Todos los ForosEmbarazoForo Embarazo general

(anacris82) a la espera de ver a mi frijolito, despues de ver solo el saquito

1. (anacris82) a la espera de ver a mi frijolito, despues de ver solo el saquito

Estoy como en el caso de varias futuras mamas en mi primer ecografia no pude ver nada solo el saquito y el anillo de folk que nunca habia escuchado sobre el, me mando hacer 2 pruebas de sangre cuantitativas ese dia y otra 3 dias despues para descartar que hubiera dejado de crecer, y Progesterona, gracias a Dios aumentaron las unidades y parece que todo marcha bien, pero la espera es lo peor la insertidumbre, ahora estoy en espera de mi otra ecografia para poder ver a mi frijolito, el dia ultimo de mes sabre que pasa y pobre verlo, animo a todas todo estarà bien

Hace 2 años #
  2. Ana, como habras visto lo que paso en tu eco es algo que sucede muy a menudo.
    Cuentanos como sale todo en tu proxima eco!

Besos y felicitacines!!!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. Ana tranquila no pones de cuantas semanas estas, pero es normal q si te la haces pronto no se vea el embrion. Ya nos cuentas como te fue en tu proxima eco. Un bso

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  4. *** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a e,mbarazo general***
    ******Lectura recomendada NORMATIVA del FORO ******

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  5. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO
    Un beso y bienvenida

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook