besote a Carlitos y me alegro q este recuperado!!!

Sodasa: gracias por las felicitaciones, voy a ver si te mando fotos, justo mi marido las redujo para q no ocupen lugar en la compu, pero voy a probar...asi q Erik se asusto un poquitito cuando le cantaron el feliz cumple? a lelè le paso lo mismo, pero por suerte no lloro!!!bueno espero q el frio no los tengan mal. besitos

nomi: ayyyyyy amiga, esa mano, q feito, ojala q se sane prontito, y Samu? enfermito por el terrible frio seguro, no? bueno ya pasa y se recuperara como siempre!!!

Maria: al final un varon!!!!bueno, otro varoncito!!!mientras sea con salud!!!bienvenido sea!!!

Mariasi: vos tambien como liz necesitas un respiro???me imagino q debe ser duro eso de ser mamà soltera, pero la verdad las admiro, ya q con mucho amor siguen adelante!!un beso a ese bebote hermoso!!

bueno chicas, ayer toco pediatra, Lelè no aumento de peso, sigue en 9.800kg y mide 78cm, esta bien gracias a Dios!!!ahora le tengo q hacer un hemograma de rutina a ver si tiene q seguir con el hierro o no y dentro de 3 meses tengo q ir de vuelta a control ya q el hemograma se lo puedo llevar yo sola para q lo vea nomas...estoy un poco preocupada porq ayer le di las vacunas de un anio y dicen q la tripe viral, aveces trae fiebre o erupcion recien como a la semana, y yo la semana q viene me voy de vacaciones, espero q no le agarre nada y sino bue...paciencia!!!

ustedes ya les dieron las vacunas????

besotessssssss las quieroooooo

Hace 2 años #
  45. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Hola preciosas!!! ay madre q andamos gandulas y perdidas de la muerte!!!! jajajaja yo la primera!!!! es que llevo unos días sin muhco tiempo y cuando lo tengo pues me faltan las ganas!!!
    pero bueno por aqui todo bien,prometo entrar mas tarde y contestarlas a todas!!
    paso sobretodo para comentarles q Anail me contestó,todo anda bien ,solo que ha tenido q hacer reposo pq el bebe se estaba estanco en peso y talla,pero q de resto muy bien,todavia le faltan unas 5 o 6 semanas para su cesarea y que tanto su marido como Anayeli andan bien,eso si la enana todavía nanai de caminar!! manda besitos a todas y los nenes y que gracias por preocuparnos por ellos,dice que ya nos tendra al tanto!!!

bueno nenas que las tengo que dejar que nos tenemos q ir a casa de mis suegros!! besitos

Hace 2 años #
  46. elembarazo sodasa

sodasa

Asidua

Holaaaaaa!!!!!!! Yujuuuuuuuuu!!!!???

Hace 2 años #
  47. elembarazo karencastillo

kecc

Asidua

holaaaa mamitas!! aproveche que agus se durmio para leerlas..las lei rapidisimo a cada una pero que creen.. se me desperto y esta gritandooooo... las quiero mucho y extraño........

Hace 2 años #
  48. elembarazo paperdoll

clau_paper

Asidua

hola mamitas ya veo qe vamos pasando muy poco, las lei de rapidito y veo qe en general stan bien, como saben el tiempo apremia por eso ya no paso tan seguido l@s extraño mucho!!!

Diego sta muy bien ya camina hace una semana y media mas o menos, y anda lloroncito le toqe sus encias y las tiene inflamadas donde van las muelas creen qe le salgan? tiene arriba el lado izqierdo abajo el derecho y no qiere comer, no encuentro otra razón.
    Me demandan mucho tiempo los peqeños sobre todo, me siguen a donde voy hasta al baño jeje

qe sten excelente nenas besos

Baby Birthday Ticker Ticker
    Hace 2 años #
  49. Hola chicas , como andan? yo aqui con unos dolores muy fuertes de a ratos. Cuando me hicieron la ecografia el bebe estaba en posicion transversal, oses atravesado, ja jajaa.... pero desde el viernes sienti que movia de manera brusca y me deformaba la panza, y desde ahy estuve sintiendo dolor como si me está por venir el periodo y cuando el bebe se mueve lo siento bien abajo. Ayer por la mañana estaba bañando a Franco y se empezo a mover el bebe y se escapó un chorrito de pis me da verguenza contarles esto pero en uds confio. Nose si son contracciones porque el dolor en el vientre es constnte y solo se me punzo la panza dura unas cuantas veces en el dia. Nose que hacer porque el dolor todavia es soportable pero no quiero ir a ver a mi dra porque de seguro me deja internada y me muero de solo pensarlo, que pasaria con Ivan y Franco?
    Que me aconsejan chicas? Besos a todas.

Hace 2 años #
  50. elembarazo

Anónimo

Agusssss duermeteeee un ratitooo deja descansarr a mamiii!!! Jajajaj clauuu yo tmbb os exo de menosss a todasss mariaaa vetee urgenciaaa e duroo x los dos enanoo pero vetee xfavorr ave q te dicenn y si se acolocao bienn puede q seaa cuentanossss urgenteee!!!!!!! hoyy cumple yese 1añitoo bien!!!!!la verad q.no lo celebroo ni sr dara cuentaa ya pal proximo año sii xq aora sta asu bola pasa de too pega alos demas niños no le gustann ser el centro atencion jaja salio ala madre le compre una tartita la otra ves con sus primos ypaso de tooo jaja en finn mariaaaaaaaa cuentanosss q no me olvidode ti

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook