Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

anabella19862010. Ayuda ¿tengo síntomas de embarazo?

1. anabella19862010. Ayuda ¿tengo síntomas de embarazo?

hola estoy en mis dias fertiles de ovulacion y deseo quedar embarazada he tenido intimidad en estos ultimos tres dias mi pregunta es que en este momento siento colicos leves a los lados de mi abdomen bajo eso significa algo?

***tituloe ditado***

Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

hola anabella, desgraciadamente cada cuerpo es diferente, por lo que es imposible decirte si lo que sientes significa algo.
    lo unico que puedo recomendarte es que te relajes que si te estresas sera mas dificil embarazarte, asi que tu tranquilita y veras que pronto tendras tu positivo!!!

Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

No precisamente..mira son tan variados y distintos los sintomas entre una mujer y otra, que seria imposible afirmar algo.

Tienes que estar tranquila ya que el stress k sentimos cuando intentamos concebir, hace que se pueda inhibir la fecundacion, lo mejor seria k sigas disfrutando de tu vida sexual normalmente sin presionarte, y dado el momento si hay un retraso hacerte un test para confirmar...Lamentablemente es lo unico k podemos hacer todas, no siempre podemos kedar embarazadas en el primer mes de busqueda.

Te deseo la mejor de las suertes y espero encuentres tu poditivo...cualquier cosa estamos para ayudarte.

pd. Cambia tu titulo ya que no esta permitido dentro de las normas del foro palabras como ayuda, hola, urgente..en los titulos..tiene que ser algo que describa tu pregunta. Saludos

Hace 2 años #
  4. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

A veces nos sugestionamos antes ciertas situaciones, pero creeme el estres y ansiedad no ayudan nada a la hora de elaborar un bebe...trankila y disfruta..ya llegara en su momento..
    Saludos.

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  5. hola tengo sospechas que estoy embarazada.. tengo una semana de retrazo me hice un eco ginecologico?? como ago para saber si estopy o no..

%Mis 2 amores los quiero mucho.....%
    Hace 2 años #
  6. Los sintomas hasta en la propia mujer son diferentes de un embarazo a otro, yo en mi primer niño no tuve sintomas hasta que estuve en la semana 8 más o menos y ahora estoy nuevamente embarazada y he empezado a tener sintomas una semana antes de que me tocara la warry. A cuatro días de la warry, me hice una prueba porque tenía muchos sintomas y sospechaba que sí estaba y me salio positivo, hoy que me tendría que haber vuelto a bajar me la he vuelto hacer y nuevamente positivo. Así que hasta la misma mujer puede ser variable. Un saludo.

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook