Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

¿Por qué un embrión no se desarrolla?

  1. ¿Por qué un embrión no se desarrolla?

    alguien puede esplicarme esto ayer fui a mi docctor por k ando teniendo algo de sangrado mi doctor me hiso un ultrasonido pero medijo k no semiraba nada puesto k solo tengo 10 semanas de enbrz intento escuchar los latidos de su corazoncito y dijo k no se escuchaba nada me dijo k puede ser k el embriom no se ha desarrollado pero yo me pregunto por k y por k ni su corazoncito se escucha me dijo k refrese en una semana para otro ultrasonido y mirar si el enbriom a desarrollado. y si no tendria k haserme un legrado tengo miedo de perder a mi bebe puesto k en octubre del 2011 di aluz auna bebita pero nacio sin vida hoy no kiero perder ste k alguien me explique por k no se desarrolla un enbriom porfavor

    Hace 2 años #
  2. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 2.711

    HOLA LIDIA

    ai perdona las mayusculas jejej bueno pues no se qe decirte hasta donde se a partir del primer mes se puede escuchar el latido del corazon del bebe =D asi qe pues no se qe decirte esperemos en dios qe tu bebe este muy bien y desarrollandose en forma mucha suerte & mis bendiciones!

    pd cambia el titulo de tu hilo & lee las normas del foro =D

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo lelina

    Adel S

    Asidua
    Posts: 2.653

    lidia abre un solo hilo te conteste en el otro pero pego lo que te puse aqui si abres dos hilos nadie sabra donde responderte

    lidia asi que no es muy alentador el pronostico .....te diria que trates de hacer reposo y vuelvas en una semana como te dijo. otra opcion es que vayas de otro doc porque a vveces los aparatos que usan no son muy buenos no te quedes con una sola opinion ni pienses en negativo . te digo queharia yo....iria con otro medico ...ya deberia escucharse el corazon de todos modos a veces es conveniente hacer el ultrasonido a las 12 ssemanas pero prueba con otro doc. sino solo te resta reposo y esperar

    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    quedate tranquila, si te pones nerviosa o ansiosa le hara mal al bebe relajate y piensa como mujeres malas pueden tener bebes y porque tu no asi que pfff relajate.

    Hace 2 años #
  5. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 4.203

    Lidia, yo k tu pediria otra opinion, antes de cualquier otro procedimiento...

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  6. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    *** Título editado: No describe contenido del mensaje ***
    Lectura Recomendada: http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html

    Lidia si llegara el caso de que no siguiera adelante (que esperemos que no pase). Debes solicitar otro tipo de pruebas como el de las trombofilias y no se qué más.
    Tu caso me ha recordado al de varias usuarias de éste foro que o bien tuvieron que dar a luz a bebés sin vida y luego perdieron otros embarazos.
    No recuerdo muy bien como va el tema tiene que ver con la coagulación de la sangre y algo más a estas compañeras al final les pusieron en tratamiento con aspirina infantil (no te automediques la aspirina no es buena salvo estas excepciones) y ahora tienen a sus bebes de 1 añito ya!

    No desesperes pero busca otra opinión médica e insiste que te hagan estas pruebas y todas las que hagan falta.

    Venga muchas suerte y en la próxima ecografía nos cuentas ¿si?

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.439

    El corazon del embrion comienza a latir en la semana 6, puede que el calculo de tus semanas este mal y por eso el doctor te dijo que vuelvas en una semana.
    Ahora el motivo por el cual un embrion no se desarrolla, al igual que los abortos, puede ser debido a muchos factores que lamentablemente a veces no sabemos, pero generalmente es genetico o alguna enfermedad de la madre que no se sepa, en fin.
    Quedate tranquila y espera la proxima eco, mucha suerte!

    Hace 2 años #
  8. elembarazo lelina

    Adel S

    Asidua
    Posts: 2.653

    tambien recuerdo melione que hara un mes y algo una chica dijo que su medico le dijo que no tenia embrion el saco y no se sentian latidos y le programo un legrado......al final pidio otra opinion y resulta que estaa todo bien por eso digo siempre una segunda opinion ante esto

    Hace 2 años #
  9. elembarazo tatisdm

    tatisdm

    Asidua
    Posts: 1.884

    Como te dicen las chicas lo mejor es una segunda opinión y si resulta que el embrión no se desarrollo es debido a errores en los cromosomas o al menos es la explicación que dan los doctores, mucha suerte y espero que todo este bien!!!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  10. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 293

    el motivo por el que no se desarrolllan los embriones es un fallo genetico o de implantacion es decir cuando hay fecundacion empieza a dividirse en celulas y formarse lo que va a ser la bolsa donde esta el embrion en algunos casos no llega a formarse el embrion ,puede ser que fecundaras mas tarde y por eso tu medico te recomendo ir una semana mas tarde para ver si hay evolucion ,como las chicas ya te han dicho ,pide un asegunda opinion ,te deseo mucha suerte!!!

    Hace 2 años #
  11. elembarazo tetitas

    Veronica

    Asidua
    Posts: 1.203

    Puede que no ser desarrolle por mil cosas, pero es algo dentro de todo normal, le pasa a una de cada 3 mujeres. En mi caso eramos 3 amigas embarazadas y solo quede yo, asi que imaginate lo comun que es. A veces porque el bebe viene con problemas, por problemas geneticos, etc. Si quieres haz una segunda consulta, pero en todo caso esto deberias preguntarselo al medico cuando te dio el diagnostico y no irte del consultorio como si nada.

    Saludos

    Hace 2 años #
  12. elembarazo arabita

    arabita.

    Asidua
    Posts: 789

    pues ya te han dicho las chicas mucha informacion, bueno yo tuve 2 abortos uno de 5 semanas y otro de 6, en el 3er embarazo tome aspirina y gracias a Dios ahora tengo a mi nene, pero te recomiendo que cualquiera que sea el diagnostico del Dr. una segunda o tercera opinion no esta de mas, animo!! y esperamos que todo salga bien!

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  13. elembarazo gatitafigueroa

    iris

    Asidua
    Posts: 398

    hola chica ya las chicas han dicho todo encontre esta info espero te sirva..

    El crecimiento intrauterino retardado (CIR) es una de las complicaciones más frecuentes del embarazo. Se da en 10% de las gestaciones, aunque su incidencia alcanza hasta 25% en madres hipertensas o con trastornos metabólicos o inmunes. Se produce cuando el feto no alcanza el potencial de desarrollo que correspondería a su edad; es decir, los umbrales mínimos de talla o de peso.

    ¿Por qué se produce?
    En realidad, debe hablarse de CIR cuando el feto es pequeño para su edad gestacional debido a factores externos o internos que pueden influir en su salud. Estos factores son diversos y en la mayoría de los casos se dan combinados. Los expertos establecen tres tipos de CIR:

    CIR tipo 1. El potencial de crecimiento del feto está restringido desde el inicio de la gestación debido a problemas cromosómicos, genéticos, a causa de una infección del feto o por la acción de algún fármaco. Aunque el aporte de nutrientes de la madre es normal y el bebé está bien oxigenado, padece una disminución global del número de células que influye en los parámetros antropométricos fetales: la talla, el peso y el perímetro craneal.

    CIR tipo 2. Es el más frecuente. "El feto no tiene restringido su potencial de desarrollo, pero no crece lo que debe porque no le llegan suficientes nutrientes ni oxígeno. Es el bebé hambriento dentro del útero", explica el ginecólogo español José Luis Prieto. La causa más frecuente es un trastorno placentario. La placenta se forma a partir de las mismas células que el embrión y se une a la pared interna del útero. Forma conexiones con el torrente sanguíneo de la madre, del que obtiene oxígeno y nutrientes, y se conecta con el torrente sanguíneo del bebé, para transferírselos y eliminar sus desechos. Cuando estos mecanismos de conexión no funcionan bien, se produce una insuficiencia útero-placentaria. También es posible que la placenta no se desarrolle correctamente, que no funcione bien o que esté conectada de manera anormal al cordón umbilical o a las membranas del feto. En otras ocasiones, este tipo de CIR se produce por anomalías en el cordón umbilical o por una enfermedad materna como la diabetes o la hipertensión. Si estos bebés están controlados y tratados y tienen un parto adecuado, su evolución es buena y crecen sin secuelas.

    de todas formas no pierdas las esperanzas animo!!

    Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook