Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Noviembre

Ayuda: Bebida, Comida, Yoga, tipo de parto, piquetitos. 15 semanas

1. Ayuda: Bebida, Comida, Yoga, tipo de parto, piquetitos. 15 semanas

Hola, la verdad es que tengo un sin fin de dudas y espero que ustedes me puedan ayudar. Voy en la semana15 y muero por saber que voy a tener si niño o niña.
    1.-¿Puedo tomar café y coca? es que se me antojan mucho
    2.-¿Me encanta el chile ya sea salsa o a mordidas es bueno o me afectara en algo?
    3.-Donde puedo practicar yoga pre-natal??
    4.-es mejor el parto natural o cesarea?
    5.-¿A veces siento como píquetito de ahuja en mi panzaa a que se deben?? es normal?
    espero que alguien me pueda ayudar a resolver mis dudas... gracias..

Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

Kastor, bienvenida y felicidades.

1.No puedes tomar ninguno de los 2 en exceso, preferible no hacerlo.
    2.Chile, es el picante ¿no? pues tampoco en exceso.
    3.Lo puedes hacer en cualquier lado, cerca a tu casa, no sé donde vives, pero si navegas por la net, tal vez encuentres.
    4.El parto natural es mejor.
    5.Esos piquetitos es tu hij@, así que normal.

Te recomiendo que te hagas la ecografía a la semana 20 para que veas con exactitud el sexo de tu bebé.
    Cuídate y disfruta tu embarazo.

Hace 2 años #
  3. Holaaa
    mira

1.- Beber Cafe no es recomendable en el embarazo por la cantidad de cafeina pero si se te anoja toma cafe descafeinado y que no pase de una tasa diaria.. y la coca cola.. uummm... noc un vaso no te hara daño.. pero no te vayas al extremo o si no tu bebe te saldra hiperactivo jajaja

2.-No no te afectara en nada comer cosas picantes.. pero mas adelante te causara una acidez que te la encargo... aprobecha que tu bebe esta pequeño porque despues con el crecimiento del utero te tendra cn acidez y reflujo x esas comidas...

3.- Donde practicar yoga .. umm busca en internet siempre salen lugares donde hacer

4.- Mira esa opcion es solo tuya.. el parto natural dicen que te apega mas por el dolor . bla bla bla.. yo estoy en las 35 semanas y aun noc si hacer cesarea o parto normal.. por el tema de que no se me raje todo cuando nasca mi beba me gustaria la cesarea.. pero igual me gustaria pasar por la experiencia de que tu bebe quiera salir x si solo y tu solo lo ayudes ... pero eso es decicion tuya

5.- todas esas molestias como las agujas son normales hasta cierto punto.. si son dolorosas.. o se acompañan de sangrado u otra molestia consulta a tu doc.. pero si es leve.. es normal.. y mientras pase el tiempo tendras muchas mas molestias..

Cuidate & felicitaciones por tu embarazo

Hace 2 años #
  4. elembarazo

Anónimo

Hola linda y bienvenida.

1- no es bueno q tomes Cafe ni cocacola por la cafeína. Pero he leído por ahí a algunas chicas q dicen q una taza de Cafe descafeinado diario no hace mal.

2-lo picante no me lo recomendaron, el porq espera alguna otra chica que responda, busca en esta web o en papa Google.

3-la yoga depende de cada país, si dices de donde eres alguna chica de ese lugar te ayudara. En este caso papa Google tambien te puede ayudar.

4- es mucho mejor el parto natural, cesaría es mejor en casos extremos en los cuales este en juego tu vida o la del bebe.

5- a mi me daban esas punzadas tambien, pero OJO!! No todas somos iguales, recuerda preguntarle todas tus dudas a tu doctor.

Mil besos, espero haberte ayudado en algo. Miackissssss

Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook