Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Julio

angelitos nacidos en julio 2011

1. angelitos nacidos en julio 2011

hola chicas, e abierto este hilo para ir añadiendo a nuestros bebes segun vallan naciendo!! ya tenemos a dos bebes de julio entre nosotras, el primero fue el bebe de yanina, que se adelanto un poquito pero esta en casa con mami, espero que nos escriba y nos cuente como esta y como se encuentra ella y el bebe, que hace mucho que no sabemos de ella
    Y hoy mismo viene la princesita de futuramama, que si no nacio ya esta a puntito!!! y gracias a dios es toda una campeona y va todo genial.
    nathi tambien si no lo tubo esta a puntito de tener a su bebe, aunq yo creo que mal no recuero que ayer le hacian la cesarea, pero aun no sabemos nada (al menos yo) espero que si alguien sabe algo de ella nos informe de como estan las dos y asi nos quedamos tranquilas, aunq seguro que va todo genial.
    shakira creo que tb esta a puntito de tener al bebe, alguien sabe algo??
    bueno un beso enorme para todas, espero que muy pronto este hilo este cargadito de informacion sobre partos buenisimos y bebes sanotes y hermosos que ya estan con nosotras...y que no tarden mucho que estamos deseando jejeje
    mmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccckkkkk

Hace 2 años #
  2. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

que lindo!! yo soy mami de Agosto pero el medico me cambio la fecha al 28 de Julio.. mi bebe puede ser de Julio o Agosto! (aunque siempre comente en Mamis de Agosto) suerte para las que estan a puntooooo. y felicidades para las q ya son MAMAS

Uploaded with ImageShack.us
    Hace 2 años #
  3. elembarazo yanuna

yanina

Asidua

Holaa tanto tiempo!!

bueno yo tendria que ser de este grupo pero mi gordo se adelanto jeje
    os cuento que estamos los dos genial, el ya pesa 3500 y esta gigante se porta regulin porque por la noche no se quiere dormir pero por lo demas vamos muy bien, espero ansiosa a vuestros peques!!

muchos besoos

Hace 2 años #
  4. hola chicas!!
    yanina aunq tu bebe se adelantara y naciera a las 32 semanas tu sigues siendo mami de julio jeje han sido muchos meses leyendonos cada dia, ahora no te escapas jajaja me alegra muchisimo que tu bebe este tan bien, esta gordito ya eh?? por lo de las noches, bueno ya se ira acostumbrando, paciencia cielo!! note pierdas tanto y ve contandonos como vais ok?? besos
    noticias frescas!!! futuramama ya es nuevamama, su princesa nacio a las ocho y media de ayer, peso 7 libras con 3 onzas (yo personalmente no se cuanto es en kilos) y midio 51,5. FELICIDADES PRECIOSA!!!
    shakira tambien tubo ya a su bebe y ya estan en casa, nacio el dia 30. estan genial las dos tb, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    me alegra muchisimo sabesr que estais bien, solo espero unirme pronto yo tb jejeje
    un beso enorme a todas, cuidaos mucho

Hace 2 años #
  5. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

felicidades chicas!!! se acerca el gran momento tan esperado! muchisisisima suerte!!! besos

Hace 2 años #
  6. Felicidades a todas!!
    al igual que Ceci soy mama de agosto, pero el doc dice que se puede adelantar para finales de julio, veremos que pasa!

x el momento, que emocion a todas las que estan a punto de ser mamas y a las que son

Hace 2 años #
  7. hola a todas las mamis y a esas panzitas chiks mi nena es una delicia en la noche se levanto mas q tres veces x la madruga a las 2:39am, 4:35am y 7:30am a las 8am se durmio de esa ultima durmio 6 horas corridas y se levanto cmio y esta durmiendo es una cosaaa bellaaa ricaaaaaaa!!!

Hace 2 años #
  8. Que envidia!!!

Ya quiero tener a mi niña conmigo...

Felicidades a todas!!

Hace 2 años #
  9. hola chicas!!
    cecilia y lenka sereis bienvenidas si finalmente os unis a ser mamis de julio!! espero de corazon que nazca cuando nazca, en julio o agosto, todo salga genial y sea rapidito. un beso fuerte y bienvenidas!!!
    shakira que bien que tu bebe sea tan buena!!! y que todo este genial, gracias por compartir estos momentos con nosotras, tan emotivos y tan llenos de ternura... dale un beso fuerte a esa dulzura de niña de parte de todas nosotras.
    carola eso mismo me pasa a mi, que me da una envidia jajaja que ganitas tengo de tener a mi niño en brazos!!
    un beso

Hace 2 años #
  10. elembarazo princesayprincesita

Futuramama

Asidua

Hola mamitas de julio , como van ? , creo que ahorita no escribimos mucho porque somos pocas y estamos en los primeros días , yo ya tengo 4 días desde que tuve a mi bebe y todavía me falta adaptadorme mucho , me siento como en shock , alguien igual?

Hace 2 años #
  11. Hola mamas, yo todavía no he tenido a mi niño, espero que falta poco...Entonces, ya os contaré! Por ahora me siento bien, sin muchas molestias, la verdad es que ahora mismo sin poder dormir, y estando de pie, tan bajito noto a mi niño que me da la sensación que no le dejo espacio estando sentada o tumbada...Son tonterias mias?
    Futuramama, que tal tu bebé?

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  12. hola!!! chiks espero q se encuentren bn = q sus baby's chiks les cuento q desde ayer me siento triste por todo lloro y me siento un poco mal pq la atencion q tenia mi esposo conmigo ya no la tiene me siento q me hecho a un lado.
    Pero estoy feliz con mi niã todavia no me creo q sea mama y el tiempo pasa tan rapido ya ma~ana mi beba va pa una semana a la verdad q el tiempo pasa a las millas

Hace 2 años #
  13. hola chicas!!
    futuramama segun tengo entendido es normal se necesita un tiempo para adaptarse a todo, igual que tu shakira tb es normal que te sientas un poco triste, tu cuerpo hizo un gran esfuerzo por el parto y hay que adaptarse a la nueva situacion. intenta descansar mucho y tomaros las cosas con calma, seguro que unos dias todo estara mejor. shakira si ves que pasado un tiempo no mejoras comentaselo atu medico no te valla a dar depresion postparto! cuidaos mucho y espeero que prnto podamos ver a vuestros bebes!! creo que de momento no llego ningun bebe mas, a ver si se animan pronto a seguir naciendo!! yo cumplo hoy, hoy era mi fecha estimada de parto, pero nada parece que daniel no quiere nacer aun... me siento tan ansiosa y tan cansada!! espero que no tarde mucho, que venga ya, siento que no puedo mas!!!! luego me quejare por no poder dormir jeje
    un beso fuerte a todas

Hace 2 años #
  14. elembarazo lauz

lau z

Experimentada

Hola chicas, comparto el sentimiento de envidia sana a las que ya estan con sus bebes en casa.

Futuramama y Shakira, como dice Divina, es super normal lo que les esta pasando. Con el nacimiento de mi primer hija estuve con un estado por demas extraño un par de meses. A mi nadie me dijo que era normal y realmente me daba verguenza contar algunas cosas que sentia. Despues de mucho tiempo me anime a contarlo y me di cuenta que les pasaba a muchas mujeres, y lo que recomiendan es buscar con quien charlar de esas cosas. En Argentina , en los hospitales publicos hay apoyo psicologico para puerperas. No duden en pedir ayuda.
    Shakira, a mi me paso lo mismo con mi pareja. A pesar de que somos muy amigos y quisimos ser papas, al nacer Clara yo sentia que el no me queria mas, de un dia para el otro. Encima, como el hombre no se da cuenta muchas veces de que va a ser papa hasta que ve al crio, el estaba tambien shokeado. El dia que pudimos hablar abiertamente de lo que nos habia pasado, porque fue bastante tiempo despues, nos dimos cuenta que los dos estabamos tratando de acomodarnos a la situacion, con miedos y sin saber mucho que hacer.
    Para mi estuvo muy bueno poder hablar con el de todo eso, fue muy sanador, porque es muy duro pensar que te quedaste casi sola, con un bebe tan chiquito y sin saber como enfrentar el ser mama.
    En fin, cuento un poco como para que vean que es normal sentirse superada a veces.
    No duden en contar todo lo que van sintiendo que aca estaremos para apoyarlas en todo lo que necesiten.
    Les mando un beso grande y un fuerte abrazo. Mucha suerte con esta nueva empresa.

Hace 2 años #
  15. yo mi consejo sobre todo para shakira es que hables con tu pareja, cuentale como te sientes cielo, veras como te entiende. seguramente el esta tb acomodandose a la nueva situacion y alomejor se siente impotente en muchas ocasiones. como nosotras ellos tb tienen que acomodarse, estoy deacuero con lauz, hazle caso a su consejo e intenta hablar con el.
    sabeis que stamos aqui para apollaros en todo, mucho animo chicas cuidaos mucho y cuidad mucho a vuestros bebes aunq se de sobra que asi lo haceis!! unbeso enorme

Hace 2 años #
  16. elembarazo srtaxnatthii

NaTThi

Asidua

uii veo q como en el embarazo compartiamos sintomas ahora q somos mamis tambien,, yo tambien me ciento triste y sola por sobre todo, mi pareja trabaja y cuando tiene tiempo libre se pone a jugra play o se va ala casa d emi hermano y me deja sola con la niña, la verda es q no me ayuda en nada solo lo veo cuando se acuesta y se pone a roncar enseuida... me ciento avandonada por el, si no fuera por mi madre estaria sin ningun apoyo...
    bueno no kiero seuir contando porq me da mucha pena .... saludos a todas y nuchos cariñitos alos bebes k ya nacieron y alos k estan porhacerlo ya
    saludos.....

Hace 2 años #
  17. elembarazo princesayprincesita

Futuramama

Asidua

Nathi como te entiendo , me consuela saber que no soy la única que estoy pasando por esto , mi pareja también trabaja , y cuando llega a la casa , en la noche , se pone a jugar play ,y dura hasta la madrugada , casi ni hablamos y no me ayuda en nada nada , estoy agotadisima , porque absolutamente todo lo tengo que hacer yo , y si le digo que haga algo no lo hace o lo hace pero volando y mal echo para volver a jugar , para mi ha sido difícil , y estoy totalmente frustrada por esta situación , el tiene ya 22 años y no madura , creo que si sigue así la cosa, no vamos a durar mucho ,

Hace 2 años #
  18. elembarazo lauz

lau z

Experimentada

Hola chicas, como estan esos bebes? Hoy al mediodia me sumo a ustedes, ya tengo programada la cesarea. Estoy bastante nerviosa en verdad. Despues les contre.

Como dije en el post que deje mas arriba, es re normal lo que les esta pasando, no solo a ustedes, sino tambien a sus parejas.
    Chicas, el hombre no se da cuenta de nada hasta que nace el bebe, y la verdad que no saben como manejar el susto.
    Mi chico estuvo casi dos meses sin hablarme, y yo llo rando, por supuesto, y cuando lo hablamos me dijo que estaba en shck y no se habia dado cuenta.
    De corazon les recomiendo que hablen con ellos, haganlo con calma porque es muy probable que ellos tampoco la esten pasando nada bien y pueden ir al choque.
    No se queden con todo esto adentro porque es un dolor que les va a costar mucho sacar afuera. Es verdad cuando les cuento que yo estuve muy mal durante muchisimo tiempo y despues supe que no eran mas que fantasmas.
    En este momento se vuelven a reacomodar las relaciones. Asi como se conocieron como pareja, ahora es el turno de conocerse como padres.

No se que mas decirles, es una situacion que me fue muy dura y me da pena que les este tocando a ustedes. Al pareces tendra que ver con los procesos internos que tenemos que pasar.

Les mando un abrazo fuerte fuerte y toda la suerte para sortear este nuevo desafio.

Hace 2 años #
  19. elembarazo naty1703

Natys!

Asidua

Chicas las re felicito por sus bebes!! yo siempre escribi al foro de mmamas de agosto pero mi bebe nace por cesarea el 26 de este mes asi q bueno...capaz q alguna tiene en la misma fecha q yo asi q bueno felicidades y mucha suerte!
    lau z muchas felicidades y mucha suerte tambien para vos!

Hace 2 años #
  20. chiks aqui pasando veo q no ha nacido mas baby's o me equivoco? chiks les cuento ya mi beba tiene dos semanitas con un dia ya me siento mejor ya no lloro hable con mi pareja y le dije lo q sentia pero ahora me cambio el animo estoy problematica no soporto a mi suegra y eso q casi no la veo y le discuto a mi esposo por cosas del pasado y cosas q me hizo su mama pero nada estoy contentisima con mi hija y en verdad q es agotador aveces mi esposo me ayuda como anoche me quede bn dormida y cuando escucho un ruido era mi esposo atendiendo a la nena la verdad q no me puedo quejar compartimos la experiencia al maximo

Hace 2 años #
  21. hola chicas!!!
    ants de nada, shakira me alegra que todo este mejor, veras como conforme pasan los dias todo mejora, un besito mi niña!!
    Lauz ya abra tenido a su bebe, espero que dentro de muy poquito le den el alta y pueda contarnos como esta ella y su bebe, aunq seguro que estan genial
    esther ya tubo a su niña!!! la preciosa paula nacio el dia 7!! estan genial las dos.
    un millon de felicidades a las mamis, os mando todo mi cariño.
    yo aun ni tube a mi niño, si el no se decide a salir el lunes me inducen el parto, asi que en nada lo tengo en mis brazos!! ya os ire contando!!

un beso a todas!!!!!!

Hace 2 años #
  22. elembarazo lauz

lau z

Experimentada

Hola mamis!!!
    Nacio Eva!!!! Es hermosisima, re chiquita y simpatica.
    Esta mañana me dieron el alta, asi que ya estamos en casa.
    La cesarea estuvo muy bien, no senti nada a pesar de que tenia algun miedito, jejeje. La verdad que es super rapido todo.

Shakira, casi todas las suegras se ponen insoportables cuando nace el crio, como que tienen demasiadas ganas de que tu familia forme parte de la suya, o sea, hacerse cargo ella de como se den las cosas.
    De corazon te deseo una pronta solucion. Trata de fortalecerte con tu pareja para que no tenga mucho lugar donde interferir. Un beso grande.

Divina, hermosa, ya se viene. Que lindo!!! Ya nos estaras contando como salio todo. Te mando un abrazo fuerte y toda la suerte en ese nacimiento.

Bueno chicas, pasaba a saludar.
    Un beso grande a todas.

Hace 2 años #
  23. hola chicas, lauz felicidades!!! me alegro tantisimo que todo alla ido tan bien, y que tu y eva esteis tan bien. de corazon cielo muchisimas felicidades!! ves tanto miedo y todo salio genial jeje si es qeu no podemos evitar tener miedo, yo estoy cagaita jajaja
    Tambien nacio el bebe de jocelyn!!! felicidades wapisima!!! ya nos contaras que tal tdo!!!
    que bien, cuantos bebes nacieron!! ya se van animando jeje menos el mio que abra que sacarlo a la fuerza jajajaja anoche tube contracciones y me senti mal, me asuste un pco pero nada, acabo pasando de nuevo, hoy me duele la barriga pero de momento nada, asi que nada si daniel no nace hoy o mañana, el lunes a las ocho y media ingreso por urgencias para inducirlo.... que nervios madre mia....
    lauz gracias por tus buenos deseos cariño.
    un beso chicas!!

Hace 2 años #
  24. Lau...felicidades!!!!...que emocion...ya se estan animando los bebes...vamos quedando menos....pero creo que sere la ultima jajaja la mia salio un poco mas flojita que sus bebes ya que ni contracciones siento...ajajajjaa..

Davinia...espero que todo salga bien, si te tienes que ingresar, estate tranquila, te queda tan poquito, todo saldra bien...suerte!

Hace 2 años #
  25. hola chikas !!!!

bueno pues asi es mi pekeño Eder porfin se animo a nacer el pasado 12 de julio a las 10:27am nacio re grandote pues peso 3.440grs.y midio 50 cm y esta sanisimo y bien lindo aun sigo en shock no me la creo ke ya tengo a mi bb en casa...por ahora me esta costando adaptarme a levantarme por las madrugadas a darle de comer y a saber porke llora si es por ambre o porke hay ke cambiarle el pañal o simplemente porke kiere ke lo cargen pues es un niño mañoso porke cuando escucha asu papa llora de inmediato para ke lo carge y pff hay tienen a su padre haciendo malavares para tener al peke contento.Aun sigo bastante adolorida por la cesarea me duele ra herida y la espalda horrible pero espero ke pase pronto,tengo ell problema de la leche pues no me baja casi nada y he tenido ke comprale formula para llenarloespero ie tambien eso pase pronto.

Davinia querida gracias por seguir atenta a mis mensajes y espero ke tu bb nazca pronto parake comienses con esta gran satisfaccion ke es tenerlo en casita.SUERTE

que mas les puedo desir maske suerte a kienes faltan y paciencia a quienes ya los tenemos en casa ....

http://elembarazo.net/mamas/jocelyn20/
    Hace 2 años #
  26. yo tambien di aluz el 11 de julio fue cesaria y mi nena peso 3350 y midio 53 centimetros jeje es una nena grande esta re hermosa mija y seguimos esperando aver quien mas seanima de los bebes a nacer jeje

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/foto0301q.jpg/][IMG]http://img856.imageshack.us/img856/8907/foto0301q.th.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
    Hace 2 años #
  27. felicidades chiks por sus reto~os disfrutenlos y aprovechen cuando duerman sus bebes dormir pq en verdad q es hermoso pero tambien agotador yo no me quejo de mi beba ella no molesta ni casi llora y duerme bastante pero dos dias me tuvo al palo y con dos semanas y tres dias esta hecha una comelona toma mucha leche pero eso es llora toma leche y a dormir jejeje en verdad q es una delicia

Hace 2 años #
  28. hola chicas!!
    perla felicidades por el nacimiento de tu bebe!! me alegra que todo alla salido bien. un besito cielo
    muchas gracias carola, eso espero que todo salga bien...tengo miedito pero bueno espero que sea rapida la cosa...
    jocelyn gracias por tus buenos deseos! ya os contare que tal todo, como dije antes, espero que sea todo rapido y que estemos pronto en casa.
    os contare!!!!! a ver que tal va todo, desde anoche ando muy molesta y creo q estoy echando el tapon, pero aun no tengo nada regular, asi que creo que finalmente me ingresaran mañana.
    un besito chicas!! y de nuevo ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS

Hace 2 años #
  29. elembarazo srtaxnatthii

NaTThi

Asidua

hola chicas me alegro k los bebes esten bien ... mi bebita cada dia engorda mas jaja..
    los k si aun no me sanan mis pezones.. me dan anas de llorar cada vez k pienso k tengo k darle de mamar..pero k le vamso a hacer tengo k hacerlo no mas, solo ruego k llege lueo el dia k sanen para darle con el mayor de los gusto pecho ami bebita.. uii si pareciera k me estan sanando y se me vuelven a romper... he hecho casi todo lo k me han dicho.. asiq solo me queda tener paciencia ..
    saludos a todas y cariños

Hace 2 años #
  30. hola chikas yo tambien soy mami de julio mi bb estaba programado para el 21 de julio con cesarea pro se nos adelanto y mi angelito nacio el 8 de julio, me hicieron cesarea y todo salio perfecto Es lo mjor del mundo tener ya a tu bebe entre tus brazos
    Les deseo a todas las que aun no se alivian lo mejor

Hace 2 años #
  31. elembarazo cecisar

cecili@ y Giuli

Asidua

Al final Giuliana va a ser de Julio!! (L). el 28 me hacen la cesarea..

Uploaded with ImageShack.us
    Hace 2 años #
  32. elembarazo

Anónimo

Hola Chicas.. felicidades a las nuevas mamas.. y suert para las que todavia estan en espera. Yo era una mama de julio pero resulto que me tuvieron que hacer cesarea de urgencia en el mes de junio.. asi que ya hace un mes y medio que tengo mi beba conmigo.

Hace 2 años #
  33. nadie sabe de davinia?? EMILIA no t preocupes pronto se t pasara los dolores en los pechos llegara el tiempo en q se acostumbran a mi ya se m carmaron y hasta le doy pecho a mi hija acosta ya mi beba tiene tres semanas 1 dia esta durmiendo un poco menos cada dos y tres horas a menos q este todo el dia despierta m duerme por la noche de 4 a 6 horas en verdad q es una delicia y lo sigo diciendo eso es lo mas bello y mas cuando se sonrien xD

Hace 2 años #
  34. Felicidades chicas, ya casi termina el mes..y mi nena y yO les deseamos lo mejor a todos lo bbys y a sutedes!!!

FELICIDADES!!

35. hola chcas mi bb nacio justo el 1ero d julio asi q pertenesco ak!!!!
    tube parto normal! no fue nda facil pro los dolores y demas son poco con lareconpensa q t da por tener a tu bb!! benjamin peso 3.290 y en exelent estado hoy tiene 21 dias y le salio un sarpullido en l cara y cabeza q me tiene preocupda lo llve al doc y me reseto una pomada pra aplicarle 3 veces al dia si en 2 dias no hay mejorias me dijo q hay q intenarlo pra medicar esto bastante trite y q lo menos q kiero es q mi bb le pase algo...

Hace 2 años #
  36. Chicas

Nacio Alex el bebe de Yessi...Nacio el miercoles 20 a las 11:35 pm....El esta muy bien y sanito...Yessi llego hoy a su hogar...

Hace 2 años #
  37. elembarazo yessi05

YESii

Asidua

SI GRACIAS CARO YA NACIO ALEX EL 20 DE JULIO PESO 7 LIBRAS 15 ONZAS CREO K ES MAS O MENOS ENTRE 3.25 Y 3.5O KG Y MIDIO 19 PULGADAS Y 3/4 NO SE CUANTOS CM SEAN BUENO AL FINAL NO ERA TAN GRANDE COMO DESIAN PERO LO K IMPORTA ESK ESTA SANITO BUENO FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y A LAS K AUN NO, NO SE DESPEREN K YA LO SERAN

Hace 2 años #
  38. hola chicas, ya nacio daniel!!! he estado una sem ingresada, hoy me dieron el alta, Daniel nacio el 21 de julio y fue un parto provocado que finalmente acabo en cesarea. fue un parto duro de 20h de duracion, en el cual dilate mis 10cnt, empuje durante 3h y acabe en quirofano con cesarea de urgencia porq mi niño no se encajo en la pelvis y no nacia... fue muy duro, lo pase mal y ahora me cuesta un poco hacerlo todo con la herida, pero gracias a dios todo esta genial, mi niño es duper sano, guapisimo y buenisimo!!!! es increible lo que se llega a querer a algo tan pequeño...
    maria tb tubo a su niña, estan muy bien, seguro que cuando pueda nos cuenta!!
    un besito enorme a todas, mi enhorabuena a las mamis qe tubieron a sus bebes esta sem que no e estado y a las que aun no, tranquilas que les queda muy muy poco...
    muuuuuaaaackkkk

Hace 2 años #
  39. Davinia q bueno saber q todo alla salido bn con tu bebe me imagino q esas 20 horas tuvieron q ser larguisimas ahora empieza lo bueno jeje q lo disfrutes!!!

Hace 2 años #
  40. elembarazo momstar

momstar

Asidua

Es muy emocionante ver como cambian los avatares por fotos de bebes...!!!
    Mi chanchito es muy bien portado le doy pecho a libre demanda pero por la noche me duerme 5 hrs seguidas...es un verdadero angelito...!!!

41. Ahh parece que solo falto yo!!!! jajajaja

Hace 2 años #
  42. momstar!! q bello tu bebe lo retratastes sonriendo yo he tratado de retratar a mi beba asi pero siempre a lo q busco la camara nunk m da tiempo

Hace 2 años #
  43. davinia felisidades porfin esta daniel en casa!!!!!

ese peke si ke se hizoo del regor heee pero apoco no vale todo la pena ahora???

pues bno ahora casi no paso porke mi eder me absorve por completo pero prometo intentar pasar mas a menudo ok

http://elembarazo.net/mamas/jocelyn20/
    Hace 2 años #
  44. elembarazo princesayprincesita

Futuramama

Asidua

Hola chicas como van
    Felicidades a todas las nuevas mamis
    Yo ando un poco preocupada por mi bebe , cuando esta despierta vive pujando todo el tiempo para sacar el gas por abajo , nunca estra tranquila siempre es puje y puje , y saca el gas y segué pujando para sacar mas , se pone roja y hace mucha fuerza , hasta no puede comer en paz porque puja comiendo , yo le doy tete y seno , se lo dije al pediatra y según el es normal , pero a mi no me parece , esque no tiene ni un según de paz sin estar pujando , alguna igual?

Hace 2 años #
  45. futuramama a la mia le pasa lo mismo

Hace 2 años #
  46. elembarazo lauz

lau z

Experimentada

Yessi, que alegria!!!! Gracias por compartir eso con nosotras. La verdad que me habia quedado pensando mucho en ustedes y deseando de corazon y con toda mi fuerza que Alex viniera bien sanito. En verdad me alegra muchisimo la noticia. Felicidades por la llegada de tu bebe.

Futuramama, como te dijo el pediatra es super normal, incluso hasta los tres meses mas o menos puede seguir asi. Lo sufren un monton pobrecitos. Por suerte Eva todavia no tuvo dificultades para eliminar gases, pero con mi nena anterior el pediatra me dio para darle junto con la leche un producto que les facilita mucho, podes consultarlo con el tuyo para ver que te dice. Aca se llama "factor AG pediatrico". Y sino mucho masajito suave en la espalda estando en posicion de tomar el pecho, a mi me funciona mucho.

Yo estoy muy bien, la verdad que el segundo viene con un relajo que no se parece en nada al primero. Me estoy dando el gusto de estar super enamorada de mi nena sin ningun miedo y sin angustia post-parto, jajaja, es un lujo realmente.
    Bueno hermosas, les dejo un beso grande, hay una personita que anda queriendo comer, jeje, ya pasare cuando tenga algo mas de tiempo.

Hace 2 años #
  47. elembarazo bdixit

Trix

Asidua

hola chicas mi bebe era de junio, pero el decidio esperar y los médicos decidieron q naciera el primer dia de julio. besos!

Hace 2 años #
  48. nenaas!! de nuevo paso por aki, para felicitas a todas las nuevas mamis de julio y pues ya nadamas qedan 3 dias para qe termine julio..asi qe muxas felicidades a las nuevas mamis y a las futuras tmbn...

otra cosita, no se den por vencidas al darle pecho a sus nenes, es dolosoro pero vale la pena...al final ya ni duele porqe ellos mismos van sanando nuestros pezones asi qe...no se den por vencidas...

lo de los granitos en la cara es normal...es por la leche, pero si es bueno qe lo consulten con el medico

MOMSTAR...qe bueno qe tu nene te duerme 5 hras, yo vatalle muxo cn mi REna porqe cmo al principio no me salia muxa leche se qedaba con hambre y cada 2 horas era de darle de comer...ahora con 3 meses ya me sige toda la noche..ay qe tenerle muxa paciencia a los nenes
    pero bueno...

de nuevo Felicidades por todos sus bbys lindos!!!

y

CAROLA AMANDA..espero qe pronto nasca tu bby, qe por lo qe vi, eres la unica qe falta...FELICIDADES!!!

y con lo de los gasesitos....es bueno qe les hagan ejercicios en las piernitas tipo bicicleta..primero una piernita hacia la pansita y luego la otra y luego juntas...hacelos muxo para qe saqe sus gasesitos y pueda hacer popis mejor, tmbn movimientos circulares en la panzita como las manesillas del reloj, eso funciona bn!!

SUERTE CHICAS!!!

49. elembarazo yessi05

YESii

Asidua

FUTURAMAMA ALEX TAMBIES SE LA PASA ASI
    LAUZ MUCHAS GRACIAS X TUS BUENOS DESEOS,
    TRIX ESK A TU BEBE LE GUSTO MEJOR SER DE JULIO JEJE
    PARA LA K AUN NO LO SABEN YA NACIO AMANDA LA NENA DE CARO!!

Hace 2 años #
  50. felicidades a todas!!!
    Pri nacio el 15 de julio a las 19:15 tambien es Princesita de julio!

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook