Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

(jennyfer fajardo) embarazo embrionario , mañana me hacen un legrado

1. (jennyfer fajardo) embarazo embrionario , mañana me hacen un legrado

ay chicas les cuente que mi embarazo fue embrionario mi bb no se desarrrollo mañana me hacen un degrado xfa ayudemen quiero saber como se hace eso y que cuidados ay k tener

Hace 2 años #
  2. elembarazo natimarconina

Tinkerbell

Asidua

lamento no poder ayudarte..
    pero desde aca te dejo mi apoyo
    Lo siento mucho

Uploaded with ImageShack.us
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

siento mucho que te pasara te explico un poco aunque depende de donde vivas igual tienen otros protocolos a seguir, te ingresan te ponen suero y unas pastillas para dilatar el cuello del utero y asi la operacion sea mas rapida luego te bajaran al quirofano y te duermen entera dura unos 20 minutos luegon te tienen en una sala de recuperacion te daran algun calmante no es muy doloroso pero siempre que urgan pues es molesto y si todo vabien en un par de horas te mandan a casa alli te daran las recomendaciones a seguir despues del legrado ,no bañarse durante 4 semasn solo ducharse ,naad de relaciones en 4 semasn y poco mas suerte y espero que pase todo rapidito un beso

Hace 2 años #
  4. elembarazo sana18

sana18

Asidua

Va a ser muy rápido, pero se por lo k pasas yo en enero sufrí uno igual, y duele mucho sentimentalmente, pero echale ganas!!!!! No puedes tener relaciones sexuales en un periodo de 20 días, tu matriz esta lastimada y puedes tener infeccionespor el semen, de ahí puedes llevar una vida tranquila. Suerte!!!

Esperándote con ansias!!!!
    Hace 2 años #
  5. es como te dice pili, solo q yo en mis dos abortos pase noche en el hospital, supongo q depende del pais abra hospitalizacion o no, por lo demas todo igual, el dolor es aguantable despues de la operacion, es mucho mas fuerte el dolor emocional q ese tarda en saberse llevar, mucha suerte guapa y recuperate pronto.

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  6. 1. titulo editado no describia contenido del mensaje

Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro ya q veo q eres recien llegada.

http://elembarazo.net/foro/topic/para-las-recien-llegadas-leedlo-por-favor

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  7. jennyfer lo siento mucho espero q todo sea rapido y te baya bien (dentro d lo q cabe) en mi casa no me tubieron q acer legrado pq mi propio cuerpo lo desecho lo cual fue como un periodo pq estaba de pocas semanas. y pude quedar embarazada mas rapido. mucha suerte te tendre en mis resos

8. chicas mi medico me mando a tomar unas pastillas pero no las consigo por ningun lado que pasara si no me las tomo

Hace 2 años #
  9. que pastillas? para q son?

10. Lo siento mucho . yo no pase x un legrado ya que me provocaron el aborto con unas pastillas que provocan como trabajo de parto mi embarazo tb fue anembrionado y el dolor emocional fue lo peor . que pastillas te mandaron?

tickers de Lilypie Por Maternidad
    Hace 2 años #
  11. si unas ay pero o las consegui x ningun lado k pasara si no las tomo

Hace 2 años #
  12. lo siento muxo se lo mal que se pasa cuando pierdes un bebe yo perdi dos hace 3 años de 4 mses..pero no hay que perder la fe de ser madre y gracias a Dios tengo una hermosa bebe y estoy de nuevo embarzada suerte y animo

Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook