Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook

Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(natalia quiroga) cuanto puedo tardar en quedar embarazada?

1. (natalia quiroga) cuanto puedo tardar en quedar embarazada?

hola; yo keria saber si podia quedar embarazada; mi situacion es la siguiente; yo me saque el diu en enero de este año; en febrero me vino el periodo y me puse el anillo vaginal; me lo saque el 1 de marzo me vino el periodo; y tome pastillas anticonceptivas por 2 semanas; y el 31 de marzo me vino el periodo hasta el 4/5 de abril y tuve relaciones el 13 de abril… cuanto puedo tardar en quedar embarazada? grax

Hace 1 año #
    2. hola natalia

bueno pues tu embarazo iegara cuando tenga qe llegar! jeje mucha suerte con tu busqeda n.n y lee las normativas del foro

Lilypie Second Birthday tickers Lilypie Maternity tickers
      Hace 1 año #
    3. elembarazo

Anónimo

Nat,mejor hazte el test aqui no te podriamos dar una información fidedigna.un beso,y bienvenida.

Hace 1 año #
    4. titulo editado no describia contenido del mensaje

Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro .

http://elembarazo.net/foro/topic/usuarias-del-foro-embarazonet-seas-nueva-o-no?replies=1#post-264252

Un bso y bienvenida.

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
      Hace 1 año #
    5. elembarazo

Anónimo

Me encantó tu respuesta NANE jiji-

Si ves un atrazo, haste el test. No hay mejor respuesta. Cada mujer es diferente, no sabes con exactitud cuanto pueda tardar o no.

Hace 1 año #
    6. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

Este hilo esta repetido. Ya te hemos contestado antes. Si ni te sirven las respuestas pues bueno pero no abras tantos hilos.

Hace 1 año #
    7. elembarazo clohe

Clio

Asidua

Natalia...puesssssss,las últimas estadisticas decian que una mujer tardaba en embarazarse 5 meses y dos semanas . Para más precisión saco las cartas del tarot y profundizamos más .

Cada mujer es un mundo!!!!!

Lilypie Pregnancy tickers
      Hace 1 año #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.