Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

ayuda

1. ayuda

Hola a todas..
    me gustaría que alguien me aclarara si es normal que me duela tanto cuando mi bebe se mueve...ahora esta como encajado en la zona baja de la barriga y siento como pataditas muy fuertes que me hacen bastante daño en la zona izquierda de la pelvis...es como si quisiera sacar las manos o lo que sea nose...es horrible..a alguien mas le pasa lo mismo???saludos

Hace 2 años #
  2. Hola! ùes si De Echo siento qe es muy normal mi bebe hacia lo mismo =D Imaginate estar toda apachurrada dentro de una Bolsita imagino qe eso sentian nuestros bebes bueno el mio jeje & eso a de sentir el tuyo esperate qe cuando nasca se dara unas estiradotass!! tan ricas! =D jejeje No te espantes Y suerte =D!

tickers aniversario Daisypath
    Hace 2 años #
  3. pff como dice naanee es normal pues yo siento lo mismo, con decirte que ya ni comer agusto puedo pues es cuando mas me patea o manotea jeje pero esto es normal asi que no te espantes. Suerte!!

Hace 2 años #
  4. jeje si es totalmente normal mi bebe me hace lo mismo y me duele se debe a que ahora son mas grandes y pues ya no tienen tanto espacio para moverse y lo sentimos mas te puedes dar un masajito en esa zona si te duele mucho para que se mueva el bebe para otro lado

Hace 2 años #
  5. ami tambien me pasa lo mismo y aunq me lastima me inmajino q a ustedes como estan mas abansadas lo an de sentir mas duro ya q el bb esta mucho mas grande! jajaja no importa cuanto duele se siente lindo sentir al bb moviendose. suerte a todas ya beo q les falta poco para tener a sus bbs

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook