Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Febrero

40 semanas y mi bebe no nace

1. 40 semanas y mi bebe no nace

mi bebe no nace!!! estoy muy cansada y ansiosa!!!

Hace 3 años #
  2. y cuando es tu f.p.p????

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. elembarazo

Anónimo

animate que en nada le tendras contigo!!

Hace 3 años #
  4. Si mientras mas nerviosa te pongas será peor, tu trankila que ya estas al final y en cuanto menos te lo esperes ya estaras en la sala de parto con tu bebe, tu trankilizate, intenta descansar y cuando puedas camina un poco, cerca de la casa, por si acaso....y ya veras....mucha suerte!!!!!

Hace 3 años #
  5. elembarazo melione

melione

Moderadora

Pues si como quien dice ya casi está aquí. te digo lo mismo que a todas si has aguantado 9 meses de unas horitas o de un par de días ya no te viene.
    No estés tan ansiosa que más cansada estarás en las próximas semanas.

Déjale que se acabe de dorar en el horno!

Animo, maja.

NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  6. Buenas nena!!!
    Pasea mucho para fomentar el parto y olvídate, que cuando menos te lo esperes... TIENES A TU BEBÉ

Hace 3 años #
  7. elembarazo perla2116

perla2116

Asidua

pos la verdad habla con tumedico para que te programen una cesaria....

esque ya a mi meda miedo cuando alguien llega a la semana 40 y no da a luz... pero bueno

todo saldra bien, pero si quieres le hablas a tu e dico para inducirte el parto ya que esta completamente treparad@ para nacer

suerte!!

Hace 3 años #
  8. elembarazo damsimx

damsi

Asidua

Perla un bebe puede nacer entre las semanas 38 y 42 sin problemas.
    La FPP es una fecha solo estimativa, no se puede saber con exactitud que dia el bebe fue concebido.
    Pueden haber ciertos rasgos como la maduracion de la placenta pero que se da en poquisimos casos y tambien puede darse antes de la semana 40.
    Si se hacen los controles y todo esta bien, no hay de que asustarse. La naturaleza sabe cuando debe hacer las cosas.

Hace 3 años #
  9. Hello hello nena tu bebito nacera cuando este listo para nacer mi bb nacio a las 42 semanas te entiendo perfectamente yo constantemente entrava al foro para preguntar si era normal si podia hacer algo para adelantar el parto me puse a caminar y hacer ejercicios para q el bb se acomodara etc. etc. etc.. al final ya estaba lista para ir al hospital y q me inducieran el parto pero al llegar me dijeron q traia 4 de dilatacion asi q ya no hubo necesidad de hacerlo y en unas horas nacio mi bebe

Asi que no te desesperes mejor aprobecha para descanzar
    y disfrutar de los ultimos momentos de tu bebe en tu vientre

Hace 3 años #
  10. hola!!
    deebes estar relajada y calmada
    que el bebe nota la ansiedad!
    a mi tambien me pasa por momentos
    eso q tengo 37+5 semanas!! pero
    ahora estoy relajada que salga cuando
    quiera y desee total yo naci a las 42
    semanas jeje

suerte y calma!

Hace 3 años #
  11. jajaja solagne q onda ? hiciste batallar mucho a tu mami ....
    hay que estar muy trankilas y pensar en que si no salido es xq esta demaciado a gusto en esa pancita ,trata de dormir y relajate duerme mucho ya q luego podras hacerlo poco animo !!

Hace 2 años #
  12. hola angie;
    te digo que yo tube ha mi hijo 42+5 semanas desde la 40 semana me miraban el liquido amniotico y si esta todo bien nada y me dijeron ha esperar, ellos miran que el liquido no seponga oscuro si no se pone oscuro es que ovulaste un par de dias antes de la menstruacion como ha mi me paso yo tenia una regla super irregular asi que me dijeron que ovule como 2 dias antes de mi menstruacion esto en españa se le llama el parto de la burra, por que casi me meto en 10 meses de gestacion, solo tienes que llevar los controles bien llevados por tus gines.
    un bessss.

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook