Todos los ForosSalud y vida sanaForo Vida sana / Ejercicio

[cerrado]

Boda y embarazo...Habeis pasado por ello??

  1. elembarazo clohe

    Clio

    Asidua
    Posts: 325

    Boda y embarazo...Habeis pasado por ello??

    Hola a todas

    Como ya sabeis muchas de vosotras,por circunstancias de esta maldita crisis,mi pareja y yo vivimos separados y en distintas ciudades.Yo Madrid y el en Málaga.

    Aún así y despues de todo lo que hemos pasado,decidimos seguir con nuestras vidas y ser padres cómo habíamos pensado...Fué una decisión muy dura y meditada,ya que aún no sabíamos que pasaría con nuestro futuro económico...Pero aúnq perdamos uno de los dos trabajos,seguiremos con nuestros sueños.

    Este fin de semana ha sido muy especial para mi..ME HA PEDIDO QUE ME CASE CON EL...!!!...Y hemos estado uuufff,con la sensibilidad a flor de piel.

    Nos gustaria casarnos para este otoño através de una boda civil,pero ..ummmm y si me quedo ya estoy embarazada para esa fecha??,como planifico la boda,el viaje y sobre todo mi vestido??...
    Alguna de vosotras os habeis casado embarazadas??.

    Besitos mamais y futuras mamais!!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.814

    Hola! No fue mi caso, pero keria decirte felicidades!!, excelentes noticias, seguro hay varias mamás k pasaron está situación y t ayudan
    Un abrazo!

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  3. Holap, pues yo me casé y al siguiente mes quedé embarazada jejeje

    Yo creo que en tu caso debes planificar con tu pareja como desean iniciar su vida como esposos, pueden planificar su boda y después buscar al bebé, o bien buscar al bebé primero.
    En todo caso, recuerdo que con mi boda me tomó un año de planeación y era de dar muchas vueltas y encima el stres, y si te embarazas pues sería el doble jejeje En mi opinión es mejor enfocar tu energía y tu mente en un objetivo primero y después más relajada pasar al siguiente

    Saludos!!

    En espera de mi pedacito de cielo :)
    Hace 2 años #
  4. Te comento mi experiencia:
    Yo me casé embarazada de 20 semanas, y fue muuyy lindo, para mi la mejor experiencia!
    Por el vestido no deberías preocuparte, hay modelos hermosos para embarazadas, tanto para pancitas chiquitas como para más avanzadas...

    Lo único que deberías privarte sería de tomar alcohol, pero lo demás es lo mismo (a excepción de que haya alguna complicación en el embarazo por supuesto, en ese caso debería haber reposo y ahí si se complica).

    Yo bailé,, me divertí mucho, estuvimos hasta el amanecer! no me arrepiento

    Hace 2 años #
  5. elembarazo clohe

    Clio

    Asidua
    Posts: 325

    Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos !!

    Ane,que bien!!..La verdad es que debe de ser muy hermoso,doble ilusión,verdad??.

    Para nosotros los importante es el embarazo,es tener a nuestro bebe...Pero queremos casarnos antes de que entre nuestro tesoro en nuestras vidas.

    Queremos una boda sencilla,con nuestros familiares y amigos mas cercanos.Hemos calculado que serian unas 70 personas y como es una boda civil,no tendriamos tantas esperas y preparativos.
    Estamos mirando fincas para una ceremonia al aire libre,y que la cerebración sea en el mismo sitio.El mes de septiembre es el que mas nos gusta,por lo tanto,si me quedo embarazada ya mismo,iria con 6 meses de embarazo ;).

    Me preocupa más el viaje de novios,ya que deseamos ir a New York,aunque si estoy de 6 meses en esa fecha,no creo que me ariesgue a ir tan lejos,por si se presentan complicaciones.

    Pase lo que pase (de ahí la fecha de nuestra boda),mi pareja y yo volveremos a estar juntos para el mes de septiembre,encuentre trabajo o no aquí.Con este tiempo ya tendrá derecho al paro y podrá moverse mejor por Madrid para encontrar trabajo.
    Es muy duro estar así,nos amamos muchiiisimo y lo único que deseamos es volver a estar juntos y crear nuestra familia

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.601

    hola lindissima! pues te cuento q yo me case con 8 meses de embarazo! y antes de un mes despues nacio mi niñita! casarse embarazada es un amorr! todos estaban locos por verme! me amaron con vestido y pancita! en mi perfil tengo fotos si qieres verlas te deseo muchisima suerte!!!!

    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 262

    Clio, nena, si tanto te preocupa eso lo mejor seria que luego de que esten casados buscar el bebe ¿no? si ya han esperado este tiempo unos meses mas no matan a nadie.

    Quizás y así comienzas con tu búsqueda en el viaje.

    Hace 2 años #
  8. primero Felicidades! segundo estoy totalmente de acuerdo con Jessica, porque no se cuidan hasta el casamiento y despues que venga el embarazo??? hay diferentes embarazos, no creo que te sea agradable estar con nauseas, vomitos, malestares en pleno proceso de armado de casamiento, lleva mucho tiempo y mucho stress sobre todo, si bien es algo hermoso, parece que nunca hay tiempo suficiente para hacer todo, yo tambien me case solo por civil y me llevo 2 meses completos organizar todo sin parar, entre vestido, comida, arreglos, souvenirs, tarjetas y demas cosas, la verdad no me parece buena idea hacer todo junto, pero alla cada una, si vos crees que es lo mejor a darle para adelante, para mi es complicar un poco mas las cosas, yo no hubiera podido. Besos!

    Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  9. yo no estoi casada ni embaraza aun aunke espero k pronto
    pero te cuento la experiencia de mi prima ella se caso con 6 meses de embarazo y de mellizos y la verdad k no lo paso mui bien xq fue en julio y con el calor k hacia estaba mui mareada y despues del banquete no paro de vomitar hasta k se tuvo k ir pa casa con el vestido tmbien tuvo problemillas cada 2 semanas tenia k ir a problarlo y evidentemente tuvieron k meterle mas tela porke no le entraba y aun asi la mañana de la boda sudamos para abrocharlo aparte de que tuvo k ir en zapato plano xq no le entraban los zapatos k se habia comprao y luego en el banquete se puso las zapatillas de casa y la verdad eske se arrepiente muxo de no haberse casao despues xq no pudo disfrutar de su dia pero bueno no todos los embarazos son iguales alomejor no tienes tantas molestias y ese dia estas radiante pero yo te aconsejaria k te casaras antes de tener al bebe y sino despues espero k te sea de ayuda mi comentario y muximas felicidades y espero ke les vaya genial en ese matrimonio y con ese futuro bebe besossss

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  10. Hola...yo me case embarazada, tenía mas o menos cuatro meses y a pesar de que mi vetido era señido al cuerpo muchos de mis invitados me dijeron que no parecia embarazada y mucho menos de gemelos...en algunos momentos es algo estresante., por los anillos, la iglesia, los vestidos y el monton de cosas que empiezan a aparecer y pendientes por realizar..pero una vez llegue ese día, todo eso por lo que se paso...se olvida...va a ser un momento magico y super especial

    Hace 2 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Yo creo que me casaré embarazada
    Si Dios quiere con 4 ó 5 meses

    Hace 2 años #
  12. chicas yo me case por civil con 20 semanas de embarazo, la ropa que te pongas es lo de menos, es hermoso casarse embarazada todos te cuidan, mucha suerte

    Hace 2 años #
  13. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 607

    Al final no me casé embarazada jaja

    Hace 1 año #
  14. chicas este hilo tiene 8 meses de antiguedad, preguntad a clio como acabo la historia sigue en el foro

    en su perfil pone embarazada de 33 semanas

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 1 año #
  15. ******Cierro hilo por incumplimiento del articulo nº 2 de la Normativa del foro
    Por favor abrid nuevo hilo con la consulta, no rescateis hilos antiguos.
    Lectura recomendada NORMATIVA del FORO
    ******

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 1 año #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook