Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

(faja) prueba casera positiva pero no tengo sintomas.........

1. (faja) prueba casera positiva pero no tengo sintomas.........

mira yo estube con mi novio haxe un mes el eyaculo dentro de mi pero despues tome pastillas para planificar despues volvimos a tener relaxiones tengo casi mas de mes de retraso me hice la prueba casera me salio positiva pero no siento ningun sintoma sera que lo puedo estar o no

Hace 2 años #
  2. elembarazo cristina.ruz

Cris 77

Asidua

hola,

si saliò positiva la prueba lo mas seguro es que estès embarazada. Te recomiendo ir al doctor para que asegure tu estado y te empiezes a tomar vitaminas.

No es necesario que sientas sintomas y menos los primeros dos meses,

saludos

Baby Birthday Ticker Ticker
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

si la casera te arrojo positivo es que si lo estas......y de los sintomas no siempre se presentan o unos tardan mas en manifestarse...ve con tu medico que te ordene una de sangre para confirmar pero en mi opinion si lo estas.....ve a que te revisen para que comienzes con tus cuidados y alimentacion para un buen desarrollo de tu bebe...acido folico principalmente

Hace 2 años #
  4. ay no como le digo a mi mama

Hace 2 años #
  5. elembarazo cristina.ruz

Cris 77

Asidua

Faja, la cosa es echarle ganas. Mi primer bb lo tuve a los 17 años y creeme que al pirncipio fue super complicado terminar la preparatoria y decirle a mis padres que estaba embarazada pero despuès que todo se fue acomodando fue la bendiciòn mas grande que he tenido en mi vida.

No me arrepiento de haber pasado por todas las cosas por las que tuve que luchar por mi bebe pero hoy es un adolescente de 16 guapisimo y super sensato y estudioso

Si necesitas mas consejos o tips no dudes en preguntarme. De veras que el esfuerzo cuesta trabajo pero cuando ves a tu bebe en tus brazos veràs que todo valiò la pena

saludos y abrazos

Hace 2 años #
  6. elembarazo

Anónimo

pues primero haste la de sangre ya con esa confirmada armate de valor y habla con tu mama ....algun dia tienes que hacerlo y busca la mejor forma...... no se que edad tienes pero supongo que ya para hacerte responsable de tus acciones.......suerte con eso.... ten encuenta que al principio los papas no suelen tomarlo de la mejor forma asi que no te extrañe si tu mama te habla mal...con el paso del tiempo van aceptando la situacion y tu estado.....disfruten juntas esta nueva etapa tu como mama y ella como abuelita...suerte

Hace 2 años #
  7. no se k haxer mi novio esta lejoooos y no le he podido contar se comunica con la mama pero conmigo no x k no puede hablar mucho ven

Hace 2 años #
  8. elembarazo cristina.ruz

Cris 77

Asidua

ok en ese caso te recomiendo que mientras llega tu novio y puedes hablar con èl vayas con una amiga al ginecòlogo para que te revise y te mande unos estudios de sangre y que sepas con seguridad si estàs embarazada.

y no te estreses de veras que lo difìcil es al principio

abrazos

Hace 2 años #
  9. Faja, si dio positivo estas embarazada, como le vas a decir a tu mama ya lo vas a tener que ver... si fuiste lo suficientemente adulta para acostarte con alguien, ahora debes asumir la consecuencia a pesar de todo. Yo te diria que aclares las cosas lo antes posible porque necesitas hacerte chequeos medicos. Suerte!

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  10. 1. titulo editado no describia contenido del mensaje

Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro ya q veo q eres recien llegada.

http://elembarazo.net/foro/topic/para-las-recien-llegadas-leedlo-por-favor

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook