Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

(ideth) pasa algo si no me tomo las vitaminas prenatales

1. (ideth) pasa algo si no me tomo las vitaminas prenatales

buen dia alguien me puede decir si paso algo si no me tomo mis vitaminas prenatales en una semana estoy embarazada y tengo 26 semanas??

Hace 2 años #
  2. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

No, no pasa nada. Pero por que no queres tomarlas ???

Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

No pasa nada, pero aunque pasara ya que si ya no te las tomaste

Hace 2 años #
  4. muchas gracias por su ayuda,si me las e tomado pero en esta semana no cuento con el $ para comprarlas asta la proxima semana es por eso que me apuraba saber..

gracias

Hace 2 años #
  5. elembarazo tetitas

Veronica

Asidua

No te preocupes, come muy sano!
    Suerte

Hace 2 años #
  6. elembarazo melina209

melina209

Asidua

ufff yo no estoy tomando mis vitaminas por que el solo hecho de verlas me produce unas ganas de vomitar terriible!!!!!....

Hace 2 años #
  7. no pasa nada con que no las tomes una semana, pero es importante que te las tomes aunque te den ganas de vomitar,te las puedes tomar con juguito

Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. elembarazo bereile

ileana

Asidua

como ya dijeron las demas chicas, por una semana no pasa nada, alimentate sanamente y listo.

Lilypie First Birthday tickersLilypie Kids Birthday tickers
    Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

Yo una semana dejé de tomar mi ácido fólico cuando tenía 15 semanas, el Doc me dijo que era normal, igual que las vitaminas, pero sólo una semana eh? noo vayas a dejar de tomarlas

Qué estés bien.

Hace 2 años #
  10. Hola ideth! mira los 3 primeros meses tome acido folico, a partir de ahi el doctor me receto q me comprara unas vitaminas q tienen todo lo indispensable asi q estoy tomando eso! la verdad q si son caras pero mientras se pueda comprarlas todo bien y sino no podes comprarlas no te preocupes alimentate bien y sano!

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  11. no debes de dejar de tomarlas, ya que esto es para fortalecer a tu bebe para su nacimiento. y en dado caso el bebe nazca antes de tiempo tendra sufiecientes fuerzas animo y espero todo salga muy bien. besos.

Hace 2 años #
  12. Que bueno saberlo!! Yo también hace una semana que no las estoy tomando xq mi doc me hizo mal la receta y no me la reciben en la farmacia. Hoy mismo voy que la corrija. En lugar de mi vitaminas lo que tengo ahora en mi cartera es calcio asi que ya voy a tomar por lo menos eso. También me lo receto el doc. Algúna tomo calcimax? Soy de argentin

Hace 2 años #
  13. elembarazo

Anónimo

Hace 2 años #
  14. Hola Majo! yo tambien soy de Argentina y estoy tomando SUPRADYN PRONATAL,
    me las receto mi medico!
    No, hasta ahora no tome calcimax! q tal?

Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook