Todos los ForosEmbarazoForo Embarazo general

(sanchezsanch) prueba negativa pero dudas de embarazo

1. (sanchezsanch) prueba negativa pero dudas de embarazo

ola buenas noches soy recien llegadaa.. y nose como va esto. explico, tengo muxas dudas. en mayo creo que por el dia 28 o 27 tuve una relacion con un amigo, fue con condon eso esta claro, antes el me rozo con la zona de su pelvis y no creo que por ese roze asi quede uno embarazada o por simple roce nose, luego en junio me bajo mi regla normal.en junio. y estamos en julio y tengo tres dias de retraso y me tenia que bajar ya la regla y que nada e oido que ay mujeres embarazadas con la regla los primeros meses. el condon no se ha roto ni nada, le hicimos un nudo y nose salia nada. usted creen que estoy embarazada. hoy es dia 5 y me hice la prueba de orina y me ha salido negativo es fiable. o desde mayo no a cogido suficiente la hormona o es pronto, y si estuviera embarazada cuantas semanas estaria?. dicen que ay que tener una falta pero digo yo que si estuviera embarazada aunque me hya bajado la regla ya estaria o no o se empieza a contar desde esta falta que tengo. es que nunca e estado embarazada y me gustaria saber por favor necesito ayuda.. y otra cosa mas nose si tengo infecccion de orina hago pipi muy poquito,oy e ido al medico a llevar el frasquito y la semana uqe viene sabre los resultados y nose si por infeccion se puede retrasar la regla. nunca me ha pasado alguien me puede ayudar?? gracias

Hace 2 años #
  2. hola, mira yo creo que si ya te hiciste una prueba y te salio negativa entonces no estas embarazada, ya paso mas de un mes de la relación y con tanto tiempo la prueba no se equivoca. Te puede dar un falso negativo cuando hablamos de pocos dias de falta. Igualmente desde aqui no lo podríamos confirmar. Me paso una vez cuando estaba de novia con mi actual marido, que me acuerdo era mucho mas chica que tenía tanto miedo de estar embarazada que era como que yo misma, psicológicamente retrasaba mi menstruación. Asi que tranquilizate, realizate otro test una vez que pasen 3 dias desde el último, y si la regla no viene, ve a un médico. Un beso

Hace 2 años #
  3. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO
    Un beso y bienvenida

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook