Todos los ForosBebéEl Bebé

Ayuda

1. Ayuda

Hola amigas!
    Tengo ya 4 meses exactos de embarazo y mi bebé aún no se mueve. Bueno! he sentido como maripositas en el vientre pero no sé si sea mi baby, pues muchas que han pasado por esta etapa me han platicado ke es en este mes o en el tercero ke sienten pataditas del bebé y yo no lo siento asi. quisiera saber si es algún problema, si es normal o en qué mes debería moverse ya y cómo se sienten en realidad los movimientos del bebé. Se los agradecería mucho, gracias. Su amiga Wendiux.

Hace 3 años #
  2. no es asi wendiux, yo estoy de 6 meses casi y lo empeze a sentir recien hace 4 semanas, o sea a los cinco meses y se siente muy poco, eso varia en cada bebe o mamá, preguntale a tu obstetra yo lo hice porque tambien tenia miedo y me dijo que espere porque es muy pequeño y tenia razon, a partir del 5to mes ya lo sentis vas a ver, ademas me paso que en las ecografias se movia como loco pero yo no lo sentia, entendes? no es que no se mueve es tan chiquito que no lo notas vos, pero el esta en constante movimiento

Hace 3 años #
  3. elembarazo bdixit

Trix

Asidua

Esas maripositas que sentís son los movimientos de tu bebé, y sos afortunada de sentirlos ya, porque muchas no los notamos hasta pasadas las 20 semanas. No te preocupes que todo está bien

Hace 3 años #
  4. elembarazo

Anónimo

Hola wendiux!!

Tienen razon las chicas, aun es muy pequeño para sentirlo, el mio lo empece a sentir hasta como a las 20 semanas, antes sentia mariposeos, pero en las primerizas tardamos un poco mas en darnos cuenta de los movimientos, asi que no te desesperes, pero si tienes duda mejor consulta con tu medico!!

Saludos

Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook