Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Julio

BEBES NACIDOS EN JULIO 2012

1. BEBES NACIDOS EN JULIO 2012

listoo chiicaas el nuevo hiloo.... ... saludoss..

Hace 1 año #
  2. HOLAAAA CHIIKAAASSS!!!

mi bodoke
    se llama ALESSANDRO GABRIEL
    nacio el 30 DE JULIO DEL 2012
    a la 1:34 pm
    midio 55 cm y peso 3,780 kg

mi nombre es Mariana Vargas.. hehehehe..
    muchas ia me conocen..
    saluudooss aa todaas..

Hace 1 año #
  3. Hola!! Yo era del grupo de mamis para agosto, pero se adelantó! Aqui dejo los datos:
    Tomas Alonso
    Nacio el 30/7/12 a las 20:23 hrs
    Pesó 3,600 kg y midió 51
    Parto normal inducido

Hace 1 año #
  4. Mi princesa nació el 2 de julio se llama Kennya, pesó 2.900kg y midío 50 cm

Hace 1 año #
  5. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

hola mamitaas
    mi bebe se llama kendall antonio nacio el 19 de jullio a las 4.36am peso 3100 midio 51cm partoo nomal lo mejor qe me a pasado yo soy sandi la mayoria me conosee besooos mamiitaas bellas..

Hace 1 año #
  6. Hola chicas como estan que bueno que abrieron este hilo....para no perder el contacto....
    Mi hija nacio el 26 de junio y peso 2990 y midio 49 cm.....nacio por cesarea....
    Un beso a todas

Hace 1 año #
  7. elembarazo mero

mero

Asidua

hola chicas!!! aqui estoy por fin un poco de tiempo aqui para escribirle muy buena la idea de abrir otro hilo,. tratare de entrar mas seguido asi estoy pendiente!!

lautaro ezequiel naccio por cesarea
    el dia 01/07/12 A LAS 12:38pm
    peso 3.200 kg y midio 49cm

besos chicas despues entro a contarles unas cositas saludos!!!

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  8. Woooow puros bebes grandes y hermosos jejeje
    Bueno recordando
    Mi beba nacio el 29 de julio a las 1:08 pm
    peso 3360 kg y 53 cm
    y komo van los bebes Cuenten Cuenten ....

Hace 1 año #
  9. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

hola mamiiis como les abia contado mi bebe se a portado muy bieen eel.. solo de ayer a hoy solo qiere sta pegado al pecho y sino llora con ganaas lo bueno q sigue durmiendo bien pero en el dia a sido todo un caso xqe nome a dejado aser nada qiere q ste pegada a el jajaja pero nimodo a consentirloo tiene mamitiis digo yo jajaja como stan sus bebes salludos

Hace 1 año #
  10. ai sandy no se como le haceeess.. pff.. io kasi kasi golpeo a mi hijo cada vez ke me lo pego jejejejejje...
    porkeee es un dolooorrr.. kee aaaa me desessperaa.... ..
    se sientee feoo..aww.. tengo los pezonees bn cortaadooss!!
    pff... wenoo.. saluudooteess aa todaaas..

Hace 1 año #
  11. Hola chicas.....
    Les cuento que para el tema de la lactancia....lo mejor es una crema que se llama pluriamil....nose si lo venderan en todos los paises....pero aca en chile es lo mejor...se los aseguro...yo con mi primer hijo tuve ese problema de los pezones agrietados y mucho mucho dolor....pero con esta bebe ese sufrimiento termino gracias a esa cremita que me dio mi matrona.... Y ademas no tienes que sacartela para que el bebe coma....el bebe se la puede comer sin problemas....no le hace nada...
    Bueno tambien estan las cremas de matico....claro que esas se las tienen que sacar para que el bebe coma....
    Bueno eso...espero haberlas ayudado en algo
    Un abrazo a todas

Hace 1 año #
  12. Sandyv igual ke tu bebe mi princesa tambien es bien trankila
    pero me salio muy nocheraa jeje
    la crema ke dice kathy nose si funcione
    Pero a mi en el seguro me dijieron ke me pusiera de la misma leche para que me hidrate y vaya ke me funciono, los primeros dias ardia bastante y lo de la leche klaro tiene que ser segido varias vezes

Hace 1 año #
  13. elembarazo yoyiito

La Yoyito

Asidua

hola maitas!! bueno mi nombre es yoyito la mayoria me conoce!!!

el nombre de mi hija es AMELIE ANTONELLA VIVEROS SOLIS, nacio el 27 de julio a las 16:40 peso 3,205 kg. y midio 48 cm. por cesárea.

por el tema de lo pechos gracias a dios he estado mejor, pero me las sufri todas, mi medico me receto una crema que se llama purelan y tambien no es necesario sacarla para que el bebe coma!! y obio que me servido mucho mi leche!!! esta crema la venden aca en chile, no se si en otros paises...

mi hija la verdad es que tiene el sueño cambiado, duerme en el dia y en la noche esta mas despierta, pero no es muy llorona solo se queja para tomar leche y cambiarle años...!!

bueno chicas las quiero mucho y besitos a sus bebes!!!

Hace 1 año #
  14. Chicas yo estoy igual con el problema del pecho!! Ahora me saco de una y le doy en mamadera y de la otra soporto con pezonera de silicona! Yoyito también tengo purelan pero aun no me sana totalmente. Cuanto tiempo tardaron en sanar sus pechos?? Y al cicatrizar ya se puede dar pecho tranquilamente??

Lo otro hoy tengo un nuevo problema Hemorroides!!!!! A alguien mas le paso?? Como puedo curarlo???? Me duele mucho al ir al baño y eso que tengo la episotomia pero esto ya esta doliendo mas que la otra herida!!!!!

Hace 1 año #
  15. hola chicas mi bebe se llama keisly mi parto estaba para el 6 de julio pero se me adelanto una semana ante nacio el 29 de junio a la 5-35 de la tarde midio 49 centimetro 3200 kg y fue por cesaria saludito a todass

Hace 1 año #
  16. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

hola chicaas con el tema del pechoo pss la primeras 2 semanas stube de orror qe nile qeria daar jajaja el pediatra dijo qe era mala postura xqe kendall travieso con la ensia me muerde y amise me ase muy peqeño para qe aga eso pero bueno solo me duele poqittto en cuando la agarra pero despues puede durar todo loqe qiera xqe no me duele marianaa jajajaj malaaa jajaj pero te entiendo asi stuve yo pero ahi ba mejorando la cosa jaja... ami lode las emorriodes nome paso pero creo es normal be con tu doc para qe lo trate ami mami le paso y dice qe duele orrores.... aww mamittas ya las xtrañaba saludooos ahi stoy leyendolas

Hace 1 año #
  17. Hola
    porfin abierto el hilo!! .)

mi bebe:
    Alma Hernandez Lopez
    Peso: 2,710
    Semana : 37 +5
    Midio: 48 cm
    Parto: natural

Hace 1 año #
  18. se me olvida nacio el 8 de Julio a las 11:50 h

Hace 1 año #
  19. elembarazo yoyiito

La Yoyito

Asidua

hola mamitas, ami el tema de los pechos me duro como dos semanas aprox. pero ahora me duelen pero poquito... lo que ayuda mucho es la misma leche, tienen que echar en su pezon y dejar secar tienen que repetirlo varias veces para que se forme una capa... eso ayudara a cicatrizar mas rapido, por el tema de las hemorroides no he sufrido de eso pero me cuesta ir demaciado al baño.... tengo que estimularme para poder hacer.... bueno mi beba ha estado muy bien solo que tiene el sueño cambiado... pero eso se arreglara en el transcurso del camino!! ... se les extraña mucho chicas la verdad es que no e puedo conectar muy seguido por que no tengo internet en mi vcasa ahora pero estare atenta a uds. cariños a todas!!!

Hace 1 año #
  20. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

hola mamittas como baaan .. yo y kendall de maravilla sabes yoyito me dijero ami qe si no duermen bien los bebes le das su baño de noche antes de comer ya bañaditos comen y se qedan mas facl dormido intentalo con amelia igual y funciona o de las 8 en adelante mantenla depierta por lo menos 2 horas y ya qe se duerma kendall se despierta alas 8 y alas 11 se duerme y ya super bien de noche n le batallo solo me levanto a limpiarlo y a qe coma y solito se duerme mi bello... saludos chicas el miercoles tiene cita mi kendall aber como stta y aber si subio de peso saludos chicas

Hace 1 año #
  21. Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa :)Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa :)Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa :)Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa :)Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa :)Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa :)Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa :)Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa :)Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  22. los datos de mi hijito

Nombre: cristóbal peñaloza olivares
    f de nac: 14 de julio a las 21:05 (hoy cumple un mes mi chanchito)
    peso: 3.150 kilos
    talla: 49 cm
    parto: normal de 38 +6 semanas

las entiendo tanto con los pezones.. Me alivia sentir que ya no duele tanto como en un principio y que a medida que pase mas tiempo dolera menos

Hace 1 año #
  23. Que nostalgia me dio dejar el otro foro.. Como decia yoyito, toda nuestra historia con las pancitas está allí.. Pero por otro lado me alegro que sigamos en este.. Como que marca una nueva etapa

Hace 1 año #
  24. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

maria jose ami me paso lo mismo de dejar el foro y aberses entro a leer comen de cmo andavamos desesperadas jja.. pero ya al fin stamos con nuestros amados hijos

Hace 1 año #
  25. Hola chicas....les dejo una consulta para que comencemos a sacar dudas de nuestros hijos...
    El tema es el sueñom...para que nos den consejos y compartir experiencias.lo que pasa es que mi hija aun no duerme muy bien...durante la noche sobre todo....se duerme como a las 9 de la noche en promedio y despierta dos veces mas o menos durante la noche....el problema esta en que cuando se despierta en la noche......se queda como una hora despierta despues de tomar su leche y le gusta dormirse en brazos y cuando la voy a acostar a su cuna despierta a los 10 minutos y me cuesta mucho que se duerma.....ella tiene casi dos meses.....y me dicen por ahi que deberia estar durmiendo mucho mas durante las noches....pero ella cada 4 horas despierta....la verdad es que en un principio no tenia tanto problema....pero ahora el cansancio me gana.....a ver si alguna da algun consejo....un abrazo chicas

Hace 1 año #
  26. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

katty yo no e batallado con eso aunqe me levanto a qe coma y cambiarl y asi y solito se duerme kendall..
    espero te ayude como a eso de las 10 de la noche le doy su baño poqito antes de le toqe comer..
    lo baño lo cambio comee y ya se duerme dicen qe el baño los relaja y por eso se duerme mejoor yo eso ago con kendall y duerme muy bien pero yo de las 7 de la noche lo manntengo despierto asta su baño asi pss ya anda muy cansaditto y qeda muy agustto espero te sirva.. saludoos pancittas..
    les cuento qe ya me abia sentido mejor respecto alos pechos pero me bolvieron a salir griettas no muchas pero si duele un pocoo.. espero qe mejore saludos pansittas qe anden bien

Hace 1 año #
  27. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

jajaja puse pansiitas se me qedo la costumbre :/

Hace 1 año #
  28. Mi bebe tambien despierta 2 veces por la noche! Pero tiene recien 17 dias. Y ya pronto comenzare con sus baños de tina en la noche para relajarlo pues boto el cordon hace poco. Mi bebe despierta cada 4 hrs aprox. Lo bueno es que en la noche solo basta con cambiarlo y darle pecho y vuelve a dormir...en el dia dura mas tiempo despierto

Hace 1 año #
  29. Uff! En mi caso mi chanchito partio super bien.. Comia y dormia.. Luego se comenzo a quedar despierto por mas tiempo y todo bien.. Durante la noche despertaba un par deveces.. Haaaaasta hace 4 días.. Se despierta a las 12 de la noche y no se duerme hasta las 4..
    Yo nunca habia escuchado de un niño que cambiara el sueño tan drasticamente.. Me han dicho que los baños sirven poro nada resulta con mi chanchito

Hace 1 año #
  30. Uy que mal maria jose! Y en todo ese rato que hace?? Llora? Esta tranquilo??

Hace 1 año #
  31. elembarazo yoyiito

La Yoyito

Asidua

hola mamitas!!! como van!!!
    yo ´por lo menos con el sueño de la amelie hecho un desastre jajajjaja... la baño en la noche pero no hay caso... se duerme como las 12 de la noche y despierta cada 10 minutos a saltos, no se si serán cólicos, la verdad es que no se, pero se queja mucho cuando duerme, me han con cejado darle agua de apio, pero el pediatra me prohibió darle agua, que el pecho suple menta todo eso !! bueno chicas es un agrado saludarlas y que esten todas bien las quiero muchicimo!!! besotes a todas...!!!

Hace 1 año #
  32. esas 4 hrs llora para pedir leche, lo alimento y se duerme.. mientras le saco los chanchitos se despierta y mira a todas partes, le hablo, canto y cuando comienza a quejarse de nuevo es porque tiene hambre.. le doy leche y todo se repite hasta que se cansa y se queda dormido

yoyito yo creoke son colicos.. me pasaba lo mismo.. la pediatra me receto unas gotitas que lo alivian.. se las doy en la noche que es cuando mas sufren.. menos mal que solo le duran los cólicos hasta los 3 meses o por lo menos de eso me enteré, ojalá sea así jajaja.. las gotitas se llaman flapex y cuestan 6 mil en la ahumada.. le doy 3 gotitas antes de darle la ''ultima'' leche de la noche y queda más tranquilito

Hace 1 año #
  33. Ahh bueno mi niño es igual maria jose! Pero si creo que me pasa lo mismk que yoyito y mi pediatra tambien me rekete prohibio el agua!!! El pobrecito se retuerce con los gases, se tira muchos peitos a ratos, y se caga al rato de haberlo mudado cuando ya esta tomando teta entonces al tener que mudarlo denuevo despierta, pide mas teta, y ahi se vuelve a quedar otro rato hasta por fin lograr dormirse mientras bota chanchos!! Lo otro que le pasa es que justo se esta quedando dormido y le viene hipo!! Se queda mucho rato con hipo!! La suerte es que todo eso pasa en el dia o en la ultima papa, lo que lo mantiene despierto por largos ratos en el dia, en la noche despierta, lo mudo, le doy teta, y le saco chancho y vuelve a dormir ( o me quedo dormida yo xD)

Hace 1 año #
  34. Lo ke dice sandyv
    es muy sierto para ke los nenes duerman mas trankilitos y relajados importa mucho el baño
    yo baño todos los dias a mi nena y pues ya se akostumbro, la baño en las noches y se keda super trankilita kome y se duerme y tiene 18 dias de vida
    Te amo mi Princesita Hermosa

Hace 1 año #
  35. hola chikas..;D..
    Ia vine..jeje.. K les cuento..mi xaparro duerme en el dia y en la noche..jeje..en el dia duerme a kada rato un buen ratote, dspierta para comer y estar un rato dspierto..en la noche duerme y se dspierta entre las 3 y 4 solo para tomar su leche y cn la misma se vuelve a dormir..jeje..y hasta ahorita no le han dado colikos gracias a Dios..
    E igual karmen mi gordo le k mbio el pañal xk se hace pipi y no pasan ni 15 min cuando se popo y a volverlo a kambiar..a mi gordo le gusta gastar pañales xD..JEJEJE↲Saludos xikas un besote para todas y para sus angelitos ;D

Hace 1 año #
  36. Bueno al parecer era solo yo con el problema del sueño......
    Anoche por lo menos solo en el segundo despertar se quedo despierta mas de una hora....pero en su primera toma a eso de las 2 de la manana se quedo dormidita altiro.....
    Creo que tendre que tener paciencia no mas....

Hace 1 año #
  37. elembarazo mero

mero

Asidua

hola chicas me perdi mucho.. les cuento que me pasaba lo mismo con el dormir de lautaro pero empese a utilizar el metodo de bañarlo tipo 22 hs y despues cambiarlo y darle de comer y tipo12 ya esa durmiendo aveces se despierrta a las 3 y o las 4 y hasta 7 o 8 no se levanta y el secreto esta en no dejarlo dormir tanto de dia eso me lo dijoron cuando hacia las clases preparto que una mama de dia hace cosas de la casa va y viene entonces como el bebe duerme nos queda bie que ellos esten tranquilos o durmiendo para q podamos haceer las cosas pero no es asi porq si duermen todo el dia de nche no dormiran nada eso depende de nosotras hacerles cambiar el sueño,. y bueno a mi me resulto tmb que cuando es de dia que este con muchos ruidos y vean la claridad asi ellos s acostumbran a saber cuando es de dia y a la hs de dormir apagarles todo y en silencio a la cama aasi van sabiendo que cuando este ese clima es de noche y es hs de dormir, es lo que a mi me aconsejaron y la verdad me fue bien tmb me dijeron q apartir de los 20 a 25 dias ya se puede crear una rutina asi ellos van sabiendo cuando dormir y todo eso,.. espero les sirva chicas!!!! estos pequeños son terriblles, jajjaja

Hace 1 año #
  38. elembarazo mero

mero

Asidua

para los colicos tmb resulta hacerles masajitos en la pancita a lautaro lo relaja y despeus se tira muchs peditos

Hace 1 año #
  39. Buenos consejos!
    Consulta: mi pediatra le recetó vitaminas a mi hijo. Ustedes tambien le dan?? Se llaman acevit 10'gotitas al dia

Hace 1 año #
  40. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

mero qe gustt saludarte y buenos consejos
    carmen el pediatra de mi bebe no me reseto nada solo pecho y la formula porqe le doy de los 2
    yoyitooo esta amelia es tremenda qe con nada duerme jaja esperemos qe solita ball agarrando el rool
    mariana si qe andas perdidisima eee kendall tbn le encanta gastar pañalees jajaja al cabo papa los compra jaja
    maria jose y katty pasiensi tienen qe acostumbrarse ala rutina no ba aser facil pero pronto se acostumbran

chicas yo con kendall no batallo en la noche solo se levantta a comer y aunqe este despierto lo acuesto y alos pocos minutos qeda dormidito y ya me duermo tbn yo y cuando le toca cmer pega el grito jajaja y ya yo toda dormida me levantoo jaja staba durmiendo en mi cama con sus papis pero ya empeso a moverse mucho qe entre su pai y el nomas no me dan espacio asi qe ahora ya empeso desde ayer en la cuna jaja y pss no a estado tan inqietto pero le encanta star pegadito dormido con migo lo aadoro ami nene.. y gracias a dios no a sufrido de colicos sta muy bien y ando toda bolada ya ell domingo su primer mesesitto lo adorooo.. saludoos mamis bendiciones a sus nenes y nenas

Hace 1 año #
  41. elembarazo mero

mero

Asidua

feliz cumple mes para kendall sandyy como pasa el tiempo!!!!!!!!!

Hace 1 año #
  42. elembarazo mero

mero

Asidua

yo tmpoco udo quejarme chicas lautaro duerme bien de noche,.. por suerte,..
    les cuento q ya lo empesaron a invitar a fiestitas de cumpleaños,, aunq sea chiquito lo llevo el se la pasa durmiendooo jjijijijijijijijij....

a mi no me mandaron vitaminas,.. tampoco el martes tiene el control veremos que me dicen ahiii.. como esta de peso y todo..

Hace 1 año #
  43. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

aww graciaas meroo.. pero debo contar qe no a sido un dia tan agradable ps mi kendall a andado muy lloron solo qiere stas pegado al pecho apenas oritta se calmo no a qerido dormir bien y nose qe pasa de vdd andava preocupada no trae fiebre ya l cheke de arriba a abajo mañana tiene citta aber qe tal lo pasa esta noche yo espero qe bieen saludos asus bebos chicaas ah les cuentto mañana

Hace 1 año #
  44. elembarazo mero

mero

Asidua

uhyy sandy que malll.. lauti estuvo unos dias aasi y noc que fue tmb le contare a mo medico pero recien el martes pues aqui mañana es feriado,..
    no se que pueda ser yo aveces siento que es q mi leche no lo llena,. o tiene colicos tocale la pancita si se retuerse y llora o le molesta puede ser eso,,,

Hace 1 año #
  45. Hola chicas como estan????
    Ypo mejor....mi hija ya esta durmiendo un poquito mejor....por lo menos ya no se queda despierta en la noche....solo se despierta para comer y se duerme denuevo....aunk le gusta dornirse en brazos y no solita......he leido por aho que los niÑos se deben dormir solitos en su cuna....pero para mi es imposible jajajajajaj no lo logro definitivamente
    Les cuento tambien que el pediatra tambien le dio 10 gotitas de acevit a lo mejor se les olvido al pediatra darselas chicas.....
    Un salido a todas

Hace 1 año #
  46. elembarazo sandyv

sandyv

Asidua

mero tambes si eran colicos porq durmio muy bien y asta hoy anda como todos los dias mi mami me dijo qe le de te de manzanilla para los colicos pero nose si darle ya qe sta muy peqeño aunqe dice ella qe anosotros nos dio y amis hermanitos peqes tbn asi qe nse si darle o no ustedes qe piensan...
    sobre las gotitas qe dicen de vitaminas el pediatra me dijo qe kendall no las cupa qe no sabria decirme porqe se las resetaron qe la leche materna tiene todo lo qe ellos nesesitan asi qe me qedo tranqila respecto a eso...

chica al ratito paso a leerlas iremos a comprarle un pastelitto a kendall por su primer mes de ayer aunqe me lo comere yo jajajaja bueno las dejo katty qe bueno qe tu baby sta durmiendo mejoor esperemos qe asi siga saludos

Hace 1 año #
  47. Me han tocado un par de noches en las cuales le doy leche, le saco los chanchitos, le cambio el pañal, juego con el, lo abrigo, lo hago dormir pero no duerme y llora.. Los colicos dicen que puede ser?

Aun no intento con bañarlo todas las noches porque ha hecho mucho frio y mi chanchito tiene el pelo muy largo.. Aunque tengo la pieza bien calefaccionada igual en la noche entra el frio y me da terror que se enferme..

Cómo lo hago dormir?

Besitos para todas

Hace 1 año #
  48. ay yo hoy dia estoy loca con Tomas!! tambien creo que esta con colicos pues llora cuando le trato de sacar los chanchos y no me deja!! tampoco ha dormido bien, despierta al poco rato.....la unica forma de que este tranquilo es dejandolo dormirse mientras toma teta y moviendolo un poquito para que duerma sobre mi pecho, porque cuando lo he cambiado al coche (que es donde acostumbra dormir de dia) despierta y llora.....ya me rendi y me tiene inmovil

Hace 1 año #
  49. elembarazo yoyiito

La Yoyito

Asidua

hola chicas como van, ya acostumbrada ya con la amelie en las noches!! ... ami bebe tbn le dieron vitaminas ecariños a todas devo despedirme por que mi bebe acaba de despertar cariños!!!

Hace 1 año #
  50. chicas q pena se me fastidio internet en casa y no puedo entrar en el foro aver si me lo arreglan pronto cuidense un beso a todas y a sus bebes!

Hace 1 año #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook