Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

(valentine) Bonadoxina para frenar los vomitos, le puede dañar a mi bb ??

  1. (valentine) Bonadoxina para frenar los vomitos, le puede dañar a mi bb ??

    La verdad es que las nauseas estan a la orden del día, tengo una niña de 5 años a la que llevo todos los días al colegio, para irme a trabajar de 9 a 6:30 de la tarde, es fatal porque debo levantarme temprano, preparar todo, en la tarde recojer ami hija del colegio, llegar a casa y ponerme el traje de ama de casa, pero me siento muy mal, todo el dia siento nauseas desde que me levanto hasta que cierro los ojos para dormir, siento feliz por mi embarazo pero siento que no lo disfruto, consulte a mi me medico y me dijo que podia tomar Bonadoxina 1 tableta cada 6 horas, lo he estado haciendo y me he sentido muy bien, solo que siento que es mucho medicamento para mi bebé. Ustedes que me dicen?

    Hace 2 años #
  2. Hola Valentine,
    te entiendo perfectamente... mira no conozco la Bonadoxina, pero intenta lo siguiente: en la noche cuando te acuestes, deja en tu velador algun postre embazado como una jalea o flan... o una barra de cereales... y cuando despiertes, a penas abras los ojos, te sientas y te lo comes... eso evitará las nauseas.... ahora para evitar los vómitos, mi medico me recetó "torecan" se toma solo 1 vez en el día y cuando tu sientas que es necesario tomarlo. así estuve hasta los 4 meses aprox... y ya se me ha pasado, ¿tu cuánto tienes de embarazo?
    Un beso, animo y suerte!!!
    Sil.-

    Lilypie Pregnancy tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo fledermaus

    Fledermaus

    Asidua
    Posts: 1.354

    Yo también tomé Bonadoxina, pero no la tomaba en regla, sino cada vez que mi vómito era excesivo, no me acabé nisiquiera una caja durante todo mi embarazo, por suerte a estas alturas ya no tengo náuseas, mi olfato sique igual de sensible pero ya no vomito a pesar de que sigo con aversión a algunas cosas. No creo que tu medicación sea excesiva pues te la ha recetado tu especialista, claro está que entre menos medicina consumas, mejor, cualquier inquietud consúlta a tu médico, espero que las náuseas no te duren todo el embarazo porque son horribles, deberías intentar también algún remedio, a mi me calmaba mucho comer hielo o andar con un vaso desechable todo el día para escupir, porque la saliva me estimulaba las náuseas, cuídate.

  4. titulo editado no describia contenido del mensaje

    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  5. elembarazo anaelena

    ana villalba

    Asidua
    Posts: 284

    yo creo que la naturaleza y el cuerpo son sabios , si el cuerpo te pide vomitar , vomita , yo no conozco el medicamento en cuestion, pero no creo que frenar algo tan natural en el embarazo como son los vomitos , sea bueno , nose

    Hace 2 años #
  6. Gracias a todas por sus consejos, es que hay momentos en que me siento desesperada por sentir esa sensación, voy a reducir el medicamento y claro consultarlo con mi medico, y armarme de mucha paciencia porque me falta todavia un largo camino por recorrer, apenas tengo 8 semanas de gestación. Animo a todas!!!!!

    Hace 2 años #
  7. HOLA VALENTINE PUES MIRA YO NO CONOSCO LA BONADOXINE PERO AMI EN EL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO ME DIO MUCHO VOMITO ENTRE OTROS EL CUAL DA POR UNA HORMANA SEGREGADA POR LA PLACENTA QUE SE LLAMA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA Y ME MANDARON UNA MEDISINA LLAMADA METOCLOPRADINA LA CUAL SE TOMA UNA CADA 8 HORAS CON ESO SE ME CONTROLO LAS NAUSEAS Y EL VOMITO TAMBIEN COMIENDO GALLETAS DE SODAS ANDES DE SALIR DE LA CAMA ESPERO QUE SE SIRVA LO QUE TE HE COMENTADO Y FELICITACIONES POR TU BEBE

    MaD!
    Hace 2 años #
  8. Si, lo mejor es que consultes al médico, en lo personal, aún cuando tuve vómitos frecuentes al principio del embarazo, no me tomé nada; hace unos días me enfermé, fue una infección estomacal muy fuerte, vomitaba y vomitaba, la doc me dijo que era riesgoso medicarme, aunque ya tengo 26 semanas de gestación, con todo, está bien agarradito bb, así que me prescribió la bonadoxina en ampolleta y ampicilina capsulas para combatir la infección.

    Cuídate mucho y a pancita.

    Hace 2 años #
  9. Hola, yo se que ya es un poco tarde para comentar pero ojala le sirva a alguien mas como yo que entro a ver estas respuestas porque al igual que ustedes siento unas nauseas terribles. Estoy en mi semana 10 de embarazo y no he parado de vomitar desde la semana 6. Nada me quita las nauseas, y el sentido del olfato se ha intensificado cada vez mas, he intentado con el ginger ale, limon, comer cada 2 horas fruta, cosas sin grasas, y hasta el dia de hoy vomito 3 veces por dia, no logro retener una sola comida. Mi doctora me receto Bonadoxina en pastillas pero al igual que el acido folico tambien lo vomito, por lo que opto por cambiarme de pastillas a inyecciones y les garantizo que es lo unido que me ha calmado un poquito, claro, el efecto dura muy poco, 8 horas como maximo y no quiero abusar de eso, asi que solo cada 4 o 5 dias me inyecto y cuando lo hago siento una tranquilidad impresionante. Pregunten a sus doctores si les puede recetar este medicamento, es genial.

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook