Todos los ForosEmocionesSalud emocional y mental

ayuda alguien me acosa por facebook

1. ayuda alguien me acosa por facebook

ase dos semanas alguien me acosa y me amenaza con danarme tengo miedo x my bb

Hace 2 años #
  2. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

0800-policia

Hace 2 años #
  3. tal cual... llama a la policia...

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  4. si eso me dijo mi novio x q ayer le conte que me estaban enviando mensajes a my facebook diciendo q le iban a decir a el q el bb q estoy esperando no es de el. ella es una muchacha

Hace 2 años #
  5. Vero

Hace 2 años #
  6. que conoci ase poco cuando me mude aka y yo nunca le e echo nada malo simplemente eya enpeso a molestarme x q le dio la gana

Hace 2 años #
  7. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  8. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

jajajjaaja bueno eso no es un problema che! no exageres! que le diga lo que quiera... o vos sos otra de las que estuvo con 2 al mismo tiempo y como es verdad que no es de el tenes miedo????????? mmmmmmmmmm
    Mejor deja a la policia en paz y marca 0810-facebookpatroller

Hace 2 años #
  9. elembarazo melione

melione

Moderadora

Facebook no es de nuestra competencia.

Lo que puedes hacer es poner a esa usuaria en la lista de ignorados para que no pueda verte por Facebook ni dejar mensajes en tu muro. Y también los mensajes de facebook que te haya enviado, tienen una opción para Denunciar por ofensivo/abusivos los comentarios.

Y ya como te dicen las otras chicas si realmente tienes miedo y esa loca es de tu ciudad pues oyes copias los mensajes y te vas a denunciar a la policia con las pruebas de sus amenazas.

Tanto en Facebook, msn como en otras redes sociales hay que tener mucho cuidado qué información privada das y dejas abierta al público. Lo ideal es que solamente tus familiares y tus amigos íntimos y más allegados puedan saber de tu vida. El resto, desconocidos o amigos de amigos totalmente censurados y bloqueados.

Ale guapa, aquí con ese tema no podemos ayudarte más. Suerte

NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  10. gracias chikas y no no tengo miedo x q yo se q nunca e echo nada mal y mi hijo es 10000% de my novio

Hace 2 años #
  11. Entonces tranquila!!! y recuerda que esta el la pagina del embarazo.net, no de face...

Hace 2 años #
  12. mmm solo reportalo ahi mismo eliminalo de amigos y pon toda tu informacion en pribado no al publico y listo no??

Hace 2 años #
  13. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

Hace 2 años #
  14. o sera que a esa le gusta tu novio?
    mujeres q les gusta lo ajeno se ve mucho

Hace 2 años #
  15. elembarazo

Anónimo

Sury no somos policias,gracias por entrar por aqui,pero nadie va a proteger a tu bebé más que TÚ su propia madre!!!!,se nota que no te lo tomas enserio,si alguien me estuviera acosando por el facebook,y si más aun conoces a esa persona y sabes quien es,yo hace rato con nombre y a pellido a la delegación policial más cercana,la denuncio por acoso ya agresión,y pido garantias por mi vida y la de mi hijo,me parece cuento chino tu historia,en fin hoy se vio de todo.

Hace 2 años #
  16. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

coincido con shaylee o haz otro face y on todo en privado en el mismo face puedes hacer denuncias

Hace 2 años #
  17. elembarazo tatisdm

tatisdm

Asidua

osea tienes o no tienes miedo, primero dices que si despues que no total no entiendo.
    me quiero imaginar que no la tienes como amiga, si es asi poniendo en privado y bloqueandola a ella se arregla el problema, y si la tienes como amiga empieza por borrarla y sigue los otros pasos.
    para terminar puedes ir a la policia y listo.

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  18. Y si es una mujer... Con qué te va a dar??? jajajjaa
    Acoso???
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    No, eso no es acoso. Es una tontera.

tickers de Lilypie Embarazo
    Hace 2 años #
  19. Primero calmate no tienes por que asustarte tal vex Deba ser alguna ex de el o alguna x Amiga tuya pero tienes que denunciar o hablar con tu esposo y contarle lo que esta pasando

Hace 1 año #
  20. elembarazo

Anónimo

Hola chicas. FACEBOOK. Qe tiene que ber con el foro de embarazo por favor.........

Hace 1 año #
  21. Niñas niñas!!!! Este hilo es de hace 10 meses.

Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook