angelitos nacidos en julio 2011
hola chicas, e abierto este hilo para ir añadiendo a nuestros bebes segun vallan naciendo!! ya tenemos a dos bebes de julio entre nosotras, el primero fue el bebe de yanina, que se adelanto un poquito pero esta en casa con mami, espero que nos escriba y nos cuente como esta y como se encuentra ella y el bebe, que hace mucho que no sabemos de ella
Y hoy mismo viene la princesita de futuramama, que si no nacio ya esta a puntito!!! y gracias a dios es toda una campeona y va todo genial.
nathi tambien si no lo tubo esta a puntito de tener a su bebe, aunq yo creo que mal no recuero que ayer le hacian la cesarea, pero aun no sabemos nada (al menos yo) espero que si alguien sabe algo de ella nos informe de como estan las dos y asi nos quedamos tranquilas, aunq seguro que va todo genial.
shakira creo que tb esta a puntito de tener al bebe, alguien sabe algo??
bueno un beso enorme para todas, espero que muy pronto este hilo este cargadito de informacion sobre partos buenisimos y bebes sanotes y hermosos que ya estan con nosotras...y que no tarden mucho que estamos deseando jejeje
mmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccckkkkk

Uploaded with ImageShack.us

por todo lloro y me siento un poco mal pq la atencion q tenia mi esposo conmigo ya no la tiene me siento q me hecho a un lado.
BUENO AL FINAL NO ERA TAN GRANDE COMO DESIAN PERO LO K IMPORTA ESK ESTA SANITO