Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(maajo) miedo a estar embarazada

  1. (maajo) miedo a estar embarazada

    Hola, bueno esto requiere un consejo, estoy desesperada: el24/10 hice el amor con un chico, nos amábamos, y se dio. Nos cuidamos, después ese mismo día lo volvimos a hacer sin protección, fueron 5min nomás, y no acabó adentro mío. La cuestión es que no me viene desde entonces, y tengo miedo porque me dijeron que con el pre-semen si se puede quedar embarazada. Tengo 15 años, y no puedo decirle a mi mamá porque me mata! Y no, en su momento no tomé ninguna pastilla y ahora lamento no haberlo hecho ayuda!

    Hace 2 años #
  2. como? desde octubre no llega tu regla? con el pre semen si se puede embarazar uno yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo pues no podemos decirte 100% seguras de nada digo cuando la regla no llega y mantenemos vida sexual activa pues lo primero que nos viene a la cabeza es un embarazo.... ahora yo te digo que si por tu edad no le puedes decir esa noticia a tu mama pues 1 cuidate existen metodos anticonceptivos precisamente para evitar embarazos no deseados o mejor la abstinencia hasta que puedas asumir responsabilidades aca en el foro hay mujeres de 17 16 etc embarazadas asi que la edad es lo que menos importa y te repito haste una prueba de farmacia no son caras y sales de dudas nos platicas como te fue y espero no ofenderte con mis comentarios mucha suerte

    Hace 2 años #
  3. muchisimas gracias, cuando me lo haga te aviso! y no, no me ofendiste, graciassss!

    Hace 2 años #
  4. pero de que y de verdad si es positiva veras que es una bendicion hermosa cuidate mucho y me avisas como te fue con el resultado besos

    Hace 2 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.339

    Lo mejOr que te puede pasar es quedarte embarazada El preservativo si no lo sabes también previene : sífilis , Sida, y muchas enfermedades mas.
    Saludos

    Hace 2 años #
  6. elembarazo arabita

    arabita.

    Asidua
    Posts: 796

    5 minutos nomas_?...pues aunque haya sido un minuto!!, el termino dentro de ti y no hubo pre-semen sino SEMEN tal cual asi que al igual que la chicas te recomiendo que te hagas un test antes de q pienses decirle nada a tu mama, en caso de que salga positivo pues felicidades y a asumir tu responsabilidad! cuentanos como vas ok?

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 2 años #
  7. no, no acabo dentro mio!

    Hace 2 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Hooola
    Como dicen las chicas, anda a hacerte tu prueba de embarazo para que te saques de dudas...
    Y bueno si lo estás, no vayas a hacer algo malo, si no afrontarlo porque si estás embarazada es u a bendición de nuestro señor Jesucristo, pero de igual manera tienes que ser responsable, solo tienes 15 años, woow pero aquí estamos para apoyarte.
    Nos cuentas.

    Hace 2 años #
  9. elembarazo sonia30

    sonia30

    Asidua
    Posts: 419

    maajo es igual ke no acabara dentro de ti el embarazo es posible de todas maneras hazte la prueba y ya nos cuentas suerte

    Hace 2 años #
  10. elembarazo sana18

    sana18

    Asidua
    Posts: 565

    Mira yo creo k no hay embarazo, estas en la edad donde tu cuerpo esta pasando por una serie de acontecimientos, tu cuerpo esta cambiando, lo mas seguro es k estén con desordenes hormonales y por eso no llegue tu regla!! Pero descarta totalmente esa posibilidad, el cuidarte es quererse y no solo previenes embarazos es por tu misma seguridad, al día de hoy no podemos confiar en nadie ok cuidate mucho y primero descarta la pisibilidad del embarazo para comenzar a preocuparte, es importante que te ubiques en k etapa de tu vida te encuentras no seas precoz vive tu momento, creo k en este momento no kieres ser mama entonces no corras, aun no eres responsable para comenzar una vida sexual, no es regaño pero valora tu vida y respetate a ti misma. Saludos !!!

    Esperándote con ansias!!!!
    Hace 2 años #
  11. Ahora hay chicas de todas las edades embarazadas , lo mejor es que se saques de dudas hazte un test! sino no acabo podes quedar igual embarazada ! Si no estas mejor que te empiezes a cuidar! antes de tener un hijo tenes que crecer vos formarte establecer una pareja formar un hogar es muy importante eso (a veces seda) pero se puede planificar! Cuidate hay tantas enfermedades ahora cuidate x vos primeramente!

    tickers de Lilypie Por Maternidad
    Hace 2 años #
  12. 1. titulo editado no describia contenido del mensaje

    Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro ya q veo q eres recien llegada.

    http://elembarazo.net/foro/topic/para-las-recien-llegadas-leedlo-por-favor

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  13. Mira puede haber embarazo desde el momento en q entra la puntita, ni que sean 5 segundos, pero si sois mayores para mantenter relaciones, no sois mayores para saber q se debe tomar precauciones, no solo evitais los embarazos no deseados, sino q evitais algo mucho mas grave como son muchas enfermedades, q pensamos q nuestros chicos no tienen nada pero ellos mismos pueden ni saberlo. Por favor, sed un poco mas consecuentes con vuestros actos por vuestro bien.
    Si dede octubre no te viene la regla, debes de hacerte una prueba ya mismo, si es positivo deberias de estar tomando como minimo acido folico para q tu bb nazca bien, y si es negativo, pues saber pq no te viene.
    Suerte

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  14. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 710

    Maajo, todos somos libres de comenzar nuestra vida sexual cuando lo creamos conveniente, pero hay k ser responsables, tanto como ya te han dicho para evitar embarazos, como para no contagiarnos de alguna ETS, niña si es verdad k un hijo es una gran bendicion y muchas mujeres dieramos todo por ser madres, pero hay etapas, tu estas en la k tienes k vivir, ocnocer y disfrutar la vida, prepararte para el futuro y madurar...haste la prueba casera y si estas embarazada, cuidate mucho y a tu bebe y amalo desde ahora nunca lo hagas sentirse culpable de tus desiciones, y si no estas embarazada, pues a hacer conciencia y a tener responsabilidad de tus acciones, por mas k ames un chico, el amor no dara de comer, ni de vestir a un pequeño. Suerte te deseo lo mejor.

    Hace 2 años #
  15. Pues Maajo mi pareja tampoco acabó dentro mío y hace 36 semanas que no me viene la regla... No buscábamos un embarazo y lo encontramos. Suerte con tu resultado, si es positivo bienvenido y si es negativo a no olvidarse del susto y a cuidarse porque coincido con las chicas, se puede disfrutar de la sexualidad unos años más y ser madre cuando estés madura. Saludos!

    Hace 2 años #
  16. y que paso majo?

     Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  17. hola, realmente lo de quedarse embarazada para algunas mujeres es mas complicado que para otras...en mi caso estube intentando 9 meses quedarme embarazada y nada de nada...el liquido preseminal contiene una pequeña parte de espermatozoides y como poder si que se puede quedar una chica embarazada pero realmente es bastante dificil...mi consejo es que no te preocupes con este tema por que como te sigas preocupando la regla asi no baja te lo digo yo...y para no estar con mas dudas para eso estan las pruebas de embarazoooo que son realmente utiles...y si estas pues podras tomar la decision que quieras tanto de tenerlo como otro tipo de decisiones...y si no estas que va a ser lo mas seguro pues las proxima vez y siempre usa condonesss...besosss MAAJO

    deseando verte la carita NOA
    Hace 2 años #
  18. Maajo espero que si es un positivo te vuelvas muy fuerte y te hagas una gran mamá.
    Y que si es negativo tengas mucho cuidado la próxima vez.

    Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook