Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

Menstruación extraña, abdomen hinchado (anngreen)

1. Menstruación extraña, abdomen hinchado (anngreen)

Buenos días,
    Finalmente he tenido una regla muy rara, sigo encontrandome mal y teniendo una barriga cada día más gorda...
    No entiendo nada... Que debo hacer?

Hace 3 años #
  2. hola soy nueva aqui,nose si ya abias comentado que te pasaba.. as ido al medico?tomas anticoceptivos o algo?..

Hace 3 años #
  3. elembarazo

Anónimo

haste una prueba de embarazo

Hace 3 años #
  4. elembarazo melione

melione

Moderadora

*** Título editado: No describe contenido del mensaje ***

Anngreen te recomiendo acudas a tu médico.

NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  5. Hace dos meses que he dejado de tomar las pastillas, durante el primer mes no intenté quedarme embarazada, este ultimo mes no he tomado ningún tipo de precaución.
    Mi intención es quedarme embarazada. Me vino la regla pero una cosa rara 7 días depués aún sigo manchando pero tengo muchos dolores raros y me duele mucho la cabeza.
    Dices que me haga la prueba de embarazo. Se puede tener la regla o pensar que es regla y estar embarazada?
    Gracias

Hace 3 años #
  6. Hola.
    Yo que tu consultaria con un ginecologo al dejar las pastillas puedes tener un desarreglo hormonal y eso te hace tener una regla rara.
    Si dudas con que puedes estar embarazada ve lo antes posible porque un sangrado en el embarazo puede ser señal de que algo no vaya bien.
    Saludos y ánimos.

Hace 3 años #
  7. elembarazo damsimx

damsi

Asidua

Anngreen no es muy frecuente pero si existen casos asi. Hacete el test de embarazo y ademas consulta con tu doctor ya sea el resultado positivo o negativo.
    Suerte!!

Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook