Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Ausencia Hueso Nasal

  1. Ausencia Hueso Nasal

    Hola a todas. La verdad es que estoy un poco preocupada, me hice la eco de las 20 semanas y se mantiene la ausencia del hueso nasal de uno de mis mellizos. Eso indica según el médico que es una probabilidad de que tenga síndrome de down. Si alguna de ustedes tuviera algún antecedente, les agradecería información.

    Con cariño para todas,

    María Paz

    Hace 4 años #
  2. Hola,..Mira creo que existen mas pruebas para asegurar si el bb tiene algun problemita,..una de estas es la amniocentosis,,,pero creo que tiene cierto porcentaje de aborto,..tambien he leido acerca del pliegue nucal,. debe tener cierto grosor que indique si es normal o si indica sindrome de down. Platica con tu doctor, .el debe informarte todo, pero piensa positivamente,..y ten mucha fe en que tu bebito esta perfecto!. De todo corazon espero todo salga bien,..cuidate mucho !

    Hace 4 años #
  3. elembarazo jen

    jen

    Experimentada
    Posts: 56

    Hola, siento mucho tu caso, pero ten fe en que Dios te mandara a tus bebes completamente sano, pidele mucho y haz mucha oracion con bastante fe, ya veras que el sabe porque hace las cosas, y si por alguna extraña razon te manda un bebe especial, ten la certeza de que lo hace porque sabe que tu tendras la fortaleza, serenidad, amor y paciencia para sacar adelante a esa criaturita.
    Espero de todo corazon que solo sea una falsa alarma, pero si no es asi, pidele mucha fortaleza, sabiduria y entendimiento para que sepas guiar a ese angelito y apoyarlo siempre de la mejor manera.

    Sabes? a mi mama cuando iba a nacer mi hermanita le dijeron muchas veces que la niña vendria con down o retraso mental, o talvez con alguna desformidad por unos medicamentos que le dieron sin saber que estaba embarazada, y hoy mi hermana tiene 21 años y no tiene ninguna de las cosas que tanto hicieron sufrir a mi madre durante su embarazo, asi que echale ganas y no te desanimes.

    Hace 4 años #
  4. elembarazo sarah-lu

    Sarah Lu

    Asidua
    Posts: 323

    Hola Maria Paz!!! no te desanimes amiga!!! todo va a estar bien,de todas maneras un nene down es una personita muy especial,que desarrolla las mismas actividades q un nene sano...pero como te dicen las mamis pensa q todo va a estar bien,no te dejes atormentar por los temores.....es verdad sobre la medida de la nuca,no se bien q es lo q miden,pero supuestamente en la ecografia transnucal se descartan ese tipo de problemitas...te deseo lo mejor y tenenos informadas y lo q necesites avisanos besossss a vos y tus bebecitos

    Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook