Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Cambiar o no de hospital en la semana 38/39?...

1. Cambiar o no de hospital en la semana 38/39?...

Primero el susto ( ya superado del examen de estreptococo ), ahora esta semana el medico me amenazo primero con transferirme a otra clínica y después con hacerme una cesárea ( ya que en mi plan de parto dice que planeo que sea totalmente natural! ) y todo esto porque estoy con 13 kg en mi semana 38!..
    Ya estoy cortando un montón de cosas, jugos, refrescos de cola, dulces, hasta comer fruta en cantidad o leche!!..
    Hace dos semanas atrás una enfermera me había pedido que hiciera todo esto porque ya estaba con 11 kg intente un poco, pero después me descontrole de nuevo y ya ven el resultado, el problema no es controlarme pero si la reacción del medico ya que me parece que no es un peso absurdo y que no tiene derecho a hablarme así!...

Hace 2 años #
  2. enny y que doctor es ese !!! a mi mi matrona me permitio subir hasta 18 kilos en el embarazo y me dijo ke ese era el limite por ke tanto alboroto en 13 !!!
    yo te recomiendo ke te cambies de hospital siempre es mejor una buena atencion !! yo acabo de entrar en una clinica nueva por lo mismo y estoy en la semana 37 me recibieron sin ningun problema y me trataron super !!!

Hace 2 años #
  3. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

como es eso de que te amenace asi!!!! yo lo mando a la m... de una!!! no tiene porque darte ese trato, si no tiene vocacion que se dedique a otra cosa no te parece?? yo me cambiaria si pensarlo de medico... es mi opinion...

Hace 2 años #
  4. donde te atiendes enny ???? uups

Hace 2 años #
  5. Disculpen la demora en responder!...
    Pueden quedarse tranquilas no se van a topar con este medico nunca porque yo vivo en Japón. Para ellos las mujeres embarazadas solo suben de 9 a 11kg. Creo que este medico nunca trato a una extranjera y se esta asustando de que ocurra algo imprevisto a la hora del parto!... Porque todo bebe de extranjeros nace con un peso de 3,500kg mientras que un bebe japonés nace con 2,500 a 3,000kg. Si el no quería atender el caso de una extranjera lo debería haber dicho al comienzo no ahora que ya estoy con 38 semanas, verdad?!.. ( es que el imprevisto le surgió ahora! Jajaja)...
    Ya me estoy averiguando en un hospital donde dio a luz mi hermana, si me dicen que me aceptan me cambio!.. En este hasta la semana pasada fueron súper gentiles y humanos y esta muy cerca de mi casa por eso estaba aquí, pero después de ver el trato de este obstetra que justamente es el que va a recibir a mi hijo!. Ya me decepcione mucho y no confío tanto en este hospital!!...

Hace 2 años #
  6. Hola si cambiate de lugar si tenes la posibilidad entonces yo si hubiera estado ahi lo hubiera pasado re mal imaginate que empese mi embarazo con 49 kg y lo termine con 76 igual hoy ya estoy pesando 56 falta poco para yegar q mi peso mi beba tiene cinco meses ya delgase re rapidp dar el pecho me re ayudo vos yua eatas en la recta final cuidate mucho y no dejes que te traten mal besos

Hace 2 años #
  7. Yo de ti cambiaría de médico, yo si a luz por parto natural en la semana 38 y 2 días y engordé 17 kilos y medio o mas, porque por última vez me pesaron a las 36 semanas, asi que cambia de médico y si hace falta denuncia! que sin verguenza!!!

Hace 2 años #
  8. Gracias por el apoyo moral que me están dando!.
    Como es posible que faltando tan poco para el parto me pase esto?!...
    Voy a esperar a que el lunes me den la respuesta del otro hospital y voy hablar con la enfermera para arreglar la situación de una vez por todas!...

Hace 2 años #
  9. bien hecho ... suerte cn tu cambio ...

Hace 2 años #
  10. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

bien enny, mucha suerte!!!

Hace 2 años #
  11. Hola, chicas!.
    Solo quería actualizarlas con todo lo que ha sucedido en esta ultima semana. Fui a comienzos de esta semana a conversar con la enfermera que estaba presente ese día que el medico me formo un escándalo por mi peso e intento explicarme varias cosas sobre lo que puede suceder con el sobrepeso en el embarazo, el parto y post parto ( lo cual no me convenció mucho ), pero después me dijo que el medico había sido muy duro conmigo, solo porque admitió eso que me sentí mejor. Al final quedamos en que lo iba a pensar hasta el viernes que fue mi consulta y ver como iba con lo del peso. Me pese en ese momento con la enfermera y había rebajado 300grs!, ( solo de estrés ).
    Ahora cuando fui el viernes había adelgazado 1.100 kgs el medico obviamente ya mas calmado de saber la conversación que tuve con la enfermera fue mas amable de esta vez y me explico todo sobre los exámenes que había hecho hasta ahora y que estaba en condiciones optimas para tener a mi bebe por un parto natural que solo continuara controlando el peso.

Hace 2 años #
  12. Se me olvidaba contarles que hablando con la enfermera le comente que si el medico no iba a hacer un examen de tacto o ver si yo soy lo suficientemente ancha para saber si mi bebe pasa o no y el viernes ya me hizo uno de tacto y primero manche un poquito de sangre y desde ayer esta saliendo un poquito de moco entre amarillento y marrón que me parece por lo que he leído aquí es el tapón mucoso. Si Dios quiere mi bebe nace en pocos días ya que las 40 semanas las cumplo el martes!.
    Gracias a todas por el apoyo tan grande y las respuestas publicadas. Les seguiré contando como evoluciona todo y como se desarrollo el parto!.

Hace 2 años #
  13. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

mucha suerte enny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    contanos como sigue todo, cuidate, besos

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook