Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

bañarse con agua muy caliente?

  1. bañarse con agua muy caliente?

    Entre tantas cosas que escucho y otras que me cuentan,esta lo de no bañarse con agua caliente durante el embarazo porque es perjudicial para el bebe.
    la verdad es que a mi relaja mucho y no puedo evitarlo,pero despues pienso que habra de cierto en esto?

    ustedes que piensan?

    beesoosss

    Hace 2 años #
  2. la verdad nose pero yo me bano con el agua super caliente q asta sale humo y mi bebe esta de lo mejor! mi doc nunca me a dicho nada sobre el agua caliente!

  3. uhm ya me entro la curiosidad.... el 29 tengo cita le boy a preguntar a mi doc aver q me dice!!! mi bb se muebe como si le gustara el agua caliente.

  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 58

    Jejeje preguntale y nos comentas.

    Hace 2 años #
  5. Segun mi medico no pasa nada... Si hay que tener un poco mas de cuidados al finalizar el embarazo porque puede provocar contracciones, pero hasta entonces no hay problema.

    Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  6. elembarazo alshy

    laura

    Asidua
    Posts: 419

    huy pues que yo sepa no! pero cada una somos diferentes, yo al principio sufria de dolor de ciatica, dolor de espalda, como en los pulmones tambien, no podia dormir, un caos, el caso es que me baño con el agua caliente, lo mas que la aguanto claro esta, y me quedo un rato en el baño con el chorro en mi espalda, y descanso muuuuucho! ya al final del baño y eso por ya muchos años que lo hago, le cierro un poco a que quede fria o tibia y me tallo las piernas, porque tengo varices, y el agua fria me ayuda a controlarlas asi como a quitar el dolor, pero por parte del bb todo bien, y mi medico no me lo contraindicado, asi que yo creo que es como tu te sientas bien! tambien dicen que no recomiendan dormir del lado derecho por la dichosa vena que va alos pulmones y que luego te cuesta respirar, pero yo me acomodo muy bien de lado derecho, mi dra, me dice no hay problema, que todos somos diferentes y cada cuerpo aunque es igual fisiologicamnte es distinto en pequeñas cosas, y si me acuesto de lado izquierdo me eempieza a dar palpitaciones y no puedo respirar, asi que busca como tu te sientas mejor!

    http://imageshack.us/photo/my-images/440/dsc01747ta.jpg/
    Hace 2 años #
  7. elembarazo arabita

    arabita.

    Asidua
    Posts: 790

    pues a mi un baño de agua caliente me viene muy bien, me relaja, me quita el dolor de espalda y duermo mucho mejor, y mi bebe esta muy bien...

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. elembarazo gloriabal

    gloriabal

    Asidua
    Posts: 286

    Hola les comento que de acuerdo a mi medico no afecta al bebé, lo que si se es que a nuestra piel en general no hace nada bien, les cuento el agua fria o a temperatura ambiente activa nuestra circulación lo cual es muy bueno ahora que estamos embarazadas por la aparición de varices, también acelera nuestra ritmo cradiaco lo cual nos permite tener un corazón sano y ayudamos al bebe al bombeo de sangre y oxigenación... y por último ayuda a mantener la elasticidad de la piel ya que no desgasta nuestras celulas...
    Yo desde los 15 solo uso el agua caliente en tiempo de mucho frío y me a funcionado de maravilla, voy en el mes 6 de ambarzo y nada de estrias, ni varices, ojala te sirva la información, usala pero no abuses dela temperatura.

    Hace 2 años #
  9. elembarazo alshy

    laura

    Asidua
    Posts: 419

    loque dice gloriabal es muuuy cierto, pero que rico es un baño calientitoooo!!!!! jijiji

    http://imageshack.us/photo/my-images/440/dsc01747ta.jpg/
    Hace 2 años #
  10. elembarazo lilibu

    Lilibu

    Asidua
    Posts: 538

    Yo he leido q en lis primeros mses puede causar malformaciones en el feto, pues nuestra temperartura corporal aunmenta. Ants d leer esto yo m banaba con agua caliente pues tnia tipo colicos mestruales y el agua calient m relajaba mucho mi vientre, pero m sofocaba mucho, m aceleraba mi ritmo cardiaco y m hacia sentir mdio mal, esto pasaba sobre tdo en las mananas, mi doc m dijo no mas agua tan caliente. Tmb he leeido q ya en el ultimo trimestre puede causar un parto prematuro. Mi mama m contaba q a mi m faltaba 2 semnas para nacer y se le cayo una olla agua caliente en el vientre y ese mismo dia naci

    Hace 2 años #
  11. Pues yo hasta ahora me entero que es malo para el bebé. yo se que es malo para uno, para la mamá, porque facilita la aparición de estrías y vuelve más flácida la piel, además que para las várices no es nada bueno, al contrario recomiendan lavar las piernas con agua casi helada. Pero que le haga daño al bebé? no creo; ya lo preguntaré

    Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  12. A mi tampoco me suena que sea malo para el bebé, en todo caso para la mamá como dice Lilian...yo tengo dermatitis y me recomiendan evitar el agua demasiado caliente, eso sí reconozco que de vez en cuando desobedezco y es una de las sensaciones que más me relajan!!!

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook