Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

Buscando la ilusión de nuestras vidas nuestros positivos para el 2012

1. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Hola Chicas Kekke Mucho Animo y aki seguiremos en la lucha por conseguir nuestra ilusion. Yo Aki sigo esperando mi Ginecologo me dio una orden para una prueba de embarazo para el dia 5 de marzo si aun no llega mi periodo ke espero ke no :-S.
    Les Mando Un Beso y Un Abrazo a todas! ! ! !

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 2 años #
  2. uyyy Pau ya casiiiiii ; deseo de todo corazon que siiiiiii que este sea tu positivo omggg , ojala no llegueeeeeeeeeeeeeeee la indeseada jeje

chicas ANIMOOS !!!

Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

Mi KEKE, pero tu marido se hizo prueba de fertilidad? el problema seguro está en sus espermatozoides.
    Sigue intentando nena preciosa, todas aquí te apoyamos

Uy Paula espero se te haga!!! que sea un gran positivo! desde aquí una oración para todas. Besitos.

Hace 2 años #
  4. No Daisy , es que aqui le cuesta muy caroooooo ah el por eso no quiere ir , pero aver que pasa ; si pronto va:)

Gracias

sisis suerte paula !!!!!

Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 2 años #
  5. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Gracias Chicas por sus buenos deseos :-), KEke en ke Ciudad estas?? a mi esposo le mandaron hacer una espermotobioscopia directa este mes pero komo vivo en frontera con mexico iremos a ke se lo haga alla es mas economico cuesta como $25 dlls..
    Suerte Chicas

Hace 2 años #
  6. Hola chicas yo igual estoy en búsqueda de mi bebe.. y me uno al foro para ver si este mes se me da mi positivo.. yo tuve una perdida en enero del 2011 y ya tengo un año y dos meses buscando pero igual sigo adelante.. la verdad es que estar fuera del foro un tiempo, me hizo bien por que así no pensaba mucho en el tema y ocupaba mi mente en otra cosa y estar tranquila con mi esposo sin desesperarme por que eso es lo que hace que no se los positivos así que no se centren en el tema traten de pensar en otra cosa eso si estar pendiente cuando es su fecha de ovulacion eso es muy importante.. bueno chicas les deseo suerte a todas..

Esperando Muy Ansiosa Mi Positivo..
    Hace 2 años #
  7. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Chicas Ya me Bajo a pesar ke no habia tenido ningun sintoma en estos dias hace como cuatro hora me empesaron unos colicos y ya llego la indeseable :-(. En fin seguiremos echandole todas las ganas del mundo y se ke kon la ayuda de Dios prontos Todas tendremos nuestro positivo....
    Besos

Hace 2 años #
  8. HOLA CHICAS BENDICIONES PARA TODAS KEKE Y PAULA NADA DE DESANIMO HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA DIOS SABRA POR QUE NO SE DAN LAS COSAS HAY QUE ESPERAR EN LA VOLUNTAD DE ÈL YO ESTOY A LA ESPERA TODAVIA DE QUE NO ME BAJE YA LES ESTARE CONTANDO Y SABEN QUE TODAS SIEMPRE HAN ESTADO EN MIS ORACIONES Y LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO ASI QUE CON LA AYUDA DE DIOS PRONTO HABRA MUCHOS POSITIVOS YA NO DIRA MAS EL TITULO BUSCANDO LA ILUSION DE NUESTRAS VIDAS SINO: HEMOS LOGRADO NUESTROS POSITIVOS Y NUESTRA BELLA ILUSION!!! QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

Hace 2 años #
  9. t entiendo paula , pero si , Animooooo !

Hace 2 años #
  10. oi fue mi primera falta y me hice un test pero salio NEGATIVO pero alomejor aun es pronto para hacerlo voi a esperar a ver si no llega la indeseable y sino pues tampoco me voi a desesperar xq es el primer mes k lo estamos intentando y ya seria tener mucha suerte k fuera a la primera y vosotras k tal?? besiños pa toas

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  11. Hola chicas, soy nueva en el foro, hoy me hize el test y dio un negativo, que desilusión.Espero que el mes que viene de ese tan ansiado positivo.

Hace 2 años #
  12. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Hola Chicas y Bienvenida Perly !!!!KOmo vamos con ese animo espero ke muy bien ok...Besos

Hace 2 años #
  13. HOLA CHICAS LES CUENTO QUE HOY ME BAJO Y PUES NADA HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR LA BÚSQUEDA DE NUESTRO IDEAL YO TENGO TODA MI CONFIANZA EN DIOS Y YO SE ÉL VA OBRAR DE UNA MANERA PODEROSA EN CADA UNA DE NOSOTRAS, BIENVENIDA PERLY Y ÁNIMOS HAY QUE DARLE A LA BATALLA YA VERAS QUE PRONTO TENDRÁS TU POSITIVO+++

Hace 2 años #
  14. hola paula tienes el otro mes para intentarlo veras k si tu exale ganas igual que tu caro este mes no se pudo pero el siguiente veran k sip eva espera minimo una seman yo tmabien muero por hacermela antes pero tendre paciencia keke n0 dessesperes y esperemos que todo se de por forma natural ay chicas k les cuenta k ami me toca la proxima semana espero correr con suerte

Hace 2 años #
  15. Hola hoy después de 3tratamientos para embarazarme me dieron la gran noticia un súper positivo!!!!!! Estoy feliz gracias a Dios así que nunca pierdan la fe ni dejen de luchar estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años #
  16. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Muchisimas Felicidades Moni ahora a cuidar esa panzita..Para ke todo salga bien..
    Saludos

Hace 2 años #
  17. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Hola Chicas Komo estan?? Yo con una depre ke no se como salir de ella Nesecito tanto a alguien con kien hablar me siento muy desilucionada, triste tuve una discucion con mi esposo yo kreo ke es por eso ke me siento asi. Saben siento komo ke el ya no kiere seguir con lo del tratamiento todos estos meses tuve su apoyo pero ahora ke le toca hacerse la prueba Espermatobioscopia me dice ke ya hemos ido muchas veces al dr. y nada ke talvez sea ke estamos tirando el dinero No se ke le hizo cambiar de opinion o ke este pasando lo tengo ke averiguar apenas el dia ke llego mi periodo me dio muchos animos y me apoyo pero ahora de la nada pasa esto. Nose ke hacer chicas me siento muy mal Disculpen si talvez piensan ke no debo de contar esto aki pero necesitaba decir esto ke me tiene muy triste. GRacias Por Todo Su Apoyo..
    Saludos

Hace 2 años #
  18. elembarazo

Anónimo

Paula ponlo todo en las manos de Dios trata de hablar con tu esposo sin discucion, Dios sabe cuando te dara l Bendicion que tu y tu esposo desean pero deben estar tranquilos sin peleas solo habla con el. mi esposo y yo perdimos a nuestro hijo partio con el señor cuando yo tenia 28 semanas en mi barriguita, deseamos tanto un hijo mas aca en la tierra ,, peroo sobre todo lo ponemos en manos de Dios,, yo te aconsejo de todo corazon es que busques a Dios q pongas tu matrimonio en sus manos el te suplira tu necesidad y el deseo q tu tienes pero para esto debes estar bien con tu esposo los dos estar de acuerdo en todo y en lo q no hablarlo..

Hace 2 años #
  19. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Gracias por tus palabras Genesis y si creo ke todo esta en las manos de Dios, por lo pronto hoy voy a tratar de hablar mas trankila con mi esposo al cual amo con todo mi corazon y se ke soy correspondida pero tambien presieto ke algo esta pasando Asi ke no voy a dejar de seguir mi anhelo de ser madre y se ke si es la Voluntad de Dios el me mandara mi positivo

Hace 2 años #
  20. Hola paula yo opino igual que génesis todo hay que dejarlo en manos de Dios y el sabe cuando te va a mandar tu angelito a lo mejor esta discucion es una prueba que les esta poniendo.. habla con tu esposo tranquilamente.. para estas cosas hay que tener mucha paciencia y Fe.. a lo mejor tu esposo se esta diseccionando o se esta metiendo cosas en la cabeza que no son a lo mejor se siente culpable e inútil por que no sales embarazada muchas de esas cosas a los hombres los ponen así pero si no tiene paciencia y Fe y confía en Dios nunca se les dará lo que se proponen.. espero y cuando hables con el te entienda y sobre todo tenga mucha paciencia por que si el de verdad te ama lo entenderá mucha suerte y no estés triste que ya veras que todo se solucionara..

Saludos a todas...

Hace 2 años #
  21. Les comento chicas que mi periodo me tiene que bajar el 12 o 13 ojala no me baje..

Hace 2 años #
  22. HOLA: BUENO ANTES K NADA FELICIDADES MONI AHOORA A CUIDARSE Y EXARLE GANAS Y PAU HABLA CON TU MARIDO TOMENSE UN TIEMPO DISFRUTENSE COMO PAREJA KISA SU BB SE LOGRE DE MANERA NATURAL VES K DICEN K LAS COSAS NO PLANEaDAS SALN MJR Y LOS HOMBRES SON MUY ESPECIALES CUANDO LES TOCAN EL ORGULLO Y EL PENSARE K KOMO EL SE VA HACER LA ESPERMATOBIOSCOPIA PERO HABLENLO CUUANDO DECIDIERON BUSCAR UN BB LO DECIDIERON JUNTOS Y ES COSA DE PAREJA PARA K ESOS TRATAMIENTS FUNCIONEN TE DESEO MUCHA SUERTE HABLENLO CUIDATE.............. Y JORGELY A MI M TIEN K BAJAR EL 13 O 14 ASI K KASI ESTAMOS IGUAL JEJE K TE COMENTO M MUERO POR HACERME UNA PRUEBA ANTES PERO SERE PACIENTE PRONTO CHICAS LES ESTARE CNTANDO

Hace 2 años #
  23. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Hola Chicas Les cuento he tenido una buena platica con mi Esposo y la proxima semana ira a hacerse el examen eso era lo ke lo tenia algo mal pero le explike lo mas ke puede y llegamos a la misma conclusion LOs Dos Anhelamos tener un bb y vamos hacer todo lo ke esta en nuestras manos para lograrlo con la ayuda de Dios asi ke seguimos en la buskeda . Santa y Jorgelys les deseo la mejor de las suertes y ke esta vez sea la buena y les llegue su positivo.
    Les Envio Un GRan Saludo Gracias Por sus consejos a Todas ....
    Besos y Abrazos

Hace 2 años #
  24. Hola Santa pues si estamos en esas fechas ojala se nos de nuestros positivos les estaré contando falta ya poquitos dias estoy muy ansiosa..

Y paula que bueno que se alla areglado todo con tu esposo la verdad me alegra ahora a seguir con la busqueda y como te dije mucha paciencia nada en la vida es facil te deseo lo mejor de las suerte..

Cuidence y saludos...

Hace 2 años #
  25. Que bueno paula que arreglaste la situacion con tu esposo, y ojala todo salga bien en las exsamenes para que pronto tengan un bebe..

Jorgelys dios quiera que muy pronto tengamos buenas noticias tuyas ya falta poco..tambien yo esperaba mi periodo este fin de samana, pero no aguante,y me hize la prueba el dia de hayer, y salio POSITIVO!!!GRASIAS A DIOS ESTOY FELIZZ..
    mantenos informadas..

Hace 2 años #
  26. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Muchisimas Felicidades Mariana !! !! !!

Hace 2 años #
  27. Grasias paula!!!!

Hace 2 años #
  28. Hola mariana gracias ojala y sea positivo hoy nada de periodo. Y muchas Felicidades por tu positivo ahora a cuidarse mucho... les estare contando lo que pasa...

Hace 2 años #
  29. Estaremos al pendiente...cuando te haras la prueba jorgelys???

Hace 2 años #
  30. elembarazo bluemary

bluemary

Asidua

Hola chicas pos hace mes y medio tuve x 2da ves un aborto de 5 semanas y ppos le ves pasada me vino la menstruación a los 2 meses y pense k staba embarazada pro no pa d enero vino mi ++++ y staba refeliz pro pa fin de mes de enero perdi a mi bebe y aki toy cada dia luchando x lo k deseo con mi ser madre como ustedes k es el priviegio y el don k Dios nos dio.... pro bueno esta ves ya me bajo y ya c sta regularizando y mejorando mi endometrio y me siento feliz xk creo k primero debo d eliminar unos kistes k me salieron en mi último embarazo pro yo c k este año es mi año y el año pa todas ahi les envio todas las energia +++++++ desde Ecuador, besos y este 2012 es pa nosotras ( pro creo k pa mi el 2013 sea el mio, espero k la dra dentro d 6 meses me de luz verde pa empezar a hacer mis tareas con mis esposo k el mi mayor apoyo) y cuidencen en todo...

T3 amo m& m0l... J0r63
    Hace 2 años #
  31. Hola chicas pues les comento que nada de periodo amaneci bien sigo con el malestar de los senos y un poco de gripe pero mas nada.. nose cuando me haga la prueba quiero esperar para el 20 por que es mi fecha de aniversario y quiero darle la sorpresa a mi esposo..

Bluemary pues bienvenida y te deso suerte ya veras que Dios muy pronto te manda ese bebe

Hace 2 años #
  32. Marianna y que sintomas has sentido como te sientes??

Hace 2 años #
  33. HOLA CHICAS VOLVIÉNDOME A REPORTAR A MI FORO CONSENTIDO BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS ME ALEGRO MUCHO QUE CADA DÍA MAS SE UNAN A ESTE FORO YA QUE CON ESE PROPÓSITO FUE QUE LO ABRÍ Y DE TODO CORAZÓN DESEO QUE PRONTO SE NOS DE LAS COSAS CON LA AYUDA DEL DIOS TODOPODEROSO Y ASÍ OBTENER TAN ANHELADO SUEÑO DE SER MADRES YO YA CASI ENTRO EN LA SEMANITA DE MI OVULACION VAMOS A VER QUE PASA ESTA VEZ, BENDICIONES PARA TODAS UN BESO Y UN ABRAZO DESDE COLOMBIA.

Hace 2 años #
  34. Hola jorgelys :-), epero en dios te salga tu positivo (Y), y le des la gran sorpresa a tu esposo, sera un buen regalo de aniversario (L), pero a mi tambien me tienes en la angustia jajaja,..
    y oues me he sentido bien grasias a dios, lo unico es que hando super censible y en momentos muy enojana jajaja, creo que me estoy aprobellando xq me consienten de masiado jajaja, tambien me siguen doliendo los pechos un pokito, y colicos, pero creo que todo eso es normal, hoy tube cita no con la ginecologa todabia sino con la consegera del hospital para evaluarme y darme mis vitaminas prenatales, y tambien me dio mi primera cita con la doctora que me va tender durante el embarazo, me la dieron hasta marzo 26 :-(...solo espero que mi bebito este bien (L).....

Carolina a trabajar se a dicho jajaja, veras que pronta tendras tu bendicion..cuidate bezos y abrazos!!

Hace 2 años #
  35. Hola..

carolina pues a disfrutar con tu esposito y no pienses mucho en el embarazo ya veras que pronto se te dara tu positivo suerte..

Marianna pues yo al igual que tu estoy sensible me molesta todo y pues hoy nada de periodo creo que esta ves si se me dio me duelen los pechos y otra cosa que e notado es que me canso con facilidad me da mucha fatiga pero mas nada el lunes me hago la prueba voy a dejar pasar esta semana..

Hace 2 años #
  36. HOLA: ESPERO QUE ESTEN BIEN Y FELICIDADES MARIANA Y PAU ME DA GUSTO QUE YA ESTEN MAS TRANKILAS LAS COSAS CON TU ESPOSO Y JORGELYS VERAS QUE ESTE MES ES TUYO......EXALE GANAS Y YO CHICAS K LES CUENTO ESTOY MUY TRISTE OTRO MES MAS K SE ME FUE Y LES OCNTARE POR K ME TOCA K ME BAJE EL 14 DE MARZO PERO ME HIZE UNA PRUEBA EL DIA DE OY ES DECIR UN DIA ANTES Y ME DIO NEGATIVO ASI K NO ME KEDA MAS K ESPERAR POR K LAS POSIBILIDADES K SEA POSITIVO SON POCAS O CASI NULAS ASI K A TRABAJAR EL PROXIMO MES EXENLE GANAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Hace 2 años #
  37. Hola claudia pues si parece que este mes si jejejeje.. y bueno si te llega sigue intentando que Dios prontito te mandare a tu bebe.. te deseo suerte.. de todas maneras no adelantemos por que algunas veces es muy pronto hacerse las pruebas antes del periodo mejor esperar el retraso..

Bueno saludos..

Hace 2 años #
  38. HOLAA GRACIAS MARIANA ESO SI, TIENES TODA LA RAZÓN HAY QUE PONERSE EN LA TAREITA JEJEJE Y ECHARLE MUCHAS GANAS Y TU JORGELYS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS ASÍ SERA PARA TODAS ESTE AÑO LLENO DE MUCHAS BENDICIONES Y YA ESTAREMOS CONSINTIENDO A NUESTROS BEBES POR QUE DIOS QUE VE NUESTRA ILUSIÓN ÉL CONFORME A SU VOLUNTAD NOS LO VA A CONCEDER UN BESAZO PARA TODITAS

Hace 2 años #
  39. cierto lo que dice JORGELYS, agarrate de esas pocas posivilidades CLAUDIA, que mientras que no llegue la indeseable todo puede suceder..les mando a todas besos y abrazos...

Hace 2 años #
  40. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Hola Chicas Como estan??? Animo Claudia como dice MArianna mientras no llegue la indeseable todo puede suceder no pierdas la Fe .Bueno chicas les cuento segun mis dias fertiles son entre el 14 y 18 de marzo pero mi esposo tiene su examen el 15 en la manana y estamos en abstinencia y le dia 16 tenemos cita con Dr. Asi ke sera lo ke Dios kiera tengo mucha Fe.
    Les mando Besos y Abrazos Chicas !! !! !!

Hace 2 años #
  41. HOLA CHICAS: PUES PAULA ESPERA A VER K SALEN EN LOS RESULTA2 K ESPERO K TODO ESTE BIEN JEJEJE........... Y GRACIAS A TODAS POR SUSU BUENOS DESEOS PERO K LES CUENTO AAPARECIO LA INDESEABLE ASI K AINTENTARLE EN LOS PROXIMOS DIAS FERTILES JEJEJE..............

Hace 2 años #
  42. Claro ke si claudia, a ponerte hacer la tarea jejeje... Besos

Hace 2 años #
  43. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

HOla chicas komo estas??? espero ke las ke estamos en nuestros dias fertiles al igual ke yo esten disfrutando cada momento con sus parejas yo estoy muy trankila ..Besos

Hace 2 años #
  44. elembarazo

Anónimo

Hola paula Dios te Bendiga esperemos q Dios nos de la gran bendicion de ser mamitas,, yo tambien estoy este mes buscando la bendicion de volver a ser mamita unamonos en oracion para q tengamos nuestro positivo pero tomadas de la mano de Dios

Hace 2 años #
  45. ola chicas ya me bajo la indeseable el dia 8 pero tuve el portatil estropeado y no les pude contar seguimos en la tarea aver k pasa este mes un saludo a todas

Hace 2 años #
  46. hola chicas como vamos yo la otra semana empiezo con la tarea a ver como nos va suerte a todas y k paso jorgelys positivo

Hace 2 años #
  47. :-)HOLA CHICAS POR AQUÍ REPORTANDO YA QUE HAY ESTADO MUY OCUPADITA ESPERO QUE YA HAYAN POSITIVASOS LAS HE EXTRAÑADO MUCHO A TODAS LES CUENTO QUE YO A LA VERDAD NO HE TENIDO CABEZA PARA PONER EN PRACTICA LA TAREA JEJEJE YA QUE HE TENIDO ALGUNOS INCONVENIENTES FAMILIARES PERO PARA EL OTRO MES SI ME PONDRE EN LA BÚSQUEDA DE MI ANA VICTORIA.QUE EL DIOS TODOPODEROSO LAS BENDIGA GRANDEMENTE

Hace 2 años #
  48. elembarazo carolina19

carolina19

Asidua

Hola! chicas me uno a ustedes con esta busqueda =)
    ps yo llevo desde octubre y tengo fe que pronto tendre mi Positivo

ps quiero decirles que lo mejor que podemos hacer es estar relajadas y dejar que pase por que muchas veces esa tension de embarazarnos afecta en que se logre por el estres!! yo al principio pase por eso cada retraso era una ilucion q terminaba en desilucion hoy solo tengo fe en mi Dios q pronto me dara la gran bendicion asi que animos chicas que pronto tendremos a ese angelito en nuestros vientres y este foro es de gran ayuda para apoyarnos entre todas =)

Bendiciones...

Hace 2 años #
  49. hola chicas como estan veo k el foro no ha tenido mucho mivimiento k les cuento yo en mi busqueda logre un embarazo pero el gusto me duro solo 6 semanitas pues fue un embarazo ectopico casi me cuesta la vida pero aki sigo exandole ganas y a esperar un año triste me encuentro ya k es mi segundo embarazo fallido pero no pierdo las ezperanzas

Hace 2 años #
  50. me uno a la cadena de oracion por nuestros positivos!!!!!!! yo espero que mi positivo llegue por nov que es cuando por fin estare casada con mi pareja y ya no habra impedimentos para mi bendicion!!!!

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook