Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

Ayuda. Mi prueba de embarazo salió negativo...

1. Ayuda. Mi prueba de embarazo salió negativo...

Hola, quisiera me ayudaran... soy muy regular en mi menstruacion y esta debió llegar el 28 de Feb, el día de ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativa, fue muy pronto? cuanto tiempo tengo que esperar para realizarme otra? Agradezco su ayuda...

Hace 3 años #
  2. elembarazo mariana30

Mariana

Asidua

Hola Pato, no es muy pronto pero depende de cada mujer, a mi salio solo con un día de atraso pero una amiga llevaba tres meses y seguia dandole negativo, lo tuvo que confirmar con eco (caso atípico), espera unos días, vuelve a repetir y si no anda al médico.
    Suerte!!!

Hace 3 años #
  3. elembarazo jyb4ever

Brisi

Experimentada

haste la de sangre

Hace 3 años #
  4. elembarazo ladyeriol

Lizy

Asidua

Si es cierto como te dice brisi mejor haste la prueba de sangre q' es mas fiable x q' las de orina pueden dar un falso negativo y si no es embarazo seria mejor q' te checaras pues puede ser un problema hormonal q' deberias tratar. saluditos!!!

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  5. si te salio negativo y sigue sin bajarte la regla, hazte un analisis de sangre, es 100% fiable, y saldras de dudas. Un bso y suerte

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 3 años #
  6. Hola!

Si la prueba que te hiciste es de sangre es seguro que no estas embarazada, pero si es casera podria haberte dado un falso negativo, yo te recomendaria hacerte una de sangre para mayor seguridad o ve con el ginecologo para que te haga un chequeo y descarte algun otro problema.

Saluditos!

Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook