(sanchezsanch) prueba negativa pero dudas de embarazo
ola buenas noches soy recien llegadaa.. y nose como va esto. explico, tengo muxas dudas. en mayo creo que por el dia 28 o 27 tuve una relacion con un amigo, fue con condon eso esta claro, antes el me rozo con la zona de su pelvis y no creo que por ese roze asi quede uno embarazada o por simple roce nose, luego en junio me bajo mi regla normal.en junio. y estamos en julio y tengo tres dias de retraso y me tenia que bajar ya la regla y que nada e oido que ay mujeres embarazadas con la regla los primeros meses. el condon no se ha roto ni nada, le hicimos un nudo y nose salia nada. usted creen que estoy embarazada. hoy es dia 5 y me hice la prueba de orina y me ha salido negativo es fiable. o desde mayo no a cogido suficiente la hormona o es pronto, y si estuviera embarazada cuantas semanas estaria?. dicen que ay que tener una falta pero digo yo que si estuviera embarazada aunque me hya bajado la regla ya estaria o no o se empieza a contar desde esta falta que tengo. es que nunca e estado embarazada y me gustaria saber por favor necesito ayuda.. y otra cosa mas nose si tengo infecccion de orina hago pipi muy poquito,oy e ido al medico a llevar el frasquito y la semana uqe viene sabre los resultados y nose si por infeccion se puede retrasar la regla. nunca me ha pasado alguien me puede ayudar?? gracias

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html