Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

ayuda

1. ayuda

hola me llamo stephanie soy de Uruguay y tengo 22 años. me hice un tes me dio positivo luego me hice el de sangre y también dio positivo, supuestamente el ginecólogo estoy de 5 semanas y me hicieron una ecografia y mi bebe todavía no se ve, pero mi endometrio esta engruesado mide 19mm me dijeron que el bebe puede estar ahi en 10 dias tengo la otra ecografia. y ahora tengo miedo porque no lo pude ver no se vio nada en la eco. alguien me puede decir algo sobre esto, gracias

Hace 2 años #
  2. elembarazo bdixit

Trix

Asidua

Suele suceder que con tan pocas semanas todavía no se pueda ver el embrión, por eso muchos médicos recomiendan hacer la primer ecografía pasada la semana 8 para evitar sustos. Esperá unos días más y seguro se verá. Suerte.

Hace 2 años #
  3. elembarazo gabriella18

Gaby Olate

Asidua

Coincido como siempre con Trix!Raro que tu medico te halla mandado tan pronto a hacerte una eco sabiendo q pasa esto y nosotras las mamas no desesperamos y hacemos la cabeza. ESperate a la semana 8 y si podes un pokito mas vas aver q clarito sale!!
    Yo me hice la primer eco a las 11 semanas y se veia perfecto!manitos,piernitas, boca, todo nos quedamos con el padre jeje Pasiencia y tranquila

Hace 2 años #
  4. elembarazo ladyeriol

Lizy

Asidua

Hola, a mi me paso lo mismo, cuando me hicieron la primer eco a la semana 5 no se veia nada de embrión pero cuando la repeti a la semana 10 ya estaba mi bebé completito y saltando. Creo q' lo mejor q' puedes hacer es dejar de preocuparte y darle tiempo de q' cresca. Ya veras q' todo va bien, cuidate mucho!!!

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  5. SI ESTOY UN POCO ASUSTADA YA QUIERO VERLO PERO SE QUE TENGO QUE ESPERAR. ME MANDARON HACERME UNA ECOGRAFIA PORQUE ESTOY CON MUCHO DOLOR COMO DE OVARIOS Y EN LAS ESPALDA ABAJO ME MATAN LOS DOLORES AHORA ESTOY UN POCO MEJOR. MUCHA SUERTE CON LOS BEBES DE USTEDES Y GRACIAS POR AYUDARME

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook