¡NOS MUDAMOS! Desde el 7 de abril este foro está cerrado. Puedes acceder a la nueva versión de la comunidad desde http://elembarazo.net/foros

Acceder al NUEVO FORO | Registrarse en la web | Escribir un NUEVO TEMA

Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(adriana moro) despues de varios meses no consigo quedar embarazada

1. (adriana moro) despues de varios meses no consigo quedar embarazada

Hola, tengo 22 años y estoy casada. Mi esposo y yo estamos tratando hace varios meses de tener un hijo, pero no ha salido. Tengo el utero retroverso y el ciclo menstrual muy irregular. Necesito que me ayuden que me en algunos consejos. En estos dias deberia haberme venido el periodo y no ha venido, tengo los pechos hinchados y me duelen, será que estare embarazada o sera un falsa alarma. !!!!!!!!!Ayudenme por favor!!!!!!!!!

Hace 2 años #
  2. elembarazo damsimx

manzanita

Asidua

Solo podés saberlo mediante un test de embarazo.

Hace 2 años #
  3. Pero, es que no puedo comprar un test, porque donde vivo no lo venden me podrian ayudar con otra cosa por favor.

Hace 2 años #
  4. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO
    Un beso y bienvenida

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  5. Adriana pues si donde vives no lo venden acercaros algun pueblo donde si, solo tienes 3 opciones para saber si estas embarazada, pq como entenderas nosotras no somos adivinas y por sintomas una no puede decirte si estas o no embarazada.
    1. test de orina
    2. analisis de sangre
    3. acudir al ginecologo

Solo estos 3 casos te diran si estas o no embarazada, y donde vives, alguno de los 3 tiene q haber.

un bso y suerte

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  6. Adriana entra en tu perfil y corrige tus datos, algunos estan mal y pueden crear malos entendidos. Gracias

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook